A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!solo te conectas, te pide tu número de teléfono y te pide agregar tus contactos. nada mas, hoy mismo estuve alrededor de 3 horas conectado al imo perfectamente, con gente de Cuba, y con mi familia en españa.hablando como los locos alguien sabe como se usa el imo que es para hacer llamadas gratis
si me dice de agregar contactos y despues me dice emviando invitacion y ya no me dice mas nadasolo te conectas, te pide tu número de teléfono y te pide agregar tus contactos. nada mas, hoy mismo estuve alrededor de 3 horas conectado al imo perfectamente, con gente de Cuba, y con mi familia en españa.
ue es el IMO
men si envia un sms desde tu movil eso quiere decir q gastaste dinero enviandoun sms a España?? alguien puede subir el IMO ese a algun lado.tienes que ir a
realizas video llamadas, chat, etc, vía wifi de manera gratuitaque es el IMO ese que inculto soy jajajajaaaa
exactamente; pero eso es solo si lo haces así, fui yo que no me di cuenta, y lo dije para que no le pase a nadie mas, eso es solo para las invitaciones; los servicios son gratis y no tienen nada que ver con el gasto en el movil, así que no te asustes jjaaj... el imo lo descargas cuando te conectes desde la Play Store, se demora 2 minutos cuando mas en descargarse e instalarse. Salu2men si envia un sms desde tu movil eso quiere decir q gastaste dinero enviandoun sms a España?? alguien puede subir el IMO ese a algun lado.
que yo sepa no está en SNET-DROID; pero eso no es problema, en cuanto te conectas a la wifi buscas en la google store y no tarda mas de 2 minutos en descargar e instalar la app, ayer yo lo hicemen y donde se puede descargar esta en algun ftp
te recomiendo que vayas al de 190 hoy mismo esta vacioespero conectarme en estos dias pero antes tengo que sacar la cuenta de nauta pero aqui en la lisa el etecsa siempre esta a full
debes ir al focsa por ejm y solicitar una cuenta permanente de internetSalu2 a todos, tengo una cuenta de correo nauta normal, eso me sirve para conectarme a internet por wifi o debo sacar otra cuenta en etecsa?
yo la hice hoy mismo
si pero no importa tiene validez 330 dias, lo q a los 30 dias tienes q recargar con 0.50c aunque seaesa es la de 2cuc? Dura solo un mes?
y no tienes q caerle atra a las tarjetas q ya las estan revendiendo a 3.00 los mas avispadossi pero no importa tiene validez 330 dias, lo q a los 30 dias tienes q recargar con 0.50c aunque sea
y no tienes q caerle atra a las tarjetas q ya las estan revendiendo a 3.00 los mas avispados
ya todo vale 2.00 cuc la cuenta y 2.00 la hora de conexcion
caballero ojala a etecsa se le ocurra poner el internet a descontar por saldo y uno pudiera desde su casa acceder aese servicio igual q el de correo , poniendo uno mismo una tarjeta , porque de madre yo q vivo en mantilla cada vez q me quiero meter en facebook , tengo q trasladarme al vedado , de madre.
jaja pobrecita; no se que es lo que sucedió entonces, porque es bien sencillo.pero no me sale ni el simbolito verde ni el rojo q raro
la gente en la calle ya está vendiendo las tarjetas 30min x 1.50CUC y 1 hora x 2.50CUC, la diferencia es 0.50CUC, y es preferible antes de hacer las inmensas colas para comprar o recargar, te lo digo por experiencia. Salu2Por eso es mejor hacerse el contrato y así te paseas por alguna oficina comercial, dices que vas a recargar tu internet (siempre que ofrezcan ese servicio, el de recarga de internet) y depositas el efectivo sin mucha jodedera jajaa
ojala amigo seria mucha comodidad y evitariamos esa aglomeracion de personas sentadas en los portales a veces de un centro de tarabajo como el q esta al lado de la feria , q aveces hasta t quieren botar de ahi pporq es cierto impiden el paso al centro .Se piensan poner más puntos de WIFI… en lugares bien céntricos de cada municipio… No obstante la opción de internet por GPRS en el celular podría llegar pronto.. así te descontaría por tasa de datos descargados y no por horas.
AH! También puedes acceder desde los telepuntos, pero ahí si tiene que hacer tu colita.
q rico estar sentad en la casa accediendo a esos servicios q maravilla.ojala amigo seria mucha comodidad y evitariamos esa aglomeracion de personas sentadas en los portales a veces de un centro de tarabajo como el q esta al lado de la feria , q aveces hasta t quieren botar de ahi pporq es cierto impiden el paso al centro .
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.