¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión EL Micha se Rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEMESIS BiOHAZARD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEMESIS BiOHAZARD

NEMESIS BiOHAZARD

El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Para donde la gente te da cariño?
¿O para donde único te escuchan?

Dios te dió una gracia que no supiste aprovechar. De ser el artista urbano cubano con más featuring internacionales (después de Gente de Zona) a tener todos sus conciertos semi vacíos en Estados Unidos
El que nace pa kilo no llega a peso

"Por cierto Soma o Claud92 me pueden dar una masterclass de que cosa son los biles"🫣🤣

Screenshot_20250926_203942_Facebook.webp

Dios te dió una gracia que no supiste aprovechar. De ser el artista urbano cubano con más featuring internacionales (después de Gente de Zona) a tener todos sus conciertos semi vacíos en Estados Unidos

"Por cierto Soma o Claud92 me pueden dar una masterclass de que cosa son los biles"🫣🤣

Ver el archivos adjunto 21834
para mi ese tipo esa una representación grafica mas del porque Cuba esta jodida

Ver el archivos adjunto 21834
Los biles son las facturas, la renta, el teléfono, la luz, el agua, el carro, etc, son los pagos que tienes que hacer al mes.

El tema es que el Micha no lo oyen ni en su casa, puede pegar 2 o 3 temas si hace alguna colaboración con alguien conocido pero en solitario no lo va a ver nadie, y como siempre ha vivido del cuento, no está para ponerse a trabajar aquí y regresó para seguir viviendo del cuento en Cuba.

Los biles son las facturas, la renta, el teléfono, la luz, el agua, el carro, etc, son los pagos que tienes que hacer al mes.

El tema es que el Micha no lo oyen ni en su casa, puede pegar 2 o 3 temas si hace alguna colaboración con alguien conocido pero en solitario no lo va a ver nadie, y como siempre ha vivido del cuento, no está para ponerse a trabajar aquí y regresó para seguir viviendo del cuento en Cuba.
Quiere que la Casa de la Cultura le pague por cantar en carnavales.

Yo no quiero pagar biles, pero sí quiero vivir en libertad, trabajar de manera honrada y tener el mínimo de comodidades, cosa en Cuba está bien jodido.

Nada, fracasó y regresó a vivir de la miseria de los cubanos.

PD: busquen lo que Aldo el aldeano le ha dicho al micha en sus temas, quizás eso arroje más luz sobre este tema.

Yo parto de un principio , primero que cada persona hace con su vida lo que entiende y le da su real gana, yo no sé lo veo mal se vallan a dónde mejor se sientan , otra cosa : no recuerdo que antes de irse de cuba el fuera un súper artista cómo para sea nombrado un súper exitoso, llego a USA con esperanzas cómo todos , de lo poco o mucho hizo logró sacar a su mujer e hijos, compró hasta una casa , carros y demás todos sabemos en biles , se frustró y no quiso asumir otro trabajo , vació su cuenta bancaria x su decisión, su esposa no quiso seguirlo (sus motivos tendrían tb) pero desde que ella llegó se mantuvo de mantenida, entonces en esa escena entra eso de que cada persona tiene y debe de luchar ser independiente para cuándo se separen o suceda algo tenga lo mínimo para responder y cada cual tengan lo suyo .. lo hizo el Micha y lo han echo miles más , cómo los hay que desde acá enriquecen a cuba para propio estado .
Ya Soma te explicó que biles son todos los gastos mensuales existen en este país ..

para mi ese tipo esa una representación grafica mas del porque Cuba esta
Lo más malo que yo le veo a él , fue llegar a cuba y ponerse hablar mal del país que una vez lo acogió , porque simplemente la cuenta no le dió .. al final se llevó lo que hizo acá para tratar de ser alguien allá. Micha no representa un pueblo entero , es uno más del montón que han echo lo mismo.

Lo más malo que yo le veo a él , fue llegar a cuba y ponerse hablar mal del país que una vez lo acogió , porque simplemente la cuenta no le dió .. al final se llevó lo que hizo acá para tratar de ser alguien allá. Micha no representa un pueblo entero , es uno más del montón que han echo lo mismo.
En mi familia tengo un MIcha, bueno mejor dicho una MIcha, es una tia comunista de toda la vida pero que el hijo se fue para EU y no solo a ella no le falta nada aqui gracias a su hijo sino que el la ha llevado varias veces a visitar EU, la pasa super bien allá y luego viene a hablar basura de EU(bueno venia) porque la ultima vez que fue a la embajada de EU para ir de nueva a EU la denegaron 2 veces y le dijeron que nunca mas iba a pisar EU y creemos que fue porque se dedicaba a poner en su cuenta de Facebook cosas como ¨vamos por mas¨ y demás cositas pues ella es profesora de un INDER y se dedica a hacer actividades deportivas y toda esa bobería y a subirlas a Facebook, su hijo la advirtió pero ella no le hizo caso y ahora esta loca por pisar EU tanto que se mando hasta la embajada de EU en Mexico para ver si la dejaban ir pero la volvieron a denegar

Ya el negro tiene cadena, ojos no color no se sabe igualito a los ojos del 👿 , sortija un poco de oro fantástico en su cuerpo , dientes enchapados y ya se siente bello pero sin público , iban pocos a sus discursos musicales del mismo tono , ahora se va rumiar a ese pueblo ambriento y sin luz , dónde no hay ni donde caerse muerto para poder llamar la atención ya que en E.U es un apagón rodando loma abajo , Que pena ! Que vergüenza el viejo micha jajajaja jajajaja jajaja jajajaja 🤣🤣🤣🪇🥁🎸🪕🎻🪉🪘reguetonero de cantina.

Atrás