¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Wifi Etecsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albert91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si men pero yo vivo en 6 y 3ra y eso esta en un 3ra y 70 y pia

@ransel man, lo mas cercano a ti son los hoteles y la zona del vedado

si men yo lo se ,trabajo en monte y aguila ,cojo las maquinas en neptuno ,bajo por aguila ,primero atravieso fe del valle,despues suben 23,rampa ,23 y l ,capri ,pero salgo fundido de la pincha ,lo que quiero es llegar al gao

gracias x la info

COnsigance el tunnelguru para ke se conectwn gratis sin tarjeta, no me pregunten nada sobre el tema ok

mmm... que raro esta eso

bueno pues a mi me acaban de informar q para octubre o noviembre lo van a poner en las casa a 50 cuc 58 horas y 100 cuc ilimitado yo no se si sera cierto

:rolleyes:

Hace falta una en Alamar pqqqqqpqpqpq no la han puestooo

y tambien dicen que lo van a bajar a 1 cuc la hora hace falta pero que lo hagan ya jejee

na.. .muy rapido todo para que sea asi.

bueno les dire k por lo menos el avanse se esta viendo y saben a que me refiero espero ke siga asi de rapido yo me conecto a diario y hablo con mi mama por el facebook y les digo ke a ese presio me ahorro ya ke es mas mucho mas economico ke las llamadas sal2s

hablando como los locos alguien sabe como se usa el imo que es para hacer llamadas gratis

hablando como los locos alguien sabe como se usa el imo que es para hacer llamadas gratis
solo te conectas, te pide tu número de teléfono y te pide agregar tus contactos. nada mas, hoy mismo estuve alrededor de 3 horas conectado al imo perfectamente, con gente de Cuba, y con mi familia en españa.

solo te conectas, te pide tu número de teléfono y te pide agregar tus contactos. nada mas, hoy mismo estuve alrededor de 3 horas conectado al imo perfectamente, con gente de Cuba, y con mi familia en españa.
si me dice de agregar contactos y despues me dice emviando invitacion y ya no me dice mas nada

tienes que ir a donde dice CONTACTOS, y ahí te salen las fotos de los contactos con un simbolito en verde o en rojo, depende de si está online u offline; pero por supuesto que si no tienes contactos usando IMO entonces no lo podrás usar...y ADVERTENCIA, cuando invita a tus contactos lo hace enviando SMS utilizando el saldo de tu movil.

que es el IMO ese que inculto soy jajajajaaaa

que es el IMO ese que inculto soy jajajajaaaa
realizas video llamadas, chat, etc, vía wifi de manera gratuita

men si envia un sms desde tu movil eso quiere decir q gastaste dinero enviandoun sms a España?? alguien puede subir el IMO ese a algun lado.
exactamente; pero eso es solo si lo haces así, fui yo que no me di cuenta, y lo dije para que no le pase a nadie mas, eso es solo para las invitaciones; los servicios son gratis y no tienen nada que ver con el gasto en el movil, así que no te asustes jjaaj... el imo lo descargas cuando te conectes desde la Play Store, se demora 2 minutos cuando mas en descargarse e instalarse. Salu2

espero conectarme en estos dias pero antes tengo que sacar la cuenta de nauta pero aqui en la lisa el etecsa siempre esta a full

men y donde se puede descargar esta en algun ftp
que yo sepa no está en SNET-DROID; pero eso no es problema, en cuanto te conectas a la wifi buscas en la google store y no tarda mas de 2 minutos en descargar e instalar la app, ayer yo lo hice

pero no me sale ni el simbolito verde ni el rojo q raro

espero conectarme en estos dias pero antes tengo que sacar la cuenta de nauta pero aqui en la lisa el etecsa siempre esta a full
te recomiendo que vayas al de 190 hoy mismo esta vacio

Última edición:
no sabia que en 190 tambien daban el servicio pensaba que solo era en el de 51

creo q es en todos los puntos de etecsa

hoy estuve en 23 y esta super rapida la conexion y + cerquita del bimbom- riquisimo.

Salu2 a todos, tengo una cuenta de correo nauta normal, eso me sirve para conectarme a internet por wifi o debo sacar otra cuenta en etecsa?

suban el imo por fa

Salu2 a todos, tengo una cuenta de correo nauta normal, eso me sirve para conectarme a internet por wifi o debo sacar otra cuenta en etecsa?
debes ir al focsa por ejm y solicitar una cuenta permanente de internet

yo la hice hoy mismo

Última edición por un moderador:
esa es la de 2cuc? Dura solo un mes?

yo la hice hoy mismo

ya todo vale 2.00 cuc la cuenta y 2.00 la hora de conexcion

si pero no importa tiene validez 330 dias, lo q a los 30 dias tienes q recargar con 0.50c aunque sea

si pero no importa tiene validez 330 dias, lo q a los 30 dias tienes q recargar con 0.50c aunque sea
y no tienes q caerle atra a las tarjetas q ya las estan revendiendo a 3.00 los mas avispados

y no tienes q caerle atra a las tarjetas q ya las estan revendiendo a 3.00 los mas avispados

Por eso es mejor hacerse el contrato y así te paseas por alguna oficina comercial, dices que vas a recargar tu internet (siempre que ofrezcan ese servicio, el de recarga de internet) y depositas el efectivo sin mucha jodedera jajaa

caballero ojala a etecsa se le ocurra poner el internet a descontar por saldo y uno pudiera desde su casa acceder aese servicio igual q el de correo , poniendo uno mismo una tarjeta , porque de madre yo q vivo en mantilla cada vez q me quiero meter en facebook , tengo q trasladarme al vedado , de madre.

ya todo vale 2.00 cuc la cuenta y 2.00 la hora de conexcion

Cuando inicias el contrato son solo 2 cuc, ya viene implícita la primero hora de conexión…

caballero ojala a etecsa se le ocurra poner el internet a descontar por saldo y uno pudiera desde su casa acceder aese servicio igual q el de correo , poniendo uno mismo una tarjeta , porque de madre yo q vivo en mantilla cada vez q me quiero meter en facebook , tengo q trasladarme al vedado , de madre.

Se piensan poner más puntos de WIFI… en lugares bien céntricos de cada municipio… No obstante la opción de internet por GPRS en el celular podría llegar pronto.. así te descontaría por tasa de datos descargados y no por horas.

AH! También puedes acceder desde los telepuntos, pero ahí si tiene que hacer tu colita.

pero no me sale ni el simbolito verde ni el rojo q raro
jaja pobrecita; no se que es lo que sucedió entonces, porque es bien sencillo.

Por eso es mejor hacerse el contrato y así te paseas por alguna oficina comercial, dices que vas a recargar tu internet (siempre que ofrezcan ese servicio, el de recarga de internet) y depositas el efectivo sin mucha jodedera jajaa
la gente en la calle ya está vendiendo las tarjetas 30min x 1.50CUC y 1 hora x 2.50CUC, la diferencia es 0.50CUC, y es preferible antes de hacer las inmensas colas para comprar o recargar, te lo digo por experiencia. Salu2

a 3.00 cuc las vendian hoy en 23 ,

Se piensan poner más puntos de WIFI… en lugares bien céntricos de cada municipio… No obstante la opción de internet por GPRS en el celular podría llegar pronto.. así te descontaría por tasa de datos descargados y no por horas.

AH! También puedes acceder desde los telepuntos, pero ahí si tiene que hacer tu colita.
ojala amigo seria mucha comodidad y evitariamos esa aglomeracion de personas sentadas en los portales a veces de un centro de tarabajo como el q esta al lado de la feria , q aveces hasta t quieren botar de ahi pporq es cierto impiden el paso al centro .

ojala amigo seria mucha comodidad y evitariamos esa aglomeracion de personas sentadas en los portales a veces de un centro de tarabajo como el q esta al lado de la feria , q aveces hasta t quieren botar de ahi pporq es cierto impiden el paso al centro .
q rico estar sentad en la casa accediendo a esos servicios q maravilla.

Atrás