¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Cuántos mundiales ha ganado Uruguay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soma Kurusu
Soma Kurusu

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Cada vez que hay un mundial de fútbol, este es uno de los temas más debatido. Uruguay ha ganado dos copas mundiales de fútbol, sin embargo en su camiseta tiene 4 estrellas. Sucede que hubieron 2 juegos olímpicos, donde la FIFA fue la organizadora y en esos años aún no existía el mundial de fútbol. Uruguay ganó ambos juegos olímpicos, por lo tanto la FIFA les da permiso a utilizar 4 estrellas en su camiseta. Qué opinas de esto? Consideras que Uruguay tiene 4 mundiales o sólo 2? Anierrr Anierrr

1000152442.webp

Consideras que Uruguay tiene 4 mundiales o sólo 2?
Tiene 2, pero como si no tuvieran ninguna. Si un campeón del mundo no juega como se debe, te falta el respeto hasta Cabo Verde. Ahora solo falta que pierdan con España y se cuelguen otra estrella ⭐.

Mi teoría es que quieren tener 4 estrellas por el complejo que tienen con Argentina. Incluso su sueño de ganarle a España era para evitarlos en las eliminatorias.

En cuanto a su afición es nefasta y poco realista: Quieren competir en el mundial con Darwin Nuñez de 9. Su mejor mediocampista es obligado a jugar de extremo xq no tienen gente que sirva. Su mejor defensa es un loco que vive lesionado y con mala fama en el Barca. Su portero es un coladero y su entrenador no se lleva bien con su propia federación. No pueden ganarle a selecciones de menor nivel pero dicen q derrotaran a España :l .Por lo menos será divertido, si no hacen un buen papel quedarían 3ros de grupos, y con un pie más afuera que adentro.

En fin, siento que todo el fútbol de Conmebol está sobrevalorado, pasó con ecuador también.

. Si un campeón del mundo no juega como se debe, te falta el respeto hasta Cabo Verde
Pasó también con España XD

Mi teoría es que quieren tener 4 estrellas por el complejo que tienen con Argentina. Incluso su sueño de ganarle a España era para evitarlos en las eliminatorias.
O le ganan a España o están fuera.

su afición es nefasta y poco realista:
Esto si es cierto, son bastante alucines, a tal punto de decir que comen en la misma mesa con Alemania e Italia XD.

PD: Ojo con selecciones como Noruega o EU

Pasó también con España XD
Pero contra España no hubieron ocasiones de gol, ahora se repiten 100 partidos más contra Cabo Verde y todos los gana España.
Ojo con selecciones como Noruega
Creo que contra Francia no van a poder, tiene algo de talento pero le faltan jugadores. Estados Unidos más floja, ganarle a los sobrevalorados de Paraguay tampoco es un mérito. Me querían vender que una selección difícil de derrotar.

Pero contra España no hubieron ocasiones de gol, ahora se repiten 100 partidos más contra Cabo Verde y todos los gana España.
No sé we, la impresión que ha dejado España no ha sido la mejor XD. No pudieron hacerle un gol a un portero de 40 años que es electricista, y finalmente golearon a Arabia Saudita que es peor todavía que Cabo Verde. Habría que ver qué cara muestran en los cruces, pero con lo mostrado no llegan ni a 4tos.

Creo que contra Francia no van a poder, tiene algo de talento pero le faltan jugadores. Estados Unidos más floja, ganarle a los sobrevalorados de Paraguay tampoco es un mérito. Me querían vender que una selección difícil de derrotar.
En eventos tan cortos importa más la forma en la que llegas que el palmarés. EU y Noruega no ganarán la copa, pero pueden dejar fuera a cualquiera de los favoritos.

Y Argentina no tiene nada más allá de Messi, el partido en el cual juegue mal (o contra un equipo que sepa marcarlo bien), ahí mismo van a quedar.

Tú viste el partido? No me parece. Se viene barrida a Uruguay
Lo ví. Con Cabo Verde a España le pasó lo de casi siempre, mucho toque del balón, cero goles. Fue un partido aburridísimo. Un partido así contra Francia y te golean. Contra Uruguay, a ver la cara que presenta España. Uruguay también ha estado bastante flojo.

Noruega sí, Estados Unidos, no. Es muy improbable que le quite el primer puesto a Francia.
No sé que tiene que ver Francia en esto, pero bueno.. XD

A Egipto le prohibieron poner las 7 estrellas de sus campeonatos Africanos ganados antes de comenzar el Mundial por lo que creo que a Uruguay también le debería tocar lo mismo voy a investigar bien pero creo que la camisa oficial no tiene 4 estrellas

Bueno según pude ver varias opiniones de aficionados uruguayos dicen que esas dos estrellas de las olimpiadas fueron antes del mundial. Y era lo que se consideraba en aquel momento el maximo torneo de futbol mundial,
O sea Uruguay era una eminencia en la época.En resumen antes de existir los mundiales de fútbol los juegos olímpicos eran el máximo torneo por eso se le respeta las dos estrellas no mundiales a Uruguay

voy a investigar bien pero creo que la camisa oficial no tiene 4 estrellas
Tu ves fútbol? XD. Para ver las 4 estrellas, solo tienes que haber visto un partido de Uruguay en un mundial XD.

A Egipto le prohibieron poner las 7 estrellas de sus campeonatos Africanos ganados antes de comenzar el Mundial por lo que creo que a Uruguay también le debería tocar lo mismo voy a investigar bien pero creo que la camisa oficial no tiene 4 estrellas
No es lo mismo. Los campeonatos africanos son continentales (Como la Copa América o la Eurocopa), mientas que la olimpiada es el mundo entero (y en aquella época era el principal torneo de fútbol, porque no existía el mundial).

Atrás