¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Club de Fans de Miley

• Iniciador del tema Iniciador del tema La lok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se gente pero creo que miley se vuelve cada vez + loca and i like her, i mean i don't think any other artist sea mas sexy q ella so fuck MTV

y si alguien tiene el disco Miley Cyrus and her dead pets, the new one diganme el sitio pa bajarlo

y si alguien tiene el disco Miley Cyrus and her dead pets, the new one diganme el sitio pa bajarlo
Man yo aun no he tenido time d descargarlo. Estoy loco x buscarlo. Dicen q hay algunas canciones muy tristes como the floyd song. Quizas lo busque mañana y si algo t aviso. Yo soy un fanatico d ella. D sus locuras. D todo lo q tenga q ver con ella jajaja. Saludos. @alexisenrique

Ver el archivos adjunto 224851 Estos son los labiales de miley cyrus para la campaña Viva Glam, el dinero d los mismos la cantante lo donara a asociaciones de lucha contra el cancer

"Yoryany:) dijo:
pfff... no digo yo, cuestan 21 dolares!!
ha pero tu piensas que yo no pregunte para comprarme uno??? pf... 21 cañitas... que va... me quedo con el recuer2!!!!!

Ella es la mejor, en todo,talento a lo máximo.siempre la he seguido.Fan #1

Señores aqui traigo una gran noticia. Miley Cyrus grabo, o mejor dicho, el 3 o 4 de octubre, no recuerdo bien, se estranara una pelicula protagonizada por Ellen Paige, de la cual Miley Cyrus tuvo el placer de interpretar la cancion principal de la banda sonora, la cual se puso una parte en el trailer oficial de la pelicula. La cancion, llamada #HandsOfLove dicen q es una poderosa y bella balada (y todos sabemos como le quedan a Miley las baladas), q posiblimente llege a obtener una nominacion a los oscars por la misma, q si esto llegase a ocurrir tendria q competir con otras poderosas cantantes tales como lady gaga. Cabe destacar q la pelicula se llama Love is Love, y al parecer trata de un romance entre dos muchachas. Caballero, aun no ha salido mas nada acerca del tema, cualquier cosa yo vuelvo a comentar. Saludos, Alex

Ah, por cierto, a pesar d no haber sacado algun disco desde el 2013 fue nominada a los MTV EMAs,en la categoria Best Female. #MileyBi*ch

es la MEJORR!!!!!!!!beautybeautysweet_kiss

LA AMO

es sorprendente el cambio q dio pero me sigue gustando ya q hace lo q quiere sin el temor a lo q otra gente opine de ella y las cansiones son geniales

es cierto, yo también la apoyo,en todo lo q haga,soy super fan de ella desde la serie Hannah Montana,desde entoces la he seguido

y tiene una gran voz

no me canso de ver esa serie y de escuchar suu temas y la voz me priva

yo también a cada rato veo la serie y también la de los Wizards de Selena

a mi papa le priiiiiiiiiiiiiiiiiiva tambien y a mi lo k es ella miley y demi lovato me gustan como cantan y esa serie no e podido terminar de verla

a mi papa también le priva la serie,bueno la otra también esta buenísima,me encanta el personaje de Max

demi también me gusta mucho

Sin duda alguna, Miley Cyrus tiene un gran futuro por delante, y los que la odian, se cansaran de verla en todos lados pues ella ahora es que acaba de empezar jajaja, asi que Selena Gomez, aprovecha ahora con tus sencillos que Miley esta tirada al abandono, pq cuando regrese en grande como lo hizo con We Cant Stop va a arrazar con todos jajaja. Saludos

ahahahahaha hace rato no comentaba aki,como tengo fotos new de la loki esta ,q lastima q no las tengo aki ahora....slds a los smilers!!!!!

Nueva foto para la revista Elle UK de Reino Unido d miley cyrusVer el archivos adjunto 234364
Esta foto es de la nueva pelicula de Jeremy Scott, un diseñador, en la cual miley cyrus aparece, junto a katy perry, rihanna y otras.Ver el archivos adjunto 234367
Y esta ultima foto es d miley hoy con una fanatica, miren q ojos mas lindos jajajaVer el archivos adjunto 234369
Ah, otra mas, este señor d la moto le pidio a miley q se subiera, y ella ni lo dudo y se subio jajajajaVer el archivos adjunto 234371

yo pienso q miley dio un cambio muy drastico pero sigue en la moda ,se escucha bastante y es su vida ,y ella hace con su vida lo q crea q sea mejor para ella

por fis no se rian... es q soy un poco novata en esto y no estoy segura de donde buscar, me meti aqui porque decia fans de miley pero veo q solo hay fotos y yo estoy buscando una cancion bastante viejita de ella pero q no la he podido encontrar nunca despues de una vez hace años q la tuve, el titulo es One in a million, es mas o menos de cuando ella todavia estaba en lo de la serie de hannah plis si alguna o alguno tiene esa cancion por faaa avisenme q llevo tiempo detras de ella Gracias

a mi tambien me encanta y me encantaria tenerla, creo q una d las mejores

por fis no se rian... es q soy un poco novata en esto y no estoy segura de donde buscar, me meti aqui porque decia fans de miley pero veo q solo hay fotos y yo estoy buscando una cancion bastante viejita de ella pero q no la he podido encontrar nunca despues de una vez hace años q la tuve, el titulo es One in a million, es mas o menos de cuando ella todavia estaba en lo de la serie de hannah plis si alguna o alguno tiene esa cancion por faaa avisenme q llevo tiempo detras de ella Gracias
ponte en contacto conmigo y t la envio si quieres, saludos!!!

Nuevas fotos de Miley Cyrus para su campaña d salvar los lobos en canada, y despues la critican. Primero tienen que superarla, es cierto que a veces se pasa, pero esto es una de las cosas con las que siempre sorprende a todo el mundo y a sus fans, con sus buenos actos. Saludos!!!Ver el archivos adjunto 240534 Ver el archivos adjunto 240535 Ver el archivos adjunto 240536
Esto es un fragmento de una entrevista a Lana del Rey, donde le preguntan que creia de lo que habia dicho Miley del uso de armas en el video de Taylor Swift Bad Blood, a lo que ella respondio de una manera como de broma jajjaa
Ver el archivos adjunto 240537
Y ahora unos selfies recientes...
Ver el archivos adjunto 240540 Ver el archivos adjunto 240539
Ah, y antes d terminar, se que es mucho pedir, sobre todo para nosotros los cubanos jajaja, votar por Miley Cyrus en los MTV EMA como Best Female...
Ver el archivos adjunto 240541

Definitivamente es la mejor!!La amooAdore

Definitivamente es la mejor!!La amooAdore
Y despues la critican no es verdad? Es q todo el mundo solo mira lo q habla la prensa y los chismes. No son capaces de ver las grandes cualidades que tiene esta chica. Yo estoy de acuerdo q a veces se pasa un poco y se sale de contexto, pero creo q en el fondo tiene un gran corazon. Por eso es una de las cosas q ella me gusta desde su inicio. Ah, y de talento para q hablar. Sin ofender, creo q selena a pesar d tener muchos mas seguidores en twitter, instagram y... no se puede comparar con miley cyrus, q a pesar d tener menos q ella, sus discos son super q vendidos en todo el mundo. Su calidad vocal es mucho mas grande, y en cualquier escenario q se pare tiene algo q a Selena y otras muchas aun le falta, q es saber llegar al publico jajaja. Saludos, y esto no lo hago para criticar a selena ni nada, asi q x favor q no me ataquen los selenators molestos jajajajaja. Na es broma. Saludos

Atrás