¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

GTA 6 podría ser el primer videojuego AAAAA de la historia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
GTA 6 podría ser el primer videojuego AAAAA de la historia.
Pues si, leí un artículo hace unos días que hablaba sobre que puede que el GTA 6 podría se el primer videojuego AAAAA de la historia, por muchas razones, primero por todo el dinero que está invertido en el, segundo por lo avanzado y que será en muchos avanzado en muchos aspectos, desde las físicos y los gráficos, hasta la historia y desarrollo de esta, tercero por el impacto que va sociocultural a tener en la sociedad y sin aún haber salido ya tiene, y por otro muchos motivos más.
Lo único que puedo decir que habrá un antes y un después de la salida del GTA 6 y este video juego va a romper muchos records
Que creen sobre esto?
Les gustaría poder llegar a jugarlo

Yo creo que va a ser un triple A normal. La última vez que les dió por inventar, fue con el Skull and Bones, que sería un cuádruple A y lo que al final fue un cuádruple truño. A mí el GTA 6 me importa lo mismo que el último disco de Bad Bunny XD, nada. Cuando salga, robaré un poco de carros, haré el cabra atropellando reparteros de Miami, y poco más. Para mí todo esto es estrategia de marketing para poner el juego entre 100 y 120 dólares y estandarizar esos precios en un futuro.

A mí el GTA 6 me importa lo mismo que el último disco de Bad Bunny XD
Dios mío, que herejía leen mis sagrados ojos… entiendo tu punto, pero no creo que haya cosa en el mundo que se pueda comparar con la falta de gracia y talento de Bad Bunny. A no ser ciertas ideologías …

No creo que mi Pc lo mueva, tengo que proyectarme armarme de una Pc Gamer, pero me da hueso ya que prácticamente no juego. Y el IPhone 17 está tentativo.

Dios mío, que herejía leen mis sagrados ojos… entiendo tu punto, pero no creo que haya cosa en el mundo que se pueda comparar con la falta de gracia y talento de Bad Bunny. A no ser ciertas ideologías …
Es que nunca he sido gran fan de GTA, creo que el único que si quemé bastante fue el Vice City, pero de ahí en adelante todos me parecen lo mismo con lo mismo. El juego por el que yo tenía hype, era Silksong, y por suerte ya salió. Ah, el Metroid Prime 4, joder que pinta tiene eso.

No creo que mi Pc lo mueva, tengo que proyectarme armarme de una Pc Gamer, pero me da hueso ya que prácticamente no juego. Y el IPhone 17 está tentativo.
O alguna portátil en plan Steam Deck, Rog Ally.

Es que nunca he sido gran fan de GTA, creo que el único que si quemé bastante fue el Vice City, pero de ahí en adelante todos me parecen lo mismo con lo mismo. El juego por el que yo tenía hype, era Silksong, y por suerte ya salió. Ah, el Metroid Prime 4, joder que pinta tiene eso.

O alguna portátil en plan Steam Deck, Rog Ally.
eso es una de las cosas de las que quiero hacerme algun dia, una Steam Deck dicen que es mas rentable que una NS

Atrás