¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Conectify 9.03

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tokio_Alive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tokio_Alive

Tokio_Alive

Excelente programa para crear Hot Spots o puntos de acceso wifi en casa ! con un router o cualquier adaptador wifi.

Y este es el crack:

yo tengo intalado el conectifity y desde que lo monte me da unos palos pa copiar del carajo dime si sabes algo. saludos

yo tengo intalado el conectifity y desde que lo monte me da unos palos pa copiar del carajo dime si sabes algo. saludos
Pa copiar ? Como que pa copiar ? pa copiar que ??? esto es conectify no Supercopier :rofl::rofl::rofl:

Pa copiar ? Como que pa copiar ? pa copiar que ??? esto es conectify no Supercopier :rofl::rofl::rofl:
si pero desde que lo instale no puedo copiar nada de la pc pa una memoria, no se si es alguna mala configuracion

Eso se llama viracus !!!

M dice q la version d Drivers no soporta poner el dispositivo como host!!Oe por cierto para conectarm por el telefono necesita el phone otro ip?

alguien que lo haya instalado que ponga una imagen de como se ve y de opinion, please!!!

loko yo me conecte, lo intalas, activas la wifi del movil y el conectifity trae una contraseña la pones y vuala a descargarle al wifinet por el movil, por lo menos yo lo hice asi

Igual yo por corto sino tienen la wifi rooteada es por gusto mecánico q tu conoce

Igual yo por corto sino tienen la wifi rooteada es por gusto mecánico q tu conoce
a ti te ha dado algun berro la maquina despues de intalar el conectifity

el conectify es bueno pero da algunos bateos por ejemplo hay alguno vpn para iphone ke cuando estas conectado a algun conectify no te los deja activar eso es para compartir internet, si no les funciona usen el my wifi router ke no da bateo, lo unico ke deves poner la contraseña mas larga de la historia para ke te deje crear el host

bro el ipad m da bateo para entrar ya le probe el Wifi en casa de un socio y pincho el de la laptop tambien pero cuando creo el host en el batey m da palo pa entrar a la red si pudieras darme un norte te lo agradeceria mano,creo el hos y el ipad m lo reconoc y todo pero el palo es a la hora de la conexion,tengo enn el ipad el ip q m dio el admin y todo.sabes q puede ser eso????

M dice q la version d Drivers no soporta poner el dispositivo como host!!Oe por cierto para conectarm por el telefono necesita el phone otro ip?
no lo necesitas solo compartes por el conectifi el puerto lan y ya

podrias subir my wifi router...please..

pikete aqui les dejo el connectify 2015 lo baje del internet cuando me conecte los otros dias en la wifi_etecsa pincha super bien y el modo ap lo pone a 150mbs ,saludos
No lleva Crack??

tengo que pedircelo al coega que me dijo que lo habia bajad
No lleva Crack??
o luego lo pongo jejej se me habia olvidado

El craaaaaack!!!! Jejeje

tengo que pedircelo al coega que me dijo que lo habia bajad

o luego lo pongo jejej se me habia olvidado
El crack nada men??
sl2s

alguien sabe como evitar q se ponga en pause el connectify cuando , el problema es q cuando no hay ningu terminal conectado a el al ratico se pone en pausa o se suspende como ponerlo para q se mantenga siempre activo

alguien sabe como evitar q se ponga en pause el connectify cuando , el problema es q cuando no hay ningu terminal conectado a el al ratico se pone en pausa o se suspende como ponerlo para q se mantenga siempre activo
Facil arriba en las opciones ,donde dice advanced o algun lugar de esos jeje dice pause ,desactivalo y ya

Facil arriba en las opciones ,donde dice advanced o algun lugar de esos jeje dice pause ,desactivalo y ya

ya mi hermano resolvi q facil era ajajjajaja, otra preguntica tener el connectify activao el dian entero como hotspot me imagino q ahi el adaptador usb inalambrico esta trabajando eso no lo jodera , tenerlo el dia entero pinchando ?

ya mi hermano resolvi q facil era ajajjajaja, otra preguntica tener el connectify activao el dian entero como hotspot me imagino q ahi el adaptador usb inalambrico esta trabajando eso no lo jodera , tenerlo el dia entero pinchando ?
mano eso esta echo pa eso ,aparte es mejor pa no tener que estarlo activando cada vez que te vayas a conectar mejor lo dejas asi y ya ,yo lo dejaria encendido las 24 horas

thanks

cuando voy a instalar el conectiffy me dice q necesito framework 5.0 alguien lo tiene

mano eso esta echo pa eso ,aparte es mejor pa no tener que estarlo activando cada vez que te vayas a conectar mejor lo dejas asi y ya ,yo lo dejaria encendido las 24 horas
men y el crack q

me hace falta el crack

el crak me da bateo

me pide net 4.5 quien lo tiene

quien me puede haser el favor de conseguirmelo o desirme donde lo puedo copiar

lo puedes bajar de cualquier ftp

ok , gracias

Atrás