A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por eso es que los demócratas quieren provocar una guerra civil, para atentar contra la democracia. O ya se te olvida que a Trump intentaron silenciarlo de la misma manera? Recuerda que hay una elite que no quería que Trump ganase las elecciones, pero bueno, no creo que tengas la capacidad para tener ese debate.Pero usted realmente es tonto y quiere tirarle el muerto ese a alguien
La muerte de políticos o activistas políticos no beneficia a nadie en un estado democrático como Estados Unidos.
La violencia política no beneficia a nadie en un país donde la democracia y la libertad es su bandera.
Eso atenta contra la democracia![]()
Por qué lo mataron? Si era alguien que solo hacía debates.
Es verdad lo mejor son las teorías conspirativas y este asesinato beneficia a la izquierda![]()
Es que no puedes con nosotros. Sigue hablando tus mierdas de género, que va y alguna mente débil y más retrasado que tú te cree XDAl final siempre vuelven a lo mismo. Teorías conspiranoicas y falacias
Ya pasó de debatir con ustedes
Clau, no te dire que busques el video de Kirk diciendo esto, porque ese video no existe. Te hablo desde el respeto que te tengo como amigo tuyo, debes cambiar las fuentes, porque ese hombre nunca dijo eso. Te puedo dar enlaces a Youtubers que desmienten todas esas premisas falsas, y no lo hacen con palabras o montajes, lo hacen poniendo videos del propio Charly Kirk. Si deseas verlos, me dices y te los paso.el propio difunto Kirk manifestó en vida que la palabra empatía era un simple invento y por ende el no la sentía ante los crímenes de niños x arma de fuego
Países que prohíben el porte dearmas y tienen más crimen que USA:el vandalismo existe propiciado por ellos mismos
Otro bulo que se está regando es que supuestamente dijo que los negros vivían mejor siendo esclavos porque cometían menos crímenes. Si vamos al audio original (en ingles por supuesto), dice claramente que los negros vivían mejor en los años 40 (1940), porque cometían menos crímenes, lo que es un facto. La esclavitud en EU se abolió en 1865, por lo que queda demostrado el bulo de los medios de comunicacion. Sucede que se aprovechan que hay mucho público tonto que no va a ir a la fuente original a comprobar, y que directamente no saben inglés.Clau, no te dire que busques el video de Kirk diciendo esto, porque ese video no existe. Te hablo desde el respeto que te tengo como amigo tuyo, debes cambiar las fuentes, porque ese hombre nunca dijo eso. Te puedo dar enlaces a Youtubers que desmienten todas esas premisas falsas, y no lo hacen con palabras o montajes, lo hacen poniendo videos del propio Charly Kirk. Si deseas verlos, me dices y te los paso.
Charly Kirk era un hombre bueno, padre de familia, trabajador, cristiano, conservador, provida, en contra del progresismo y toda la agenda woke. Nunca hizo mal a nadie, nunca disparó a nadie, nunca robó a nadie, y rpovablemente nunca le haya dicho a alguien fallecido de la izquierda que recogió lo que sembró.
Países que prohíben el porte dearmas y tienen más crimen que USA:
-Brasil
-Colombia
-Méjico
Países que permiten las armas y tienen menos violencia que USA:
-República Checa
-Suiza
La segunda enmienda existe en USA desde 1791. Hace 20 años los tiroteos masivos eran algo sumamente raro en USA, hasta se hacían películas cuando algo así pasaba. El problema es de la sociedad, no de las armas.
Perfecto, todo lo que se dice y se ve es falacia , como mismo son falacias los pensamientos de los hombres que mas aferrados y aterrados hoy día en el mundo , (los musulmanes ) dispuestos a dar su vida por esa religión, las religiones, la política define más que un círculo social.. los pensamientos y actuares , la simplicidad de un cambio futuro y maneras de pensar , forma la unión y desunión en la propia especie humana , el libre pensamiento te guía hacia dónde quieres llegar y estar , no porque exista una amistad se tiene pensar igual , se tiene que incluso actuar de la misma manera … puede coincidan algunos criterios, pero no todos y desgraciadamente sus debates eran relacionados bajo su propia perspectiva. Es por eso que en países capitalistas existen más de un partido, mucha similitud y cariño entre Charlie y Trump , porque tú estés en contra del aborto y tengas grande poder .. entonces tienes que condenar verdad al resto verdad ? , porque tú estés a favor de las armas para la defensa personal… ojo ! (No entiendo un cristiano que diga sea correcto esa teoría) ok … tenga fomentarla , que si la constitución y bla bla bla, que si los verdaderos americanos son ellos porque nacieron acá jajajaja, cuando ninguno lo es , porque la historia les va a demostrar a TODOS si buscan sus antepasados y ancestros que vinieron también exiliados o refugiados a USA, qué ninguno es nativo ok , BASTA YA !! estoy muy de consciente que la política es lo más asqueroso que se pudo inventar , que la violencia es cruel y nadie tiene derecho a quitar vida por X pensar , pero que no se les olvide que por ese pensar basado en politiquerías han fomentado guerras basadas en la misma política y poderes . Tú me hablas desde un respeto bajo una amistad y te doy miles de gracias por eso, yo respeto tu criterio de a corazónClau, no te dire que busques el video de Kirk diciendo esto, porque ese video no existe. Te hablo desde el respeto que te tengo como amigo tuyo, debes cambiar las fuentes, porque ese hombre nunca dijo eso. Te puedo dar enlaces a Youtubers que desmienten todas esas premisas falsas, y no lo hacen con palabras o montajes, lo hacen poniendo videos del propio Charly Kirk. Si deseas verlos, me dices y te los paso.
Charly Kirk era un hombre bueno, padre de familia, trabajador, cristiano, conservador, provida, en contra del progresismo y toda la agenda woke. Nunca hizo mal a nadie, nunca disparó a nadie, nunca robó a nadie, y rpovablemente nunca le haya dicho a alguien fallecido de la izquierda que recogió lo que sembró.
Países que prohíben el porte dearmas y tienen más crimen que USA:
-Brasil
-Colombia
-Méjico
Países que permiten las armas y tienen menos violencia que USA:
-República Checa
-Suiza
La segunda enmienda existe en USA desde 1791. Hace 20 años los tiroteos masivos eran algo sumamente raro en USA, hasta se hacían películas cuando algo así pasaba. El problema es de la sociedad, no de las armas.
, pero respondo bajo mi libertad de expresión, mi forma de ver y pensar . No les gusta mi criterio o puede tampoco apoyen mi religión por no creer o simplemente no ser la misma.. simplemente es diversidad cultural, que no la inventamos nosotros, siempre habrán crédulos e incrédulos.. yo si he visto videos , yo he visto y escuchado sus debates y puede cada cual interpretarlo como positivo o negativo., y una cosa muy importante dejó para culminar, siento todas las muertes bajo violencia, odio las guerras , el abuso de poder , las injusticias, pero más eso lamento y me hubiese gustado ver que el llegara a ser más grande con sus ideas de seguir vivo . Sabes para que? Simple .. para ver cómo le iba hacer de ejecutar su perspectiva en deportar a todos los emigrantes no nacidos en este país ..así hallan logrado obtener la ciudadanía, desde yo misma hasta el último emigrante que no luchó por la libertad de su propio país y vinimos a comer pan con jamón y tomar coca cola .. yo se sus respuestas (eso sería imposible) jajaja, pero me hubiese gustado verlos a todos metidos en un campo sembrado, o en un warehouse produciendo.. que ellos solitos sacaran el país adelante.. juro muero x ver eso ., en fin. no nos vamos coordinar , no logramos coincidir .. I’m sorry my friend 
A ver, pedías empatía por el Taiger que era el verdadero despojo humano, y aquí, "depende de la interpretación", y "todo es falacia". No, las palabras que dijo son las que dijo, no es una opinión, es un hecho, si prefieres creer en los videos de Tik Tok, vale, pero creo que es una fuente más fiable escuchar las cosas de su boca.Perfecto, todo lo que se dice y se ve es falacia , como mismo son falacias los pensamientos de los hombres que mas aferrados y aterrados hoy día en el mundo , (los musulmanes ) dispuestos a dar su vida por esa religión, las religiones, la política define más que un círculo social.. los pensamientos y actuares , la simplicidad de un cambio futuro y maneras de pensar , forma la unión y desunión en la propia especie humana , el libre pensamiento te guía hacia dónde quieres llegar y estar , no porque exista una amistad se tiene pensar igual , se tiene que incluso actuar de la misma manera … puede coincidan algunos criterios, pero no todos y desgraciadamente sus debates eran relacionados bajo su propia perspectiva. Es por eso que en países capitalistas existen más de un partido, mucha similitud y cariño entre Charlie y Trump , porque tú estés en contra del aborto y tengas grande poder .. entonces tienes que condenar verdad al resto verdad ? , porque tú estés a favor de las armas para la defensa personal… ojo ! (No entiendo un cristiano que diga sea correcto esa teoría) ok … tenga fomentarla , que si la constitución y bla bla bla, que si los verdaderos americanos son ellos porque nacieron acá jajajaja, cuando ninguno lo es , porque la historia les va a demostrar a TODOS si buscan sus antepasados y ancestros que vinieron también exiliados o refugiados a USA, qué ninguno es nativo ok , BASTA YA !! estoy muy de consciente que la política es lo más asqueroso que se pudo inventar , que la violencia es cruel y nadie tiene derecho a quitar vida por X pensar , pero que no se les olvide que por ese pensar basado en politiquerías han fomentado guerras basadas en la misma política y poderes . Tú me hablas desde un respeto bajo una amistad y te doy miles de gracias por eso, yo respeto tu criterio de a corazón, pero respondo bajo mi libertad de expresión, mi forma de ver y pensar . No les gusta mi criterio o puede tampoco apoyen mi religión por no creer o simplemente no ser la misma.. simplemente es diversidad cultural, que no la inventamos nosotros, siempre habrán crédulos e incrédulos.. yo si he visto videos , yo he visto y escuchado sus debates y puede cada cual interpretarlo como positivo o negativo., y una cosa muy importante dejó para culminar, siento todas las muertes bajo violencia, odio las guerras , el abuso de poder , las injusticias, pero más eso lamento y me hubiese gustado ver que el llegara a ser más grande con sus ideas de seguir vivo . Sabes para que? Simple .. para ver cómo le iba hacer de ejecutar su perspectiva en deportar a todos los emigrantes no nacidos en este país ..así hallan logrado obtener la ciudadanía, desde yo misma hasta el último emigrante que no luchó por la libertad de su propio país y vinimos a comer pan con jamón y tomar coca cola .. yo se sus respuestas (eso sería imposible) jajaja, pero me hubiese gustado verlos a todos metidos en un campo sembrado, o en un warehouse produciendo.. que ellos solitos sacaran el país adelante.. juro muero x ver eso ., en fin. no nos vamos coordinar , no logramos coincidir .. I’m sorry my friend
![]()
La esclavitud , los abusos de poderes, sigue latiente hoy día , la discriminación sigue .. ya no solo con los negros , ya también es con los blancos (hasta x un simple idioma ) xd xdOtro bulo que se está regando es que supuestamente dijo que los negros vivían mejor siendo esclavos porque cometían menos crímenes. Si vamos al audio original (en ingles por supuesto), dice claramente que los negros vivían mejor en los años 40 (1940), porque cometían menos crímenes, lo que es un facto. La esclavitud en EU se abolió en 1865, por lo que queda demostrado el bulo de los medios de comunicacion. Sucede que se aprovechan que hay mucho público tonto que no va a ir a la fuente original a comprobar, y que directamente no saben inglés.
, humillan a los latinos y son mal visto los emigrantes.. los están desangrangrando por obtener un estatus (con tensiones , con stress y temor ser deportados luego los dejaron entrar bajo un mandato que procede mal , pero cómo siempre la soga revienta siempre por el lado más débil y a costa de eso .. el gobierno engorda sus arcas .. este país es grande si .. muy grande . No es corrupto y se mantiene con firmeza, endurece el bloqueo a cuba y permite entradas autos a chorro al país terrorista, hay madre dios .. que bruta soy e inculta verdad ? FinalSigue leyendo los libros que recomienda Freud que dentro de poco vas a decir que hay mujeres con pene XDXDLa esclavitud , los abusos de poderes, sigue latiente hoy día , la discriminación sigue .. ya no solo con los negros , ya también es con los blancos (hasta x un simple idioma ) xd xd, humillan a los latinos y son mal visto los emigrantes.. los están desangrangrando por obtener un estatus (con tensiones , con stress y temor ser deportados luego los dejaron entrar bajo un mandato que procede mal , pero cómo siempre la soga revienta siempre por el lado más débil y a costa de eso .. el gobierno engorda sus arcas .. este país es grande si .. muy grande . No es corrupto y se mantiene con firmeza, endurece el bloqueo a cuba y permite entradas autos a chorro al país terrorista, hay madre dios .. que bruta soy e inculta verdad ? Final
Yo solo no veo TikTok , eso es un detente para mi , Soma xd , cada e escoge su música para .. no solo disfrutar, sino para bailar , si tú me dices no crees en la palabra empatía, yo no tengo luego pq sentirla por ti .. hay quienes no se expresan y son más despojos humanos que cualquier hablador de pacotilla, además, la empatía no es obligatoria sentir.. para mí la muerte merece un respeto.. no solo para el difunto. sino por el familiar.. al final el muerto no va ver ni sentir .. dejo existir.. y por favor no confundas mis escritos de que yo me alegro con esa muerte .. eso no existe en mi .. ok , el trato de concientizar su pensamiento a los jóvenes, imposible llegara a todos .. fue fatal lo sucedido y pienso se debió evitar.. no fue suficiente su seguridad personal ( pienso yo) máximo al nivel de armas a la bartola hoy día .. un poquito de por favorA ver, pedías empatía por el Taiger que era el verdadero despojo humano, y aquí, "depende de la interpretación", y "todo es falacia". No, las palabras que dijo son las que dijo, no es una opinión, es un hecho, si prefieres creer en los videos de Tik Tok, vale, pero creo que es una fuente más fiable escuchar las cosas de su boca.
no tapen sol con un dedo .. me importa un bledo que si derecha o izquierda.. que si blanco o negro , yo vivo de mi trabajo y estaré con el que más beneficios me dé . Así de simple .. no soy política, ni me gusta o viviré jamás de ella ..Pero estás diciendo cosas que no son ciertas, y algunas barbaridades como que te van a deportar siendo ciudadana XD, solo por no querer ir a ver la fuente oficial, estás haciendo lo mismo que hace Otaola, por ejemplo, pero en fin, cada loco con su tema XDYo solo no veo TikTok , eso es un detente para mi , Soma xd , cada e escoge su música para .. no solo disfrutar, sino para bailar , si tú me dices no crees en la palabra empatía, yo no tengo luego pq sentirla por ti .. hay quienes no se expresan y son más despojos humanos que cualquier hablador de pacotilla, además, la empatía no es obligatoria sentir.. para mí la muerte merece un respeto.. no solo para el difunto. sino por el familiar.. al final el muerto no va ver ni sentir .. dejo existir.. y por favor no confundas mis escritos de que yo me alegro con esa muerte .. eso no existe en mi .. ok , el trato de concientizar su pensamiento a los jóvenes, imposible llegara a todos .. fue fatal lo sucedido y pienso se debió evitar.. no fue suficiente su seguridad personal ( pienso yo) máximo al nivel de armas a la bartola hoy día .. un poquito de por favorno tapen sol con un dedo .. me importa un bledo que si derecha o izquierda.. que si blanco o negro , yo vivo de mi trabajo y estaré con el que más beneficios me dé . Así de simple .. no soy política, ni me gusta o viviré jamás de ella ..
Parece mentira escuchar estoSigue leyendo los libros que recomienda Freud que dentro de poco vas a decir que hay mujeres con pene XDXD
Tu votaste por Trump. Se consecuente con tu voto y dale la oportunidad de que haga su trabajo. No te preocupes, que con Kamala el racismo contra los blancos sería 10 veces peor.
Pero bueno.!! desangra tu lengua en mi .. total , hablaron de la virgen María jjjj quien soy yo
, pero si creo hay mujeres que sin tener pene , lo tienen más grande que cualquier hombre a la hora enfrentar cualquier situación. Mantén tu locura y deja los otros locos con o sin medicación.Pero estás diciendo cosas que no son ciertas, y algunas barbaridades como que te van a deportar siendo ciudadana XD, solo por no querer ir a ver la fuente oficial, estás haciendo lo mismo que hace Otaola, por ejemplo, pero en fin, cada loco con su tema XD
, no me saques a ota ola xd .. me insultas y me lo voy creer es tu intención.Qué tiene que ver todo lo que has dicho aquí con lo que estamos hablando? Estamos hablando de política, y ahí no entiendo con nadie, yo no he hablado de nada personal XDParece mentira escuchar estoPero bueno.!! desangra tu lengua en mi .. total , hablaron de la virgen María jjjj quien soy yo
, pero si creo hay mujeres que sin tener pene , lo tienen más grande que cualquier hombre a la hora enfrentar cualquier situación.
Uno puede ser hoy el mejor y luego corromperse .. yo sé detestas ciertos géneros .. pero hoy uno dice que tú me saliste mala , mala y cara .. cualquiera de los que hoy están contigo mañana te pueden defraudar.. a veces hacemos malas elecciones y créeme no me arrepiento de lo hecho .. cualquiera se cae al piso , lo que vale es levantarse..
Claro que se que te molesta Otaola, por eso es el perfecto ejemplo para que entiendas mi punto.Mantén tu locura y deja los otros locos con o sin medicación., no me saques a ota ola xd .. me insultas y me lo voy creer es tu intención.
Yo no tengo nada que ver con la política .. no pretendo nadie me entienda, cada cual con su percepción y forma pensar .. mientras mi paz no me afecte, ni espiritual o monetaria .Qué tiene que ver todo lo que has dicho aquí con lo que estamos hablando? Estamos hablando de política, y ahí no entiendo con nadie, yo no he hablado de nada personal XD
Si Charlie 2Claro que se que te molesta Otaola, por eso es el perfecto ejemplo para que entiendas mi punto.
cree que porque son tus ideales políticas vas a cambiar otras mentes .. ya te creo .. jajajaA mí no te interesa cambiar la mente de nadie, pero si me molesta que se le ponga palabras a la gente en la boca que no dijeron, como es el caso de Charlie, que la gente por no saber ingles se han tragado todos los bulos de Tik Tok y ya dan las cosas como veridicas sin ni siquiera ver las fuentes originales.Yo no tengo nada que ver con la política .. no pretendo nadie me entienda, cada cual con su percepción y forma pensar .. mientras mi paz no me afecte, ni espiritual o monetaria .
Si Charlie 2cree que porque son tus ideales políticas vas a cambiar otras mentes .. ya te creo .. jajaja
Clau, Charly Kirk nunca dijo que quería deportar a todos los emigrantes.Perfecto, todo lo que se dice y se ve es falacia , como mismo son falacias los pensamientos de los hombres que mas aferrados y aterrados hoy día en el mundo , (los musulmanes ) dispuestos a dar su vida por esa religión, las religiones, la política define más que un círculo social.. los pensamientos y actuares , la simplicidad de un cambio futuro y maneras de pensar , forma la unión y desunión en la propia especie humana , el libre pensamiento te guía hacia dónde quieres llegar y estar , no porque exista una amistad se tiene pensar igual , se tiene que incluso actuar de la misma manera … puede coincidan algunos criterios, pero no todos y desgraciadamente sus debates eran relacionados bajo su propia perspectiva. Es por eso que en países capitalistas existen más de un partido, mucha similitud y cariño entre Charlie y Trump , porque tú estés en contra del aborto y tengas grande poder .. entonces tienes que condenar verdad al resto verdad ? , porque tú estés a favor de las armas para la defensa personal… ojo ! (No entiendo un cristiano que diga sea correcto esa teoría) ok … tenga fomentarla , que si la constitución y bla bla bla, que si los verdaderos americanos son ellos porque nacieron acá jajajaja, cuando ninguno lo es , porque la historia les va a demostrar a TODOS si buscan sus antepasados y ancestros que vinieron también exiliados o refugiados a USA, qué ninguno es nativo ok , BASTA YA !! estoy muy de consciente que la política es lo más asqueroso que se pudo inventar , que la violencia es cruel y nadie tiene derecho a quitar vida por X pensar , pero que no se les olvide que por ese pensar basado en politiquerías han fomentado guerras basadas en la misma política y poderes . Tú me hablas desde un respeto bajo una amistad y te doy miles de gracias por eso, yo respeto tu criterio de a corazón, pero respondo bajo mi libertad de expresión, mi forma de ver y pensar . No les gusta mi criterio o puede tampoco apoyen mi religión por no creer o simplemente no ser la misma.. simplemente es diversidad cultural, que no la inventamos nosotros, siempre habrán crédulos e incrédulos.. yo si he visto videos , yo he visto y escuchado sus debates y puede cada cual interpretarlo como positivo o negativo., y una cosa muy importante dejó para culminar, siento todas las muertes bajo violencia, odio las guerras , el abuso de poder , las injusticias, pero más eso lamento y me hubiese gustado ver que el llegara a ser más grande con sus ideas de seguir vivo . Sabes para que? Simple .. para ver cómo le iba hacer de ejecutar su perspectiva en deportar a todos los emigrantes no nacidos en este país ..así hallan logrado obtener la ciudadanía, desde yo misma hasta el último emigrante que no luchó por la libertad de su propio país y vinimos a comer pan con jamón y tomar coca cola .. yo se sus respuestas (eso sería imposible) jajaja, pero me hubiese gustado verlos a todos metidos en un campo sembrado, o en un warehouse produciendo.. que ellos solitos sacaran el país adelante.. juro muero x ver eso ., en fin. no nos vamos coordinar , no logramos coincidir .. I’m sorry my friend
![]()
Es fácil, como hombre cristiano es responsable de su familia, y no puede proteger a su familia de un agresor armado con sus manos o con la biblia, tiene que hacer con otra arma. No hay incompatibilidad con eso.porque tú estés a favor de las armas para la defensa personal… ojo ! (No entiendo un cristiano que diga sea correcto esa teoría)
Que? Dime que es mentira también? En toda la historia jamás había visto tanto envío de carros de acá para allá.. es mentira? Omg y dime también que el gobierno no lo sabe ..
Muchas veces entran desde un tercer país, y en otros casos hay restricciones limitadas, no obstante, el pollo que entra a Cuba viene de EU, y muchos productos vienen de EU, por lo tanto, queda demostrado que el bloqueo no existe.Que? Dime que es mentira también? En toda la historia jamás había visto tanto envío de carros de acá para allá.. es mentira? Omg y dime también que el gobierno no lo sabe ..
Al final siempre vuelven a lo mismo. Teorías conspiranoicas y falacias![]()
Nunca te has preguntado para que tantos inventos entre partidos , si lo real es que una República es un estado y el resto sería monarquía, si en la historia te dice que a principios existía uno sólo era partido demócrata republicano..entonces ahora cada cuál por sus intereses y dentro una misma nación .. desde lo más alto se fomenta el caos, obviamente te dicen debe existir ambos por un problema de sanidad del propio sistema , son humanos con dolencias, con creencias y poderes .. cada cuál va tirar su moneda al aire, debatimos bajo nuestros conceptos, nos inclinamos al beneficio del que más nos convenga. Este tema es de nunca acabar.. hemos visto atrocidades, pero espero ver más si me lo permiten, cada cuál va defender lo suyo . Este Sr habla de trompadas cuando sabe un golpe .. uno sólo te puede desgraciar la vida según se haga . Mira ! considero mejor los indios (nosotros todos) dejemos los caciques con su enredo .. lo de nunca acabar .. ellos cogen millones por sus mojoneras , lo que nosotros ni al año llegaremos trabajando honradamente.En
Para Cerrar, veamos otra maravilla de los demócratas. Clau92 checa esta foto, que dices que los republicanos son los que provocan el mal:
Ver el archivos adjunto 21771
Tomó simplemente la justicia por su mano , se aprovechó del beneficio de poseer un arma para hacerlo , fuera legal o ilegal como mismo ha sucedido en todo el resto de actos de crímenes. Este dejó millones herencias , otros sin nada dejaron mucho más calamidades .. nada de estas cosas no deberían suceder y es lo real .. para eso existe el voto, no estás de acuerdo (no lo sigas) .*Algunas notas: Sí, Tyler fue donante de una campaña de Trump, pero al ingresar a la universidad se convirtió en un fanático de izquierdas ¨según declaraciones de familiares¨. Todo apunta a que
Cuál justicia? Porque no había nada que defender, o de qué vengarse.Tomó simplemente la justicia por su mano
Creo q lo condenaron a la pena de muerte ,uno menos .Spoiler, como hay negro implicado no se debe hablar de eso![]()
Sa. Pero trataron de encubrirlo, y los progres que tanto defienden a la mujer, las organizaciones feministas, nadie dice nada porque es una mujer blanca asesinada por un negro. Si fuera al revés ya habrían incendiado alguna ciudad. Hipócritas. Los movimientos progresistas de izquierdas son más racistas y excluyentes que cualquier otra cosa que haya en este planeta.Creo q lo condenaron a la pena de muerte ,uno menos .
De la que todos a la hora tomar un acto en contra otra persona ha considerado justa .Cuál justicia?
Eso creen muchos , pero no la mayoría según se ve en comentarios.Porque no había nada que defender
De lo que cada cual considere su ideal, analiza algo tan simple : atacamos verbal muchas veces por el simple hecho de que mi color , o mi música no es el que agranda a otros , porque simplemente quieran decidir bajo otro cuerpo algo no se desea , porque Juan nació hombre quiera decir se siente mujer .. andamos en un mundo dónde cada vez se fomenta más el odio y la envidia y si encima de eso le das la facilidad de poder atacarte (nefasto), o de qué vengarse.
Ese es el gran problema, crean movimientos, que si partidos , forman desde lo mas alto conflictos.. pero al final los más afectados y jodidos .. siempre será el pueblo .. ojo (lo veraz) La Paz nunca va existir mientras existan los poderes y los poderosos.Sa. Pero trataron de encubrirlo, y los progres que tanto defienden a la mujer, las organizaciones feministas, nadie dice nada porque es una mujer blanca asesinada por un negro. Si fuera al revés ya habrían incendiado alguna ciudad. Hipócritas. Los movimientos progresistas de izquierdas son más racistas y excluyentes que cualquier otra cosa que haya en este planeta.
Charlie era un hombre de palabras, no de violencia. Era alguien que abogaba por valores tradicionales, familia, respeto, la razón de su asesinato no es justicia, es simplemente que los demócratas perdieron, quieren armar caos en el país, y eliminar a un candidato fuerte para las próximas elecciones.De la que todos a la hora tomar un acto en contra otra persona ha considerado justa
Esos comentarios que te encuentras en redes sociales son de gente que no tiene una neurona, que solamente vieron un vídeo de un random y se creen los bulos. Cualquier persona puede ir directamente a los clips de Charlie y escuchar por ellos mismos lo que realmente dijo.Eso creen muchos , pero no la mayoría según se ve en comentarios.
Esto, viniendo de ti, tiene que ser sarcasmo, porque sino es muy contradictorio.atacamos verbal muchas veces por el simple hecho de que mi color
Y cada cual tiene derecho a opinar sobre gustos musicales, sin embargo no he visto a nadie matar a otro porque escuche reggaetón.mi música no es el que agranda a otros
Está claro que no, lo que tú sientas no cambia quién eresporque Juan nació hombre quiera decir se siente mujer ..
Mejor quitemos las armas en el mundo, así dejamos que los delincuentes nos maten, mucho mejor.si encima de eso le das la facilidad de poder atacarte (nefasto)
Obvio que nos alegramos cuando muere un asesino, pero Charlie no lo era, al contrario, era un tío bastante pacífico., sin embargo cuándo capturan un asesino bien que q decimos .. ojalá le apliquen el peso Max de la ley pq se lo merece . quieran o no reconocerlo cada cual juzgará según su creencia, sus conceptos y percepciones.
De esto (y todo lo demás que has dicho), a un discurso progre comunista no va mucho.Ese es el gran problema, crean movimientos, que si partidos , forman desde lo mas alto conflictos.. pero al final los más afectados y jodidos .. siempre será el pueblo .. ojo (lo veraz) La Paz nunca va existir mientras existan los poderes y los poderosos.
Pero ya vez .. otros lo veían como un toxico narcisista.. y mil cosas más .. no te fajes con todos , cada cual ve su mundoObvio que nos alegramos cuando muere un asesino, pero Charlie no lo era, al contrario, era un tío bastante pacífico.
es a lo que me refiero Entonces porque hable en base a varios bandos soy progre comunista? .. ese el le problema de aferrarse a algo o alguien.. dejen cada cual expresarse y la verdad siempre sale a la luz sin imponer criterios xd .De esto (y todo lo demás que has dicho), a un discurso progre comunista no va mucho.
Vez.. dónde chocan las ideas .. comienza el desorden e irrespeto, nadie tolera le lleven la contraria, cuándo tocan las fibras se sulfatan. Recuerda que la enmienda protege los derechos y dentro de ella la libertad expresión, y más que eso el derecho de la defensa.Y he tratado de responder suave porque te respeto, pero lo estás dejando bastante difícil con todo lo que has escrito en este tema.
Charly Kirk no atacó a nadie Clau. Uno se venga de un asesino, un Bully, un estafador, algo así. Fue un asesinato, no hubo “justicia” por ninguna parte.De la que todos a la hora tomar un acto en contra otra persona ha considerado justa .
Eso creen muchos , pero no la mayoría según se ve en comentarios.
De lo que cada cual considere su ideal, analiza algo tan simple : atacamos verbal muchas veces por el simple hecho de que mi color , o mi música no es el que agranda a otros , porque simplemente quieran decidir bajo otro cuerpo algo no se desea , porque Juan nació hombre quiera decir se siente mujer .. andamos en un mundo dónde cada vez se fomenta más el odio y la envidia y si encima de eso le das la facilidad de poder atacarte (nefasto)
Hora bien:
Entrar en una carrera política de toda una vida requiere un costo, cada partido va defender lo suyo, lo que considera su ideal, mucho más en países dónde cualquiera puede tener un juguete que en instantes acaban con una o varias vidas , han hecho intentos contra un presidente que cuelga tantos hombres al igual cámaras seguridad; que podemos pedir entonces para el resto ? Charlie dejó instrucciones a su esposa un …(por si mañana muero) sabía su riesgo , estaba consciente, que se tomen ciertas palabras bajo conceptos propios en manifestaciones, mítines , conferencias o como se quieran llamar .. siempre estarás expuesto a contradicciones, expuesto a qué te critiquen , y a qué venga alguien acometer lo que sea. Lo que unos lamentan, otros agradecen .. no me alegro de la muerte de nadie , sin embargo cuándo capturan un asesino bien que q decimos .. ojalá le apliquen el peso Max de la ley pq se lo merece . quieran o no reconocerlo cada cual juzgará según su creencia, sus conceptos y percepciones. Ya se autorizo legalmente no sólo portar el arma, ya se puede lucir visiblemente., llegó el Oeste , falta solo los caballos , al menos en la Florida .. ojalá y todo salga bien.
Pero es que el mundo no es subjetivo, 2 + 2 = 4, da igual que haya gente que quiera imponer que es 5. No existe ningún discurso de Charlie dónde una persona normal pueda llegar a la conclusión de que es toxico y narcisista.Pero ya vez .. otros lo veían como un toxico narcisista.. y mil cosas más .. no te fajes con todos , cada cual ve su mundoes a lo que me refiero
Exprésate, pero como mismo tienes derecho expresarte, los demás tenemos derecho a rebatir una opinión errónea.Entonces porque hable en base a varios bandos soy progre comunista? .. ese el le problema de aferrarse a algo o alguien.. dejen cada cual expresarse y la verdad siempre sale a la luz sin imponer criterios xd
En ningún momento hablé de faltar el respeto, sino de que no respondí como tocaba.comienza el desorden e irrespeto,
Búscale la versión de Tik Tok, porque sino no lo ve como oficial.Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Pero si habrá justicia.. sabes lo que es meterse con un aliado de trump? mmm y ojo .. sin importar esta vez el gobernador del estado..Charly Kirk no atacó a nadie Clau. Uno se venga de un asesino, un Bully, un estafador, algo así. Fue un asesinato, no hubo “justicia” por ninguna parte.
Exacto.. son resentimientos y toman acciones sin importar la vida del que seaYo no puedo hacerte daño por tu opinión política o tus gustos en general, ni tú a mí. Y si alguno lo hiciera sería un mero asesino, no habría algo llamado “justicia personal” implicado, más bien sería resentimiento, pero envidia, celos, ignorancia, nunca justicia.
Te entiendo perfectamente, nunca dije lo contrario, pero tanto tú cómo todos sabemos que eso de tomarse justicia personal está al orden del día mundialmente.. son dignas muchas ideas ok , pero corren tremendo riesgo de caer en escenarios como este suceso.Las personas que arriesgan su vida por llevar la verdad a los demás, y por el bien de su país, son dignas de imitar.
No lo mandes buscar nada .. ahhh Posiblemente yo sea quién se las busque más rápido a usdBúscale la versión de Tik Tok, porque sino no lo ve como oficial.
, o a ti mismo xd
que tanto exhortas… tú no vas arreglar el mundo , mucho menos esas mentes que no piensan igual. Eso díselo tú a quienes lo están publicando.. fájate x la defensa dale . La fuente te la puedo facilitar si lo deseas .Pero es que el mundo no es subjetivo, 2 + 2 = 4, da igual que haya gente que quiera imponer que es 5. No existe ningún discurso de Charlie dónde una persona normal pueda llegar a la conclusión de que es toxico y narcisista.
Hasta dónde se , es lo que estamos haciendo ..Exprésate, pero como mismo tienes derecho expresarte, los demás tenemos derecho a rebatir una opinión errónea.
IdemEn ningún momento hablé de faltar el respeto, sino de que no respondí como tocaba.

Si fuera algún chisme de Angela Aguilar tal vezPosiblemente yo sea quién se las busque más rápido a usd

Lo hago XD. En Twitter hay varias feministas que me tienen odio.Eso díselo tú a quienes lo están publicando.. fájate x la defensa dale
Yo he visto bastante gente loca diciendo esas cosas. Ahora, todos los que se rieron y burlaron y desearon la muerte, ya muchos han perdido sus trabajos. El karma está actuando rápido XD. La fuente te la puedo facilitar si lo deseas .

Creeme que tú vas a estar mucho más de acuerdo con Charlie Kirk en ese tema que con el pastor XD.Yo supongo a este pastor lo hallan desaparecido
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.