Esto es muela bizca. Los datos ya te los di

Que coño me importa a mi lo que opine Alicia González XD
Leete tu tambien esto Soma
voy pa ti Freud para que veas que estas mas botado en psicologia y neuropsicologia de lo que crees, hoy despues de 1 año dandole y mostrandole solo mi izquierda a mi exmujer la cual ahora vive conmigo decidi volver a darle y mostrarle mi derecha, todo el tiempo que le di mi izquierda ella queria pasar todo el tiempo a mi lado, tenia la mayor parte de tiempo buen caracter, se reia mucho conmigo y con mis cosas, era cariñosa conmigo, juguetona, queria pasar todo el tiempo aqui encerrada en la casa a mi lado sin salir a ningun lado de hecho estuvo meses enteros aqui sin salir de la casa solo conmigo y me esperaba con ansias por las mañanas para conversar como decia ella ¨un amencer feliz¨(luego te cuento unas cuentas cositas que tambien me dijo ella que te derrumban tu estupidez), pues sigo. Ella habia estado todo este año justo como estuvo desde el 2014 que comencé a darle y mostrarle solo mi izquierda cuando la conoci hasta el 2018(es decir queriendo estar la mayor parte de su tiempo aqui a mi lado, saliendo conmigo a todos lados, frecuentando los lugares que yo visitaba y que ella visitaba pero conmigo), pero luego en 2018 decidi invertir todo y comezar a darle y mostrarle solo mi derecha sobre todo en la cama, pues apenas comencé a hacerlo ella comenzo a salir sin mi a todos lados, a la disco, a la playa, venia borracha por las madrugadas(quien sabe haciendo que) y luego se iba por las mañanas para casa de su madre o la playa(segun ella) o para el trabajo y apenas ya queria pasar tiempo conmigo y ni hablar de su estado de animo el poco tiempo que pasaba conmigo a mi derecha: peleon, depresivo, malo, lloron) en fin, la cosa es que el año pasado le volvi a dar mi izquierda nada mas comence a hacer ella se metio de lleno de nuevo aqui conmigo en mi casa, cuando antes se echaba meses sin venir a verme, vendió la casa que le dejo su pareja y se mudo conmigo para acá otra vez, todo fue felicidad excepto momentos que tenia la regla pero bueno eso es normal en todas las mujeres, entonces hoy a las 12 PM comence a darle y mostrarle solo mi derecha y a estimularle su izquierda al cambio fue al momento, paso de estar alegre como habia estado todos estos dias a comenzar a irritarse, gritarme, ponerse peleona, insultarme, finalmente se levanto de la silla donde estaba comiendo(a mi derecha dandome su izquierda) y se fue para su habitacion y cuando fui a ir para alli para darle mi derecha ella me dijo ¨vete para la computadora, dejame sola¨ cuando a ella le encanta comer a mi izquierda, entonces me fui a trabajar, y cuando volvi ella estaba por ahi tomando con su pareja la llame, ella vino y le sigue dandome mi derecha ella siguio con mal estado de animo conmigo, cogio y se fue al instante para donde estaba su pareja con una cerveza en la mano y las dos me dejaron aqui cuando todos estos dias habian estado aqui fiestando conmigo y riendose y pasándola bien conmigo
Ahora te dire las cositas que me ha dicho ella
Desde el 2019 hasta el 2021 ella se mudo para casa de su pareja la cual estaba siempre a la derecha de ella dandole la izquierda a ella, ella se obsesiono con su pareja donde casi se llega a quitar la vida por ella cuando ella se fue para EU y sufrio mucho por ella y ni hablar de las boracheras que cogio por ella y aun la ama con locura, sin embargo ella trató de estar con otras mujeres pero siempre a dichas mujeres las ponia a su izquierda, dichas mujeres se enamoraban mucho de ella pero ella las trataba mal, con desprecio y siempre las terminaba dejando por su pareja(es decir por la que estuvo todo el tiempo la derecha de ella), yo le pregunte una vez porque no las ponía(a esas mujeres) a su derecha como hizo con su pareja y me dijo esto: ¨porque en mi la derecha es la que siente y no quiero enamorarme de ellas, yo por la izquierda no siento por eso las pongo ahi¨(estos son palaras de ellas, y ya me ha dicho eso varias veces o cosas parecidas a esas) de hecho con la única mujer con la que ella consigue un orgasmo intenso y rapido es con su pareja)Y te digo mas, como tiene fanaticas mi exmujer(todas mujeres que han estado a la izquierda de ella, mientras ella se muere y vive por la unica que ha estado a su derecha)
Pues sigo
hace unos años hale con una mujer rubia muy linda en un chat, ella tenia un hijo y estaba diversiada de su marido(del padre el niño) segun me conto lo dejo por un jovensito, cuando le pregunte a que lado estaba mayormente su exmarido de ella cuando estaba con el y ella me dijo ¨siempre a mi izquierda¨ y cuando le pregunte como se sintio todo ese tiempo que estuvo con el me respondio ¨muy mal, me sentia muy mal con el por eso lo deje¨
En video juego word of war craft conoci a una chico que era de universidad de viaje juntos para tanaris(una zona del video juego) le pregunte por el camino si el tenia novia y el me dijo ¨tuve pero ella me dejo y era un mentirosa¨ le pregunte a que lado habia estado ella de el mayormente y el mi dijo esto ¨siempre a mi derecha¨
Hace otros cuantos años converse con una señora de unos 40 años ella me comenzo a decirme que estaa obsesionada con su marido, que no vivia pensando en el cuando el salía, que tenia hasta miedo de lo que ella sentia por el, y cuando le pregunte ¨a que lado de ti esta mayormente el¨ me respondio ¨a mi derecha¨