A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!y entre 80 y 90% como sta mas menos, y q podria pasar. Gracias."♥★♥ Tamy ♥★♥ dijo:si te lo da en porciento y debe estar por encima de 90 %
estan bajos no es una buena conexion, eso depende del admin k te vaya conectar hay algunos k te exigen al menos el 90 %y entre 80 y 90% como sta mas menos, y q podria pasar. Gracias.
lo q yo veo es q suben y bajan mucho entre ese rango q puse , eso es normal???Los CCQ deben estar lo más próximos al 100%, pero el CCQ que dice tu equipo no es 100% fiable, el que realmente importa es el del AP que te recoge, sl2
mi señal esta ahora entre - 56 y -58. No tendras algun documento q explik mas sobre el tema pork kisiera documentarme lo mejor q pueda. Lo q keria saber era si con esos ccq hay alguna perdida de informacion o algo parecido.Gracias por la infoLos CCQ varían en dependencia de como este la señal, si la señal es alta los CCQ varían mucho, recuerden que la señal optima de los equipos Ubiquity es -60 dbm
seun lo que he leido por alla el ccq viene siendo el porciento de paquetes correctos que llegan al ap receptor, dado que el sabe si son correctos o no por cosas de tecnicas de deteccion de errores que tienen los protocolos de red, recuerda siempre que la conexion wifi viaja en un medio aleatorio, no es posible predecir su comportamiento, ademas que es ruidoso, una buena conexion depende de la distancia, potencia empleada y los obstaculos del caminomi señal esta ahora entre - 56 y -58. No tendras algun documento q explik mas sobre el tema pork kisiera documentarme lo mejor q pueda. Lo q keria saber era si con esos ccq hay alguna perdida de informacion o algo parecido.Gracias por la info
para mi, veo que la intencidad de señal y los CCQ están bien... sin embargo, no sé por qué la taza de transferencia está tan baja... se supone que es una wifi b/g/n y si tengo tan buena señal, debería tener una taza de transferencia mayor... no?Intensidad de la señal: -53 dBm
Horizontal / Vertical: -52 / -60 dBm
Ruido base: -99 dBm
CCQ de Transmisión: 96 %
Tasa TX/RX: 30 Mbps / 90 Mbps
tendras esos manuales por ahi, q me los puedas pasar para conocer mas sobre eso.Gracias.Por lo que he leído en manuales de Ubiquity la señal optima es -60 dBm, la horizontal y la vertical deben estar los más pareja posible, pero me imagino que estos datos sean solo de tu equipo, los que más importan son los del AP que te recoge, sl2
Y valores mas altos de intensidad de señal son perjudiciales???? por ejemplo mira aquí, me gustaría saber si mas alto q el óptimo es perjudicial.Por lo que he leído en manuales de Ubiquity la señal optima es -60 dBm, la horizontal y la vertical deben estar los más pareja posible, pero me imagino que estos datos sean solo de tu equipo, los que más importan son los del AP que te recoge, sl2
ven?, a eso me refiero..... Taza TX/RX: 300Mbps/300Mbps..... por qué en mi caso, si tengo una intensidad de señal por debajo de la optima (-53) solo tengo Tasa TX/RX: 30Mbps/90Mbps????Y valores mas altos de intensidad de señal son perjudiciales???? por ejemplo mira aquí, me gustaría saber si mas alto q el óptimo es perjudicial.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
se supoque q mejor q -60 no cambia nda y solo le da + carga al equipo inecesariamente, pudiendo funcionar + frio y con menos carga por ejemplo limitando mucho la potencia de salida, asi el equipo se sigue coenctando bien y ademas descansa y hace menos interferencia a los demas equipos q se conectan, en tu cso somos muy pocos kmo para q afecte a otros por ahoraY valores mas altos de intensidad de señal son perjudiciales???? por ejemplo mira aquí, me gustaría saber si mas alto q el óptimo es perjudicial.
Ver el archivos adjunto 210698
mano tu conexion esta pesima de verdad ,la conexion es un poco fula cuando pasa ya de -70 ,, tambien es que estas lejo cantidad mira la mia Ver el archivos adjunto 273661No saben algun truco en la configuracion (numeros) para mejorar la señal significativamente?
mano eso depende de la distancia tanbiem y aparte el tiene a 300 y -45 porque etsa conectado a 200 metros mas menos que se deje de descaro jajjaaajaven?, a eso me refiero..... Taza TX/RX: 300Mbps/300Mbps..... por qué en mi caso, si tengo una intensidad de señal por debajo de la optima (-53) solo tengo Tasa TX/RX: 30Mbps/90Mbps????
..... yo estoy a unos 50m como mucho.... del bullet que me recoge, vaya ponle 60mmano eso depende de la distancia tanbiem y aparte el tiene a 300 y -45 porque etsa conectado a 200 metros mas menos que se deje de descaro jajjaaaja
Tas bien colega tas super bien"M@s@CREE dijo:quiero saber si mi conexión esta bien o q tengo q hacer para mejorarla, aqui les dejo los datos, es un nano M2.
Intensidad de la señal: -53dbm
Horizontal/Vertical: -54/-56 dbm
Ruido Base: -93 dbm
CCQ de Transmision: 85%
Tasa TX/RX: 120 Mbps/240 Mbps
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.