A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!"♫♥Princesita♫♥ dijo:diossss esto es verdad q se veia venir pero nunk me imagine q de verdad pasaria,soñe con eso y todo.q fuerteeeeee !!!!!
me encanta miley,pero no me sorprende para nada la noticia,desde que publicó hace ya un tiempo que le gustaría besarse con beyonce,desde que le dió un beso en uno de sus conciertos a katty perry que estaba en el público,ya me venía haciendo la idea,y realmente no me importa su sexualidad,eso solo es un dato insignificante para quien realmente la admire."♫♥Princesita♫♥ dijo:Miley Cyrus tiene NOVIAAAAA!!!!
OOOffff y como esta de verdad q esta niña tiene un ojoooooo aaggggrrr ajajjajja.....bueno creo q ya no tengo esperanza jajajajajaj"♫♥Princesita♫♥ dijo:Miley Cyrus tiene NOVIAAAAA!!!!
es una modelo de victoria secrets,por lo q se cuenta llevan una relacion amorosa de hace 3 meses mas menos. miren y opinenVer el archivos adjunto 85023 Ver el archivos adjunto 85025 Ver el archivos adjunto 85024
no cojas lucha con el que te dio el no me gusta eso se llama envidia, Yo la amo IS THE BEST (sorry por la mayuscula, era necesario)
y a nosotras las tuyas muchas gracias por colaborar con el club"(*PwR*)♥☠La Gatita 25☠♥ dijo:Me encantaron las fotos de todas !!!
he eso no es un domino es una guitarra electricasi vienes a criticar t vas ok? copia mala eres tu del domino ese q tienes de avatar
Jejejeje que mal concepto tienes de foro, esto es un espacio libre y los ususarios postean donde desean, sin importar si estan a favor o en contra del debate; mientras se respete la opinión del resto, todo esta perfecto!!. Yo di mi opinión y en ningun momento me referí negativamente a los que piensan contrario a mi, cosa que tu acabas de hacer.si vienes a criticar t vas ok?
Ah y en efecto,mi avatar no es un dominó, es una guitarra eléctrica... gracias @katy por ayudar en la aclaración ;)copia mala eres tu del domino ese q tienes de avatar
de nada es un placerJejejeje que mal concepto tienes de foro, esto es un espacio libre y los ususarios postean donde desean, sin importar si estan a favor o en contra del debate; mientras se respete la opinión del resto, todo esta perfecto!!. Yo di mi opinión y en ningun momento me referí negativamente a los que piensan contrario a mi, cosa que tu acabas de hacer.
Ah y en efecto,mi avatar no es un dominó, es una guitarra eléctrica... gracias @katy por ayudar en la aclaración ;)
yo soy super fan a ella. Aqui voy a subir ahora algunas fotos de la promo para los MTV 2015 q ella sera la conductora principal, el 30 d agosto para q lo vean jejejeje. La ultima foto es de la linea d cosmeticos mac glam. Por suerte, ya tiene el pelo bastante largo, asi como en la promo d MTV. Bella
Ver el archivos adjunto 152715 Ver el archivos adjunto 152716 Ver el archivos adjunto 152717 Ver el archivos adjunto 152718 Ver el archivos adjunto 152719 Ver el archivos adjunto 152720 Ver el archivos adjunto 152721 Ver el archivos adjunto 152722 Ver el archivos adjunto 152723
Me encantan las fotos q haz subido mil likes..lok estoy x q llegue el 30 de agost pa ver a la miley..aqui en este tema la mayoria somos 100% fans a miley!y aunque no lo crean, esta foto d miley es de hace no menos una semana, miren q cambio ha dado, por lo menos se ve un poco mas respuestica, y ahora si parece una mujer jejeje, pq a decir verdad, su pelado le quedaba bien pero misma se arruinaba a veces jeje. Q creen??
Ver el archivos adjunto 152727 Ver el archivos adjunto 152728
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.