¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Club de Fans de Miley

• Iniciador del tema Iniciador del tema La lok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caballero no vieron el nuevo grupo Jiley,en el sigueme
bafff me quede muertaaaaa.....amiga tu tiennes todas la songs de Miley..todad todad todasssss.....las de la app de Android

todassss noo,pero puedo conseguirlas

todassss noo,pero puedo conseguirlas
wooooaaaaa en serio where???/ en lo q pueda ayudarte 100% por Miley

yo te avisoooo,no te preocupesss;););)

miji ya estoy en busk,me dijeron q me iban a conseguir los discos

miji ya estoy en busk,me dijeron q me iban a conseguir los discos
eres la mejor....pq yo si lo q mas tengo son fotos ya voy por 400 solo de su nuevo look imaginate ajajja

OEEEEEEEEE PONGAN + FOTOS DE MILEY , GENTE!!!!!!!!!!!!!!:rofl::);):wait::party:

AJA ASI SE HACE

ahi tienen mas fotos Milers!!! denme like si les gusta!

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
ahi tienen mas fotos Milers!!! denme like si les gusta!
oeooeoeoeo tu kemas el prt screen jajjaja iwal q yo ajajajjaja y el chismeliciosoooo ajajjaja

oeooeoeoeo tu kemas el prt screen jajjaja iwal q yo ajajajjaja y el chismeliciosoooo ajajjaja
asi mismo,todas las semanas,jajajja...!viste la notcia de la mama de Taylor,me rompio el corazon la pobre..

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
asi mismo,todas las semanas,jajajja...!viste la notcia de la mama de Taylor,me rompio el corazon la pobre..
si pobrecita ojala q puedan alargar todo lo mas posible u operarla....mi tia misma se opero de cancer y todo esta ok...asi q si se puede...si tuviera twitter ....daria mi # de apoyo

OE PONGAN + FOTOS AHIIIIIIIIII GGGG:giggle::);):rofl::p:party:

NOTICIA...Miley y Patrick rompieron....y Mi esta triste :(...maldito fucking idiotaaaaaa

hace rato si el le pego los cuernos en mexico q mother fucker ese tipo dejar a miley por una mexicana

noooooooooooooooooooo,perrooooooo bitchhhhhhhhhhh:mad::mad::mad:

Like

caballe ro pongan + fotos eh !!!!!!!!

Me encanta soy una gran fan de sus canciones

Se rumorea q Miley Y Liam,intentan una reconciliacion,se dice q ya se estan mandando mensajitos y todo eso...ojala y vuelvan♥♥♥Ver el archivos adjunto 46743

no le cabe un tatoo mas:rock:

c le descarga normal,no es la locura pero si

Veo q todas las q postearon son chicas pero dejenme decirle q esa q tanto admiran es mas q mi cantante favorita. El cambio de personalidad de su vida tiene q ver mucho conmigo por eso soy tan fan de miley y el tema q mas tiene q ver conmigo es "stay" y "wrecking ball" si de veras algunas de las q escribio siente q tiene q ver con ella porfa te quisiera conocer y ser amigos de veras valeeeee kiss para todassss y gracias por las fotos no tenia tantas solo todas las liric de ella pero es una aplicacion del phone vale

Muchas gracias por las fotos princess de veras me siento aqui muy bien con chicas como ustedes besitos para todas

Princes disculpa q te moleste tanto ami no tienes el film de miley q lo tuve pero lo borre un dia sin querer te lo voy a agradecer linda

Princes disculpa q te moleste tanto ami no tienes el film de miley q lo tuve pero lo borre un dia sin querer te lo voy a agradecer linda
ojala lo tuviera,lo ando buscando,si t enteras q alguien lo tiene me avisas porfa.plisss

OK vale la consigo y te la doy ami besitos cuidate muchoi y nunca dejes de querer a miley

Parece q nos hemos quedado solos en este club de fans pero no importa contigo solo me basta mientras seas sincera valeeeeeeee vamos a levantar el animo y seguir adelante con este club besitossss

Parece q nos hemos quedado solos en este club de fans pero no importa contigo solo me basta mientras seas sincera valeeeeeeee vamos a levantar el animo y seguir adelante con este club besitossss
okap..kiss

en serio Nolo creo PERO SE VEI VENIR EN SERIO sALUDOS Y YA NO STAN SOLOS AJJAJA BESOSOSOS

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
Miley Cyrus tiene NOVIAAAAA!!!!
es una modelo de victoria secrets,por lo q se cuenta llevan una relacion amorosa de hace 3 meses mas menos. miren y opinenVer el archivos adjunto 85023 Ver el archivos adjunto 85025 Ver el archivos adjunto 85024

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

no se te escapa una, nunca me dejas adelantarme y publicar algo.No se como lo haces pero siempre te enteras primeros que yo.

Atrás