¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las personas de derecha son tontas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personas
Esto es muela bizca. Los datos ya te los di 👇👇👇

Que coño me importa a mi lo que opine Alicia González XD
😂😂😂
Claro pq a ti los autores referentes en un tema no te interesan 😂😂

Nuevamente papeado

Analogía para que entiendas pq tú eres tonto: es como que estemos discutiendo sobre Python y te diga que me importa a mi lo que diga Allen B. Downey

😂😂
Leete tu tambien esto Soma
voy pa ti Freud para que veas que estas mas botado en psicologia y neuropsicologia de lo que crees, hoy despues de 1 año dandole y mostrandole solo mi izquierda a mi exmujer la cual ahora vive conmigo decidi volver a darle y mostrarle mi derecha, todo el tiempo que le di mi izquierda ella queria pasar todo el tiempo a mi lado, tenia la mayor parte de tiempo buen caracter, se reia mucho conmigo y con mis cosas, era cariñosa conmigo, juguetona, queria pasar todo el tiempo aqui encerrada en la casa a mi lado sin salir a ningun lado de hecho estuvo meses enteros aqui sin salir de la casa solo conmigo y me esperaba con ansias por las mañanas para conversar como decia ella ¨un amencer feliz¨(luego te cuento unas cuentas cositas que tambien me dijo ella que te derrumban tu estupidez), pues sigo. Ella habia estado todo este año justo como estuvo desde el 2014 que comencé a darle y mostrarle solo mi izquierda cuando la conoci hasta el 2018(es decir queriendo estar la mayor parte de su tiempo aqui a mi lado, saliendo conmigo a todos lados, frecuentando los lugares que yo visitaba y que ella visitaba pero conmigo), pero luego en 2018 decidi invertir todo y comezar a darle y mostrarle solo mi derecha sobre todo en la cama, pues apenas comencé a hacerlo ella comenzo a salir sin mi a todos lados, a la disco, a la playa, venia borracha por las madrugadas(quien sabe haciendo que) y luego se iba por las mañanas para casa de su madre o la playa(segun ella) o para el trabajo y apenas ya queria pasar tiempo conmigo y ni hablar de su estado de animo el poco tiempo que pasaba conmigo a mi derecha: peleon, depresivo, malo, lloron) en fin, la cosa es que el año pasado le volvi a dar mi izquierda nada mas comence a hacer ella se metio de lleno de nuevo aqui conmigo en mi casa, cuando antes se echaba meses sin venir a verme, vendió la casa que le dejo su pareja y se mudo conmigo para acá otra vez, todo fue felicidad excepto momentos que tenia la regla pero bueno eso es normal en todas las mujeres, entonces hoy a las 12 PM comence a darle y mostrarle solo mi derecha y a estimularle su izquierda al cambio fue al momento, paso de estar alegre como habia estado todos estos dias a comenzar a irritarse, gritarme, ponerse peleona, insultarme, finalmente se levanto de la silla donde estaba comiendo(a mi derecha dandome su izquierda) y se fue para su habitacion y cuando fui a ir para alli para darle mi derecha ella me dijo ¨vete para la computadora, dejame sola¨ cuando a ella le encanta comer a mi izquierda, entonces me fui a trabajar, y cuando volvi ella estaba por ahi tomando con su pareja la llame, ella vino y le sigue dandome mi derecha ella siguio con mal estado de animo conmigo, cogio y se fue al instante para donde estaba su pareja con una cerveza en la mano y las dos me dejaron aqui cuando todos estos dias habian estado aqui fiestando conmigo y riendose y pasándola bien conmigo

Ahora te dire las cositas que me ha dicho ella

Desde el 2019 hasta el 2021 ella se mudo para casa de su pareja la cual estaba siempre a la derecha de ella dandole la izquierda a ella, ella se obsesiono con su pareja donde casi se llega a quitar la vida por ella cuando ella se fue para EU y sufrio mucho por ella y ni hablar de las boracheras que cogio por ella y aun la ama con locura, sin embargo ella trató de estar con otras mujeres pero siempre a dichas mujeres las ponia a su izquierda, dichas mujeres se enamoraban mucho de ella pero ella las trataba mal, con desprecio y siempre las terminaba dejando por su pareja(es decir por la que estuvo todo el tiempo la derecha de ella), yo le pregunte una vez porque no las ponía(a esas mujeres) a su derecha como hizo con su pareja y me dijo esto: ¨porque en mi la derecha es la que siente y no quiero enamorarme de ellas, yo por la izquierda no siento por eso las pongo ahi¨(estos son palaras de ellas, y ya me ha dicho eso varias veces o cosas parecidas a esas) de hecho con la única mujer con la que ella consigue un orgasmo intenso y rapido es con su pareja)Y te digo mas, como tiene fanaticas mi exmujer(todas mujeres que han estado a la izquierda de ella, mientras ella se muere y vive por la unica que ha estado a su derecha)

Pues sigo
hace unos años hale con una mujer rubia muy linda en un chat, ella tenia un hijo y estaba diversiada de su marido(del padre el niño) segun me conto lo dejo por un jovensito, cuando le pregunte a que lado estaba mayormente su exmarido de ella cuando estaba con el y ella me dijo ¨siempre a mi izquierda¨ y cuando le pregunte como se sintio todo ese tiempo que estuvo con el me respondio ¨muy mal, me sentia muy mal con el por eso lo deje¨

En video juego word of war craft conoci a una chico que era de universidad de viaje juntos para tanaris(una zona del video juego) le pregunte por el camino si el tenia novia y el me dijo ¨tuve pero ella me dejo y era un mentirosa¨ le pregunte a que lado habia estado ella de el mayormente y el mi dijo esto ¨siempre a mi derecha¨

Hace otros cuantos años converse con una señora de unos 40 años ella me comenzo a decirme que estaa obsesionada con su marido, que no vivia pensando en el cuando el salía, que tenia hasta miedo de lo que ella sentia por el, y cuando le pregunte ¨a que lado de ti esta mayormente el¨ me respondio ¨a mi derecha¨
🤦

Sabes cuánto factores pueden influir en una relación de pareja y su dinámica?
Para que me vengas a decir que absolutamente todo las causas de discordia o no sean por poner a la persona del lado izquierdo y no del derecho
Cuantos años de estudio se podían haber ahorrado todos los autores que hablan de terapias de pareja si hubieran descubierto este hecho 😂

😂😂😂

Nuevamente papeado

Analogía para que entiendas pq tú eres tonto: es como que estemos discutiendo sobre Python y te diga que me importa a mi lo que diga Allen B. Downey

😂😂

🤦

Para que me vengas a decir que absolutamente todo las causas de discordia o no sean por poner a la persona del lado izquierdo y no del derecho
Cuantos años de estudio se podían haber ahorrado todos los autores que hablan de terapias de pareja si hubieran descubierto este hecho 😂
sigues sin explicarme nada papi, ni siquiera eres capaz de explicar porque metodológicamente estoy mi teoria y experimentos estan mal y el porque dices que mis resultados estan sesgados, usted es un fraude, quema el titulo

😂😂😂

Nuevamente papeado

😂😂

🤦

y te repito lo mismo ya que tu lo unico que sabes hacer es repetir lo mismo también, si no me crees que mi experimento esta mal y mis resultados estan sesgados coge a partir de ahora comienza a darle y mostrarle solo tu derecha y perfil derecho a tu mujer y veras que esta errado y mal en todo sobre todo en psicología eres tu.
y si no vas a aportar nada útil y vas a repetir lo mismo, cierra el piko fraude.

Estas cansado de repetirme lo mismo de que metodológicamente mi experimento esta mal y que mi teoria esta mal pero sin darme ningun dato ni hecho que refute mi teoria y que demuestre que mi experimento esta mal y mis resultados sesgados a diferencia de mi que te he dado decenas de hechos, datos y bibliografías que amos mi teoria, experimentos y resultados estan bien
Lo unico que te pido es que al menos expliques tu punto de vista y dejes de repetir lo mismo y que al menos me expliques porque dices que metodológicamente mi experimento esta mal, mi teoria errada y mis resultados sesgados, al menos ya que no puedes darme ningun hecho, dato o bibliografia que demuestre que estoy errado al menos que expliques eso que tanto repites
Freud no te va a dar la razón hasta que tu experimento no salga en una revista científica (preferiblemente de izquierda para él), donde salgan montones de nombres al azar, que supuestamente sean científicos. Es así de adoctrinado. Si fuera por él, todos los descubrimientos científicos durante decenas de siglos, no tendrían valor porque no existía la metodología de la investigación, y si es por él estaríamos en taparrabos 🤣🤣🤣. Lo que el no sabe que más de la mitad de los estudios "científicos" que él Lee por internet, están falseados XD

Estas cansado de repetirme lo mismo de que metodológicamente mi experimento esta mal y que mi teoria esta mal pero sin darme ningun dato ni hecho que refute mi teoria y que demuestre que mi experimento esta mal y mis resultados sesgados a diferencia de mi que te he dado decenas de hechos, datos y bibliografías que amos mi teoria, experimentos y resultados estan bien
Lo unico que te pido es que al menos expliques tu punto de vista y dejes de repetir lo mismo y que al menos me expliques porque dices que metodológicamente mi experimento esta mal, mi teoria errada y mis resultados sesgados, al menos ya que no puedes darme ningun hecho, dato o bibliografia que demuestre que estoy errado al menos que expliques eso que tanto repites
No es algo difícil de entender.
Si la métododologia está mal los resultados están mal.
Tan sencillo como eso 😂

Nuevamente papeado

No encuentro ningún sitio donde diga que la tal Alicia inventó la identidad de género, en todos los sitios sale que es John Money. Así que no has papeado a nadie ni has demostrado nada. Sólo me has puesto la opinión de una persona, no has mostrado ninguna prueba de nada.

Freud no te va a dar la razón hasta que tu experimento no salga en una revista científica (preferiblemente de izquierda para él), donde salgan montones de nombres al azar, que supuestamente sean científicos. Es así de adoctrinado. Si fuera por él, todos los descubrimientos científicos durante decenas de siglos, no tendrían valor porque no existía la metodología de la investigación, y si es por él estaríamos en taparrabos 🤣🤣🤣. Lo que el no sabe que más de la mitad de los estudios "científicos" que él Lee por internet, están falseados XD
Llegó el más tanto que sabe menos 😂😂
No sé trata de que esté publicado o no sino de la métododologia empleada.
Si la emplea mal los resultados están mal tan sencillo como eso.

Por supuesto como diste metodología de la investigación lo sabes no? 😂

Llegó el más tanto que sabe menos 😂😂
No sé trata de que esté publicado o no sino de la métododologia empleada.
Si la emplea mal los resultados están mal tan sencillo como eso.

Por supuesto como diste metodología de la investigación lo sabes no? 😂
Sabes que la metodología de la investigación no existió siempre verdad? Es algo bastante moderno.

No encuentro ningún sitio donde diga que la tal Alicia inventó la identidad de género, en todos los sitios sale que es John Money. Así que no has papeado a nadie ni has demostrado nada. Sólo me has puesto la opinión de una persona, no has mostrado ninguna prueba de nada.
Y esto porque eres tan tonto que te saltas comentarios XD

No encuentro ningún sitio donde diga que la tal Alicia inventó la identidad de género, en todos los sitios sale que es John Money. Así que no has papeado a nadie ni has demostrado nada. Sólo me has puesto la opinión de una persona, no has mostrado ninguna prueba de nada
Claro por eso no le haces caso a Allen B. Downey y solo a Guido van Rossum el creador de Python 😂😂

Claro por eso no le haces caso a Allen B. Downey y solo a Guido van Rossum el creador de Python 😂😂
Pues no sé que pensarán AkaMe's iconAkaMe o w1re's iconw1re, pero no conozco a ningún creador de un lenguaje de programación. Cuando quiero usar una aplicación la uso y ya, no me pongo a investigar a sus creadores. Tienen que ser gente muy grande como Bill Gates, Steve Jobs o Linus Torvalds, e incluso, C++, es el lenguaje que más he usado en mi vida, y ni idea del nombre de su creador XD

sigues sin explicarme nada papi, ni siquiera eres capaz de explicar porque metodológicamente estoy mi teoria y experimentos estan mal y el porque dices que mis resultados estan sesgados, usted es un fraude, quema el titulo
😂😂😂
Literalmente te lo he explicado una pila de veces 😂😂😂
Que no me entiendas pq no sabes lo que es es otra cosa.

Pero para que tengas más detalles:

En un experimento lo importante es el control de las variables y el grupo de control.

Por eso cuando se diseña un experimento se tienen que controlar la mayor cantidad de variables incluyendo la que se va a manipular (que en este caso es la postura del lado izquierdo o derecho)

Entonces para eso tienes que controlar variables en la interacción como temas de conversación: Siempre tienen que ser los mismo,
Vestimenta y olor, gustos de la persona, apertura a una nueva relación, expectativas, entre otras

Entonces dudo que hayas intentado la menos controlar alguna de esas variables.
Esto que puede causar:
Que por ejemplo tu creas que has probado tu hipótesis pero en realidad puede darse por otro factor antes mencionado y no puedes saber discriminar si es así o no.
O incluso pueden ocurrir los errores tipo I y es que haya sido por puro azar y tu creas que es por la hipótesis que planteas

asi mismo es, ya Freud me demostro que el es un fraude, porque aparte de que no es capaz ni siquiera de darme un dato, hecho o bibliografía que me contradiga no es capaz ni siquiera de explicarme su argumento(es decir lo de que metodológicamente mi experimento esta mal y mis resultados sesgados), el tipo es un completo Fraude, debe a haber ido a la universidad a lo que la mayoria de los cubanos van, a coger borracheras , fiestas y a que les regalen las asignaturas

😂😂😂

En un experimento lo importante es el control de las variables y el grupo de control.

Por eso cuando se diseña un experimento se tienen que controlar la mayor cantidad de variables incluyendo la que se va a manipular (que en este caso es la postura del lado izquierdo o derecho)

Entonces para eso tienes que controlar variables en la interacción como temas de conversación: Siempre tienen que ser los mismo,
Vestimenta y olor, gustos de la persona, apertura a una nueva relación, expectativas, entre otras

Esto que puede causar:
Que por ejemplo tu creas que has probado tu hipótesis pero en realidad puede darse por otro factor antes mencionado y no puedes saber discriminar si es así o no.
O incluso pueden ocurrir los errores tipo I y es que haya sido por puro azar y tu creas que es por la hipótesis que planteas
ahhhhh, jajaja, eran esas boberías? tonto que eres, las tuve todas en cuenta, mismos temas de conversación, mismas cosas hechas, mismos olores, mismos gustos, mismas peliculas y cosas vistas, mismos lugares, mismas personas, mismas vestimenta(o al menos parecidas) mismos cortes de cabello, mismos todos, y lo peor es que el experimento se extendio en tiempo, es decir no fueron 5 minutos dandoles(mostrandoles) la izquierda y luego 5 minutos dándoles la derecha, fueron años a su derecha dandole y mostrandole solo mi izquierda y estimulándole solo la derecha(hasta en el sexo)(usando solo mi mano izquierda por su parte derecha) y luego años haciendo lo opuesto.
repeti este experimento varias veces controlando todos los factores que mencionas, donde lo unico que camiaba era el lado y perfil que les mostraba, EL LADO QUE LES ESTIMULABA Y LA MANO QUE USABA CON ELLAS, y los resultados de cuando les daba mi derecha a cuando les dada mi izquierda eran abismalmente diferentes

Te aseguro que lo controle, todo.(SOY OBSESIVO COMPULSIVO, TENGO OBSESION POR EL CONTROL)

YA? ESE ERA TU ARGUMENTO PARA DECIR QUE ESTOY ERRADO, QUE DESEPCION

😂😂😂

Esto que puede causar:
te repito si crees que mis resultados estan sesgados y mi teoria esta errada coje a partir de ahora dale y muestrale solo tu derecha a tu mujer, ponte siempre a la izquierda de ella dandole tu derecha y usa solo tu derecha por la izquierda de ella y estimulale solo su izquierda, y tu mismitico veras que el resultado y que mi teoria es correcta

😂😂😂

Esto que puede causar:
por cierto has leido o escuchado hablar sobre la hipótesis de la valencia?
La hipótesis de valencia plantea que el hemisferio derecho del cerebro controla las emociones negativas y el izquierdo, las positivas. Existe evidencia que respalda esta hipótesis.

Según esta hipótesis el hemisferio derecho del cerebro controla las emociones negativas y de evitación mientras que el hemisferio izquierdo del cerero controla las emociones positivas y de acercamiento, existe mucha evidencia tanto científica como empírica de que dicha hipótesis es correcta, puedes investigar mas sobre el tema si deseas

For Which Side the Bell Tolls: The Laterality of Approach-Avoidance Associative Networks​

El desempeño de la tarea reveló que los pensamientos relacionados con la aproximación eran más accesibles después de la activación del hemisferio izquierdo, mientras que los pensamientos relacionados con la evitación eran más accesibles después de la activación del hemisferio derecho

Te estoy poniendo extractos de estudios que demuestran la hipótesis de la valencia, hay cientos de ellos, y todos llegan a la misma conclusión: en las personas diestras es el hemisferio izquierdo del cerebro el que genera la motivación de acercamiento mientras que el hemisferio derecho del cerebro genera la motivación de alejamiento y evitación

Me vas a decir ahora que todos esos estudios están mal metodológicamente también y que sus resultados están sesgados

Entonces la cosa es simple si logras activarle y estimularle el lado derecho a una persona(el hemisferio izquierdo) y poco el lado izquierdo(hemisferio derecho del cerebro) dicha persona tendra mas motivación de acercarse a ti que si haces lo opuesto donde al hacer lo opuesto tendra mas motivación de evitarte y alejarse de ti, y asi lo he demostrado yo una y otra vez en mis experimentos, de hecho esta seria la razon del porque los rostros en perfil izquierdo sueles ser considerados mas atractivos y mas agradales que los rostros en perfil derecho y el porque youtubers como auronplay tiene millones de fanaticos

😂😂😂

Esto que puede causar:

Motivation and Motor Control: Hemispheric Specialization for Approach Motivation Reverses with Handedness​

Según décadas de investigación sobre la motivación afectiva en el cerebro humano, los estados motivacionales de aproximación se sustentan principalmente en el hemisferio izquierdo, mientras que los estados de evitación se sustentan en el hemisferio derecho. Sin embargo, se desconoce la causa subyacente de esta especialización.

despues termino de ponerte algunos de esos estudios que confirman mi la hipotesis te la velencia y de paso mi teoria, puedes buscarlos hay cientos de ellos en internet pues llevan decadas haciendose, pero tengo otras cosas que hacer ahora mismo

fueron años a su derecha dandole y mostrandole solo mi izquierda y estimulándole solo la derecha(
😂😂
No sé trata de tiempo. Se trata de que no controlas variables

Motivation and Motor Control: Hemispheric Specialization for Approach Motivation Reverses with Handedness
Asere lee con calma las cosas.
En este estudio solo se está comprobando la hipótesis de que del lado izquierdo se procesan una motivación y del lado derecha otra y que esto cambia según si la mano dominante.

No te están diciendo que contenido puede activar eso. 🤦

No extrapoles más cosas y las saques de contexto

Jajaja, Freud se quedó calladito como la canción de Bad Bunny después de las últimas cositas que le puse, y eso que no son ni el 10 por ciento de todo lo que tengo para ponerle a diferencia de el que se dedica solo a repetir lo mismo de la metodología
Ya te dije, Freud papi, si no me crees a mi y los cientos de estudios y décadas de estudios que demuestras mi teoría y la hipótesis de la Valencia has tu mismo la prueba y a partir de ahora muéstrale siempre tu lado y perfil derecho a tu mujer y ponte siempre a su izquierda dándole tu derecha y verás como tú solito te darás contra la pared que ya yo me di una vez
Buenas noches

Define esto para que quedes en ridículo again 😂

Eso siempre está activado 😂😂😂

Asere que locura 😂

Ni el conductismo en su estado más puro se atrevió a tanto 😂
Ya no sabes ni que decir para no quedar mal ni en ridículo papi, era mejor que te hubieras callado a que hubieras respondido esa anormalidad de respuesta

Se llama "motivación de acercamiento", y así lo llaman los científicos o en inglés approach motivation
Los hemisferios cerebrales no siempre están activos intensidad sino no existieran los estados de ánimos y estaríamos siempre felices o siempre tristes o las mujeres tendrían siempre orgasmos a todas horas, o tendríamos miedo constantemente, papi usted está más botado en psicología y neurociencia de lo que parece, eres un fraude papi, ya cállate papi que mientras más hablas mas en ridículo quedas y más demuestras que no sabes nada de neurociencia

Asere que locura 😂

Motivation and Motor Control: Hemispheric Specialization for Approach Motivation Reverses with Handedness​

Here we investigated whether the sword and shield pattern of hand use is reflected in the hemispheric organization of affective motivation in the human brain. In right-handers, approach- and avoidance-related motivational states are differently lateralized in the cerebral hemispheres. According to dozens of studies, the left hemisphere is specialized for approach emotions, and the right hemisphere for avoidance emotions
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

......

Traducido al español porque ni inglés debes saber
(esto que te puse es un extracto de uno de los muchos estudios sobre la especialización hemisférica y la motivación de aproximación o mejor dicho de acercamiento

Motivación y control motor: la especialización hemisférica para la motivación de aproximación se invierte con la lateralidad

Aquí investigamos si el patrón de uso de la mano, similar al de la espada y el escudo, se refleja en la organización hemisférica de la motivación afectiva en el cerebro humano. En personas diestras, los estados motivacionales relacionados con la aproximación y la evitación se lateralizan de forma diferente en los hemisferios cerebrales. Según decenas de estudios, el hemisferio izquierdo está especializado en las emociones de aproximación y el hemisferio derecho en las de evitación

Asere que locura 😂

Para que sigas hablando estupideces y demostrando que no sabes nada de neurociencia te seguiré poniendo más estudios aquí, hasta aburrirme, me voy hasta tomar la molestia de traducirlos porque ya se que los que están en inglés no los lees

-La asimetría cerebral funcional como factor determinante en el ...
El hemisferio izquierdo es responsable del comportamiento orientado a objetivos que incluye la actividad de búsqueda como un estado opuesto a la depresión, lo que explica el resultado positivo en la depresión después de la activación del hemisferio izquierdo

-Depression and the hyperactive right-hemisphere(La depresión y el hemisferio derecho hiperactivo)​

La depresión se asocia a un desequilibrio interhemisférico: un hemisferio derecho (HD) hiperactivo y un hemisferio izquierdo (HI) relativamente hipoactivo. Sin embargo, los mecanismos subyacentes que pueden explicar por qué la depresión se asocia con un predominio del HD siguen siendo elusivos. Este artículo señala los posibles vínculos entre las asimetrías cerebrales funcionales y los síntomas y características específicos de la depresión. Existe evidencia de que el HD participa selectivamente en el procesamiento de emociones negativas, pensamientos pesimistas y estilos de pensamiento no constructivos; todos ellos comprenden la fenomenología cognitiva de la depresión y, a su vez, contribuyen a la elevada ansiedad, estrés y dolor asociados con la enfermedad. Además, el HD media la vigilancia y la activación, lo que podría explicar las alteraciones del sueño que a menudo se reportan en la depresión. El HD también se ha vinculado con la autorreflexión, lo que explica la tendencia de las personas deprimidas a aislarse de su entorno externo y centrar su atención en el interior. Fisiológicamente, la activación de la RH se asocia con la hipercortisolemia, lo que contribuye al deterioro del funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta el riesgo de que los pacientes deprimidos desarrollen otras enfermedades, lo que explica la alta comorbilidad de la depresión con otras enfermedades. Por otro lado, la LH participa específicamente en el procesamiento de experiencias placenteras, y su atenuación relativa concuerda con los síntomas de anhedonia característicos de la depresión. La LH también participa relativamente más en los procesos de toma de decisiones, lo que explica la indecisión que suele acompañar a la depresión.
...

Depresión y conexión interhemisférica​

• Foto del escritor: Dr Cruz Velarde

La idea de que el hemisferio cerebral derecho está más afectado que el izquierdo en todos los tipos de procesos afectivos, incluida la depresión, se ha topado con las evidencias funcionales en sentido contrario en estudios de imagen cerebral (SPECT, PET, IRM).

Los hallazgos volumétricos y estructurales registrados en la depresión y en la hipomanía–manía han permitido emitir la hipótesis de que en tanto la actividad del hemisferio izquierdo está reducida en la depresión, experimenta una exaltación en el estado maníaco.

Los datos anómalos neurofisiológicos y neuroanatómicos detectados por Frodl et al. (2008) en los estados depresivos mediante la resonancia magnética y otras técnicas de neuroimagen, se localizan exclusivamente en el hemisferio cerebral izquierdo con la distribución siguiente: el descenso funcional sináptico y metabólico asociado a la reducción morfológica del volumen de la corteza gris (pérdida de neuronas y de glía y descenso del número y longitud de las ramas dendríticas) en la corteza prefrontal dorsolateral y ventromedial, la circunvolución cingulada anterior, el polo temporal, el hipocampo y la amígdala (aumento de volumen).

Esta evidencia de alteraciones en el hemisferio izquierdo de los enfermos depresivos obliga a cuestionar el estereotipo clásico de definir el cerebro derecho como el sustrato emocional y el izquierdo como el sustrato logicorracional.

Benadhira, Braha y Januel (2010) ofrecen una síntesis funcional concluyente: las técnicas de imagen cerebral (SPECT, PET, IRM) han puesto en evidencia en los enfermos depresivos una disminución del caudal sanguíneo cerebral y del consumo de oxígeno y glucosa en las zonas prefrontales y la región cingulada anterior del hemisferio izquierdo, lo que contrasta con el hipermetabolismo registrado en las mismas zonas del hemisferio derecho.

El examen de la repartición de funciones entre ambos hemisferios, a la luz de las últimas observaciones clínicas y morfológicas, permite mantener que el hemisferio izquierdo está más especializado en los sentimientos positivos y el derecho más implicado en los sentimientos negativos.

Algo así, como si el hemisferio izquierdo fuera el órgano de la euforia y el placer, y el hemisferio derecho la sede de la tristeza y el displacer.

La técnica de la estimulación magnética transcraneal repetida precisamente se basa en tratar a los enfermos depresivos con la aplicación de impulsos magnéticos de alta frecuencia y acción estimulante sobre las estructuras frontolímbicas del hemisferio izquierdo, y el impacto de estímulos inhibidores, de escasa frecuencia, sobre el lóbulo prefrontal derecho, con la pretensión de reducir su actividad, y restablecer así el equilibrio perdido entre ambos hemisferios.

Para apoyar esta nueva idea sobre la repartición de funciones entre ambos hemisferios, se agolpan los datos clínicos y morfológicos que denotan en los alexitímicos y en los depresivos la presencia de un hemisferio izquierdo hipoactivo o hipoexcitable asociado con un hemisferio derecho sobreactivo o dominante.

Por tanto, podriamos admitir que una vez interrumpida la conexión interhemisférica se invierte el grado de actividad proporcional entre los hemisferios convirtiéndose en dominante el hemisferio derecho

Asere que locura 😂

Sigo papi?, o como dices tu cuando sueltas cualquier estupidez que tú crees que es la gran cosa "ya te pape lo suficiente?"
Mira que tengo una pila de estudios más para ponerte que demuestras que al menos en neurociencia y neuropsicología estás más botado que el papel higiénico usado, o es que dichos estudios también están mal metodológicamente y sus resultados tambien están sesgados?

llama "motivación de acercamiento",
Pero que es? Define que es la motivación de acercamiento para que tú solo veas que estás analizando mal las cosas 😂

Para que sigas hablando estupideces y demostrando que no sabes nada de neurociencia te seguiré poniendo más estudios aquí, hasta aburrirme, me voy hasta tomar la molestia de traducirlos porque ya se que los que están en inglés no los lees

-La asimetría cerebral funcional como factor determinante en el ...
El hemisferio izquierdo es responsable del comportamiento orientado a objetivos que incluye la actividad de búsqueda como un estado opuesto a la depresión, lo que explica el resultado positivo en la depresión después de la activación del hemisferio izquierdo

-Depression and the hyperactive right-hemisphere(La depresión y el hemisferio derecho hiperactivo)​

La depresión se asocia a un desequilibrio interhemisférico: un hemisferio derecho (HD) hiperactivo y un hemisferio izquierdo (HI) relativamente hipoactivo. Sin embargo, los mecanismos subyacentes que pueden explicar por qué la depresión se asocia con un predominio del HD siguen siendo elusivos. Este artículo señala los posibles vínculos entre las asimetrías cerebrales funcionales y los síntomas y características específicos de la depresión. Existe evidencia de que el HD participa selectivamente en el procesamiento de emociones negativas, pensamientos pesimistas y estilos de pensamiento no constructivos; todos ellos comprenden la fenomenología cognitiva de la depresión y, a su vez, contribuyen a la elevada ansiedad, estrés y dolor asociados con la enfermedad. Además, el HD media la vigilancia y la activación, lo que podría explicar las alteraciones del sueño que a menudo se reportan en la depresión. El HD también se ha vinculado con la autorreflexión, lo que explica la tendencia de las personas deprimidas a aislarse de su entorno externo y centrar su atención en el interior. Fisiológicamente, la activación de la RH se asocia con la hipercortisolemia, lo que contribuye al deterioro del funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta el riesgo de que los pacientes deprimidos desarrollen otras enfermedades, lo que explica la alta comorbilidad de la depresión con otras enfermedades. Por otro lado, la LH participa específicamente en el procesamiento de experiencias placenteras, y su atenuación relativa concuerda con los síntomas de anhedonia característicos de la depresión. La LH también participa relativamente más en los procesos de toma de decisiones, lo que explica la indecisión que suele acompañar a la depresión.
...

Depresión y conexión interhemisférica​

La idea de que el hemisferio cerebral derecho está más afectado que el izquierdo en todos los tipos de procesos afectivos, incluida la depresión, se ha topado con las evidencias funcionales en sentido contrario en estudios de imagen cerebral (SPECT, PET, IRM).

Los hallazgos volumétricos y estructurales registrados en la depresión y en la hipomanía–manía han permitido emitir la hipótesis de que en tanto la actividad del hemisferio izquierdo está reducida en la depresión, experimenta una exaltación en el estado maníaco.

Los datos anómalos neurofisiológicos y neuroanatómicos detectados por Frodl et al. (2008) en los estados depresivos mediante la resonancia magnética y otras técnicas de neuroimagen, se localizan exclusivamente en el hemisferio cerebral izquierdo con la distribución siguiente: el descenso funcional sináptico y metabólico asociado a la reducción morfológica del volumen de la corteza gris (pérdida de neuronas y de glía y descenso del número y longitud de las ramas dendríticas) en la corteza prefrontal dorsolateral y ventromedial, la circunvolución cingulada anterior, el polo temporal, el hipocampo y la amígdala (aumento de volumen).

Esta evidencia de alteraciones en el hemisferio izquierdo de los enfermos depresivos obliga a cuestionar el estereotipo clásico de definir el cerebro derecho como el sustrato emocional y el izquierdo como el sustrato logicorracional.

Benadhira, Braha y Januel (2010) ofrecen una síntesis funcional concluyente: las técnicas de imagen cerebral (SPECT, PET, IRM) han puesto en evidencia en los enfermos depresivos una disminución del caudal sanguíneo cerebral y del consumo de oxígeno y glucosa en las zonas prefrontales y la región cingulada anterior del hemisferio izquierdo, lo que contrasta con el hipermetabolismo registrado en las mismas zonas del hemisferio derecho.

El examen de la repartición de funciones entre ambos hemisferios, a la luz de las últimas observaciones clínicas y morfológicas, permite mantener que el hemisferio izquierdo está más especializado en los sentimientos positivos y el derecho más implicado en los sentimientos negativos.

Algo así, como si el hemisferio izquierdo fuera el órgano de la euforia y el placer, y el hemisferio derecho la sede de la tristeza y el displacer.

La técnica de la estimulación magnética transcraneal repetida precisamente se basa en tratar a los enfermos depresivos con la aplicación de impulsos magnéticos de alta frecuencia y acción estimulante sobre las estructuras frontolímbicas del hemisferio izquierdo, y el impacto de estímulos inhibidores, de escasa frecuencia, sobre el lóbulo prefrontal derecho, con la pretensión de reducir su actividad, y restablecer así el equilibrio perdido entre ambos hemisferios.

Para apoyar esta nueva idea sobre la repartición de funciones entre ambos hemisferios, se agolpan los datos clínicos y morfológicos que denotan en los alexitímicos y en los depresivos la presencia de un hemisferio izquierdo hipoactivo o hipoexcitable asociado con un hemisferio derecho sobreactivo o dominante.

Por tanto, podriamos admitir que una vez interrumpida la conexión interhemisférica se invierte el grado de actividad proporcional entre los hemisferios convirtiéndose en dominante el hemisferio derecho
Lo único que demuestras con toda esta muela es que existe una lateralización de ciertas funciones.
Y que el hemisferio derecho se encarga de procesar ciertos estímulos y que el izquierdo otros.
Algo que se sabe hace mucho tiempo

Eso no demuestra que si te pones a la izquierda de la persona eres más atractivo que si te pones a la derecha 🤦😂

Mira que tengo una pila de estudios más para ponerte que demuestras que al menos en neurociencia y neuropsicología
No sé trata de cantidad de estudios sino de como los estás analizando.
Estás confundiendo lateralización de las funciones con la el lado por dónde venga el estímulo
Los hemisferios cerebrales no siempre están activos intensidad
😂
No existen zonas sin actividad cerebral. Lo que existe es diferencia de actividad cerebral o zonas que se activan más durante una tarea.
Pero no es que se apagan ciertas zonas.

Eso solo ocurre cuando haya un daño físico en el cerebro
estaríamos siempre felices o siempre tristes o las mujeres tendrían siempre orgasmos a todas horas, o tendríamos miedo constantemente, papi usted está más botado en psicología y neurociencia de lo que parece, eres un fraude papi,
Deja la locura está 😂😂

Eso no demuestra que si te pones a la izquierda de la persona eres más atractivo que si te pones a la derecha 🤦😂
Sin embargo también afirmaste:

En los artículos que subió GTA se demostro que en fotos las personas veían el lado izquierdo como más atractivo. Eso ya no requiere probarse. Eso ya se sabe

Ves? A ti solo hay que dejarte hablar. Tú te papeas sólo 🤣🤣🤣

Pero que es? Define que es la motivación de acercamiento para que tú solo veas que estás analizando mal las cosas 😂

Lo único que demuestras con toda esta muela es que existe una lateralización de ciertas funciones.
Y que el hemisferio derecho se encarga de procesar ciertos estímulos y que el izquierdo otros.
Algo que se sabe hace mucho tiempo

No sé trata de cantidad de estudios sino de como los estás analizando.
Estás confundiendo lateralización de las funciones con la el lado por dónde venga el estímulo

😂
No existen zonas sin actividad cerebral. Lo que existe es diferencia de actividad cerebral o zonas que se activan más durante una tarea.
Pero no es que se apagan ciertas zonas.

Eso solo ocurre cuando haya un daño físico en el cerebro

Deja la locura está 😂😂
Lo más gracioso de ti es que ya tu hablas por hablar, por decir cualquier cosa, usted es retrasado mental definitivamente y de los malos de los que se creen inteligentes, ya no solo estás discutiendo mis teorías y experimentos sino décadas experimentos de científicos que si son científicos y nos sacan una raya e inteligencia, conocimiento y recursos a nosotros, además de títulos válidos, en fin pajaros tirandoles a las escopetas

Y te repito, en muchísimos otros estudios si se ha confirmado que los rostros en perfil izquierdo suelen ser persividos como mas atractivos y agradables que los rostros en perfil derecho así que si, si te pones a la derecha de una persona dándole tu izquierda aparte de que persivira tu rostro más agradable y más atractivo(y esto no lo digo yo sino la ciencia verdadera) también estarás en su lado derecho cuyo lado derecho al ser estimulado tanto visual como táctil como auditivamente generará emociones y sensaciónes más placenteras y mas positivas que las que generarias si estuvieras a su lado izquierdo dándole tu derecha(y esto no solo lo demuestran mis experimentos sino las décadas de estudio que hay en base a esto) lo que te pica es saber la psicología es una shet y que realmente las palabras prácticamente no sirven de nada y apenas influyen en las personas, es como dice el dicho"no es que te dice sino quien y como te lo dice"
En fin ya veo que no tienes nada aportar respecto a estos temas más que tus criterios estúpidos así que terminó la discusión aquí ya no perderé más mi tiempo poniéndote datos, bibliografías y estudios que para colmo ni lees ni entiendes, lo tuyo es gritar: "Yo soy Fidel" en desfiles y actos revolucionarios, con ese objetivo fue que te dieron el titulo

a ver solo voy a responder a lo que dice el titulo no tengo ganas de leer tanta muela repetitiva de siempre

respuesta:

si

a ver solo voy a responder a lo que dice el titulo no tengo ganas de leer tanta muela repetitiva de siempre

respuesta:

si
Ya te pintaste los sobacos de azul?

respuesta:

si
mereces vivir toda la eternidad en cuba sin poder salir de ese pais para que sigues defendiendo la izquierda

Así mismo el más tonto de los cubanos fue derecho Fidel Castro , mira todavía como nos tienen con el estómago pegado al espinazo y diciendo viva Fidel .🤣🤣🤣🤣

mereces vivir toda la eternidad en cuba sin poder salir de ese pais para que sigues defendiendo la izquierda
Bueno Al parecer tú defiendes a los de izquierda, porque esa foto de perfil izquierda tuya está para Halloween 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es española. Esa no aguanta en Cuba una semana 🤣🤣🤣. Es muy fácil defender a socialismo mientras disfrutas de los beneficios del capitalismo. Pero tiempo al tiempo, que España se está convirtiendo poco a poco en una nueva dictadura de izquierda XD

Bueno Al parecer tú defiendes a los de izquierda, porque esa foto de perfil izquierda tuya está para Halloween 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yo?. primero muerto que comunista o izquierda, respecto a la foto, felicidades tu que eres linda
Es española. Esa no aguanta en Cuba una semana 🤣🤣🤣. Es muy fácil defender a socialismo mientras disfrutas de los beneficios del capitalismo. Pero tiempo al tiempo, que España se está convirtiendo poco a poco en una nueva dictadura de izquierda XD
Si ya ví que es española, quieren lo bueno del comunismo(si es que tiene algo bueno) con lo bueno del capitalismo y al final terminan con lo malo de ambos, en fin que no se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo.

Vistes Freud como nada más que puse mi foto en perfil derecha Kenita comenzó a darme chucho cuando antes hacía un año que ni me mencionaba, jajaja no falla

Lo más gracioso de ti es que ya tu hablas por hablar, por decir cualquier cosa, usted es retrasado mental definitivamente y de los malos de los que se creen inteligentes, ya no solo estás discutiendo mis teorías y experimentos sino décadas experimentos de científicos que si son científicos y nos sacan una raya e inteligencia, conocimiento y recursos a nosotros, además de títulos válidos, en fin pajaros tirandoles a las escopetas

Y te repito, en muchísimos otros estudios si se ha confirmado que los rostros en perfil izquierdo suelen ser persividos como mas atractivos y agradables que los rostros en perfil derecho así que si, si te pones a la derecha de una persona dándole tu izquierda aparte de que persivira tu rostro más agradable y más atractivo(y esto no lo digo yo sino la ciencia verdadera) también estarás en su lado derecho cuyo lado derecho al ser estimulado tanto visual como táctil como auditivamente generará emociones y sensaciónes más placenteras y mas positivas que las que generarias si estuvieras a su lado izquierdo dándole tu derecha(y esto no solo lo demuestran mis experimentos sino las décadas de estudio que hay en base a esto) lo que te pica es saber la psicología es una shet y que realmente las palabras prácticamente no sirven de nada y apenas influyen en las personas, es como dice el dicho"no es que te dice sino quien y como te lo dice"
En fin ya veo que no tienes nada aportar respecto a estos temas más que tus criterios estúpidos así que terminó la discusión aquí ya no perderé más mi tiempo poniéndote datos, bibliografías y estudios que para colmo ni lees ni entiendes, lo tuyo es gritar: "Yo soy Fidel" en desfiles y actos revolucionarios, con ese objetivo fue que te dieron el titulo
A ver deja la muela por gusto.
Los experimentos no dicen si le das el lado izquierdo es más atractivo. Eso te lo estás inventando.

El experimento que mandaste lo que habla es como está lateralizada una función. No habla ni de atractivo ni de nada.

Segundo sigues dando muela y no definiendo lo que te pedí que definieras. Acaso es que sabes que te voy a refutar fácilmente y le estás dando de largo 😂
Vistes Freud como nada más que puse mi foto en perfil derecha Kenita comenzó a darme chucho cuando antes hacía un año que ni me mencionaba, jajaja no falla
😂😂😂
Según tu teoría ya kenita está muertusima contigo con solo ver ese perfil griego Genaro 😂😂😂

Científicos descubren el lado más atractivo de nuestro rostro
Los experimentos no dicen si le das el lado izquierdo es más atractivo. Eso te lo estás inventando.

El experimento que mandaste lo que habla es como está lateralizada una función. No habla ni de atractivo ni de nada.

Segundo sigues dando muela y no definiendo lo que te pedí que definieras. Acaso es que sabes que te voy a refutar fácilmente y le estás dando de largo 😂

😂😂😂
Según tu teoría ya kenita está muertusima contigo con solo ver ese perfil griego Genaro 😂😂😂

1-Nuestros resultados sugieren que el perfil izquierdo muestra una emoción de mayor intensidad, lo que provoca que los espectadores lo vean más placentero estéticamente», aseguraron los investigadores a « The Huffington Post

2-Científicos descubren el lado más atractivo de nuestro rostro

Publimetro Chile

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?

Mmmm, no me interesaClaro, probemos

Fotos: Científicos descubren el lado más atractivo de nuestro rostro​

De acuerdo con el profesor de psicología de la Universidad Wake Forest, James Schirillo, los humanos encontramos más agradable el lado izquierdo de un rostro.

PUBLICIDAD

Con ayuda de un equipo de investigación, el doctor retrató a 10 hombres y 10 mujeres y mostró los perfiles de cada sujeto a estudiantes de universidad; éstos debían juzgar la belleza de los fotografiados.

Los expertos concluyeron que los seres humanos sentimos mayor atracción hacia el lado izquierdo de los rostros.

Según el estudio , nuestro perfil izquierdo es capaz de exhibir más emociones, algo que los observadores consideran más agradable.

3-¿Conoces tu perfil bueno para las fotos?

Un estudio de Nikon revela que la mayoría de las personas tienen una idea equivocada sobre cuál es su lado bueno en un retrato
Redacción Nikonistas
Face Research Lab

Cuando posas para una foto, ¿enseñas siempre el mismo lado de la cara? Según un estudio científico realizado por el laboratorio Face Research Lab para Nikon COOLPIX, aunque muchas personas creen saber cuál es su perfil bueno para las fotos, casi todas están equivocadas.
En este ambicioso experimento, el primero realizado de tal envergadura, Nikon preguntó a 100 personas de diversas edades y orígenes étnicos si pensaban que un lado de su rostro era más atractivo que el otro. Para evaluar sus respuestas, se realizaron fotografías de ambos perfiles de los 100 modelos que participaban (50 hombres y 50 mujeres) y se publicaron las imágenes para que otras personas las puntuaran.

En
, se mostraron 2.400 pares de imágenes de los modelos participantes, con los perfiles izquierdo y derecho de su rostro, a 167 personas y se les pidió que eligiesen el perfil más atractivo de cada par de fotografías. La mitad de las veces, las imágenes estaban invertidas para evitar que influyesen las preferencias de un perfil u otro de quienes valoraban.

Los resultados obtenidos mostraron que muchos estaban equivocados, a pesar de que la mayoría creía saber cuál era su perfil bueno en las fotos. Curiosamente, las mujeres se equivocaron más que los hombres a la hora de decidir cuál era su perfil más atractivo y solo una de cada tres (36 %) acertó. La mayoría de las mujeres escogió el perfil que otras personas ven como menos atractivo.
Asimismo, el estudio determinó que prácticamente el doble de las personas considera que el perfil izquierdo es más atractivo que el derecho, independientemente de si el participante posaba sonriendo o no.

Fecha de publicación: 05/11/2012

¿Conoces tu perfil bueno para las fotos?
Un estudio de Nikon revela que la mayoría de las personas tienen una idea equivocada sobre cuál es su lado bueno en un retrato
Redacción Nikonistas
Face Research Lab

Cuando posas para una foto, ¿enseñas siempre el mismo lado de la cara? Según un estudio científico realizado por el laboratorio Face Research Lab para Nikon COOLPIX, aunque muchas personas creen saber cuál es su perfil bueno para las fotos, casi todas están equivocadas.
En este ambicioso experimento, el primero realizado de tal envergadura, Nikon preguntó a 100 personas de diversas edades y orígenes étnicos si pensaban que un lado de su rostro era más atractivo que el otro. Para evaluar sus respuestas, se realizaron fotografías de ambos perfiles de los 100 modelos que participaban (50 hombres y 50 mujeres) y se publicaron las imágenes para que otras personas las puntuaran.
Face Research Lab

En
, se mostraron 2.400 pares de imágenes de los modelos participantes, con los perfiles izquierdo y derecho de su rostro, a 167 personas y se les pidió que eligiesen el perfil más atractivo de cada par de fotografías. La mitad de las veces, las imágenes estaban invertidas para evitar que influyesen las preferencias de un perfil u otro de quienes valoraban.

Los resultados obtenidos mostraron que muchos estaban equivocados, a pesar de que la mayoría creía saber cuál era su perfil bueno en las fotos. Curiosamente, las mujeres se equivocaron más que los hombres a la hora de decidir cuál era su perfil más atractivo y solo una de cada tres (36 %) acertó. La mayoría de las mujeres escogió el perfil que otras personas ven como menos atractivo.
Asimismo, el estudio determinó que prácticamente el doble de las personas considera que el perfil izquierdo es más atractivo que el derecho, independientemente de si el participante posaba sonriendo o no.
Face Research Lab

La Dra. Lisa DeBruine, directora de Face Research Lab, supervisó las valoraciones en línea y comentó lo siguiente acerca de los resultados:

"Algunos científicos señalan que las expresiones faciales tienden a ser asimétricas y pueden ser más marcadas en el lado izquierdo de la cara, lo cual podría influir en qué lado parece más atractivo. Este estudio revela que el perfil izquierdo del rostro tiende a considerarse más atractivo, incluso cuando el modelo en cuestión presenta una expresión neutra."
"Se trata del primer estudio que observa si las personas conocen realmente su perfil bueno. Me sorprendió que los hombres acertaran más que las mujeres, aunque ningún sexo destacó especialmente a la hora de adivinar cuál era su perfil bueno."

Face Research Lab

¿Qué lado cree la gente que es su perfil más atractivo?

De los pares de imágenes de los perfiles izquierdo y derecho, un 61 % optó por el lado izquierdo como el más atractivo, incluso en los casos en los que las imágenes estaban invertidas para que pareciesen el perfil derecho. En cambio, un 36 % de los perfiles derechos se consideraron como más atractivos, mientras que se consideró en un 3 % que era igualmente atractivo el perfil derecho que el izquierdo.

¿La gente conoce su "lado bueno" para las fotos?

En promedio, menos de la mitad (47 %) de las personas acertaron cuál era su “perfil bueno”, lo cual indica que la mayoría posamos en las fotos del lado incorrecto, creyendo que es nuestro lado más atractivo.
Concretamente, las mujeres hacen bien al buscar la opinión de otras personas para asegurarse de que salen bien en las fotos. Esta investigación de Nikon COOLPIX reveló que los hombres aciertan con más frecuencia que las mujeres, ya que acertaron un 58 % de las veces, mientras que las mujeres solo un 36 %.
Face Research Lab

¿Las emociones marcan la diferencia?

Si consideras que tu sonrisa es fabulosa en tu lado izquierdo, puede que te estés dejando llevar por la falsa impresión de que deberías mostrar ese lado a la cámara.
Se realizaron distintas fotografías de cada participante, una sonriendo y la otra sin ninguna expresión facial. Se valoró el perfil izquierdo como el más atractivo casi en el doble de ocasiones, independientemente de si el participante aparecía sonriendo o no, lo que determina que el lado izquierdo de la cara es más atractivo, con independencia de la expresión facial. Este estudio contradice los resultados de investigaciones recientes que determinaron que la predisposición hacia el perfil izquierdo del rostro se debe a que dicho lado muestra mejor las emociones.
Face Research Lab

Cómo conseguir el "lado bueno" en las fotos

Teniendo en cuenta los resultados de esta investigación, Nicolas Gillet de Nikon Europe aconseja lo siguiente:
• En el caso de que no sepas cuál es tu lado bueno, pregunta a un amigo para que te ayude a descubrirlo.
• El lado más atractivo está relacionado con la asimetría facial o de las expresiones, así que no sirve de nada invertir las fotografías en las que aparezcas con tu lado menos atractivo.
• Para que descubras tu lado bueno, las cámaras COOLPIX integran el sistema de retrato inteligente de Nikon, que cuenta con una gama de funciones automáticas, tales como el Temporizador sonrisa, Advertencia de parpadeo, Suavizado de piel y D-Lighting.
Face Research Lab

Metodología

• En el experimento de Nikon COOLPIX participaron 50 hombres y 50 mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 50 años y de varios orígenes étnicos.
  • Face Research Lab garantizó que la sesión fotográfica se realizó en condiciones científicamente válidas y controladas, con un riesgo mínimo de los factores que pudiesen afectar a ésta.
  • Se pidió a los participantes que se desmaquillaran, se retiraran el cabello de la cara y se quitaran las joyas (incluidos los piercings).
  • En faceresearch.org, 167 personas (de edades comprendidas entre 18 y 75 años) eligieron las imágenes más atractivas de entre los 2.400 pares de imágenes que se les mostraron. Se mostró cada uno de los 100 modelos en 24 configuraciones distintas (p. ej., perfil izquierdo y derecho, 3/4 izquierdo y derecho, los dos lados invertidos, solamente un lado invertido, etc.)
  • Cada par representaba a uno de los 100 participantes: 50 hombres y 50 mujeres.
  • Los pares de fotografías presentaban una de las dos expresiones distintas: expresión neutra o sonriendo.
  • Se emplearon diversos métodos estándar de investigación de rostros (p. ej., el lado de la pantalla en el que se presentaba cada imagen era aleatorio, así como también lo era el orden de las imágenes).
Face Research Lab

😂😂😂

1ro Ahi te puse 3 estudios que demuestran que realmente los rostros en perfil izquierdo son persividos como mas atractivos y más agradables que los rostros en perfil derecho si quieres te pongo los otros
2do- En ningún momento he dicho que por mostrarle tu perfil izquierdo a una persona ya va caer muertisima a tus pis contigo sino que le vas a resultar más agradable y atractivo que si le muestras siempre solo tu lado y perfil derecho
3ro- como le río cada vez que me dices que tú me refutas o papeas(como tú dices) cuando a lo que te dedicas a escribir dos o 3 estupideces que se te vienen a la cabeza sin poner ningún datos, bibliografía ni hechos mientras yo te puesto ya decenas de estos datos, estudios, hechos y bibliografías, pero bueno si tu tienes la capacidad de refutar todos estos estudios hay que tener cuidado contigo porque hay que darte este año el nobel de psicología y de neurociencia

😂😂😂

A ver papi que quieras que defina, lo de motivación de acercamiento?, papi si en los estudios que te puse la definen claramente, la motivación de acercamiento es la motivación que tiene una persona para buscar o acercarse una persona a cosa(no creo que haya que pasar un a escuela para entender eso)
de veras man, eres más retrasado mental de lo que yo esperaba

Científicos descubren el lado más atractivo de nuestro rostro
Si men pero eso no significa que todos los rostros que le den la izquierda a alguien van a parecer más atractivos 🤦
Sino que en cualquier persona el lado izquierdo es más atractivo en comparación con el lado derecho, independientemente de su grado de atractivo

😂😂😂

Con razón apoyas la izquierda, los de derecha son tontos pero los de izquierda son retrasados mentales y tú eres la prueba viviente de esto, ah ah por cierto pregúntale a Clau92 porque fue que ella me escribió por privado y me dio su número de teléfono sin yo pedírselo para que le escribiera y conversar conmigo por whasat? Y porque se lleva tan bien conmigo(como hermanos) y apenas hemos intercambiado palabras? Tu sabes ya porque le agrado tanto no?, porque le caí muy bien y sabes ya porque fue todo eso no?

Atrás