¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tomorrowland

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lil Joycel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asere yono estoy alterado me el prblema es ke uno da su opinio y te dicen loko y van a defender algo ke ni siquiera conocen ke solo han visto por video y despues de editar aseere y el loko soy yo hablarme a mi de los jardines ke habian mas repas ke aki en la lisa me tengo ke insultar o no dejate de abuso man por favor salgan mas ke eso no es lo uniko
jajajajaja es asi ,tienes toda la razon,jamas tuvo q decir lo d los jodidos jardines jajajajaja,y mira a quien se lo solto jajajajaja:D,pero eso son cosas q pasan,tu tranquilo q tienes la razon jajajajaj

jaa a ese ni lo conozco, jaa igual se quedó mal porque estaba hablando algo que buf jaa
mira pipo yo soy 1000 veces mas friki y mas electroniko ke tu aparte si kieres saber de mi preguntale a tus dj de los jardines a obi ke esta aki en la red o a lejardy o a dj ra o a john ex kien soy yo me llamo yamsan ah y si te kedan duda ve y pregunta por fiesta unica ke son mis fiesta para ke me conozcas y ojo no estoy discutiendo contigo te esoty enseñando tu ke vienes a salir ahora es ke tu ni fuistes a rotilla

jajajajaja es asi ,tienes toda la razon,jamas tuvo q decir lo d los jodidos jardines jajajajaja,y mira a quien se lo solto jajajajaja:D,pero eso son cosas q pasan,tu tranquilo q tienes la razon jajajajaj
mira el comentario ke le puse ahora jajajaja

mira pipo yo soy 1000 veces mas friki y mas electroniko ke tu aparte si kieres saber de mi preguntale a tus dj de los jardines a obi ke esta aki en la red o a lejardy o a dj ra o a john ex kien soy yo me llamo yamsan ah y si te kedan duda ve y pregunta por fiesta unica ke son mis fiesta para ke me conozcas y ojo no estoy discutiendo contigo te esoty enseñando tu ke vienes a salir ahora es ke tu ni fuistes a rotilla
jajajajajaja ya Yamsannnnn para man,vasta ya,imaginate tu,todo el mundo no t puede conocer jajajajajajaja,ya lo hara ,deja q pregunte y el solo se dara cuenta

He y aqui que paso, ahora cmpinches?

jajajajajaja ya Yamsannnnn para man,vasta ya,imaginate tu,todo el mundo no t puede conocer jajajajajajaja,ya lo hara ,deja q pregunte y el solo se dara cuenta
que es lo que pasa chama?

jajajajajajaj es asiii ,esa es la unica explicacion q me viene a la mente
ya tu sabes como es eso jejejejej

jajajajajajaj es asiii ,esa es la unica explicacion q me viene a la mente[/QUOTE[
jaja si jaaj

de verdad q hay cada locos por ahi, comparar tomorroland con la rotilla.............. me piro pal gao

jaja si asi mismo es kenpachi jaja

un loco no lo dijo uno ke sabe mas ke tu de eso te dijo ke era una shit sabes pq es lo unico ke coneces en vez dever el after movie del paqute ve y conectate y baja el set underground ke es donde toca carl cox pa ke veas lo ke es un festival ojo no profeses con tu lengua lo ke no puedes ver con tus ojos kien es el loko ahora

men no cojas lucha con esta gente q solo oyen "lo que se usa" y no se nutren de buena musica, tranquilo respira profundo y dales paso

tomorrow is a shit !!!!

"Liguit@ dijo:
tomorrow is a shit !!!!
Q ba me rindo no reviso mas wifinet q despues ando por la calle diciendo q lo e visto todo y no es asi mira loq se se ve cuajajaj oe pikete odio a Justin Bieber pero el tema con Skrillex estan tokao, se los dejo d tarea si no lo ha oido

Última edición por un moderador:
Pero q estan metiendo aki si la rotilla esta repa q se parte igual o peor q los jardines, ves loq digo no no y no nink digas q lo has visto todo

tomorrowland no tiene comparacion es la mejor fiesta electronica a nivel mundial,no kiero morirme sin antes disfrutar de ese party

cuando vaya a tomorrow land ya me puedo morir feliz!!! jajajajajajaja

tomorrowland no tiene comparacion es la mejor fiesta electronica a nivel mundial,no kiero morirme sin antes disfrutar de ese party

Perdoname que te disculpe, no es la mejor, es la q conoces, saludos

entonces dime cual es la mejor para cambiar mi criterio

concuerdo contigo patricia aunque dicen ke hay una mejor ke tu crees

concuerdo contigo patricia aunque dicen ke hay una mejor ke tu crees
cualquiera me sirve, hay muchas.....pero esa me gusta mucho!!!!!!

entonces dime cual es la mejor para cambiar mi criterio

tal vez visualmente ninguno supere a Tomorrowland, pero musicalmente hay muchos mejores, el Amsterdam Music Festival o cualquiera de las celebraciones anuales de A State of Trance esta musicalmente mejor que el Tomorrowland que es como un disco rayado, todos los temas se parecen, los mismos timbres y sonoridad, demasiado comercial

ok te entiendo pero visualmente y musical tomorrowland es el mas completo en fin cualkier fiesta asi me viene bien jajaj

ok te entiendo pero visualmente y musical tomorrowland es el mas completo en fin cualkier fiesta asi me viene bien jajaj

musicalmente completo????? no lo creo, en fin no t seguire explicando, cada cual con su criterio

voy al tomorrow el año q vine jajajajaj;)

lo mejor kkkkkkkkk se a inventado lo maximo de la musica electronica lastima k no puedan ir los cubanos pa demostrar:cool: kienes somos nosotrossssssssssss

ESTA SI ES LA MEJOR FIETAS DEL MUNDO, NO HAY NADA MEJOR QUE TOMORROWLAD COLEGAS . NO OLVIDEN DAR LIKE

Última edición:
eso si es party men yo creo que si voy un dia me muero men esoesta super cool

q calidad lo maximo sin dudas eso si es fiesta en HD FULL

ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO DE LA ELECTRONICA PORQUE HAY BAN TODOS LOS DJ DEL MUNDO ESEPTO LOS DE CUBA

baff la tisa 100% pro el mejor festival del mundo hoy x hoy pero para muchos cubanos un sueño jaja

JAJAJAJA ES VERDAD

wwaaoo es lo mejor de lo mejor sin palabras :lipssealed:

no sabes como quisiera vistar esa maldita isla

I love it, me encanta todos los años veo los resumenes y los noticias, es el mejor que hay, mi sueño es ir un dia, like gracias por el tema

Genial, es uno de mis sueños ir, Ya hice planes y todo con unos amigos ingleses para ir jaja lo que problablemente ellos terminen yendo y yo me quede acá.

no sabes como quisiera vistar esa maldita isla
Man Tomorrowland se celebra en Bélgica, que es parte de Europa continental. Debes estar confundido con Ibiza, que sí es una isla

Tomorrowland es el mejor festival de música electrónica del mundo ojala pudiera ir alguna vez, los mejores Djs, la mejor música electrónica ,este festival no tiene comparación. Y no se preocupen los q quieran ir que el proximo es aqui.

Man Tomorrowland se celebra en Bélgica, que es parte de Europa continental. Debes estar confundido con Ibiza, que sí es una isla
lo se pero el pasaje a tomorowland cuesta 1080 euros y hay q sobrevolar el mar pa llegar

wao el sueño de toda persona q le descargue por minimo q sea a la electronica

Atrás