¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión La Culpa la tiene Soma

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEMESIS BiOHAZARD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEMESIS BiOHAZARD

NEMESIS BiOHAZARD

El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Miren, muchachos, que no soy yo quien inventa las cosas, ¡que la culpa la tiene Soma Kurusu!
Uno entra aquí con la esperanza de aprender algo, de conversar en serio, y termina leyendo cosas que ni en los sueños más locos de un guanajo podrían imaginar. Y todo, ¡todo, se lo debemos a Soma! Porque si él no hubiera dejado que GTA Cuba tenga tanto poder, tanta libertad para soltar pendejadas, esto sería un lugar mucho más decente, más civilizado, y menos parecido a un espectáculo de payasos.

Y qué decir de GTA Cuba, ese usuario que parece tener un diploma en inventarse berraqurias nuevas cada día. ¡Ese sí que es un artista! Pero, ojo, no se le puede echar toda la culpa a él, porque si Soma no le hubiera dado cuerda, GTA Cuba estaría en el rincón, pensando en sus cosas, y no en llenarnos la cabeza de tonterías.

Soma Kurusu, tú eres como el director de una película de comedia: tienes la llave para hacer que esto sea un lugar de paz y cordura, pero en cambio, prefieres ponerle más gasolina al fuego. ¡Eso no se hace, hombre! ¿Cómo tú, que tienes el poder de cerrar las puertas a tanta pendejada, sigues dejando que GTA Cuba siga soltando sus berraqurias como si fuera un torero en la Plaza de Toros?

En fin, muchachos, la culpa la tiene Soma. Porque si él hubiera puesto un poco de orden, si hubiera tenido un poquito más de tino, esas berraqurias y pendejadas no estarían a la orden del día. Pero no, él se sienta allí, con esa cara de "todo está bien", y mira cómo GTA Cuba hace de las suyas. ¡Eso es lo que pasa!

termina leyendo cosas que ni en los sueños más locos de un guanajo podrían imaginar.
Como por ejemplo esto:

Tema 'Mi Di💀ri💀 💀scuro💀3T: Premier'
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Hombre, a ver, tú no eres el más indicado para hablar de temas, digamos, "especiales" XDXD, y segundo, qué tengo que ver yo ahora con lo que escriba la gente? 🤣🤣🤣

Se reúnen Chapa Oscura y Freud y forman el club de fans frustrados de Soma.

Miren, muchachos, que no soy yo quien inventa las cosas, ¡que la culpa la tiene Soma Kurusu!
Uno entra aquí con la esperanza de aprender algo, de conversar en serio, y termina leyendo cosas que ni en los sueños más locos de un guanajo podrían imaginar. Y todo, ¡todo, se lo debemos a Soma! Porque si él no hubiera dejado que GTA Cuba tenga tanto poder, tanta libertad para soltar pendejadas, esto sería un lugar mucho más decente, más civilizado, y menos parecido a un espectáculo de payasos.

Y qué decir de GTA Cuba, ese usuario que parece tener un diploma en inventarse berraqurias nuevas cada día. ¡Ese sí que es un artista! Pero, ojo, no se le puede echar toda la culpa a él, porque si Soma no le hubiera dado cuerda, GTA Cuba estaría en el rincón, pensando en sus cosas, y no en llenarnos la cabeza de tonterías.

Soma Kurusu, tú eres como el director de una película de comedia: tienes la llave para hacer que esto sea un lugar de paz y cordura, pero en cambio, prefieres ponerle más gasolina al fuego. ¡Eso no se hace, hombre! ¿Cómo tú, que tienes el poder de cerrar las puertas a tanta pendejada, sigues dejando que GTA Cuba siga soltando sus berraqurias como si fuera un torero en la Plaza de Toros?

En fin, muchachos, la culpa la tiene Soma. Porque si él hubiera puesto un poco de orden, si hubiera tenido un poquito más de tino, esas berraqurias y pendejadas no estarían a la orden del día. Pero no, él se sienta allí, con esa cara de "todo está bien", y mira cómo GTA Cuba hace de las suyas. ¡Eso es lo que pasa!
Como por ejemplo esto:

Hombre, a ver, tú no eres el más indicado para hablar de temas, digamos, "especiales" XDXD, y segundo, qué tengo que ver yo ahora con lo que escriba la gente? 🤣🤣🤣

Ves soma? lo que te decía de como le terminas cayendo mál a los hombres cuando ellos lo que ven de ti son tu perfil izquierdo y lado izquierdo(de tu rostro) ya hubo otro usuario(hombre) aquí que le caí tan mal y me cogió tanto desprecio que hasta escribió en un mensaje público que ma iba a bloquear o ignorar cuando antes cuando me dedicaba a poner mis fotos en perfil derecho eran las mujeres las que me decían y hacían eso mientras los hombres me escriban al perfil cosas como "vuelve" con caritas tristes al lado cuando me echaba tiempo sin entrar el foro y hasta me escriban por mensaje privado
Mientras que hace un mes por ejemplo Clau92 me escribió por el privado y me dió su número de móvil para que le escribiera por whasat sin yo pedírselo.
Y así mismo le pasa a youtubers como AuronPlay que por ejemplo que los hombres se dedican a decirle que no lo soportan y que lo odian y lo desprecian y que es un descarado mientras las mujeres le dicen en su cara que lo aman, adoran, que si rien mucho con el y con sus videos, que sus videos las hace sentir muy bien y que lo extrañan.
Y después dice Freud que mi teoría está errada y dice este nuevo usuario que lo que yo hablo son pendejadas

No obstante Soma como dije una vez cuando les pedí disculpas a ustedes por mis experimentos, realmente no quiero joder el foro, así que si tanto les molesta a algunos usuarios de aquí mis mensajes y temas publicos eliminalos entonces, hecho eso me vendría muy bien porque reveló muchas cosas en ellos que no quiero que todo el mundo las sepa, sobre todo en el debate con Freud.

Como por ejemplo esto:

Inventarme jajajajajajajjajajaja, esa fue la parte que más me dió gracia.
No te imaginas cuánto quisiera yo que fueran inventos míos las cosas que yo he escrito aquí. pero bueno....

Soma, complace al nene este que se molestó e incómodo con mi presencia y elimina mis temas y me sabes, sobre todo los del debate con Freud, como te dije hay cosas ahí que no quiero que sepa todo el mundo y que ahora me arrepiento de haber revelado porque al final lo usuarios de aquí ni me las creen ni me agradecen haberlas revelado.

Viste Freud? que aquello que le agrada y gusta las mujeres tiene el efecto contrario en los hombres? Y después son locuras, pendejadas y estupideces mías.

Como por ejemplo esto:

Y ya por último esto me recuerda a una parejita de jóvenes que pasa por frente a mi casa, una blanquita y un negrito, yo siempre me siento en el portal de mi casa dándoles y mostrándoles mi perfil izquierdo a todos los que pasan por la calle, y cuando dicha parejita viene es cuando mas lo hago, el negrito me ha cogido tremenda mala voluntad y tremendo desprecio sin yo conocerlo y sin haber hablado nunca con el mientras la chica cada vez que me ve la sonrisa le llega de oreja a oreja mientras el me saluda con mala cara y málas ganas con el clásico "que bola socio" mientras ambos mi miran y ella arma tremenda risota y el pone tremenda mala cara, mientras las otras noches en medio de un apagón iba yo caminando por la calle y ella empezo a seguir me senté en una esquina y ella se sentó a mi izquierda dándome su derecha en medio de la oscuridad y la soledad de la noche, lo que al final yo no estoy pa eso y me fui de allí, y ahora cada vez que pasan por frente a mi casa se les parte el cuello mirandome pa mi casa tanto es así que mi exmujer hasta se ha dado cuenta de eso y ahora cuando me encuentro con ellos por la calle el negrito arma tremenda cabronancia y empieza a cogerla y besarla a ella a la fuerza, así que quien sabe que le habra dicho ella de mi a él para el se ponga asi de incómodo cuando me ven, y lo peor es que ya ella ha empezado a pasar sola por frente a mi casa y a mirar para mí casa cuando pasa
Y después dice Freud y este otro usuario que son locuras, estupideces y pendejadas mías, en fin...

Hahahaha las dos aves de la lyrics, Juan Gabriel y Marc Anthony

Hahahaha las dos aves de la lyrics, Juan Gabriel y Marc Anthony
Ryuzaky, se nos olvidaba este. Este es el presidente del club de fans, es el que reparte las invitaciones y firma por mi 🤣🤣🤣

GTA Cuba tenga tanto poder, tanta libertad para soltar pendejadas, esto sería un lugar mucho más decente, más civilizado, y menos parecido a un espectáculo de payasos.
Todo lo que dice, lo que habla, lo que escribe y expresa tiene sentido, pero para él. No obstante, no te sientas así, aquí nadie da poder, ni muchos menos libertad, ya lo de las pendejadas venía desde Alter Ego, y como lugar MÁS decente, con tres gatos joder, debe ser duro eso. Por cierto, payasos hemos visto en foros anterioress y de igual magnitud, VergaPoeta amigo íntimo de Anierrr Anierrr y novio de AkaMe's iconAkaMe. Y ahora el presidente de Venezuela inMaduro y el ministro de relaciones exteriores Burro Rodríguez Parrilla
Y qué decir de GTA Cuba, ese usuario que parece tener un diploma en inventarse berraqurias nuevas cada día.
Pero que dices muchacho, si ese usuario es SUPER COMIQUÍSIMO, y tiene unas OCURRENCIAS que hasta el más listo no puede adivinar.
Porque si él hubiera puesto un poco de orden,
Law_&_Order.webp
Pero no, él se sienta allí, con esa cara de "todo está bien", y mira cómo GTA Cuba hace de las suyas.
Imagino que le debiste implantar cámaras de vigilancia para saber si estaba sentado, y sobre todo viendo como el que esta falta de amor y atención hace de la suya.

¡Eso es lo que pasa!
Aquí te dejo la solución de tu médico de cabecera "Me la pela"
0274f5ba0433790b89d4c4401ca98da3.webp

Todo lo que dice, lo que habla, lo que escribe y expresa tiene sentido, pero para él. No obstante, no te sientas así, aquí nadie da poder, ni muchos menos libertad, ya lo de las pendejadas venía desde Alter Ego, y como lugar MÁS decente, con tres gatos joder, debe ser duro eso. Por cierto, payasos hemos visto en foros anterioress y de igual magnitud, VergaPoeta amigo íntimo de Anierrr Anierrr y novio de AkaMe's iconAkaMe. Y ahora el presidente de Venezuela inMaduro y el ministro de relaciones exteriores Burro Rodríguez Parrilla

Pero que dices muchacho, si ese usuario es SUPER COMIQUÍSIMO, y tiene unas OCURRENCIAS que hasta el más listo no puede adivinar.

Ver el archivos adjunto 22140

Imagino que le debiste implantar cámaras de vigilancia para saber si estaba sentado, y sobre todo viendo como el que esta falta de amor y atención hace de la suya.

Ver el archivos adjunto 22141
La parte que más te duele es que tú sabes bien que en el fondo que nada de lo que yo he dicho aquí, ni ninguna de las historia que he escrito es inventada y eso te remuerde por dentro por lo miserable que es tu vida y que a ti nunca te pasarán cosas parecidas ni de lejos, es que hasta una negra te cogió para eso y te despretigio todo aquí en el foro. No obstante pregúntale a Ryuzaky si alguna de las historias que he escrito aquí o alguna de las cosas que he dicho aquí son mentiras que el y yo nos conocemos desde que somos niños y fue el mismo el que me dijo "contigo se demuestra la frase de Dios da barba a quien no tiene linda" ya te debes imaginar porque me la dijo
Sufre papi, sufre de la envidia, porque por más que quieras llegar a mi altura nunca podrás y así como tú uffff conosco una pila de gente en la vida real..

Jajajaja, Y sabes que es lo que más orgullo me da? Ver cómo tú y como ciertos usuarios de aquí piensan que las historias que yo he escrito son inventadas, así de miserable debe ser la vida tuya y la de ellos para que piensen eso, y además me demuestran al decir y pensar eso que las cosas que me han ocurrido a mi, sobre todo con las mujeres no le ocurren a cualquier hombre y eso me da mucha satisfacción, placer y orgullo porque aunque ustedes no las crean lo importante es que si ocurrieron jajajaja pero bueno la envidia te come por dentro porque como me dijo cierra usuario aquí del foro por whasat "muchacho si el Kira ese quiso hacerse el gracioso conmigo con lo flaco y feo que está y le di tremendo paron"
Jajajjajajajjajaja

Pap, pese a tu me odias y desprecias yo te deseo lo mejor y lo mejor soy yo.

Lo mas me hizo gracia de este mensaje fue cuando dice ¨le ha dado demasiado poder¨ como si yo fuera el villano de un anime o de alguna película de Marbel, en serio tienen que parar!!! jajajaja
papi yo no soy ningún villano soy lo mas bueno del mundo y para colmo soy feísimo mira así que no veas como competencia o como tu enemigo. llllll.webp

Atrás