Valek
TEA〽️RACING-299🇯🇵
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Amigo tienes que activar tu cuenta con el correo que te registrastemano cuando me registro despues no me deja entrar

ya hermano gracias por la aclaracion y muy bueno el juego cual Xnova esAmigo tienes que activar tu cuenta con el correo que te registraste![]()
SI ya a mi me abrioEstá activo? No me abre.
Si me fije y tiene que ver algo con esoTiene que ver con criptomonedas? Cómo iría el asunto?
efectivamentey será que pueden acelerar un poquito la producción Dios mio son 4 horas para suba 1k
Si esta activoEstá activo? No me abre.
Ya esos temas es con la administración solo soy un jugador masCreo que tambien deberian de subir la genracion pasiva de metal y cristal
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.