L
La lok
Invitado
bafff me quede muertaaaaa.....amiga tu tiennes todas la songs de Miley..todad todad todasssss.....las de la app de Androidcaballero no vieron el nuevo grupo Jiley,en el sigueme
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!bafff me quede muertaaaaa.....amiga tu tiennes todas la songs de Miley..todad todad todasssss.....las de la app de Androidcaballero no vieron el nuevo grupo Jiley,en el sigueme
wooooaaaaa en serio where???/ en lo q pueda ayudarte 100% por Mileytodassss noo,pero puedo conseguirlas
okiss mi ami q buena fan eres ejjeyo te avisoooo,no te preocupesss;););)
eres la mejor....pq yo si lo q mas tengo son fotos ya voy por 400 solo de su nuevo look imaginate ajajjamiji ya estoy en busk,me dijeron q me iban a conseguir los discos
oeooeoeoeo tu kemas el prt screen jajjaja iwal q yo ajajajjaja y el chismeliciosoooo ajajjaja"♫♥Princesita♫♥ dijo:ahi tienen mas fotos Milers!!! denme like si les gusta!
asi mismo,todas las semanas,jajajja...!viste la notcia de la mama de Taylor,me rompio el corazon la pobre..oeooeoeoeo tu kemas el prt screen jajjaja iwal q yo ajajajjaja y el chismeliciosoooo ajajjaja
si pobrecita ojala q puedan alargar todo lo mas posible u operarla....mi tia misma se opero de cancer y todo esta ok...asi q si se puede...si tuviera twitter ....daria mi # de apoyo"♫♥Princesita♫♥ dijo:asi mismo,todas las semanas,jajajja...!viste la notcia de la mama de Taylor,me rompio el corazon la pobre..
ojala lo tuviera,lo ando buscando,si t enteras q alguien lo tiene me avisas porfa.plisssPrinces disculpa q te moleste tanto ami no tienes el film de miley q lo tuve pero lo borre un dia sin querer te lo voy a agradecer linda
okap..kissParece q nos hemos quedado solos en este club de fans pero no importa contigo solo me basta mientras seas sincera valeeeeeeee vamos a levantar el animo y seguir adelante con este club besitossss
"♫♥Princesita♫♥ dijo:Miley Cyrus tiene NOVIAAAAA!!!!
es una modelo de victoria secrets,por lo q se cuenta llevan una relacion amorosa de hace 3 meses mas menos. miren y opinenVer el archivos adjunto 85023 Ver el archivos adjunto 85025 Ver el archivos adjunto 85024
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.