¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Club de Fans de Miley

• Iniciador del tema Iniciador del tema La lok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q TAL CHICASSSSSS!!!!!!!!!!!!

Como ha cambiado esta muchacha, ya no es la misma de la serie Hanna Montana

Como ha cambiado esta muchacha, ya no es la misma de la serie Hanna Montana
por supuesto q no...ha crecido ,eso es todo

jajajajaja yo subi algunas, viste lo del tarro diosss q estupido es el
ah sisi,de madre,ojala ella vuelva con Liam,ellos dos si me gustaban como pareja..no es verdad?

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
ah sisi,de madre,ojala ella vuelva con Liam,ellos dos si me gustaban como pareja..no es verdad?
si pero el tambien le hizo daño, tu no viste q la cancion de Wrecking ball es para el, el la dejo y le rompio el corazon como una bola rompedora

si pero el tambien le hizo daño, tu no viste q la cancion de Wrecking ball es para el, el la dejo y le rompio el corazon como una bola rompedora
si claro eso me acuerdo,pero se veian tan cute!! bueno ella lo q se merece es a alguien q la respete y q la quiera..lo q me da por pensar es q como ven q ella es un poco loquita y todo eso,hay q hacer lo q les da la gana con ella y no es asi,ella tambien tienen sentimientos poq esa cancion wrecking ball me dio gans de llorar al principio.

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
si claro eso me acuerdo,pero se veian tan cute!! bueno ella lo q se merece es a alguien q la respete y q la quiera..lo q me da por pensar es q como ven q ella es un poco loquita y todo eso,hay q hacer lo q les da la gana con ella y no es asi,ella tambien tienen sentimientos poq esa cancion wrecking ball me dio gans de llorar al principio.
eso fue lo mismo q penc yo, la verdad ella se toma sus relaciones en serio, lo q ella hace en parte es publicidad, y bueno q se sentia tan encerrada, q cuando se libero, se lo tomo muy en serio, pero las relaciones de pareja no tienen nada q ver con su forma d ser, ella siempre se ha tomado esas cosas muy en serio, y me duele, q la traten asi, MILEY is la mejorrrrr

estan bien romantiks ustedes,caballero disculpen q no entre mucho es q casi no tango time para conectarm,el lunes tengo prueba de mat y estoy super complicada cuando termine tendre mas tiempo:pmuak

estan bien romantiks ustedes,caballero disculpen q no entre mucho es q casi no tango time para conectarm,el lunes tengo prueba de mat y estoy super complicada cuando termine tendre mas tiempo:pmuak
bueno ten mucha suerte..uff ya sali de las dos mias de mate,la primera saque 98 y en la segunda espero haber sacado un 90 ms menos..jaja ..si tamos aqui recordando viejos tiempo jaja

chicass necesito una foto del tatuajes del atrapasueños q tiene Miley,plisss,es q kiero enseñarselo a mi papa pa ver si esta de acuerdo con q me lo haga,,jejeje...

ok,ya veo q no soy la unik;)

xf no suban mas nada q me voy a enamorar mas de su lokura

xf no suban mas nada q me voy a enamorar mas de su lokura
jajajjajajaj,fideo tate quieto..ok??

si me lo voy a hacer,pero mas grande y con colores,es uno q me diseño mi prima

no sin bomche mientras mas locuras hace mas me enamoro d ella y la cula es d mi mama pq como sabia q cuando era joven la seguia me enseño en su ksa a seguirla en la internet y me enmore 1ro de lo linda q era con elpelo largo y ahora d lo lok q es con sus juegoss fuera d lo normal
les prometo en esto dias traerle nueva info d eella q hac rato nole dedico un time

si me lo voy a hacer,pero mas grande y con colores,es uno q me diseño mi prima
ay yo m quiero hacer tantas cosassss,jajajno se q hacer,me kiero hacer ese,ahi mismo donde lo tiene Miley,pero tambien me kiero hcer otra cosa ahi,el problem es q no me puedo hacer tatuajes en lugares odnde se vean,por mi carrera y eso..de madre.ñuuuuu

yo todas las semanas cojo info de ella,vamo a ver manana q cojo,jjejee

lo dl lugar es cierto,yo tengo uno en la muñek y eso es de madre para las carreras,aunq no me arrepiento de nada,me da igual:p

gaby sobre eso ayer o hoy no recuerdo subieron unas fotos solo q tienes q saber como presentarte en cada espacio teniendo en cuenta q en todos los espacios no se ve bien asi todo me encantan

mijo,mmm,me qued botaisima,explicam mejor

info nuevo mañana,tarea para ustedes,traerlos aqui;):p

no entien2 ni papa gaby

chicossss q paso con los grupos??????:think:

ay si,los grupos no estan..oe de picha tener q empezar de new.ñooooo

aqui no ha pasado nada
se han olvidado d comentar a lrededor d la fig de Miley
por cierto mira hasta donde llega el fanatismo q Anna la actriz d AMOR Y OTRAS DROGAS imito el monoologo MILEY en WRECKING BALL
ECHEN UN VISTAZO a estas fotosVer el archivos adjunto 18286 Ver el archivos adjunto 18287 Ver el archivos adjunto 18288 Ver el archivos adjunto 18286 Ver el archivos adjunto 18287 Ver el archivos adjunto 18288 Ver el archivos adjunto 18288 Ver el archivos adjunto 18289 Ver el archivos adjunto 18290

jajjajaja yo lo vi..jajjaaj pero no me entraron deseos de subir esa chealdad,se ponen de madre,y como se lanzo para la bola de demolicion q comica

si es el q tiene por al lado...creo q es en la parte derecha no???

Yo le descargo un mundo a ella pero como que se volvio un poco loca despues que salio de disney

caballero no vieron el nuevo grupo Jiley,en el sigueme

Atrás