¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tomorrowland

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lil Joycel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese festival es la tiza,estas rodeado de gente q tienes tus mismos gustos musicales,disfrutando todos por igual,like pa ese eventazo

Pa mi entender es el festival ke a nivel mundial a llamado mas publiko, el ke sin parar ha durado mas horas ,el ke ha precentado la mayor kantidad de DJs ,ke tiene lineas de vuelo y aviones dandole promocion y destinados para la okacion ,son los videos mas visitados ,las mejoren ensenografias y koriografias ,los mejores juegos de luces ,fuegos artificiales,destellos de llamas ,confetis ,espuma ,humo ,acampadas disponibles ,todo tipo de komidas para todo tipo de komerciales ,uuufff...te siguo mencionando.No kompares nunca la rotilla kon la isla del mañana lokol...
¡¡¡WELCOME TO TOMORROWLAND!!!

super festival

tomorrowland que puedo decir que ya no sepan el sueño de cualquier persona que ama la electrocica son 3 dias de locura total ,the best party all the word

I LOVE TOMORROWLAND el sueño de todo friki como yop es ir aunke sea una ves

si papa blablablbablablbalnba

papi dejaaaaaaa el chucho xfavor no hablemossss

tremenda shit el tipo era rotilla
manoooooooooooooooooooooooooooooooooo tu estas enfermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rotilla de primera no sirve hace años aprte porfavor piensa antes de escribir

Yo lo ke pienso es ke cada año pierde calidad

tambien para ke no solo se keden con el tomorrowland busken hay muchisimos mas como el colour , el ultra ke lo deben conocer , el rampage , el sensation. Solo lo digo para ke amplien sus conocimientos

si ultra tambien le descargo y ibiza tambien

I LOVE TOMORROWLAND el sueño de todo friki como yop es ir aunke sea una ves
es el sueño de cualquier ser q sienta la electronik

para mi el mejor fue el 2014 q con el temas madness de hardwell fue el q partio eso a la mitad

para mi el mejor fue el 2014 q con el temas madness de hardwell fue el q partio eso a la mitad
bueno siempre es el q parte todo eso nunca e visto un dj q sea el dueño de ese festival por 4 años seguidos

Atrás