¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Avril o Paramore?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ok sorry jajajaja

I like both, so i don't think they need to be compared, pero si del mejor se trata me voy por la pop-punk princess Avril Lavigne, sorry Hayley Williams & Paramore!!

ñooo al fin yo sinceramente me encanta AvRiL lAvIgNe pero le voy a PARAMORE:rock:

:rock:

ñoooooooooooo siiiiiiiiiiiii q biennnnnnnnnnn

paramore por muchooooooo ahora avril está mas "pinky" q nuncaaaaaaaa Hayley Williams tiene su tokeeeeee!!!

"*Isabella* dijo:
esta dificil, pero uff me encanta la voz de Hayley Williams
linda como k dificil paramore es mucho ejor sin discosion

a mi me da lo mismo yo le voy a las dos

yo en lo personal voto por las dos

Avril por supuesto, soy fanatica numero 1 d ella:rock:

PARAMOR

Avril

PARAMOREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin dudas!! Hayle canta muyyyy bien!!!!!, Avril es más comercial y suss primeros conciertos desafinó muchísimo, por suerte con los años mejoró. Pero igual no hay comparación

off paramore sin duda jaj mejor vos mejor estilo mejor todoooooooo

sorry voz con z q esto es un foro jaj

avril

yo me voy mas para paramore pero avril esta mas escapaita

AVRIL

Chocolate!!! jajajjaajajaj

jaja

ok voy

paramore por mucho,pero hay que destacar que aunque avril sea muy comercial tiene un estilo propio y se las trae

Las dos son kaka yo oigo metralla.JOJOJO

las dos aunq m3 gusta mas marilin manson

a mi m gusta 1 sola cancion de paramore pero sin dudas avril es la mejor

sin duda alguna avril es la mejor.....

paramore
es mucho mejor

estoy buscando la discografia de paramore si alguien la tine porf avisenme

antes cuando empece a escuchar musica buena empece con Avril muy buenas sus canciones me encantaban pero despues me desepcione con el tiempo y su musica fue cambiando el ultimo disco no me gusto mucho y Paramore tiene muy buenos albums y Hayley Willliams canta mejor por mucho me quedo con Paramore

antes cuando empece a escuchar musica buena empece con Avril muy buenas sus canciones me encantaban pero despues me desepcione con el tiempo y su musica fue cambiando el ultimo disco no me gusto mucho y Paramore tiene muy buenos albums y Hayley Willliams canta mejor por mucho me quedo con Paramore
Completamente d acuerdo contigo, Avril además de ke ha decaído en calidad de álbums musicales, en comparación con Hayley Williams yo digo k keda en ridículo, solo hay ke ver a Avril cantando en vivo y luego ver a Hayley, enseguida se ve la gran diferencia d vocalistas!

si es verdad en vivo avril cantando esta por el piso y mas en comparasion con Hayley Williams

bufff esta claro panamore

Me quedocon Avril

Atrás