¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Avril o Paramore?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ABRIL

Ya estamos en Julio, tu sabes vacaciones, creo ke temporada ciclónica también ... y si no lo sabes ... ahora lo sabes!

no q va avril se lleva mi like ,ella es una diosa

avril sin pensarlo

bueno q decirt me gustan las dos cada una tiene su estilo y son buenas en lo q hacen !!! como puedes comparar algo asi??!!!jejeje Ver el archivos adjunto 169982 Ver el archivos adjunto 169983
si pero mira a mi me gustan un mundo las dos pero como mujer me gusta h.williams y digo esto de primero para explicar q no influye en mi eleccion q es ella en la parte musical pk? bueno pk mira las letras, las comparo entre las dos y avril es super comercial y a la edad q tiene todavia sus temas no han alcanzado madurez y con paramore aunque el ultimo disco lo tengo por decir q tengo su discografia completa pk realmente fue una shit cuando escucho e interpreto sus temas anteriores si estan trampa y ampliamente puedo mencionar temas de las dos q son de las mas escuchadas de ellas y siempre las de paramore en letra van a golpear a las de avril..... y entonces dicho esto no te ayudo a decidir?

Miren además de mil razones ke no diré es por esto ke Hayley Williams es mejor vocalista ke Avril Lavigne y por mucho ... es capaz de interpretar sus temas al mismo nivel en sus actuaciones en VIVO tanto en los temas normales como los acústicos!!! y Avril en vivo ...??? mmm ... sus fans y no fans saben ke no es así ...
Revisen estos videos ... otro día veré si puedo subir mis conciertos de Paramore, tengo 3!!!
ftp://192.168.96.2/Upload/By%20SyNySTeR.47X/Paramore/ ...

avril por supuesto aunqu paramore es la segunda

paramore

Avril, porque Paramore a decaido mucho en la música q esta haciendo ultimamente. Salu2.

En calidad de voz PARAMORE, en estilo PARAMORE.......si lo q kieres es fiñeria nivel dios ..si, Avril, pero en paramore un ''happy punk'' mas maduro

En calidad de voz PARAMORE, en estilo PARAMORE.......si lo q kieres es fiñeria nivel dios ..si, Avril, pero en paramore un ''happy punk'' mas maduro
Noooooooooooo no me clasifiques eso como Happy Punk por dios noooooo iuggggggg!! ke soy fan a Paramore y no soporto el Happy Punk! puajjjj , ya con el grupo k armo el de los ramones k tocaron en el Maxim casi vomito del tiro

avril

no importa lo q digan m kedo con avril

no me atrae musicalmente ese tipo de rock pero si de elegir se trata escojo blink 182 . jajajaj. sorry broma paramore

paramore definitivamente

pienso q Hayley Wiliams tiene unas notas estupendas pero lo q scribio Peter lleva mucisima razon soy la novia mi novio no oye eso

Hayrley Williams,definitivamente Avril is a shit Panamore is the best

no me puedo decidir , me gustan las dos, jajajaja

no se por que tanta polemica, son estilos distintos, cada uno con particularidades, las dos son originales, pero me quedo con avril definitively

Hasta el otro dia hubiera respondido Avril xq siempre me ha gustado pero ahora me gusta mucho mas Hayley Williams

paramore sin dudas

paramore sin duda!!!

yo paramore

las 2 son buenas m q2 con las 2

Atrás