A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!por supuesto q no...ha crecido ,eso es todoComo ha cambiado esta muchacha, ya no es la misma de la serie Hanna Montana
ajajajjajaj asi q hannah conda jajajja iwaita q yo como da chucho jajajajajja, oyeee como tu kemas chismelicioso jajajajjja, iwalita q yo tbien jajja pa cohger las fotis"♫♥Princesita♫♥ dijo:
jajajajaja yo subi algunas, viste lo del tarro diosss q estupido es el"♫♥Princesita♫♥ dijo:sisisi ese es mi prog favorito,,jajaja...mira esteVer el archivos adjunto 5941
ah sisi,de madre,ojala ella vuelva con Liam,ellos dos si me gustaban como pareja..no es verdad?jajajajaja yo subi algunas, viste lo del tarro diosss q estupido es el
si pero el tambien le hizo daño, tu no viste q la cancion de Wrecking ball es para el, el la dejo y le rompio el corazon como una bola rompedora"♫♥Princesita♫♥ dijo:ah sisi,de madre,ojala ella vuelva con Liam,ellos dos si me gustaban como pareja..no es verdad?
si claro eso me acuerdo,pero se veian tan cute!! bueno ella lo q se merece es a alguien q la respete y q la quiera..lo q me da por pensar es q como ven q ella es un poco loquita y todo eso,hay q hacer lo q les da la gana con ella y no es asi,ella tambien tienen sentimientos poq esa cancion wrecking ball me dio gans de llorar al principio.si pero el tambien le hizo daño, tu no viste q la cancion de Wrecking ball es para el, el la dejo y le rompio el corazon como una bola rompedora
eso fue lo mismo q penc yo, la verdad ella se toma sus relaciones en serio, lo q ella hace en parte es publicidad, y bueno q se sentia tan encerrada, q cuando se libero, se lo tomo muy en serio, pero las relaciones de pareja no tienen nada q ver con su forma d ser, ella siempre se ha tomado esas cosas muy en serio, y me duele, q la traten asi, MILEY is la mejorrrrr"♫♥Princesita♫♥ dijo:si claro eso me acuerdo,pero se veian tan cute!! bueno ella lo q se merece es a alguien q la respete y q la quiera..lo q me da por pensar es q como ven q ella es un poco loquita y todo eso,hay q hacer lo q les da la gana con ella y no es asi,ella tambien tienen sentimientos poq esa cancion wrecking ball me dio gans de llorar al principio.
bueno ten mucha suerte..uff ya sali de las dos mias de mate,la primera saque 98 y en la segunda espero haber sacado un 90 ms menos..jaja ..si tamos aqui recordando viejos tiempo jajaestan bien romantiks ustedes,caballero disculpen q no entre mucho es q casi no tango time para conectarm,el lunes tengo prueba de mat y estoy super complicada cuando termine tendre mas tiempo:pmuak
la unik en q?? tambien te vs a hacer uno??ok,ya veo q no soy la unik;)
jajajjajajaj,fideo tate quieto..ok??xf no suban mas nada q me voy a enamorar mas de su lokura
ay yo m quiero hacer tantas cosassss,jajajno se q hacer,me kiero hacer ese,ahi mismo donde lo tiene Miley,pero tambien me kiero hcer otra cosa ahi,el problem es q no me puedo hacer tatuajes en lugares odnde se vean,por mi carrera y eso..de madre.ñuuuuusi me lo voy a hacer,pero mas grande y con colores,es uno q me diseño mi prima
por q? q paso?chicossss q paso con los grupos??????:think:
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.