Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo dice un tipo que piensa que un hombre con un pene del tamaño de la torre Eifel puede ser considerado mujer.Deja a la IA descansar
Mejor ve a estudiar lo que es una ciencia![]()
Resumen:Deja a la IA descansar
Mejor ve a estudiar lo que es una ciencia![]()

Fijate si la fisolofia no puede ser considera una ciencia que la mayoria de las religiciones actuales de la humanidad surgieron de la filosofia, especificamente del idealismo filosofico.
Es que la mayoría de las corrientes filosóficas son una fumada, que parecen sacadas de Harry Potter. A mí me encanta, pero como lectura. Nietzsche era un genio loco, pero quiero de lo que fumaba XD. Aristóteles es otro que le descargo, pero también esnifaba bastante cal XD.Fijate si la fisolofia no puede ser considera una ciencia que la mayoria de las religiciones actuales de la humanidad surgieron de la filosofia, especificamente del idealismo filosofico.
Exacto, muchas corrientes filosoficas como lecturas estan muy buenas pero de ahi a considerarlas ciencia buff el tramo es largo, y es verdad que muchas veces la filosofia ha planteado preguntas que luego la ciencia responde y que han hecho avanzar a la ciencia por eso, pero la filosofia vendria siendo ahi como un borracho de la calle que le hace una pregunta a un cientifico de renombre y al final el cientifico hace un estudio con el que responde la pregunta del borracho, ahora porque el borracho hizo la pregunta hay que considerarlo cientifico? obvio que noEs que la mayoría de las corrientes filosóficas son una fumada, que parecen sacadas de Harry Potter. A mí me encanta, pero como lectura. Nietzsche era un genio loco, pero quiero de lo que fumaba XD. Aristóteles es otro que le descargo, pero también esnifaba bastante cal XD.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.