¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Wifi Etecsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albert91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la gente en la calle ya está vendiendo las tarjetas 30min x 1.50CUC y 1 hora x 2.50CUC, la diferencia es 0.50CUC, y es preferible antes de hacer las inmensas colas para comprar o recargar, te lo digo por experiencia. Salu2

Bueno, como deseen... yo siempre recargo mi internet en el telepunto de la terminal de omnibus y solo me toma unos minutos hacerlo... nada de grandes colas. Yo si no pienso regalarle ni 2 centavos a ningun revendedor.

pero al final despues que tienes la cuenta puedes comprar la tarjetas en las casas que tienen el convenio con etecsa y hay un millon no se que pueden hacer los revendedores de tarjetas

pero al final despues que tienes la cuenta puedes comprar la tarjetas en las casas que tienen el convenio con etecsa y hay un millon no se que pueden hacer los revendedores de tarjetas

eso es como todo, no se en otros lugares, pero al menos aquí en el Vedado la única forma de conseguir tarjetas en estos días es comprandolas a los vendedores en la calle, en Etecsa hay falta a veces, y por ejemplo ayer habían mas de 50 personas en el Focsa para comprar tarjetas y afuera las vendían a 2.50

ojala amigo seria mucha comodidad y evitariamos esa aglomeracion de personas sentadas en los portales a veces de un centro de tarabajo como el q esta al lado de la feria , q aveces hasta t quieren botar de ahi pporq es cierto impiden el paso al centro .
q rico estar sentad en la casa accediendo a es
cdo tu estas navegando alli en el vedado y se t acaba el tiempo y estas enganchado a facebook , ahi estan ellos para vendertelas y tu caes porque quieres seguir , capichi, jajja

q rico estar sentad en la casa accediendo a es

cdo tu estas navegando alli en el vedado y se t acaba el tiempo y estas enganchado a facebook , ahi estan ellos para vendertelas y tu caes porque quieres seguir , capichi, jajja
asi hayas comprado tus tarjetas para llevar.

Última edición por un moderador:
tienes que planificarte y no dejarte llevar por el vicio este que te mata y te deja sin un kilo jajajajaaaa

asi mismo , dulce enganche, jaja

asi mismo estoy yo jejeje

a 3.00 cuc las vendian hoy en 23 ,
esa de 3.00 cuc es reventa... en etecsa te cuesta 2.00... ahhhh amigos para q no tengan q hacer muchas colas vayan a carlos III para los q viven cercan, en el 2do piso las venden y casi nunca hay nadie o cerca de carlos III(la tienda) hay otro punto de etecsa... ah tambien les digo algo: ustedes pueden ponerle el dinero directo a la cuenta en etecsa, si quieres ponerle 5cuc son 2 horas y media, van y le dicen q le quieren poner el $ q desean y no tienen porque comprar la targeta obligado, bueno eso es en etecsa de aguila y dragones no se en el caso de otros lugares, ¿pregunten?... saludos

"El BoMBa™ dijo:
esa de 3.00 cuc es reventa... en etecsa te cuesta 2.00... ahhhh amigos para q no tengan q hacer muchas colas vayan a carlos III para los q viven cercan, en el 2do piso las venden y casi nunca hay nadie o cerca de carlos III(la tienda) hay otro punto de etecsa... ah tambien les digo algo: ustedes pueden ponerle el dinero directo a la cuenta en etecsa, si quieres ponerle 5cuc son 2 horas y media, van y le dicen q le quieren poner el $ q desean y no tienen porque comprar la targeta obligado, bueno eso es en etecsa de aguila y dragones no se en el caso de otros lugares, ¿pregunten?... saludos

Asi mismo es... el que no quiera cola ni tarjeta se hace su contratico y pone el dinero en la oficina comercial.

Por favor yo tengo una mini lapto y hoy me fue a conectar por nauta a Internet pero a la hora de inscribirme en cualquier chat me pedia direccion de correo, la cual tengo pero como es una mini lapto no se poner la @ me pueden ayudar lo necesito. Para ver si voy mañana. Espero sus respuestas. Gracias

Por favor yo tengo una mini lapto y hoy me fue a conectar por nauta a Internet pero a la hora de inscribirme en cualquier chat me pedia direccion de correo, la cual tengo pero como es una mini lapto no se poner la @ me pueden ayudar lo necesito. Para ver si voy mañana. Espero sus respuestas. Gracias
brother, si puedes poner la @, si no puedes usar ALT+64 usa ALT+2 te funciona igual, sino busca en Inicio el teclado en pantalla o el mapa de caracteres y copialo. Listo.
Salu2

men en el teclado en las mismas tecla del numero creo que 2 no tiene la @ arriba

men en el teclado en las mismas tecla del numero creo que 2 no tiene la @ arriba
si, el 2 tiene la @, si es teclado en español es ALT+2 y si es en inglés Shift+2

yo tengo un nano M2 y quiero saber si puedo conectarme a wifi etecsa de mi casa

prueba apretando shift y el 2 , en la mia es asi y sino con alt64, todo a la misma vez

prueba apretando shift y el 2 , en la mia es asi y sino con alt64, todo a la misma vez
yo tengo una mini asus y es con la 1era opcion. sl2

"F@bio99 dijo:
yo tengo un nano M2 y quiero saber si puedo conectarme a wifi etecsa de mi casa
donde vives?? si desde tu casa detectas la red WIFI_ETECSA si puedes, y por supuesto tienes que tener una cuenta nauta o comprar tarjetas.

donde vives?? si desde tu casa detectas la red WIFI_ETECSA si puedes, y por supuesto tienes que tener una cuenta nauta o comprar tarjetas.
si lo que no se que opciones poner en el nano

ponlo en modo cliente, y busca las redes a tu alcance; donde vives???? para darte una idea de a donde posicionar la antena, pero es bien bien bien difícil que lo cojas, a menos que vivas a 200 metros cuando mas de cada punto WIFI

una pregunta se puede acceder desde el hogar con un nano M2 o no se recomienda, me pueden decir?

"8M@kroV8 dijo:
una pregunta se puede acceder desde el hogar con un nano M2 o no se recomienda, me pueden decir?
te digo lo mismo que al otro user; mientras estés cerca y veas la red puedes hacerlo en teoría, no conozco a nadie que lo haya hecho aún...

te digo lo mismo que al otro user; mientras estés cerca y veas la red puedes hacerlo en teoría, no conozco a nadie que lo haya hecho aún...

ok lo que no se es como tendria que configurar el equipo para hacer esa funcion

"8M@kroV8 dijo:
ok lo que no se es como tendria que configurar el equipo para hacer esa funcion
jjajaaj, la misma respuesta que al otro user también, pon el Nano en modo cliente.

misma respuesta
Men dejame preguntarte porque me parece que no es solamente conectarte y ya, cuando uno se conecta por un tlefono o laptop, enseguida te abre el navegador con la pagina de nauta. Ahora mi pregunta es con la PC y NANO sera igual? No habra que poner lo equipos en ip automatico? Lo que el nano para poderlo trabajar tienes q poner en tu PC el ip 192.168.1.2x. Como seria bien la cosa???

Men dejame preguntarte porque me parece que no es solamente conectarte y ya, cuando uno se conecta por un tlefono o laptop, enseguida te abre el navegador con la pagina de nauta. Ahora mi pregunta es con la PC y NANO sera igual? No habra que poner lo equipos en ip automatico? Lo que el nano para poderlo trabajar tienes q poner en tu PC el ip 192.168.1.2x. Como seria bien la cosa???

@TNT no lo se exactamente, por eso dije que en teoría se puede hacer... supongo que ha de poner el nano con IP dinámica, al igual que la pc, y cuando estés en la pc abres el navegador y pones
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
que es la web donde te logueas e inicias sesión; yo creo que si funcionará.

yo lo he hecho usando laptop, pero no un nano.

yo tambien me he conectado con telefono y laptop. Las 2 opciones te abre el navegador con la pagina del NAUTA, que por cierto no me parece q sea esa. Lo q me esta pasando con el movil es q a la vez q activo el user y pass esa pestaña me cambia automatico para el google y despues no puedo regresarla para saber cuanto tiempo me queda

yo tambien me he conectado con telefono y laptop. Las 2 opciones te abre el navegador con la pagina del NAUTA, que por cierto no me parece q sea esa. Lo q me esta pasando con el movil es q a la vez q activo el user y pass esa pestaña me cambia automatico para el google y despues no puedo regresarla para saber cuanto tiempo me queda

eso se resuelve poniendo la direccion 1.1.1.1 y te lleva a la pagina donde puedes checar tu saldo y cerra sesion.

buena teoria lo del nano creen q se pueda, no lo ha intentado aun he?

Sí! es cierto! ayer estaba por la rampa y había una pila de gente con teléfono, una amiga me dijo q era por la Wifi pero q se necesitaba nauta.
no es obligado tener una cuenta de nauta mano ,con la targeta no te hace falta .

yo te explico en la pincha berlusciny jijijij

por un hotel d x mi ksa la hay...pincha bien lo q es solo pa android....si no tienes q echarte la tajeta esa d 2 clavos

brother tu sabes si se puede recargar la cuenta de internet desde el exterior......

acabo de ver las fotos de la explociones de los celulares!! y carajo colegas esto es cierto!! lo que es algo que no sucede siempre!! mas bien hay ciertos factores! pero de que pasa pasa!! ademas todos los fabricantes de telefonia movil aconsejan no contestar llamadas mientras se carag el dispositivo!! es mejor hacerle caso a los tipos que los hacen a estar comiendo mier** y responder las llamadas mientras se cargan!!

mira loko eso pasa por tener cell copias estoy cansado de hablar asi millones de veces yo los dejo q se sigan callendo a mentiras todos ustedes q solo hacen regar chismes y montajes de internet.Adios.Ha tengo un Iphone 6 ajajja con eso no pasa
ven ak y por tener iphone 6 te excluye de las recomendaciones del fabricante???

Última edición:
BAF
brother tu sabes si se puede recargar la cuenta de internet desde el exterior......
YA ESO ES ALGO NUEVO , NO LO SE, LLAMA A ETECSA

IMO esta en SneSnet-droid

BAF

YA ESO ES ALGO NUEVO , NO LO SE, LLAMA A ETECSA
Aún no es posible la Recarga de las Cuentas Permanentes de Nauta desde el exterior. Pero en la medida que se vayan ajustando los nuevos servicios (Navegación Wi-Fi) y se asimile bien los nuevos precios.
Se planifica la posiblidad de Recargas Internacionales, incluyendo Ofertas Promocionales como la conocida Recarga Doble Internacional de Cubacel. Las cuales deben ser de interés de los usuarios, y estimulan la entrada de Divisas al País.

SEÑORES he estado leyendo algunas de las dudas y experiencias que han tenido,yo les comentos las mias..primero que todo no le demos vida a los revendedores pq sino nunca acabaria eso...lo mejor es,sacar una cuenta permanente nauta en cualkier punto de etecsa,y asi la recargas desde cualkier punto o estankillos de etecsa en el mismo vedado hay tres puntos donde puedes recargarla,el focsa y los estankillos 1 frente a copelia y otro por el cine la rampa,asi te evitas la escases de tarjetas,ademas proximamente podras comprar la tarjeta nauta permanente(ojo no la temporal),y podras recargar tu cuenta entrando a la pagina
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
por la misma wifi...dice k ya esto ultimo funciona pero aun no lo he probado.otra cosa la aplicacion IMO funciona al palo yo la he utilizado y funciona d lo mas bien y sencilla...solo te registras con tu numero d cel...y si kieres contactar con alguien marcas su numero.y no descuenta nada del saldo del cel,ni tiene nada que ver...
SEÑORES esto es un avance de etecsa y no se desesperen que hasta el otro dia no teniamos nada ....segue esta esa la primera etapa....es decir que aun falta mucho por hacer y que iran haciando poco A poco......saludos

Se piensan poner más puntos de WIFI… en lugares bien céntricos de cada municipio… No obstante la opción de internet por GPRS en el celular podría llegar pronto.. así te descontaría por tasa de datos descargados y no por horas.

AH! También puedes acceder desde los telepuntos, pero ahí si tiene que hacer tu colita.

Mi socio disculpa pero si aplican las mismas tarifas de GPRS que con nauta... no.. no.. mejor no quiero verlo Gracias, eso te debe chupar 2 cuc en 5 minutos y no vas a poder bajar ni una apk. Ni mencionar la dificultad para conectarse. Creo que para eso primero deberían mejorar y abaratar la infraestructura del nauta, o, dar covertura Wifi lo cual veo mas factible dado a que la transferencia es mucha mayor y el coste en equipos menor, recuerda que aqui estamos todavía en 2G, de palito. Saludos

Atrás