¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Club de Fans de Miley

• Iniciador del tema Iniciador del tema La lok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diossss esto es verdad q se veia venir pero nunk me imagine q de verdad pasaria,soñe con eso y todo.q fuerteeeeee !!!!!

Como que soñaste con todo eso,a que te refieres.
o es que ahora también eres vidente.
Sabes si es así crees que puedas hacerme un pequeño favor.
"♫♥Princesita♫♥ dijo:
diossss esto es verdad q se veia venir pero nunk me imagine q de verdad pasaria,soñe con eso y todo.q fuerteeeeee !!!!!

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
Miley Cyrus tiene NOVIAAAAA!!!!
me encanta miley,pero no me sorprende para nada la noticia,desde que publicó hace ya un tiempo que le gustaría besarse con beyonce,desde que le dió un beso en uno de sus conciertos a katty perry que estaba en el público,ya me venía haciendo la idea,y realmente no me importa su sexualidad,eso solo es un dato insignificante para quien realmente la admire.

Q clase lok es la miley
se a transformado en otra persona con el time
pero ahora me gusta mas q antes

jejjeee ella esta loca y eso es lo q mas me gusta de ella, ademas soy fan a ella desde q era hannah montana

buenas imágenes las de wendyta

me gusta todo lo de ella

voy a mandarles fotos de miley tanto como actuales como viejas

Gracias cherry

JODER!!de lo q me he estado perdiendo..lok mil likes a las fotos q subiste

voy a poner +++++ fotis

i love miley

Aqui les dejo algunas de las tantas que tengo, LoL

Mas fotos

beautiful amiga beautifulll wajajajja muaaa mi miley preciosa

Me encantaron las fotos de todas !!!

me gustaba más (que tampoco es que fuera yo un fanático) en su onda anterior.... ahora es una escéntrica más... una mala copia de lady gaga

si vienes a criticar t vas ok? copia mala eres tu del domino ese q tienes de avatar

"(*PwR*)♥☠La Gatita 25☠♥ dijo:
Me encantaron las fotos de todas !!!
y a nosotras las tuyas muchas gracias por colaborar con el club

si vienes a criticar t vas ok? copia mala eres tu del domino ese q tienes de avatar
he eso no es un domino es una guitarra electrica

si vienes a criticar t vas ok?
Jejejeje que mal concepto tienes de foro, esto es un espacio libre y los ususarios postean donde desean, sin importar si estan a favor o en contra del debate; mientras se respete la opinión del resto, todo esta perfecto!!. Yo di mi opinión y en ningun momento me referí negativamente a los que piensan contrario a mi, cosa que tu acabas de hacer.
copia mala eres tu del domino ese q tienes de avatar
Ah y en efecto,mi avatar no es un dominó, es una guitarra eléctrica... gracias @katy por ayudar en la aclaración ;)

Última edición por un moderador:
Oigan ayer entre a su instagram y hay fotos nuevas ahi lo que no pude bajar ninguna de madre porque la conexion estaba fatal, pero el viernes vuelvo a ir y posteo unas cuantas, besos y salu2s

fan a ella

Jejejeje que mal concepto tienes de foro, esto es un espacio libre y los ususarios postean donde desean, sin importar si estan a favor o en contra del debate; mientras se respete la opinión del resto, todo esta perfecto!!. Yo di mi opinión y en ningun momento me referí negativamente a los que piensan contrario a mi, cosa que tu acabas de hacer.

Ah y en efecto,mi avatar no es un dominó, es una guitarra eléctrica... gracias @katy por ayudar en la aclaración ;)
de nada es un placer

yo soy super fan a ella. Aqui voy a subir ahora algunas fotos de la promo para los MTV 2015 q ella sera la conductora principal, el 30 d agosto para q lo vean jejejeje. La ultima foto es de la linea d cosmeticos mac glam. Por suerte, ya tiene el pelo bastante largo, asi como en la promo d MTV. Bella
Ver el archivos adjunto 152715 Ver el archivos adjunto 152716 Ver el archivos adjunto 152717 Ver el archivos adjunto 152718 Ver el archivos adjunto 152719 Ver el archivos adjunto 152720 Ver el archivos adjunto 152721 Ver el archivos adjunto 152722 Ver el archivos adjunto 152723

y aunque no lo crean, esta foto d miley es de hace no menos una semana, miren q cambio ha dado, por lo menos se ve un poco mas respuestica, y ahora si parece una mujer jejeje, pq a decir verdad, su pelado le quedaba bien pero misma se arruinaba a veces jeje. Q creen??
Ver el archivos adjunto 152727 Ver el archivos adjunto 152728

yo soy super fan a ella. Aqui voy a subir ahora algunas fotos de la promo para los MTV 2015 q ella sera la conductora principal, el 30 d agosto para q lo vean jejejeje. La ultima foto es de la linea d cosmeticos mac glam. Por suerte, ya tiene el pelo bastante largo, asi como en la promo d MTV. Bella
Ver el archivos adjunto 152715 Ver el archivos adjunto 152716 Ver el archivos adjunto 152717 Ver el archivos adjunto 152718 Ver el archivos adjunto 152719 Ver el archivos adjunto 152720 Ver el archivos adjunto 152721 Ver el archivos adjunto 152722 Ver el archivos adjunto 152723
y aunque no lo crean, esta foto d miley es de hace no menos una semana, miren q cambio ha dado, por lo menos se ve un poco mas respuestica, y ahora si parece una mujer jejeje, pq a decir verdad, su pelado le quedaba bien pero misma se arruinaba a veces jeje. Q creen??
Ver el archivos adjunto 152727 Ver el archivos adjunto 152728
Me encantan las fotos q haz subido mil likes..lok estoy x q llegue el 30 de agost pa ver a la miley..aqui en este tema la mayoria somos 100% fans a miley!

jejeje, q bueno saber que hay bastantes SMILERS en este foro jejeje. Prometo que pondre fotos de ella mas a seguido, de hecho, hoy no he buscado nada de ella. Vere mas tarde a ver si pongo mas. Estoy loco x q llegue el dia 30/8 tambien jejeje, esos MTVs seran epicos!!!

gracias al quien las subio de todo corazon un gran aporte a nuestro gran club

Atrás