¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Para mí amigo Freud.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amigo
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Para mí amigo Freud, que lastima que ya no entre pero igual le dejo esto aqui Screenshot_2026-04-22-15-18-48-710_com.android.chrome.webp

Es que es algo evidente. Con estar 15 minutos en Twitter, te vas a dar cuenta del nivel intelectual de los zurdos. Mira este ejemplo:

1000143183.webp

Dice esa imbécil, que un cubano puede llegar a Estados Unidos y quedarse, cogiendo un avión de Cuba a EU. Fíjate el nivel de estupidez. Si fuera así, nadie haría travesía, ni arriesgaría su vida, y Cuba estuviera vacío. Pero tienen un nivel de ignorancia muy bestia. Si son mexicanos o españoles, ufff, son un cáncer. Y lo peor es que esa gente vota XD.

Es que es algo evidente. Con estar 15 minutos en Twitter, te vas a dar cuenta del nivel intelectual de los zurdos. Mira este ejemplo:

Ver el archivos adjunto 22820

Dice esa imbécil, que un cubano puede llegar a Estados Unidos y quedarse, cogiendo un avión de Cuba a EU. Fíjate el nivel de estupidez. Si fuera así, nadie haría travesía, ni arriesgaría su vida, y Cuba estuviera vacío. Pero tienen un nivel de ignorancia muy bestia. Si son mexicanos o españoles, ufff, son un cáncer. Y lo peor es que esa gente vota XD.
Por comentarios como ese es que no me sorprende para nada que haya millones de personas que apoyan a dictadores como Maduro incluso dentro del mismo pais donde esta la dictadura, y que haya ¨psicologos¨ que apoyen al pregresismo y que digan que hombre con una pito del tamaño del sistema solar tiene que ser considerado mujer si se autopersive como mujer, como dijo un gran cientifico al que admiro mucho ¨solo hay dos cosas infinitas en este universo: el universo mismo y la estupidez humana¨. En fin que el regueton hace mucho daño al cerebro y ya estamos viendo el resultado de más de 20 años de regueton por todas partes.

Última edición:
Oigan oigan, no se atrevan a hablar mal de los de izquierda >:( ... sin mi XD

Mira que intento evitar la política, pero está en todos lados. Todos los días hago el intento por evitar burlarme de los zurdos pero es inevitable, ellos se lo buscan.

Lo peor es que no entiendo como no se dan cuenta. Miren a los que vinieron en barco diciendo que si ellos eran el Granma 2.0 y una bola de anormalidades más... Compran un barco en un país capitalista que tanto odian, se van para otro país a hablar súper mal de su país de origen y bla bla bla, después vuelven y nada pasó, no los llevan a interrogatorios, no los amenazan ni pasa absolutamente nada... te imaginas a un cubano haciendo eso? desde el momento exacto en que ponga un pié en cuba de nuevo lo llevan directo a la prisión más cercana🤣... en fin, ma hipocresía

Para mí amigo Freud, que lastima que ya no entre pero igual le dejo esto aquiVer el archivos adjunto 22819
Como siempre pasa contigo es que no analizas bien los estudios. Aunque el estudio aún no se puede leer gratis hay investigadores que han dado su opinión. Pero ni las buscaste. Aqui te dejo una y la fuente

Contrariamente a estudios anteriores que encontraron que los resultados de salud mental pueden ser peores para demócratas e independientes en comparación con los republicanos, este estudio encuentra que los síntomas depresivos son prácticamente indistinguibles entre líneas partidistas. Los datos mostraron que el 25,2% de los demócratas dieron positivo por depresión, en comparación con el 23% de los independientes y el 20,5% de los republicanos. Estas diferencias no fueron estadísticamente significativas, lo que significa que la depresión no parece discriminar por creencias políticas.
Si bien la depresión en sí no es partidista, el acceso al tratamiento de salud mental puede ser otra historia completamente distinta. Entre aquellos que dieron positivo en la prueba de depresión, los investigadores descubrieron que los republicanos tenían significativamente menos probabilidades que sus homólogos demócratas e independientes de haber buscado ayuda de un proveedor de atención de salud mental en los últimos 12 meses. El estudio también mostró que, entre aquellos con síntomas depresivos, el 73,9% de los republicanos tenían necesidades de atención de salud mental insatisfechas, frente al 58,9% de los demócratas y el 58% de los independientes.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Última edición:
Ahh te recuerdo que hay estudios que dicen que las personas de derecha son tontas

Ahh te recuerdo que hay estudios que dicen que las personas de derecha son tontas

Solo tengo algo que decir y te lo dejo en dos audios:
Ver el archivos adjunto 12 Ayudame Freud 00_00_00-00_00_07.mp3
Ver el archivos adjunto 12 Ayudame Freud 00_03_28-00_03_30.mp3
Se te extrañó papi, aunque no este de acuerdo con tus ideasm es mas divertido, saludable y productivo debatir contigo que tener que leer tonterias sobre porque se separaron los ¨aldeanos¨ o chismes ¨de la farandula cubana¨

Basta con estar 5 minutos en Twitter para darse cuenta que no hay un zurdo con dos neuronas. Esa gente dice que en Cuba y Venezuela se vive mejor que en EU, y algunos llegan al punto de decir que cualquier cubano puede coger un avión de Cuba a EU y quedarse aquí. Hazme el favor... XD

Basta con estar 5 minutos en Twitter para darse cuenta que no hay un zurdo con dos neuronas. Esa gente dice que en Cuba y Venezuela se vive mejor que en EU, y algunos llegan al punto de decir que cualquier cubano puede coger un avión de Cuba a EU y quedarse aquí. Hazme el favor... XD
Tu eres el ejemplo más claro de que los de derecha son tontos. Vas en contra de evidencia científica pq si y no entiendes ni siquiera las limitaciones e todos esos estudios. Ni aunque yo te diga que esos estudios tienen limitaciones

Recientemente sacaron uno entre el color de pelo no naturales y las enfermedades mentales. Y estaban los que no se toman el trabajo de entender los estudios de ese tipo hablando sandeces. Tanto de derecha como de izquierda. Las de izquierda ofendidísimas y los de derecha diciendo basuras :ROFLMAO:.

Hay que leer más de Metodología de Investigación

Tu eres el ejemplo más claro de que los de derecha son tontos. Vas en contra de evidencia científica pq si y no entiendes ni siquiera las limitaciones e todos esos estudios. Ni aunque yo te diga que esos estudios tienen limitaciones

Recientemente sacaron uno entre el color de pelo no naturales y las enfermedades mentales. Y estaban los que no se toman el trabajo de entender los estudios de ese tipo hablando sandeces. Tanto de derecha como de izquierda. Las de izquierda ofendidísimas y los de derecha diciendo basuras :ROFLMAO:.

Cucha quien habla de ir en contra de la evidencia cientifica, un tipo que dice niega decenas de miles de estudio de neurociencia y decadas de estudios de neurociencia hechos por universidades e instituciones de prestigio y que para colmo dice que un hombre con un pene del tamaño de Africa puede ser considera mujer, papi no creo que seas el mas indicado para decir eso que dijiste..

Tu nivel de conocimientos científicos está cercano al de un terraplanista. Dices que las filosofía es una ciencia, pero eres incapaz de demostrar la base científica de ninguna de sus corrientes. Dices que las mujeres tienen pene, violando principios biológicos. Desde que entraste al foro no has demostrado nada, sólo sabes dar muela y no das una información que todos aquí seamos capaces de comprobar con nuestros propios ojos. Das muela, como todo progre de turno. No eres muy diferente a los que dicen que el comunismo funciona. Pero bueno, cumples tu función en el foro, entretenernos.

Freud ve un estudio científico que no le conviene:
- “los científicos que me gustan opinan que está mal”.

También Freud: “es real, es un artículo de Alma Mater”.

Cine.

Freud ve un estudio científico que no le conviene:
- “los científicos que me gustan opinan que está mal”.

También Freud: “es real, es un artículo de Alma Mater”.

Cine.
Eso lo haces tu que no entienden como funciona un estudio científico

Te recuerdo que estabas porfiando y criticando los resultados de un articulo mexicano publicado en The Lancet Psychiatry y no estabas de acuerdo con los resultados pq te daba la gana a ti

Todos esos artículos donde se correlacionan preferencia política con otra variable tienen limitaciones pero tu de eso no sabes y vas a tu deporte: hablar :poop:

niega decenas de miles de estudio de neurociencia y décadas de estudios de neurociencia hechos por universidades e instituciones de prestigio
Tú ni siquiera entiendes la evidencia científica y sus limitaciones.

Todos los estudios científicos tienen limitaciones. No se niega evidencia científica, sino de que se habla de que todo estudio tiene limitaciones y no puedes hacer las inferencias que te da la gana a ti pq si. Pero para que no hables de forma general, los estudios que subiste de neurociencias de lateralidad y de lo del lado izquierdo de la cara tienen limitaciones . Y ahí estabas tu haciendo inferencias de que si con pararte del lado izquierdo conquistabas a una mujer pq te daba la gana a ti cuando te dije que eso no era así.

Eso lo haces tu que no entienden como funciona un estudio científico

Te recuerdo que estabas porfiando y criticando los resultados de un articulo mexicano publicado en The Lancet Psychiatry y no estabas de acuerdo con los resultados pq te daba la gana a ti

Todos esos artículos donde se correlacionan preferencia política con otra variable tienen limitaciones pero tu de eso no sabes y vas a tu deporte: hablar :poop:

Tú ni siquiera entiendes la evidencia científica y sus limitaciones.

Todos los estudios científicos tienen limitaciones. No se niega evidencia científica, sino de que se habla de que todo estudio tiene limitaciones y no puedes hacer las inferencias que te da la gana a ti pq si. Pero para que no hables de forma general, los estudios que subiste de neurociencias de lateralidad y de lo del lado izquierdo de la cara tienen limitaciones . Y ahí estabas tu haciendo inferencias de que si con pararte del lado izquierdo conquistabas a una mujer pq te daba la gana a ti cuando te dije que eso no era así.
eres un meme.

Tampoco entiendes lo que es una correlación verdad jaja. Nada nuevo

Estudien por dios antes de hablar de estudios científicos.

Estudios que dicen que los de derecha son tontos.
Tu, soma, Gta y W1re: no eso no es así bla, bla, bla.

Estudios que dice que los de izquierda tienen mas enfermedades mentales
Tu, soma, Gta y W1re: denle un nobel a ese autor

El chiste se pinta solo

Última edición:
Tu nivel de conocimientos científicos está cercano al de un terraplanista. Dices que las filosofía es una ciencia, pero eres incapaz de demostrar la base científica de ninguna de sus corrientes. Dices que las mujeres tienen pene, violando principios biológicos. Desde que entraste al foro no has demostrado nada, sólo sabes dar muela y no das una información que todos aquí seamos capaces de comprobar con nuestros propios ojos. Das muela, como todo progre de turno. No eres muy diferente a los que dicen que el comunismo funciona. Pero bueno, cumples tu función en el foro, entretenernos.
Lo dice el que habla de que los experimentos sociales de redes sociales son confiables.

Ya te demostré pq es una ciencia hijo. Te di varios argumentos que ninguno pudiste replicar. Al menos ya entendiste lo que es una ciencia?

Como siempre tu función es hablar basura pq de ciencia no sabes

pero eres incapaz de demostrar la base científica de ninguna de sus corrientes.
Jajaja

Las corrientes no determinan el carácter científico de una campo de conocimiento. Hay corriente de pensamientos en la religión, en el arte, en la literatura. Eso es solo una clasificación para agrupar un conjunto de ideas compartidas por una comunidad intelectual.

Por cierto el positivismo es una corriente filosófica que es, literal, la base de la ciencia moderna. Ya me dirás tu como resolver esa contradicción: la ciencia moderna se basa en conocimientos no científicos según tu gran perspectiva. Jaja

Nada men deje de ver redes sociales y lea un poco

Lo dice el que habla de que los experimentos sociales de redes sociales son confiables.
Ya te lo expliqué en el otro tema.

Ya te demostré pq es una ciencia hijo
Cita el enlace donde demostraste que es una ciencia (para reírnos un rato)

El chiste se pinta solo
Para darse cuenta de que los zurdos son imbéciles, basta con dejarlos hablar. Tu eres el ejemplo perfecto.

Jajaja

Las corrientes no determinan el carácter científico de una campo de conocimiento. Hay corriente de pensamientos en la religión, en el arte, en la literatura. Eso es solo una clasificación para agrupar un conjunto de ideas compartidas por una comunidad intelectual.

Por cierto el positivismo es una corriente filosófica que es, literal, la base de la ciencia moderna. Ya me dirás tu como resolver esa contradicción: la ciencia moderna se basa en conocimientos no científicos según tu gran perspectiva. Jaja

No voy a tener otra vez el mismo debate. El tema está ahí para el que quiera verlo, y quedaste tan humillado que te metiste como 6 meses sin entrar al foro.

El chiste se pinta solo
Te faltaron los emojis 😕

El chiste se pinta solo
A ver, a mí no me creas, pero las tipas con piercing en la nariz que decían que estábamos en una realidad alterna porque Trump ganó las elecciones, va y tampoco están tan cuerdas.

Y ahí estabas tu haciendo inferencias de que si con pararte del lado izquierdo conquistabas a una mujer pq te daba la gana a ti cuando te dije que eso no era así.
Solo te responde este que pusiste aqui porque lo demas ni vale la pena y te voy a responder con evidencias y que mejor evidencia que un video.

Esa misma mujer que escuchas en ese audio me llego a pedir llorando hace unos años que le diera espacio y que la dejara sola mientras hacia el experimento con ella(es decir mientras le mostraba solo por mi perfil derecho) y fue el momento en que mejor lucia yo fisicamente hasta estaba en un grupo de modelaje y tenia bufff el mundo detras de mi y ella estuvo una pila de años distanciada de mi asi como yo de ella mientras yo hacia ese experimento con ella y mira tu mismo ahora nada mas que inverti el experimento pero destrui mi fisico mira como cambio todo radicalemente. la tengo pegada a mi 24 por 24, apenas me deja salir de la casa, quiere estar todo el dia pegada a mi como una garrapata hasta el punto que su pareja le va a comprar una nueva casa(aparte de la que ella tiene) y ella quiere que yo me valla a vivir con ella para su nueva casa y me dijo que yo no voy a tener que trabajar ni nada que su pareja nos va a mantener a mi y a ella que lo unico que yo tengo que hacer es darle mi compañia.
EN FIN, PARA QUE SEGUIR HABLANDO.
Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2026-05-07 at 6.34.59 PM.mp4

Jajaja

psicologo tu? tu tienes de psicologo lo que yo de extraterrestre astronauta. QUEMA EL TITULO PAPI.(SI ES QUE TIENES UNO)

Jajaja

Ah y como ves en el video yo de bonito ahora mismo no tengo nada ni el fisico ni la cara porque estoy viejo, feo y con el fisico destruido, y si yo te contara papi las cosas que me empezaron a pasar con las mujeres(y que mujeres) desde que inverti de nuevo el experimento y empece a mostrarle mi perfil izquierdo siempre de nuevo a las mujeres me mandarias para un psiquiatrico pensando que estoy teniendo alucinaciones y delirios.

Y ahí estabas tu haciendo inferencias de que si con pararte del lado izquierdo conquistabas a una mujer pq te daba la gana a ti cuando te dije que eso no era así.
Pregunta rapida y simple que le hice ahora mismo a Geminis la IA de google, y siempre me da la misma respuesta:
las mujeres sienten mas atraccion por los rostros en perfil derecho o por los rostros en perfil izquierdo?

Existe una preferencia clara y documentada por un perfil en particular, pero no tiene que ver con el género de quien mira (sea mujer u hombre), sino con cómo nuestro cerebro procesa las emociones.

La ciencia demuestra que, en general, las personas sienten mayor atracción por el perfil izquierdo del rostro.

Este fenómeno psicológico se conoce como el sesgo del lado izquierdo (left-side bias). A continuación te explico las razones científicas detrás de esto:

1.​

El hemisferio derecho del cerebro es el principal encargado de procesar y controlar las emociones. Debido a que las conexiones nerviosas de nuestro cuerpo están cruzadas, el hemisferio derecho controla los músculos del lado izquierdo del rostro.

Como resultado, el lado izquierdo de la cara es mucho más expresivo, muestra las emociones con mayor intensidad y resulta más "genuino" para quien lo observa.

2. Lo que dicen los estudios​

Varios estudios de neuropsicología (como el conocido experimento de Blackburn y Schirillo de la Universidad de Wake Forest) han medido la reacción de los participantes al observar perfiles izquierdos y derechos:

• Mayor agrado estético: Tanto hombres como mujeres calificaron las fotografías del perfil izquierdo como más atractivas y agradables, incluso cuando las imágenes se invertían como en un espejo.
  • Dilatación pupilar: Al medir las respuestas pupilares de los observadores (un indicador inconsciente de interés y atracción), las pupilas se dilataban más al mirar el perfil izquierdo de los demás.
El dato curioso: Este sesgo no es nuevo. Si revisas la historia del arte, notarás que en la gran mayoría de los retratos famosos (como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci), los pintores elegían retratar a sus sujetos mostrando el perfil izquierdo. Inconscientemente, los artistas ya sabían qué lado comunicaba mejor.
creo que ya no tengo nada mas que decir.
QUEMA EL TITULO PAPI, QUE USTED TIENE DE PSICOLOGO LO QUE HITLER TENIA DE CIENTIFICO.

cuando te dije que eso no era así.
misma pregunta a Deepseek
las mujeres sienten mas atraccion por los rostros en perfil derecho o por los rostros en perfil izquierdo?
Esta es una pregunta fascinante que ha sido investigada en psicología cognitiva y neuroestética. La respuesta corta es que no hay un consenso absoluto, pero varios estudios sugieren que existe una leve preferencia por el perfil izquierdo (el lado izquierdo del rostro de la persona observada) tanto en mujeres como en hombres, aunque con matices.

Aquí te explico los hallazgos clave:

El fenómeno del "sesgo del hemisferio izquierdo"​

La explicación más aceptada se basa en la asimetría cerebral:

• El hemisferio derecho del cerebro está más especializado en procesar emociones y expresiones faciales.
  • Este hemisferio controla principalmente la mitad izquierda del rostro. Por eso, el lado izquierdo de la cara tiende a mostrar las emociones de forma más intensa y auténtica que el derecho (que está más controlado por el hemisferio izquierdo, más lógico y analítico).
Por lo tanto, el perfil izquierdo muestra una mayor expresividad emocional, lo que puede resultar más atractivo porque da sensación de mayor autenticidad y calidez.

¿Qué dicen los estudios específicos?​

1. Estudio de Blackwell (2012): Investigadores de la Universidad de Wake Forest mostraron pares de fotos (perfil izquierdo y derecho) de la misma persona. Tanto hombres como mujeres calificaron las fotos de perfil izquierdo como más agradables estéticamente. La diferencia era pequeña pero estadísticamente significativa.
  2. Atractivo en fotos de perfil de aplicaciones de citas: Varios análisis de datos de Tinder y Bumble (no publicados en revistas científicas, pero con grandes muestras) sugieren que las fotos donde la persona muestra su lado izquierdo tienden a recibir ligeramente más "me gusta", especialmente en mujeres evaluando a hombres.
  3. Posible diferencia de género al mirar: Algunos estudios indican que las mujeres podrían ser más sensibles a esta asimetría emocional que los hombres, mostrando una preferencia más marcada por el perfil izquierdo cuando evalúan rostros masculinos. Sin embargo, otros estudios no encuentran diferencias significativas entre géneros.

Y en ningun momento dije que por mostrarle mi perfil izquierdo a una mujer ya la iba a conquistar sino que le iba a resultar mas atractivo y sobre todo mas agradable a iba a generar mas atraccion en ella(lo cual he demostrado una y otra vez en vida y lo cual demuestran todos los estudios que se han hecho al respecto) que si le mostraba siempre mi perfil derecho, es decir cuando le muestras siempre tu perfil izquierdo a una mujer no es que ya te la vallas a ligar sino que aumentas grandemente tus probabilidades con ella a diferencia de cuando le muestras tu perfil derecho siempre, y ya te dije que hagas tu mismo el experimento, FRACASO DE PSICOLOGO. y sabes que me da gracia que mientras te escribo estas palabras tengo a 3 mujeres sentadas aqui a mi izquierda viendo mi perfil izquierdo en mi propio cuarto de dormir, cuando antes cuando les mostraba siempre mi perfil derecho ni veian a verme a apenas estando de revista fisicamente y hasta participando en grupos de modelaje mientras ahora que estoy gordo, viejo y feo mira tu mismo que pasa...
solo me queda para terminar: HAS EL EXPERIMENTO, FALSO PSICOLOGO
ah y por cierto preguntale a Akame que la que te dio me divierte a quien es fanatica ella que tiene puesta en su perfil hasta la frase que usa dicha persona y preguntale porque es fanatica a dicha persona.

Y en ningun momento dije que por mostrarle mi perfil izquierdo a una mujer ya la iba a conquistar sino que le iba a resultar mas atractivo y sobre todo mas agradable a iba a generar mas atraccion en ella(lo cual he demostrado una y otra vez en vida y lo cual demuestran todos los estudios que se han hecho al respecto) que si le mostraba siempre mi perfil derecho, es decir cuando le muestras siempre tu perfil izquierdo a una mujer no es que ya te la vallas a ligar sino que aumentas grandemente tus probabilidades con ella a diferencia de cuando le muestras tu perfil derecho siempre, y ya te dije que hagas tu mismo el experimento, FRACASO DE PSICOLOGO. y sabes que me da gracia que mientras te escribo estas palabras tengo a 3 mujeres sentadas aqui a mi izquierda viendo mi perfil izquierdo en mi propio cuarto de dormir, cuando antes cuando les mostraba siempre mi perfil derecho ni veian a verme a apenas estando de revista fisicamente y hasta participando en grupos de modelaje mientras ahora que estoy gordo, viejo y feo mira tu mismo que pasa...
solo me queda para terminar: HAS EL EXPERIMENTO, FALSO PSICOLOGO
ah y por cierto preguntale a Akame que la que te dio me divierte a quien es fanatica ella que tiene puesta en su perfil hasta la frase que usa dicha persona y preguntale porque es fanatica a dicha persona.
Si cambia ahora la versión del hecho jaja
misma pregunta a Deepseek
Esta es una pregunta fascinante que ha sido investigada en psicología cognitiva y neuroestética. La respuesta corta es que no hay un consenso absoluto, pero varios estudios sugieren que existe una leve preferencia por el perfil izquierdo (el lado izquierdo del rostro de la persona observada) tanto en mujeres como en hombres, aunque con matices.

Aquí te explico los hallazgos clave:

El fenómeno del "sesgo del hemisferio izquierdo"​

La explicación más aceptada se basa en la asimetría cerebral:

• El hemisferio derecho del cerebro está más especializado en procesar emociones y expresiones faciales.
  • Este hemisferio controla principalmente la mitad izquierda del rostro. Por eso, el lado izquierdo de la cara tiende a mostrar las emociones de forma más intensa y auténtica que el derecho (que está más controlado por el hemisferio izquierdo, más lógico y analítico).
Por lo tanto, el perfil izquierdo muestra una mayor expresividad emocional, lo que puede resultar más atractivo porque da sensación de mayor autenticidad y calidez.

¿Qué dicen los estudios específicos?​

1. Estudio de Blackwell (2012): Investigadores de la Universidad de Wake Forest mostraron pares de fotos (perfil izquierdo y derecho) de la misma persona. Tanto hombres como mujeres calificaron las fotos de perfil izquierdo como más agradables estéticamente. La diferencia era pequeña pero estadísticamente significativa.
  2. Atractivo en fotos de perfil de aplicaciones de citas: Varios análisis de datos de Tinder y Bumble (no publicados en revistas científicas, pero con grandes muestras) sugieren que las fotos donde la persona muestra su lado izquierdo tienden a recibir ligeramente más "me gusta", especialmente en mujeres evaluando a hombres.
  3. Posible diferencia de género al mirar: Algunos estudios indican que las mujeres podrían ser más sensibles a esta asimetría emocional que los hombres, mostrando una preferencia más marcada por el perfil izquierdo cuando evalúan rostros masculinos. Sin embargo, otros estudios no encuentran diferencias significativas entre géneros.
Si eso no se negó. Pero de ahí a las historias que metías tu de que si con solo darles el lado izquierdo se ponían para ti hay un buen trecho jaja
psicologo tu? tu tienes de psicologo lo que yo de extraterrestre astronauta. QUEMA EL TITULO PAPI.(SI ES QUE TIENES UNO)
Las clases de ciencia no son para ti. Tu debes empezar por aprender a interpretar mejor los textos científicos para que puedas analizar bien un estudio científico y no estés extrayendo conclusiones que no son jaja . Ya hablar de corrientes, tendencias y paradigmas es demasiado avanzado para ti jaja

Ya deja el ardor. Pq si te digo que tengo dos licenciaturas te va a arder más todavía jaja

A ver, a mí no me creas, pero las tipas con piercing en la nariz que decían que estábamos en una realidad alterna porque Trump ganó las elecciones, va y tampoco están tan cuerdas.
Y más barbaridades he visto que dicen. Pero eso no es que están enfermas sino que son muchas son ignorantes. Que también es peligroso

Si cambia ahora la versión del hecho jaja

Si eso no se negó. Pero de ahí a las historias que metías tu de que si con solo darles el lado izquierdo se ponían para ti hay un buen trecho jaja

Las clases de ciencia no son para ti. Tu debes empezar por aprender a interpretar mejor los textos científicos para que puedas analizar bien un estudio científico y no estés extrayendo conclusiones que no son jaja . Ya hablar de corrientes, tendencias y paradigmas es demasiado avanzado para ti jaja

Ya deja el ardor. Pq si te digo que tengo dos licenciaturas te va a arder más todavía jaja

Y más barbaridades he visto que dicen. Pero eso no es que están enfermas sino que son muchas son ignorantes. Que también es peligroso
Ya tu estás hablando por hablar papi por tener algo que decir y no quedarte callado, a partir de ahora ni caso te voy a hacer y nada de lo que digas tiene validez para mí que ya de por si hacia rato no la tenía, saludos y bendiciones para usted.

Ya tu estás hablando por hablar papi por tener algo que decir y no quedarte callado, a partir de ahora ni caso te voy a hacer y nada de lo que digas tiene validez para mí que ya de por si hacia rato no la tenía, saludos y bendiciones para usted.
1780513608946.webp

la historia del ligue con el lado izquierdo jaja

Ver el archivos adjunto 22956

la historia del ligue con el lado izquierdo jaja
USTED NO ES PSICOLOGO NI PINGA, USTED LO QUE ES UN PEDOFILO DE MIERDA Y PARA COLMO CONTRACIENTIFICO, USTED ES EL CLASICO PROGRE FANATICO QUE NIEGA TODO LA EVIDENCIA BIOLOGICO Y CIENTIFICA QUE HAY DE SOBRA, SOLO PARA DECIR QUE UN HOMBRE CON UN PENE DEL TAMAÑO DEL ATLANTICO ES MUJER Y QUE UNA MUJER QUE PUEDE PARIR 20 HIJOS ES HOMBRE SOLO PORQUE ELLA SE CONSIDERA HOMBRE, VETE AL INFIERNO PEDOFILO ASQUEROSO DE MIERDA, TIPOS COMO TU LO QUE LLEVAN ES CADENA PERPETUA PARA QUE LOS COJAN DE MUJERSITA EN LA CARCEL

¿Los debates en este sitio son tan "científicos", "flexibles" y "respetuosos" como este?

Atrás