A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!linda como k dificil paramore es mucho ejor sin discosion"*Isabella* dijo:esta dificil, pero uff me encanta la voz de Hayley Williams
Titi no seas mala porke no me sigues??
Gracias titi god bless your body jejejejeok voy
Completamente d acuerdo contigo, Avril además de ke ha decaído en calidad de álbums musicales, en comparación con Hayley Williams yo digo k keda en ridículo, solo hay ke ver a Avril cantando en vivo y luego ver a Hayley, enseguida se ve la gran diferencia d vocalistas!antes cuando empece a escuchar musica buena empece con Avril muy buenas sus canciones me encantaban pero despues me desepcione con el tiempo y su musica fue cambiando el ultimo disco no me gusto mucho y Paramore tiene muy buenos albums y Hayley Willliams canta mejor por mucho me quedo con Paramore
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.