¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

CCQ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RedHood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedHood

RedHood

Una pregunta, en la conex del nano o del ekipo q tengas, el valor q sale de ccq de transmision q te lo da en %, me pueden decir q es y mas menos el valor optimo q debe tener. Gracias de antemano

si te lo da en porciento y debe estar por encima de 90 %

"♥★♥ Tamy ♥★♥ dijo:
si te lo da en porciento y debe estar por encima de 90 %
y entre 80 y 90% como sta mas menos, y q podria pasar. Gracias.

y entre 80 y 90% como sta mas menos, y q podria pasar. Gracias.
estan bajos no es una buena conexion, eso depende del admin k te vaya conectar hay algunos k te exigen al menos el 90 %

Los CCQ deben estar lo más próximos al 100%, pero el CCQ que dice tu equipo no es 100% fiable, el que realmente importa es el del AP que te recoge, sl2

Los CCQ deben estar lo más próximos al 100%, pero el CCQ que dice tu equipo no es 100% fiable, el que realmente importa es el del AP que te recoge, sl2
lo q yo veo es q suben y bajan mucho entre ese rango q puse , eso es normal???

Los CCQ varían en dependencia de como este la señal, si la señal es alta los CCQ varían mucho, recuerden que la señal optima de los equipos Ubiquity es -60 dbm

Los CCQ varían en dependencia de como este la señal, si la señal es alta los CCQ varían mucho, recuerden que la señal optima de los equipos Ubiquity es -60 dbm
mi señal esta ahora entre - 56 y -58. No tendras algun documento q explik mas sobre el tema pork kisiera documentarme lo mejor q pueda. Lo q keria saber era si con esos ccq hay alguna perdida de informacion o algo parecido.Gracias por la info

mi señal esta ahora entre - 56 y -58. No tendras algun documento q explik mas sobre el tema pork kisiera documentarme lo mejor q pueda. Lo q keria saber era si con esos ccq hay alguna perdida de informacion o algo parecido.Gracias por la info
seun lo que he leido por alla el ccq viene siendo el porciento de paquetes correctos que llegan al ap receptor, dado que el sabe si son correctos o no por cosas de tecnicas de deteccion de errores que tienen los protocolos de red, recuerda siempre que la conexion wifi viaja en un medio aleatorio, no es posible predecir su comportamiento, ademas que es ruidoso, una buena conexion depende de la distancia, potencia empleada y los obstaculos del camino

y ya que están preguntando sobre los parámetros de conexión y de valores óptimos..... cúal sería la correlación entre los parámetros?... por ejemplo, mis valores son los siguientes:
Intensidad de la señal: -53 dBm
Horizontal / Vertical: -52 / -60 dBm
Ruido base: -99 dBm
CCQ de Transmisión: 96 %
Tasa TX/RX: 30 Mbps / 90 Mbps
para mi, veo que la intencidad de señal y los CCQ están bien... sin embargo, no sé por qué la taza de transferencia está tan baja... se supone que es una wifi b/g/n y si tengo tan buena señal, debería tener una taza de transferencia mayor... no?

Por lo que he leído en manuales de Ubiquity la señal optima es -60 dBm, la horizontal y la vertical deben estar los más pareja posible, pero me imagino que estos datos sean solo de tu equipo, los que más importan son los del AP que te recoge, sl2

Por lo que he leído en manuales de Ubiquity la señal optima es -60 dBm, la horizontal y la vertical deben estar los más pareja posible, pero me imagino que estos datos sean solo de tu equipo, los que más importan son los del AP que te recoge, sl2
tendras esos manuales por ahi, q me los puedas pasar para conocer mas sobre eso.Gracias.

Yo perdi todo eso con el HDD que se me rompió, los vuelvo a buscar y te los doy, sl2

Y valores mas altos de intensidad de señal son perjudiciales???? por ejemplo mira aquí, me gustaría saber si mas alto q el óptimo es perjudicial.
Ver el archivos adjunto 210698

Y valores mas altos de intensidad de señal son perjudiciales???? por ejemplo mira aquí, me gustaría saber si mas alto q el óptimo es perjudicial.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
ven?, a eso me refiero..... Taza TX/RX: 300Mbps/300Mbps..... por qué en mi caso, si tengo una intensidad de señal por debajo de la optima (-53) solo tengo Tasa TX/RX: 30Mbps/90Mbps????

@ThunderGOD hay que ver como es la conexión de tu equipo(en cuanto a posición) y ver como arreglar eso, sl2

para mi eso depende de muchas cosas ,, del aparato ,de la distancia,los MHz , no solo es los ccq lo que importa eso varia un mundo .saludos

Men los CCQ son lo más importante ya que mientras más altos estén menos perdidas de paquetes tienes, así son menos los paquetes a recomponer por el equipo receptor, todo esto se deriva en una cxn entre optima y excelente, sl2

Ver el archivos adjunto 210698
se supoque q mejor q -60 no cambia nda y solo le da + carga al equipo inecesariamente, pudiendo funcionar + frio y con menos carga por ejemplo limitando mucho la potencia de salida, asi el equipo se sigue coenctando bien y ademas descansa y hace menos interferencia a los demas equipos q se conectan, en tu cso somos muy pocos kmo para q afecte a otros por ahora

Tengo una duda, no se si es mala configuracion o algo pero estoy conectado a una nueva red desde ayer y los pines a la puerta de enlace no me convencen , se mantienen bajitos pero meten sus picazos de vez en cuanto, donde más reflejado se ve eso es en los juegos miren pa ke veanVer el archivos adjunto 273535
de todos modos mañana me voy a subir al techo para enderezarlo pa ver si mejora, lo raro es que "ayer" estaban entre 1 y 10 ms a la puerta de enlace

Última edición por un moderador:
No saben algun truco en la configuracion (numeros) para mejorar la señal significativamente?

No saben algun truco en la configuracion (numeros) para mejorar la señal significativamente?
mano tu conexion esta pesima de verdad ,la conexion es un poco fula cuando pasa ya de -70 ,, tambien es que estas lejo cantidad mira la mia Ver el archivos adjunto 273661

ven?, a eso me refiero..... Taza TX/RX: 300Mbps/300Mbps..... por qué en mi caso, si tengo una intensidad de señal por debajo de la optima (-53) solo tengo Tasa TX/RX: 30Mbps/90Mbps????
mano eso depende de la distancia tanbiem y aparte el tiene a 300 y -45 porque etsa conectado a 200 metros mas menos que se deje de descaro jajjaaaja

mano eso depende de la distancia tanbiem y aparte el tiene a 300 y -45 porque etsa conectado a 200 metros mas menos que se deje de descaro jajjaaaja
..... yo estoy a unos 50m como mucho.... del bullet que me recoge, vaya ponle 60m

Intenta hacer pin de esta manera ping 192.168.xxx.xxx -t -l 65000
y dime como se comportan, si no te falla ningun pin y estan por debajo de 50ms todo esta bien, sino la cxn no es optima, sl2

quiero saber si mi conexión esta bien o q tengo q hacer para mejorarla, aqui les dejo los datos, es un nano M2.
Intensidad de la señal: -53dbm
Horizontal/Vertical: -54/-56 dbm
Ruido Base: -93 dbm
CCQ de Transmision: 85%
Tasa TX/RX: 120 Mbps/240 Mbps

"M@s@CREE dijo:
quiero saber si mi conexión esta bien o q tengo q hacer para mejorarla, aqui les dejo los datos, es un nano M2.
Intensidad de la señal: -53dbm
Horizontal/Vertical: -54/-56 dbm
Ruido Base: -93 dbm
CCQ de Transmision: 85%
Tasa TX/RX: 120 Mbps/240 Mbps
Tas bien colega tas super bien

Atrás