¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Hombres en el mercado de citas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
, la mujer "moderna", prioriza buscar a alguien con buena posición económica.
Dime dónde está ese hombre moderno de hoy que se empata con una mujer I’m próspera? fíjate ni hablo en poseer riquezas de millones, acaso estarías con una mujer se la pase en casa esperando por ti los días de cobro y te extienda la mano para des el cheque? O no es mejor alar parejo ? , que existan personas buscan el facilísimo.. las hay si , cómo mismo los hay que se creen chulos .. y si ..hombres como tú y muchos mas nos tildan de lloronas , a veces no se llora ni por perder una posición.. mas bien x el tiempo perdido , por creer y por confiar .

Es que un patrón se puede romper lo mismo venga de una mujer u hombre .. por supuesto saber y tener experiencia te da ventaja, siempre y cuando la otra parte sea capaz y esté interesado .
A lo que me refiero: Si yo veo que una mujer me está buscando solamente por dinero, pues la cojo para descargas un par de días, y ya está, no voy a querer nada más con ella. Y después es el tipo de mujer que ves quejándose de que la cogieron pa eso. Y qué esperaba? Es lo que se merece por interesada.

Yo no soy quién para negar, si sabes que cada relación tiene su historia , que yo mañana culpe al hombre creo debe estar bien argumenada (dalo x seguro).. y es que el mayor peso va estar en alguien , lo único verdadero es que nunca abra separaciones sin culpables . , mucho menos sin motivos.. hoy día no es que sea difícil sostener una relación, pero por falta de hablar , por tiempo y poca comprensión se rompen muchos matrimonios y hasta noviazgo. Tanto hombres como mujeres han fallado , por ejemplo: no serás tú , ni seré yo .., es la forma en que la veamos y el valor se le de ..el amor como mismo entra con el tiempo y las acciones se va , no es difícil cuando todo es mutuo y se ala parejo .. mentes débiles pueden tener ambos sexos eso no viene con patrones , eso nace
Todo nace desde la elección, y es de lo que trata el tema desde el inicio. Si tienes 50 años, 4 hijos, no esperes que el millonario de 20 quiera tener una relación estable contigo. Sabes que es una mala elección, y si aún así decides seguir para adelante, después no culpes a los hombres de tu fracaso. Y eso es algo que se ve mucho, mujeres que siguen patrones, que no saben elegir, y no son capaces de aceptar que el problema está en ellas. El hombre lo suele tener mucho más claro, filtra por calidad, ejemplo, esta solo es para una noche, esta me puede servir para algunas descargas, o esta si vale la pena para algo serio, y actúa consecuentemente en base a ese pensamiento. Por eso en el ejemplo que te puse elegiste al tipo del carro bueno (como mismo lo va a elegir el 99% de las mujeres) y ya de ahí, la relación empieza mal de base XD.

acaso estarías con una mujer se la pase en casa esperando por ti los días de cobro y te extienda la mano para des el cheque?
Depende de como planteamos la relación, si decidimos, que yo voy a trabajar, y ella se va a quedar en casa haciendo tareas domésticas y cuidando niños, obvio tengo que ser yo el proveedor. Si ambos trabajamos, entonces podemos dividir algunas cosas, eso depende de como se decida encarar la relación.

mismo los hay que se creen chulos
Si, ya hablé de ese tipo de escoria, vamos, y las mujeres suelen caer redondas también ante esos perfiles.

hombres como tú y muchos mas nos tildan de lloronas
Tú sabes perfectamente que te digo llorona en forma de meme, que lo estés usando como argumento serio me parece flipante XD.

. mas bien x el tiempo perdido , por creer y por confiar
Eso nos pasa a todos, todos hacemos malas elecciones, por eso es tan importante el elegir bien, y de eso va este tema.

No para nada, no, si es que en el mundo hay mucha diversidad y de que existen hombres así existen de eso no tengo la menor duda lo que son difícil de encontrar, pero si los hay, yo no soy de las personas que corta a todo el mundo con la misma tijera y el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo, por eso cada oveja con su pareja.
Todo lo que has dicho es "no se puede generalizar porque hay de todo". Absurdo. Eso es ser obtuso. No voy a aburrir con estadísticas (cuyo propósito en primer lugar es generalizar), solo te voy a decir que si tú crees que el dimorfismo sexual es trivial porque "la tabula es rasa", eres tan ilusa como la feminista (i.e. comunista de "género") promedio.

Tú te puedes hacer todas las ideas que quieras sobre los hombres; no significa que sean ciertas, mucho menos cuando los mismos hombres en este tema te están llevando la contraria. Y voy a adivinar que nunca te ha pasado por la cabeza ponerte en el lugar del hombre; no en plan "qué haría yo?", aclaro, si no "cómo piensa él?".

Ese arquetipo que has descrito anteriormente solo existe en las novelas escritas por mujeres: el Mr. Perfecto que ustedes quieren, no algo que los hombres aspiren a ser. En el mundo real, esos hombres no tienen cojones ni saben defenderse, mucho menos a ti; lo que sí tienen son unos cuernos más grandes que el ego de la Mujer Fuerte & Independiente™. Uno realmente masculino no te va a simpear como tú quieres.

Última edición:
Ese arquetipo que has descrito anteriormente solo existe en las novelas escritas por mujeres: el Mr. Perfecto que ustedes quieren, no algo que los hombres aspiren a ser. En el mundo real, esos hombres no tienen cojones ni saben defenderse, mucho menos a ti; lo que sí tienen son unos cuernos más grandes que el ego de la Mujer Fuerte & Independiente™. Uno realmente masculino no te va a simpear como tú quieres
Es que es la gran contradicción del feminismo. En teoría piden un hombre deconstruido, sensible, delicado, pero en la práctica terminan con alguien opuesto a ese concepto, y es normal, es algo biológico.

w1re's iconw1re tú sabes es normal en cualquier persona crear tu arquetipo mentalmente, pero mantengo así todo la realidad, tu mente y la de todos es nuestro escenario.. a mi me gusta así y a ti asao .. lo que veo mal es que se obsesiona con un solo patrón .. eso de me gustaría completo como lo imagino porque eso si no va existir cuando encuentres al real . Te cuento que son pocos .. pero si creo quedan algunos de novelas , y si no lo reeducamos 🤣🤣 ósea : nos reeducamos ambos ., al final cuando uno comienza a conocer la persona no lo sabes todo .. es la comunicación à travez del gusto y lo demás lo que te va abriendo ese paso a lo desconocido.. así todo hay quienes nunca llegan conocer ese verdadero yo interno que cada cual tiene dentro .. luego decimos .. mira est@ hp saco las garras jajaja.. cuéntame 🤔

En esta imagen podemos ver que hay un amor muy sincero, de esos de cuentos de hadas, y no podemos criticar a la chica, porque ella, pobrecita, ni sabía que el viej... señor era millonario:

1000141266.webp

En esta imagen podemos ver que hay un amor muy sincero, de esos de cuentos de hadas, y no podemos criticar a la chica, porque ella, pobrecita, ni sabía que el viej... señor era millonario:

Ver el archivos adjunto 22752
Quieres te sea sincera? Yo lo veo más ridículo a él que an ella .. aunque en ambos los veamos ridículos a menos que el hombre sea anormal (no lo creo sea) a simple vista lo cuestionamos , pero entre ellos se están mutuamente gozando ..

Quieres te sea sincera? Yo lo veo más ridículo a él que an ella .. aunque en ambos los veamos ridículos a menos que el hombre sea anormal (no lo creo sea) a simple vista lo cuestionamos , pero entre ellos se están mutuamente gozando ..
A esto me refiero cuando digo que las mujeres no saben ser autocríticas. Ridículo él por qué? Es un viejo millonario con un cañón que quiere pasarse feliz sus últimos días. 🤷. La que queda expuesta como mujer interesada y puta es ella. Ves como ustedes si le echan la culpa de todo al hombre? Jajajajajaja.

A esto me refiero cuando digo que las mujeres no saben ser autocríticas. Ridículo él por qué? Es un viejo millonario con un cañón que quiere pasarse feliz sus últimos días. 🤷. La que queda expuesta como mujer interesada y puta es ella. Ves como ustedes si le echan la culpa de todo al hombre? Jajajajajaja.
No me jodas .. un hombre con esas características con una jovencita? Tú crees el no va saber ? El también tiene interés x la carne fresca 😎 y como tú sacas ultimamente muchos dichos pues acá pega este : El que quiera azul celeste, que le cueste .. ambos se están dando te dije ..
Ella es interesada y pta.. y el un viejo verde que a costa su dinero quiere comer bueno jajajaja 😝

No me jodas .. un hombre con esas características con una jovencita? Tú crees el no va saber ? El también tiene interés x la carne fresca 😎 y como tú sacas ultimamente muchos dichos pues acá pega este : El que quiera azul celeste, que le cueste .. ambos se están dando te dije ..
Ella es interesada y pta.. y el un viejo verde que a costa su dinero quiere comer bueno jajajaja 😝
Obvio que él sabe que ella está con él por su dinero, pero es ella la que está poniéndose un precio a si misma. La que se trata como mercancía es ella misma.

Yo también quiero un viejito especial 🤣🤣🤣🤣 me avisas cuando llegues a esta edad y con la plaqueta y esas otras cualidades jaaaaaaa

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

w1re's iconw1re tú sabes es normal en cualquier persona crear tu arquetipo mentalmente, pero mantengo así todo la realidad, tu mente y la de todos es nuestro escenario.. a mi me gusta así y a ti asao .. lo que veo mal es que se obsesiona con un solo patrón .. eso de me gustaría completo como lo imagino porque eso si no va existir cuando encuentres al real . Te cuento que son pocos .. pero si creo quedan algunos de novelas , y si no lo reeducamos 🤣🤣 ósea : nos reeducamos ambos ., al final cuando uno comienza a conocer la persona no lo sabes todo .. es la comunicación à travez del gusto y lo demás lo que te va abriendo ese paso a lo desconocido.. así todo hay quienes nunca llegan conocer ese verdadero yo interno que cada cual tiene dentro .. luego decimos .. mira est@ hp saco las garras jajaja.. cuéntame 🤔
Lo siento, pero yo no hablo durakense continental. Qué dice ahí?

Es que es la gran contradicción del feminismo. En teoría piden un hombre deconstruido, sensible, delicado, pero en la práctica terminan con alguien opuesto a ese concepto, y es normal, es algo biológico.
Qué otra cosa vas a esperar de la ideología que pontifica las ideas de pedófilas, esquizofrénicas y estafadoras mientras evangeliza proteger a la mujer, pasa leyes contra el hombre mientras insiste que cuatro gatos de la manosfera son el problema, y luego te dice en la cara que "future is female" no es supremacista.

A esto me refiero cuando digo que las mujeres no saben ser autocríticas.
Solo por eso?

Lo siento, pero yo no hablo durakense continental. Qué dice ahí?
Sorry, se me olvida que el idioma tú sólo entiendes es el Kurusu 🤣🤣🤣

El tema es que cuando yo llegue a esa edad, tú no vas a estar muy lejos de la misma, serías otra vieja jajajajaja.
Yo voy estar estirada y engomada cómo de 30 😁😁😁 iba poner de 15 pero mejor no ser tan apretadora 😂😂😂
Pues es puta, se dice y ya está.
Mira ustedes xd 🤣 ni que les pidiera prestado su cosa para eso jajaja.. dejen la gente vivir xd .. tanta envidia mata 🤭🤭🤭
Ah, ejerciendo la profesión más antigua.
Se sabe .. no te creas hiciste descubrimiento acá .. hasta para ser putas hay niveles 🙄

Sorry, se me olvida que el idioma tú sólo entiendes es el Kurusu 🤣🤣🤣
Se te está pegando este idioma:

Yo voy estar estirada y engomada cómo de 30 😁😁😁 iba poner de 15 pero mejor no ser tan apretadora 😂😂😂
Así? XD
1000141280.webp

Mira ustedes xd 🤣 ni que les pidiera prestado su cosa para eso jajaja.. dejen la gente vivir xd .. tanta envidia mata 🤭🤭🤭
Entonces por qué criticas al viejo? Deja a la gente vivir. La envidia mata XD

Se te está pegando este idioma:
Al final tienes fijación con el .. te molestas en buscarlo xd 🤣 pero bueno ya hombre ..

Tú siempre perdído .. normal 😑, si eres buen observador esa mujer se opero de joven .. tiene 100 libras de pellejos .. yo esperé a ser vieja y me estiro todo .. todo es todo .. a ver si entiendes ., 😁😁😁
Entonces por qué criticas al viejo? Deja a la gente vivir.
Porque tú fuiste primero en criticar a la mujer .. pero después seguido puse ambos son criticados.,
La envidia mata XD
Y a ustedes les queda poco de vida

final tienes fijación con el .. te molestas en buscarlo xd 🤣 pero bueno ya hombre ..
Me puedes traducir lo que está "cantando"? XD

siempre perdído .. normal 😑, si eres buen observador esa mujer se opero de joven .. tiene 100 libras de pellejos .. yo esperé a ser vieja y me estiro todo .. todo es todo .. a ver si entiendes ., 😁😁😁
Doña pellejo te van a decir XD.

Porque tú fuiste primero en criticar a la mujer .. pero después seguido puse ambos son criticados.,
Bueno nada, es un señor con dinero comprando mercancía XD

Y a ustedes les queda poco de vida
No tengo motivo alguno para envidiar a nadie jajaja.

Los chulos existen, es el equivalente a puta, pero en hombres, son los que buscan mujeres por dinero, y ese tipo de hombres son lacras, escorias.

Es que no es un ideal ni una forma de pensar, es algo que veo todos los días, la mujer "moderna", prioriza buscar a alguien con buena posición económica. Y después, cuando fracasan en su relación, las ves llorando en redes sociales, diciendo que los hombres son malos y todos son iguales XD. Culpan a los demás, por no haber sabido elegir bien XD.
En eso estoy de acuerdo contigo porque ni al hombre ni a la mujer se le debería mirar por lo que tiene pero es una realidad que se está viviendo y no se puede tapar el sol con un dedo. Respecto a lo que dices de que la mujer prioriza buscar a alguien con buena posición económica es verdad no voy a negar que muchas lo hacen pero todas no somos iguales y no buscamos a un hombre tan solo por su economía si no porque nos guste y nos haga sentir bien y no hay que decir que todos son iguales no pienso de esa forma ni las mujeres somos iguales todas tampoco, que exista un mayor patrón equis tanto de hombre o mujeres por el que se dice esa frase no significa que se pueda generalizar.

Todo lo que has dicho es "no se puede generalizar porque hay de todo". Absurdo. Eso es ser obtuso. No voy a aburrir con estadísticas (cuyo propósito en primer lugar es generalizar), solo te voy a decir que si tú crees que el dimorfismo sexual es trivial porque "la tabula es rasa", eres tan ilusa como la feminista (i.e. comunista de "género") promedio.

Tú te puedes hacer todas las ideas que quieras sobre los hombres; no significa que sean ciertas, mucho menos cuando los mismos hombres en este tema te están llevando la contraria. Y voy a adivinar que nunca te ha pasado por la cabeza ponerte en el lugar del hombre; no en plan "qué haría yo?", aclaro, si no "cómo piensa él?".

Ese arquetipo que has descrito anteriormente solo existe en las novelas escritas por mujeres: el Mr. Perfecto que ustedes quieren, no algo que los hombres aspiren a ser. En el mundo real, esos hombres no tienen cojones ni saben defenderse, mucho menos a ti; lo que sí tienen son unos cuernos más grandes que el ego de la Mujer Fuerte & Independiente™. Uno realmente masculino no te va a simpear como tú quieres.
No pretendo cambiar tu forma de pensar como tú tampoco vas a cambiar la mía y no son solo ilusiones como dices es una realidad y si existe y eso no se ve solo en novelas se ve en la vida real y puedo dar fé de eso, la mayoría de las novelas no muestran solo la ficción sino muchas historias reales que las llevan a la pantalla con un poco de ficción para hacerlas más interesantes pero ocurren en la vida real y aquí ningún pensamiento humano es absurdo, eso piensas tú, puede que no estés de acuerdo conmigo pero no significa que porque esa sea tu verdad sea mi verdad y la de todos. Y claro que existe la diversidad ufff cada ser humano es único e irrepetible.

Atrás