Es que un patrón se puede romper lo mismo venga de una mujer u hombre .. por supuesto saber y tener experiencia te da ventaja, siempre y cuando la otra parte sea capaz y esté interesado .
A lo que me refiero: Si yo veo que una mujer me está buscando solamente por dinero, pues la cojo para descargas un par de días, y ya está, no voy a querer nada más con ella. Y después es el tipo de mujer que ves quejándose de que la cogieron pa eso. Y qué esperaba? Es lo que se merece por interesada.
Yo no soy quién para negar, si sabes que cada relación tiene su historia , que yo mañana culpe al hombre creo debe estar bien argumenada (dalo x seguro).. y es que el mayor peso va estar en alguien , lo único verdadero es que nunca abra separaciones sin culpables . , mucho menos sin motivos.. hoy día no es que sea difícil sostener una relación, pero por falta de hablar , por tiempo y poca comprensión se rompen muchos matrimonios y hasta noviazgo. Tanto hombres como mujeres han fallado , por ejemplo: no serás tú , ni seré yo .., es la forma en que la veamos y el valor se le de ..el amor como mismo entra con el tiempo y las acciones se va , no es difícil cuando todo es mutuo y se ala parejo .. mentes débiles pueden tener ambos sexos eso no viene con patrones , eso nace
Todo nace desde la elección, y es de lo que trata el tema desde el inicio. Si tienes 50 años, 4 hijos, no esperes que el millonario de 20 quiera tener una relación estable contigo. Sabes que es una mala elección, y si aún así decides seguir para adelante, después no culpes a los hombres de tu fracaso. Y eso es algo que se ve mucho, mujeres que siguen patrones, que no saben elegir, y no son capaces de aceptar que el problema está en ellas. El hombre lo suele tener mucho más claro, filtra por calidad, ejemplo, esta solo es para una noche, esta me puede servir para algunas descargas, o esta si vale la pena para algo serio, y actúa consecuentemente en base a ese pensamiento. Por eso en el ejemplo que te puse elegiste al tipo del carro bueno (como mismo lo va a elegir el 99% de las mujeres) y ya de ahí, la relación empieza mal de base XD.
acaso estarías con una mujer se la pase en casa esperando por ti los días de cobro y te extienda la mano para des el cheque?
Depende de como planteamos la relación, si decidimos, que yo voy a trabajar, y ella se va a quedar en casa haciendo tareas domésticas y cuidando niños, obvio tengo que ser yo el proveedor. Si ambos trabajamos, entonces podemos dividir algunas cosas, eso depende de como se decida encarar la relación.
mismo los hay que se creen chulos
Si, ya hablé de ese tipo de escoria, vamos, y las mujeres suelen caer redondas también ante esos perfiles.
hombres como tú y muchos mas nos tildan de lloronas
Tú sabes perfectamente que te digo llorona en forma de meme, que lo estés usando como argumento serio me parece flipante XD.
. mas bien x el tiempo perdido , por creer y por confiar
Eso nos pasa a todos, todos hacemos malas elecciones, por eso es tan importante el elegir bien, y de eso va este tema.