¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Club de Fans de Miley

• Iniciador del tema Iniciador del tema La lok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene tremenda pintaaaaa

ella no deja de impresionarnos, su último disco Miley y sus mascotas muertas gratis, muy bueno eso. Y como presentadora no tiene precio, me encantaron lo MTV

what's up people, hope you're fine. I've heard reciently: ¿There's a war between Miley and Nicki after the VMA's?. I don't know but I think this is true, let me know what u think and tell me about it.

una artista muy radical

miley es una super artista y cambio el rostro por completo

a mi me encanta ese nuevo look pero ke va,sus videos no me estan gustando casi nada,estan bastante sugerentes en cuanto a lujuria solamente ,aunke por otra parte se ve a una Miley mas atrevida Ver el archivos adjunto 261231

a mi me encanta ese nuevo look pero ke va,sus videos no me estan gustando casi nada,estan bastante sugerentes en cuanto a lujuria solamente ,aunke por otra parte se ve a una Miley mas atrevida Ver el archivos adjunto 261231
linda la foto esa de miley

tiene tremenda pintaaaaa
para mi ella crea su propia moda porq esta un poco safa de tornillos ggg

no sean dado cuenta q esta chik es igualita gggggg
gracias Jpier si encuentras mas de ella las cuelgas please!!!

okis

wow hace rato q no publico nada, mas tarde buscare noticias y fotos y por la noche las publicare jajaja. saludos!!!

yo le descargo un mundo,tiene una onda única y es super fashion

no me cae para nada bien, para mi es una........................., no likeeeeeee

"KATY LA + CHULITA dijo:
no me cae para nada bien, para mi es una........................., no likeeeeeee
para gustos los colores

Ella es la mejor, un poko alocada pero soy fanatik a ella

miley esta anunciando su nueva gira con Miley Cyrus & The Dead Petz, su nuevo disco con descarga gratis, cuando pueda les pongo las noticias y fotos, people

no tengo palabrasssssssssss

ella esta bastante loquita

Atrás