A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Man yo aun no he tenido time d descargarlo. Estoy loco x buscarlo. Dicen q hay algunas canciones muy tristes como the floyd song. Quizas lo busque mañana y si algo t aviso. Yo soy un fanatico d ella. D sus locuras. D todo lo q tenga q ver con ella jajaja. Saludos. @alexisenriquey si alguien tiene el disco Miley Cyrus and her dead pets, the new one diganme el sitio pa bajarlo
pfff... no digo yo, cuestan 21 dolares!!Ver el archivos adjunto 224851 Estos son los labiales de miley cyrus para la campaña Viva Glam, el dinero d los mismos la cantante lo donara a asociaciones de lucha contra el cancer
ha pero tu piensas que yo no pregunte para comprarme uno??? pf... 21 cañitas... que va... me quedo con el recuer2!!!!!"Yoryany:) dijo:pfff... no digo yo, cuestan 21 dolares!!
ponte en contacto conmigo y t la envio si quieres, saludos!!!por fis no se rian... es q soy un poco novata en esto y no estoy segura de donde buscar, me meti aqui porque decia fans de miley pero veo q solo hay fotos y yo estoy buscando una cancion bastante viejita de ella pero q no la he podido encontrar nunca despues de una vez hace años q la tuve, el titulo es One in a million, es mas o menos de cuando ella todavia estaba en lo de la serie de hannah plis si alguna o alguno tiene esa cancion por faaa avisenme q llevo tiempo detras de ella Gracias
bellas fotos ,estas no las tenia,sorry x robartelas,me encantaron ,tambien soy fan de ella.
Y despues la critican no es verdad? Es q todo el mundo solo mira lo q habla la prensa y los chismes. No son capaces de ver las grandes cualidades que tiene esta chica. Yo estoy de acuerdo q a veces se pasa un poco y se sale de contexto, pero creo q en el fondo tiene un gran corazon. Por eso es una de las cosas q ella me gusta desde su inicio. Ah, y de talento para q hablar. Sin ofender, creo q selena a pesar d tener muchos mas seguidores en twitter, instagram y... no se puede comparar con miley cyrus, q a pesar d tener menos q ella, sus discos son super q vendidos en todo el mundo. Su calidad vocal es mucho mas grande, y en cualquier escenario q se pare tiene algo q a Selena y otras muchas aun le falta, q es saber llegar al publico jajaja. Saludos, y esto no lo hago para criticar a selena ni nada, asi q x favor q no me ataquen los selenators molestos jajajajaja. Na es broma. SaludosDefinitivamente es la mejor!!La amooAdore
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.