¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las personas de derecha son tontas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personas
Las cosas que tengo que leer en los de derecha 😂
Se llama biología.

De cuando acá la tenencia de dinero es igual a identidad 😂😂😂

Problemas con las categorías lo se. Nada nuevo en ustedes
El ejemplo está claro. La autopercepción no define realidad.

PD: No solo hay transición de género, los zurdos anormales ya aprueban hasta la transición de edad y de especie 🤣🤣🤣.

XD acepta las críticas y punto.
Mejora el experimento pero no digas bobadas.
Si el método experimental está mal los resultados son sesgados por lo tanto intentar replicar el experimento es absurdo pq se sabe de antemano que los resultados van a diferir

O sea no va a ocurrir nada
Pero hazlo, y así ya te quitas esto de arriba. Hazte fotos con ambos perfiles y pregúntale a la camionera y a tus alumnas (vamos, que sabemos que eres pedo) cuáles eligen. Y traes el resultado con una muestra.

Toma unas clases de lingüística
Tú eres uno de los menos indicados del foro para hablar de lingüística 🤣🤣🤣

Se llama biología
El termino asesinato es un término legal no biólogico

No toda la vida humana desde lo biólogico está protegida legalmente para que pueda desarrollarse.

Ejemplo: los embriones de la fecundación in vitro.

Ahora me dirás que cuando se destruyen los embriones que no se usan es asesinato no?
😂

Las cosas que tengo que leer en los de derecha
El que dijo que Jesús multiplicó los penes y fue asesinado por el imperio español, es de derechas?

No toda la vida humana desde lo biólogico está protegida legalmente para que pueda desarrollarse.
Antes sí. Que una ley avale algo que está mal no implica que sea correcta. Antes la ley permitía la esclavitud, sin embargo, cambió. En este caso para bien.

El termino asesinato es un término legal no biólogico
La vida humana si. Lo del término legal, bueno, el asesinato no solo es un término legal, también moral como demostré en el otro tema. No obstante, da igual el término, estás acabando con una vida humana.

eres uno de los menos indicados del foro para hablar de lingüística
Y tú uno de los más indicados 😂😂

La autopercepción no define realidad.
😂😂😂
Te explicaría como la percepción de la realidad influye en la realidad en si misma pero no creo que lo entiendas.

No solo hay transición de género
Tu tienes un gran problema con lo que son las categorías y sus definiciones

El género es social
El sexo biólogico
La identidad de género psicológica

Si no entiendes algo tan básico como eso difícilmente puedas entender que es la transexualidad y vas a decir cosas como las transedad y la bobería esa.
😂

Pero hazlo, y así ya te quitas esto de arriba. Hazte fotos con ambos perfiles y pregúntale a la camionera y a tus alumnas (vamos, que sabemos que eres pedo) cuáles eligen. Y traes el resultado con una muestra
😂😂😂
Que eso no funcionan así 😂😂
Otro más que no entiende de metodología de la investigación 😂😂

Antes sí. Que una ley avale algo que está mal no implica que sea correcta. Antes la ley permitía la esclavitud, sin embargo, cambió. En este caso para bien
Es que están hablando de un término legal no de un término moral.
Si quieres analizarlo desde lo moral vamos allá

Si lo analizas desde lo moral entrarias en la categoría matar. No en asesinato.

Entonces tendrías que proteger toda la vida humana independientemente de su condición y por ende toda manipulación de un embrión no se debe hacer.
Nada de fecundación in vitro.

Entonces por lo tanto desde lo moral también la fecundación in vitro está mal

Y tú uno de los más indicados 😂😂
Hombre, lo mío más bien son los números, pero al lado tuyo soy Shakespeare.

Te explicaría como la percepción de la realidad influye en la realidad en si misma pero no creo que lo entiendas.
No men, no hay mujeres con pene ni hombres menstruando. La realidad es la que es, y no es subjetiva.

El género es social
La identidad de género psicológica
Inventos de zurdos pedófilos, no hay por que tomarlos en serio.

Que eso no funcionan así 😂😂
Otro más que no entiende de metodología de la investigación 😂
Yo di metodología de la investigación dos veces, la primera fue por la CUJAE, que es bastante superior a la que diste tú, y sigue siendo mierda. Me sorprende tu negación a probar el experimento. Qué? Hay miedo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Si es tan falso, pues es fácil demostrarlo.

La vida humana si. Lo del término legal, bueno, el asesinato no solo es un término legal, también moral como demostré en el otro tema. No obstante, da igual el término, estás acabando con una vida humana
El asesinato es un término legal. Matar no es un término legal.

Cuando se hace un aborto si se está matando más no cometiendo un asesinato.
Cuando se destruyen embriones pq así lo desea la persona que los tiene guardado o cuando los destruye un laboratorio también se está matando

Otro más que no entiende de metodología de la investigación 😂😂
Eres un midwit de manual. Pero para seguir papeándote: yo di Metodología de la Investigación Científica, y Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu tiene razón.
Yo di metodología de la investigación dos veces, la primera fue por la CUJAE, que es bastante superior a la que diste tú, y sigue siendo mierda. Me sorprende tu negación a probar el experimento. Qué? Hay miedo? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Si es tan falso, pues es fácil demostrarlo.
Es que se cree que nadie aquí fue a la uni.

Yo di metodología de la investigación dos veces, la primera fue por la CUJAE,
La diste pero no sabes cómo funciona un experimento por lo que veo no 😂😂

Me sorprende tu negación a probar el experimento. Qué? Hay miedo
Solo te voy a explicar para que veas lo difícil que sería hacer un experimento así.

Primero no puede ser solo con mi foto debo tener la de varias personas. Segundo no puede haber un vínculo ya que sino existen otras variables que están influyendo así que tendrían que ser personas al azar y luego tendría que poner a esas personas en una cita solo dando un lado del cuerpo y hablando solo de temas específicos sin desviarse de ellos (para controlar variables) para identificar si les parece atractiva para continuar en una segunda cita como un indicador de un interés como el que dice GTA

En serio creen que cuento con las condiciones para hacer ese experimento en Cuba 😂😂😂

yo di Metodología de la Investigación Científica
😂😂😂
Anja y dices que eso se puede hacer. Que locos que crean que eso así simplemente es un experimento 😂

La diste pero no sabes cómo funciona un experimento por lo que veo no 😂😂

Solo te voy a explicar para que veas lo difícil que sería hacer un experimento así.

Primero no puede ser solo con mi foto debo tener la de varias personas. Segundo no puede haber un vínculo ya que sino existen otras variables que están influyendo así que tendrían que ser personas al azar y luego tendría que poner a esas personas en una cita solo dando un lado del cuerpo y hablando solo de temas específicos sin desviarse de ellos (para controlar variables) para identificar si les parece atractiva para continuar en una segunda cita como un indicador de un interés como el que dice GTA

En serio creen que cuento con las condiciones para hacer ese experimento en Cuba 😂😂😂
Ahh espera que se me olvidaba cosas..tengo que tener un grupo de control donde se haga lo mismo excepto poner a las personas del lado izquierdo y luego comparar los resultados de la aplicación en dos momentos si hay una diferencia entre ambos grupos y luego explicar que esa diferencia es mayoritariamente por la influencia del lado izquierdo

Claro ya mismo lo diseño 😂

Cogeré a la gente de wara media para eso 😂

El asesinato es un término legal. Matar no es un término legal.

Cuando se hace un aborto si se está matando más no cometiendo un asesinato.
Cuando se destruyen embriones pq así lo desea la persona que los tiene guardado o cuando los destruye un laboratorio también se está matando
La legalidad depende del país, y depende de que el aborto sea legal o no en dicho país. En algunos países lo consideran asesinato, en otros lo llaman homicidio (sinónimo), pero al final estás matando a una vida humana.

Me parece un experimento bastante simple. No es que estés descubriendo un nuevo combustible. Empieza por lo simple, coge a 10 amigos tuyos (si es que llegas a esa cantidad XD), imprime una foto de cada perfil de cada uno, y después párate en coppelia y hazle la entrevista a varias mujeres. En una tarde te puedes llevar una idea, ya si el experimento te va demostrando que GTA tiene razón, pues entonces haces el experimento más profesional, buscas personas físicas para las entrevistas, etc, pero para empezar y tener un boceto, en unas horas resuelves.

😂😂😂
Anja y dices que eso se puede hacer. Que locos que crean que eso así simplemente es un experimento 😂
Pues si no puedes hacer algo tan simple, no vengas aquí a hablar de ciencia.

Pues si no puedes hacer algo tan simple, no vengas aquí a hablar de ciencia.
😂😂😂😂
Dice que simple 😂😂😂

Asere lo que es no saber 😂😂
Me parece un experimento bastante simple
😂😂😂

Dice que bastante simple 😂😂

Claro el que no sabe cómo se hace lo ve bastante simple 😂

Empieza por lo simple, coge a 10 amigos tuyos (si es que llegas a esa cantidad XD), imprime una foto de cada perfil de cada uno, y después párate en coppelia y hazle la entrevista a varias mujeres.

No leíste nada de lo que subió GTA. En los artículos que subió GTA se demostro que en fotos las personas veían el lado izquierdo como más atractivo. Eso ya no requiere probarse. Eso ya se sabe

Sobre la base de esto GTA dice que hizo experimentos y que si le das ese lado izquierdo por más tiempo a una mujer, que el lado derecho, en una interacción está te ve mucho más atractivo Y que de está manera según el se enganchan y le han caído detrás

Y ahí es donde diferimos, no en que el lado izquierdo sea más atractivo que el derecho.

Por eso no basta con hacer eso que dices.
Pq la hipótesis a demostrar no es si el lado izquierdo es más atractivo o no.

Sino que si se le da más tiempo el lado izquierdo a una mujer hay mayor probabilidad de que está se enganchen y quieran una segunda cita

No leíste nada de lo que subió GTA.
A ver. A mí el experimento en cuestión no me interesa. Suponiendo que GTA tenga el 100% de razón, y que mostrar el lado izquierdo sea lo óptimo, yo soy bastante vago como para estar recordando a cada minuto que lado de la cara poner, no lo voy a hacer. Ahora, el que está diciendo que miente, eres tú, yo no me he metido en eso, ni he intentado desacreditarlo. El te puso un reto, pues hazlo y demuestra con hechos que no tiene razón.

Claro el que no sabe cómo se hace lo ve bastante simple 😂
Ya te lo expliqué arriba.

Por eso no basta con hacer eso que dices
Tu no dices que tienes mujer? Pues empieza por ahí.

el lado izquierdo sea más atractivo que el derecho.
Pues de esto ser así, hay grandes posibilidades de que lo que dice GTA tenga bastante lógica.

😂😂😂
excuses-files.gif

El te puso un reto, pues hazlo y demuestra con hechos que no tiene razón
El problema con GTA es que le está dando más peso a esa variable que a otras que pueden estar interviniendo: gustos personales, carisma, intereses en común, valores, expectativas, experiencias previas, entre otras

No hace falta hacer el experimento para identificar que si bien eso puede influir, no se va a convertir en un factor determinante como quiere el hacer ver

Toma unas clases de lingüística 😂😂

Hijo si dices cosas como estás es que le estás dando un mayor papel en detrimento de otros.
En fin más de lo mismo

😂😂😂
Si el método experimental está mal los resultados son sesgados por lo tanto intentar replicar el experimento es absurdo pq se sabe de antemano que los resultados van a diferir

Ya te dije papi, si crees que mi experimento está mal y que mis resultados están sesgados haslo tu mismo y verás cuan mal edta y cuan sesgado están sus resultados, a partir de ahora dale y muestrales solo tu lado y perfil derecho a tu mujer y a los hombres, jajaja tu mismo veras como esta se comienza a alejar de ti, a pegarte tarros y te termina dejando mientras que los hombres comenzarán a perseguirte, molestarte y a buscarte hasta el punto de ser súper molestos y obsesivos contigo, como dice la ciencia una teoría es correcta cuando tiene la capacidad de predecir y un experimento es correcto cuando puede ser replicado así que si mi teoría y experimentos están mal no tienes nada que temer y no va ocurrir lo que predije arriba asi que puedes hacerlo con tranquilidad pero no lo vas a hacer porque en el fondo no eres tonto papi y sabes que mi teoría es correcto y los resultados no estan sesgados, pero bueno si realmente lo crees dale haslo, no hables mas pin... Y haslo demuestrame que eres científico y hombre y haslo.

Toma unas clases de lingüística 😂😂

Hijo si dices cosas como estás es que le estás dando un mayor papel en detrimento de otros.
En fin más de lo mismo

😂😂😂

Jajajaj exacto papi si realmente no va a ocurrir nada no tienes nada que temer entonces así que acepta mi reto, y a partir de ahora dale y muestrales siempre solo tu derecha y tu perfil derecho tanto a tu mujer como a los hombres y trata de estar siempre a la izquierda de ellos y de ella dándole tu derecha(no se vale darles ni mostrarles la izquierda ni por un momento, así como lo hice yo), daaaaaaale papi acepta mi reto y replica mi experimento si total no tienes nada que temer porque como mismo dices mis resultados están sesgados y no va a pasar nada

Jajajaj exacto papi si realmente no va a ocurrir nada no tienes nada que temer entonces así que acepta mi reto, y a partir de ahora dale y muestrales siempre solo tu derecha y tu perfil derecho tanto a tu mujer como a los hombres y trata de estar siempre a la izquierda de ellos y de ella dándole tu derecha(no se vale darles ni mostrarles la izquierda ni por un momento, así como lo hice yo), daaaaaaale papi acepta mi reto y replica mi experimento si total no tienes nada que temer porque como mismo dices mis resultados están sesgados y no va a pasar nada
No hace falta replicar nada pq de por sí tu supuesto experimento está mal diseñado.
Entonces como replicó algo que está mal diseñado y que evidentemente está sesgado
Segundo pensar que la posición del cuerpo con respecto a una persona es capaz de tener tanta influencia en el comportamiento me parece algo imaginativo de tu parte. Debido a que estás obviando un principio básico de la psicología que es el carácter de autodeterminación de las personas.
Estas retrocediendo muchos años en el conocimiento psicológico para pensar que un estímulo tan vago puede influir de manera tan grande en el comportamiento de alguien.

experimento es correcto cuando puede ser replicado así que si mi teoría
Un experimento es correcto cuando está bien diseñado y los resultados pueden ser replicables en las mismas condiciones
Evidentemente si está mal diseñado no pueden replicarse sus resultados pq están sesgados

Un experimento es correcto cuando está bien diseñado y los resultados pueden ser replicables en las mismas condiciones
Evidentemente si está mal diseñado no pueden replicarse sus resultados pq están sesgados
De un experimento fallido nació la identidad de género, y aún así la apoyas. Entonces a ti la ciencia te da bastante igual 🤣🤣🤣

De un experimento fallido nació la identidad de género, y aún así la apoyas. Entonces a ti la ciencia te da bastante igual 🤣🤣🤣
Hasta cuando vas a seguir demostrando que no sabes cómo funciona una ciencia? No sigas pasando esas penas

Los experimentos fallidos también aportan a la ciencia en lo que no se debe hacer.
El experimento fallido de Money demostró que la identidad de género no se puede enseñar o influenciar desde lo exterior como se pensaba.

Tranquilo que yo sé que te sigo sacando de la ignorancia y papeandote de paso 😂

Hasta cuando vas a seguir demostrando que no sabes cómo funciona una ciencia? No sigas pasando esas penas

Los experimentos fallidos también aportan a la ciencia en lo que no se debe hacer.
El experimento fallido de Money demostró que la identidad de género no se puede enseñar o influenciar desde lo exterior como se pensaba.

Tranquilo que yo sé que te sigo sacando de la ignorancia y papeandote de paso 😂
No hagas tantas gimnasias mentales. Money quería demostrar que el género era un constructo social, y su experimento demostró lo contrario, y esos son los hechos reales.

Ya no voy a discutir más contigo papi, si quieres ver si mis resultados están sesgados y mi experimento está mal hasta tu mismo la prueba y verás que no lo están, pero eres muy imbécil y poco de huevos para hacerlo porque en el fondo no crees en lo que dices

No hagas tantas gimnasias mentales. Money quería demostrar que el género era un constructo social, y su experimento demostró lo contrario, y esos son los hechos reales.
😂😂😂
Te repito de nuevo lo mismo para que lo entiendas
Sexo es una categoría biológica
Género es un categoría social
Identidad de género es una categoría psicológica

Lo que intento Money fue que se formará una identidad de género en ese niño partiendo solo de los social (género) y obviado el sexo (biólogico)
Lo cual evidentemente es un error pensar que lo psicológico solo se forma partiendo de lo social

Ya no voy a discutir más contigo papi, si quieres ver si mis resultados están sesgados y mi experimento está mal hasta tu mismo la prueba y verás que no lo están, pero eres muy imbécil y poco de huevos para hacerlo porque en el fondo no crees en lo que dices
😂😂😂
Ni pq te lo explico por colores 😂😂
Teóricamente estás mal. Metodológicamente estás mal y quieres decir que no creo en lo que digo 😂

😂😂😂
Te repito de nuevo lo mismo para que lo entiendas
Sexo es una categoría biológica
Género es un categoría social
Identidad de género es una categoría psicológica

Lo que intento Money fue que se formará una identidad de género en ese niño partiendo solo de los social (género) y obviado el sexo (biólogico)
Lo cual evidentemente es un error pensar que lo psicológico solo se forma partiendo de lo social
Men, última vez XD, ya te he explicado el experimento de Money varias veces. Plastilina. Money pensaba como tú, que el género es un constructo social, y que podía ser diferente al sexo de nacimiento. Intento criar a un niño hombre, como una niña, ya que pensaba que el sexo daba igual y que el género "se podía enseñar", y salió mal. Aquí no hay más nada XD

😂😂😂
Teóricamente estás mal. Metodológicamente estás mal y quieres decir que no creo en lo que digo 😂
Te voy a contar una cosita que me acaba de ocurrir justo ahora que hice el experimento invertido con mi exmujer es decir comencé a darle y mostrarle solo mi derecha y estar a su izquierda dándole mi derecha y estimulandome su izquierda pero antes tengo que ir a trabajar y quiero que primero me expliques bien detalladamente porque dices que teóricamente estoy mal y que metodológicamente también estoy mal, en qué te basas para decir eso y no me repitas lo mismo de que estoy mal metodológicamente quiero que expliques bieb tu punto de vista cob hechos y datos asi como lo he hecho con mi teoria

Men, última vez XD, ya te he explicado el experimento de Money varias veces. Plastilina. Money pensaba como tú, que el género es un constructo social, y que podía ser diferente al sexo de nacimiento. Intento criar a un niño hombre, como una niña, ya que pensaba que el sexo daba igual y que el género "se podía enseñar", y salió mal. Aquí no hay más nada XD
A ver socotroco
Estás descubriendo lo que se llama identidad de género.
Si crías a un niño como una niña pensando que mágicamente se va a comportar como una niña no estás trabajando el género sino que estás intentando formar una identidad de género a partir de las crianza.
Y te repito por 3rs vez la identidad de género no es social

Última edición:
A ver socotroco
Estás descubriendo lo que se llama identidad de género.
Si crías a un niño como una niña pensando que mágicamente se va a comportar como una niña no estás trabajando el género sino que estás intentando formar una identidad de género a partir de las crianza.
Y te repito por 3rs vez la identidad de género no es social
Que la identidad de género la inventó John Money 🤣🤣🤣🤣🤣, y eso es un hecho histórico XDXD. Además de que fracasó, también salieron a la luz sus comportamientos pedófilos y las barbaridades que hizo. Que no existe tal identidad de género psicológica, lo que buscaba John Money era demostrar que el género era un constructo social 🤣🤣🤣🤣🤣. Joder, eres ignorante hasta en tu campo 🤣🤣🤣🤣

Que la identidad de género la inventó John Money 🤣🤣🤣🤣🤣, y eso es un hecho histórico XDXD. Además de que fracasó, también salieron a la luz sus comportamientos pedófilos y las barbaridades que hizo. Que no existe tal identidad de género psicológica, lo que buscaba John Money era demostrar que el género era un constructo social 🤣🤣🤣🤣🤣. Joder, eres ignorante hasta en tu campo 🤣🤣🤣🤣
La identidad de género no se inventa 😂😂😂
Money cometio errores al pensar que está se formaba única y exclusivamente a partir de lo social.
A ver subnormal. Money confundió las categorías por eso se equivoca al pensar que a partir de la crianza el individuo puede conformar una identidad de género solo basado en el género como fenómeno social.
Y a ti te pasa exactamente lo mismo 😂😂
Confundes género con identidad de género por eso no vez ni aunque te estalle en la cara cual fue el error de money

La identidad de género no se inventa 😂😂😂
Money cometio errores al pensar que está se formaba única y exclusivamente a partir de lo social.
A ver subnormal. Money confundió las categorías por eso se equivoca al pensar que a partir de la crianza el individuo puede conformar una identidad de género solo basado en el género como fenómeno social.
Y a ti te pasa exactamente lo mismo 😂😂
Confundes género con identidad de género por eso no vez ni aunque te estalle en la cara cual fue el error de money
La identidad de género si se inventa. Es un término creado por John Money en 1950, al igual que "rol de género", es de él también.... Estudia...

Vamos a darte una clase, cátedra y papeo una vez más

Para Alicia González se denomina género a "la construcción sociocultural, histórico concreta, que define el conjunto de atributos, cualidades, actitudes y modos de comportamientos asignados y esperados por cada sociedad del hombre y la mujer yque pautan rígidamente todas sus expresiones conductuales desde el nacimiento y a lo largo de toda la vida”. (González, 2000)

O sea es lo que cada sociedad, grupo humano o cultura espera que hagan los dos sexos. Eso es social subnormal.

Prosigue está autora explicando “El género constituye el modelo o patrón de feminidad y masculinidad, de hombre y mujer, socialmente establecido de forma rígida en cada contexto, cultura, región y grupo".

Ahora es donde me dices que no crees que sea así y quedas como un tonto.

Pero bueno mejor sigamos con dicha autora:

"A partir de dicho patrón se suele educar esquemáticamente la sexualidad del ser humano desde su nacimiento, con frecuencia violando sus particularidades, potencialidades, aspiraciones más auténticas, a fin de imponerle un modo de ser y actuar externo".

Lo que intento hacer Money pensando mágicamente que eso podía ser incorporado directamente al individuo obviando la individualidad de cada persona.

Por eso Money obvio algo que si dice González que es lo siguiente: "al abordar esas consideraciones se hace alusión a que es precisamente el contexto sociocultural e histórico en el cual interactúa cada individuo donde se forma su identidad, así como la manera de aceptar ciertas y determinadas características de ambos sexos".

Por lo tanto en la formación de la identidad de género hay tanto aspectos biológicos como sociales y por supuesto psicológicos como verás a continuación

"La identidad de género se manifiesta en todas sus dimensiones: el individuo, la pareja, la familia y la sociedad. A partir de estas concepciones cada individuo conforma su propia identidad de acuerdo a sus vivencias y a las características del mundo que los rodea. La identidad de género, como parte del yo, se manifiesta en la conducta a través del rol de género, donde se organizan y manifiestan los roles asumidos y desempeñados en toda la vida en los diferentes contextos

Vamos a darte una clase, cátedra y papeo una vez más

Para Alicia González se denomina género a "la construcción sociocultural, histórico concreta, que define el conjunto de atributos, cualidades, actitudes y modos de comportamientos asignados y esperados por cada sociedad del hombre y la mujer yque pautan rígidamente todas sus expresiones conductuales desde el nacimiento y a lo largo de toda la vida”. (González, 2000)

O sea es lo que cada sociedad, grupo humano o cultura espera que hagan los dos sexos. Eso es social subnormal.

Prosigue está autora explicando “El género constituye el modelo o patrón de feminidad y masculinidad, de hombre y mujer, socialmente establecido de forma rígida en cada contexto, cultura, región y grupo".

Ahora es donde me dices que no crees que sea así y quedas como un tonto.

Pero bueno mejor sigamos con dicha autora:

"A partir de dicho patrón se suele educar esquemáticamente la sexualidad del ser humano desde su nacimiento, con frecuencia violando sus particularidades, potencialidades, aspiraciones más auténticas, a fin de imponerle un modo de ser y actuar externo".

Lo que intento hacer Money pensando mágicamente que eso podía ser incorporado directamente al individuo obviando la individualidad de cada persona.

Por eso Money obvio algo que si dice González que es lo siguiente: "al abordar esas consideraciones se hace alusión a que es precisamente el contexto sociocultural e histórico en el cual interactúa cada individuo donde se forma su identidad, así como la manera de aceptar ciertas y determinadas características de ambos sexos".

Por lo tanto en la formación de la identidad de género hay tanto aspectos biológicos como sociales y por supuesto psicológicos como verás a continuación

"La identidad de género se manifiesta en todas sus dimensiones: el individuo, la pareja, la familia y la sociedad. A partir de estas concepciones cada individuo conforma su propia identidad de acuerdo a sus vivencias y a las características del mundo que los rodea. La identidad de género, como parte del yo, se manifiesta en la conducta a través del rol de género, donde se organizan y manifiestan los roles asumidos y desempeñados en toda la vida en los diferentes contextos
Esto es muela bizca. Los datos ya te los di 👇👇👇

La identidad de género si se inventa. Es un término creado por John Money en 1950, al igual que "rol de género", es de él también.... Estudia...
Que coño me importa a mi lo que opine Alicia González XD

Última edición:
😂😂😂
Esto es muela bizca. Los datos ya te los di 👇👇👇

Que coño me importa a mi lo que opine Alicia González XD
Leete tu tambien esto Soma
voy pa ti Freud para que veas que estas mas botado en psicologia y neuropsicologia de lo que crees, hoy despues de 1 año dandole y mostrandole solo mi izquierda a mi exmujer la cual ahora vive conmigo decidi volver a darle y mostrarle mi derecha, todo el tiempo que le di mi izquierda ella queria pasar todo el tiempo a mi lado, tenia la mayor parte de tiempo buen caracter, se reia mucho conmigo y con mis cosas, era cariñosa conmigo, juguetona, queria pasar todo el tiempo aqui encerrada en la casa a mi lado sin salir a ningun lado de hecho estuvo meses enteros aqui sin salir de la casa solo conmigo y me esperaba con ansias por las mañanas para conversar como decia ella ¨un amencer feliz¨(luego te cuento unas cuentas cositas que tambien me dijo ella que te derrumban tu estupidez), pues sigo. Ella habia estado todo este año justo como estuvo desde el 2014 que comencé a darle y mostrarle solo mi izquierda cuando la conoci hasta el 2018(es decir queriendo estar la mayor parte de su tiempo aqui a mi lado, saliendo conmigo a todos lados, frecuentando los lugares que yo visitaba y que ella visitaba pero conmigo), pero luego en 2018 decidi invertir todo y comezar a darle y mostrarle solo mi derecha sobre todo en la cama, pues apenas comencé a hacerlo ella comenzo a salir sin mi a todos lados, a la disco, a la playa, venia borracha por las madrugadas(quien sabe haciendo que) y luego se iba por las mañanas para casa de su madre o la playa(segun ella) o para el trabajo y apenas ya queria pasar tiempo conmigo y ni hablar de su estado de animo el poco tiempo que pasaba conmigo a mi derecha: peleon, depresivo, malo, lloron) en fin, la cosa es que el año pasado le volvi a dar mi izquierda nada mas comence a hacer ella se metio de lleno de nuevo aqui conmigo en mi casa, cuando antes se echaba meses sin venir a verme, vendió la casa que le dejo su pareja y se mudo conmigo para acá otra vez, todo fue felicidad excepto momentos que tenia la regla pero bueno eso es normal en todas las mujeres, entonces hoy a las 12 PM comence a darle y mostrarle solo mi derecha y a estimularle su izquierda al cambio fue al momento, paso de estar alegre como habia estado todos estos dias a comenzar a irritarse, gritarme, ponerse peleona, insultarme, finalmente se levanto de la silla donde estaba comiendo(a mi derecha dandome su izquierda) y se fue para su habitacion y cuando fui a ir para alli para darle mi derecha ella me dijo ¨vete para la computadora, dejame sola¨ cuando a ella le encanta comer a mi izquierda, entonces me fui a trabajar, y cuando volvi ella estaba por ahi tomando con su pareja la llame, ella vino y le sigue dandome mi derecha ella siguio con mal estado de animo conmigo, cogio y se fue al instante para donde estaba su pareja con una cerveza en la mano y las dos me dejaron aqui cuando todos estos dias habian estado aqui fiestando conmigo y riendose y pasándola bien conmigo

Ahora te dire las cositas que me ha dicho ella

Desde el 2019 hasta el 2021 ella se mudo para casa de su pareja la cual estaba siempre a la derecha de ella dandole la izquierda a ella, ella se obsesiono con su pareja donde casi se llega a quitar la vida por ella cuando ella se fue para EU y sufrio mucho por ella y ni hablar de las boracheras que cogio por ella y aun la ama con locura, sin embargo ella trató de estar con otras mujeres pero siempre a dichas mujeres las ponia a su izquierda, dichas mujeres se enamoraban mucho de ella pero ella las trataba mal, con desprecio y siempre las terminaba dejando por su pareja(es decir por la que estuvo todo el tiempo la derecha de ella), yo le pregunte una vez porque no las ponía(a esas mujeres) a su derecha como hizo con su pareja y me dijo esto: ¨porque en mi la derecha es la que siente y no quiero enamorarme de ellas, yo por la izquierda no siento por eso las pongo ahi¨(estos son palaras de ellas, y ya me ha dicho eso varias veces o cosas parecidas a esas) de hecho con la única mujer con la que ella consigue un orgasmo intenso y rapido es con su pareja)Y te digo mas, como tiene fanaticas mi exmujer(todas mujeres que han estado a la izquierda de ella, mientras ella se muere y vive por la unica que ha estado a su derecha)

Pues sigo
hace unos años hale con una mujer rubia muy linda en un chat, ella tenia un hijo y estaba diversiada de su marido(del padre el niño) segun me conto lo dejo por un jovensito, cuando le pregunte a que lado estaba mayormente su exmarido de ella cuando estaba con el y ella me dijo ¨siempre a mi izquierda¨ y cuando le pregunte como se sintio todo ese tiempo que estuvo con el me respondio ¨muy mal, me sentia muy mal con el por eso lo deje¨

En video juego word of war craft conoci a una chico que era de universidad de viaje juntos para tanaris(una zona del video juego) le pregunte por el camino si el tenia novia y el me dijo ¨tuve pero ella me dejo y era un mentirosa¨ le pregunte a que lado habia estado ella de el mayormente y el mi dijo esto ¨siempre a mi derecha¨

Hace otros cuantos años converse con una señora de unos 40 años ella me comenzo a decirme que estaa obsesionada con su marido, que no vivia pensando en el cuando el salía, que tenia hasta miedo de lo que ella sentia por el, y cuando le pregunte ¨a que lado de ti esta mayormente el¨ me respondio ¨a mi derecha¨

😂😂😂
Estas cansado de repetirme lo mismo de que metodológicamente mi experimento esta mal y que mi teoria esta mal pero sin darme ningun dato ni hecho que refute mi teoria y que demuestre que mi experimento esta mal y mis resultados sesgados a diferencia de mi que te he dado decenas de hechos, datos y bibliografías que amos mi teoria, experimentos y resultados estan bien
Lo unico que te pido es que al menos expliques tu punto de vista y dejes de repetir lo mismo y que al menos me expliques porque dices que metodológicamente mi experimento esta mal, mi teoria errada y mis resultados sesgados, al menos ya que no puedes darme ningun hecho, dato o bibliografia que demuestre que estoy errado al menos que expliques eso que tanto repites

Atrás