A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pa copiar ? Como que pa copiar ? pa copiar que ??? esto es conectify no Supercopier :rofl::rofl::rofl:yo tengo intalado el conectifity y desde que lo monte me da unos palos pa copiar del carajo dime si sabes algo. saludos
si pero desde que lo instale no puedo copiar nada de la pc pa una memoria, no se si es alguna mala configuracionPa copiar ? Como que pa copiar ? pa copiar que ??? esto es conectify no Supercopier :rofl::rofl::rofl:
Tokio hermanito asere mira el palo q me da tu no tnfras unos Drivers para actualizar el dispositivo d wifi q tngo t dejo fotos pa mas informacion!!!Gracias por el programita lo estaba buskndo!!!Ver el archivos adjunto 62720Ver el archivos adjunto 62721 Ver el archivos adjunto 62722Exelente programa para crear Hot Spots o puntos de acceso wifi en casa ! con un ruter o cualquier adaptador wifi.
Y este es el crack:
Ño ! Ahora si que me quede piripi ! No tengo idea mano primera vez que veo ese error !!!Tokio hermanito asere mira el palo q me da tu no tnfras unos Drivers para actualizar el dispositivo d wifi q tngo t dejo fotos pa mas informacion!!!Gracias por el programita lo estaba buskndo!!!Ver el archivos adjunto 62720Ver el archivos adjunto 62721 Ver el archivos adjunto 62722
a ti te ha dado algun berro la maquina despues de intalar el conectifityIgual yo por corto sino tienen la wifi rooteada es por gusto mecánico q tu conoce
El problema es que tu Adaptador Wifi trabaja en modo B/G y no tiene el modo N o algo así que es el que permite hacer el punto de acceso o sea el Modo AP o algo asi jejeTokio hermanito asere mira el palo q me da tu no tnfras unos Drivers para actualizar el dispositivo d wifi q tngo t dejo fotos pa mas informacion!!!Gracias por el programita lo estaba buskndo!!!Ver el archivos adjunto 62720Ver el archivos adjunto 62721 Ver el archivos adjunto 62722
Pa copiar ? Como que pa copiar ? pa copiar que ??? esto es conectify no Supercopier :rofl::rofl::rofl:
no lo necesitas solo compartes por el conectifi el puerto lan y yaM dice q la version d Drivers no soporta poner el dispositivo como host!!Oe por cierto para conectarm por el telefono necesita el phone otro ip?
No lleva Crack??pikete aqui les dejo el connectify 2015 lo baje del internet cuando me conecte los otros dias en la wifi_etecsa pincha super bien y el modo ap lo pone a 150mbs ,saludos
o luego lo pongo jejej se me habia olvidadoNo lleva Crack??
El crack nada men??tengo que pedircelo al coega que me dijo que lo habia bajad
o luego lo pongo jejej se me habia olvidado
nada mano todavia no e ido a buscarlo jejej deja ver si lo busco hoyEl crack nada men??
sl2s
Facil arriba en las opciones ,donde dice advanced o algun lugar de esos jeje dice pause ,desactivalo y yaalguien sabe como evitar q se ponga en pause el connectify cuando , el problema es q cuando no hay ningu terminal conectado a el al ratico se pone en pausa o se suspende como ponerlo para q se mantenga siempre activo
Facil arriba en las opciones ,donde dice advanced o algun lugar de esos jeje dice pause ,desactivalo y ya
mano eso esta echo pa eso ,aparte es mejor pa no tener que estarlo activando cada vez que te vayas a conectar mejor lo dejas asi y ya ,yo lo dejaria encendido las 24 horasya mi hermano resolvi q facil era ajajjajaja, otra preguntica tener el connectify activao el dian entero como hotspot me imagino q ahi el adaptador usb inalambrico esta trabajando eso no lo jodera , tenerlo el dia entero pinchando ?
men y el crack qmano eso esta echo pa eso ,aparte es mejor pa no tener que estarlo activando cada vez que te vayas a conectar mejor lo dejas asi y ya ,yo lo dejaria encendido las 24 horas
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.