¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Desarrollo Web Se buscan de 5 a 10 escritores/posteadores para projectos Cubanos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mike30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    cubanos
Mike30

Mike30

Nivel 0
Principiante
Hola,
Se que soy nuevo en este foro, y no se si esta es la sección correcta para poner esto.

Yo hago varios proyectos y soy amante e impulsor de foros. Cuento con un equipo de casi 30 personas.

En este caso, tengo un par de proyectos que son especificamente para Cubanos y mi equipo no habla ni español y mucho menos a lo cubano.

Busco de 5 a 10 cubanos que quieran ser parte de mi equipo para participar en projectos que son de cubanos para cubanos.

Uno de ellos sería CubanosOnline .com (no está en uso todavía)

El trabajo simplemente consiste en escribir en los foros como fuente inicial de activida para que los foros no esten inactivos.

Yo hice un programa el cual cuenta las palabras en cada post de cada usuario automaticamente
Y se le acredita entre $0.10 y $0.20 por cada 100 palabras escritas.

El caso con Cuba es especial como todos sabemos. Pero Los pagos normalmente yo los hago por PayPal. Pero pudieramos buscar la buelta, ya que PayPal no trabaja en Cuba.

Una vez que cree el equipo de escritores en español (cubanos especificamente)
El proyecto pudiera empezar entre 2 y 3 semanas.

Si tiene alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Comenzaré mostrándote cómo me siento después de leer ese mensaje:

8de19953-517b-4a92-8edb-8e112d32fc41.webp

Espero que hayas captado la idea con esta grandiosa ilustración de mi hermoso ser.

El punto es, nadie confía cuando esucha ¨dinero fácil¨. Puedes explicar, qué ganas tú pagando a desconocidos para que escriban en redes sociales? Cuál es tu objetivo final? Puedes demostrar que haz hecho ya pagos a las personas que trabajan para ti?

También es llamativo que tu proyecto es para cubanos, sin embargo, las personas que actualmente trabajan para ti ni siquiera hablan español.

También el tema de los pagos. Son semanales? mensuales? quincenales? Hay un límite? porque si no hay límite, cualquier con ChatGpt te saca la pasta publicando cualquier cosa.

Si tu proyecto va en serio y no acabará con gente recibiendo tiros en Ucrania, debes plantearlo mejor, para que la gente te crea y muestre su interés.

Última edición:
Atrás