A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya estamos en Julio, tu sabes vacaciones, creo ke temporada ciclónica también ... y si no lo sabes ... ahora lo sabes!
pipo q qetas metiendooooooo nono te voy a kitar la licencia friki tas majaaaa jejejej!paramore... q va por mucho.!
si pero mira a mi me gustan un mundo las dos pero como mujer me gusta h.williams y digo esto de primero para explicar q no influye en mi eleccion q es ella en la parte musical pk? bueno pk mira las letras, las comparo entre las dos y avril es super comercial y a la edad q tiene todavia sus temas no han alcanzado madurez y con paramore aunque el ultimo disco lo tengo por decir q tengo su discografia completa pk realmente fue una shit cuando escucho e interpreto sus temas anteriores si estan trampa y ampliamente puedo mencionar temas de las dos q son de las mas escuchadas de ellas y siempre las de paramore en letra van a golpear a las de avril..... y entonces dicho esto no te ayudo a decidir?bueno q decirt me gustan las dos cada una tiene su estilo y son buenas en lo q hacen !!! como puedes comparar algo asi??!!!jejeje Ver el archivos adjunto 169982 Ver el archivos adjunto 169983
no q va avril se lleva mi like ,ella es una diosa
Noooooooooooo no me clasifiques eso como Happy Punk por dios noooooo iuggggggg!! ke soy fan a Paramore y no soporto el Happy Punk! puajjjj , ya con el grupo k armo el de los ramones k tocaron en el Maxim casi vomito del tiroEn calidad de voz PARAMORE, en estilo PARAMORE.......si lo q kieres es fiñeria nivel dios ..si, Avril, pero en paramore un ''happy punk'' mas maduro
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.