¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Son los trans, enfermos mentales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, porqué gastan años de vida y miles de dólares en hormonas y cirugías plásticas que rara vez quedan bien, en lugar de “cambiar de género”? Ah, ya - porque se les caería el negocio a los progres.
Pq el cambio son de los carácteres sexuales externos. Pero no es un cambio de sexo.
Ustedes son los primeros que sacan lo de Constructo Social™, que si relativismo cultural y demás mierda postmodernista, ahora no te quejes de que si opinión
Existe una diferencia entre género y sexo. Uno es un constructo social el otro es un fenómeno biológico.
Esa diferencia no es difícil de entender

Todo eso es muela deconstruccionista inventada por las feministas del siglo XX para justificar que la tabula es rasa, porque de otro modo “el Patriarcado™ me oprime” no cuela, y más tarde tomado como base para la ideología trans. Género = sexo, y punto
Claro claro
Si el género es lo mismo que el sexo pq hay roles, prejuicios sociales asociadas al sexo que no tienen nada que ver con las características sexuales?
Si fueran lo mismo no existían.
Ya que el género es lo que la sociedad interpreta de las características de cada sexo. Por ende las interpretaciones pueden diferir

Género: Metal, Pop, etc.

En fin, que estás hablando mierda.
SI lo que digas experto
Expertos según Freud: Feministas sin una figura paterna que pesan 200 kilos, con las axilas y el pelo pintado de violeta XD.

w1re's iconw1re, échale un ojo a la pinta que tienen en Twitter los que dicen ser psicólogos XD

Expertos según Freud: Feministas sin una figura paterna que pesan 200 kilos, con las axilas y el pelo pintado de violeta XD.

w1re's iconw1re, échale un ojo a la pinta que tienen en Twitter los que dicen ser psicólogos XD
Claro pq yo he buscando la información en Twitter 🤣🤣

Cada día buscas fuentes de información más confiables 🤣🤣

Claro pq yo he buscando la información en Twitter 🤣🤣

Cada día buscas fuentes de información más confiables 🤣🤣
A ti te dan igual las fuentes. Si dichas fuentes no apoyan tu discurso progre (así sea la misma RAE), no te sirven. Por lo tanto, sí, eres otro progre más de Twitter.

NoY desde un inicio te dije que es una distinción sin una diferencia, o sea: muela semántica
Y como te dije en la ciencia los términos tienen que tener distinción unos de otros. No pueden ser sinónimos
Sexo hace referencia a los aspectos biólogico
Género a lo social
Identidad de género a lo psicológico

Tan sencillo como eso. Si no lo quieres entender e ir en contra del conocimiento científico. Ya es cosa suya
Entendido: no tienes argumentos
Lo he explicado muchas veces. No creo que haya necesidad de repetirlo
Comprobado que sí. Que no le quieras llamar así porque no te gusta que uno note lo obvio es otra cosa.
Sin embargo los principales postulados lo hacen hombres. Los autores más citados son hombres. Pero bueno según tu hay una feminización simplemente por el hecho de que hay más mujeres.

Vaya, como que creyéndote que Manoli es una mujer porque así se "identifica", es natural que pienses así. En fin, opinión descartada.
Eso no lo hace una enfermedad mental.
Da argumentos pq es una enfermedad mental. Soma no pudo, a ver si tú puedes. Suerte con eso

principio de la caja de Dirichlet = principio del palomar
Deja hacerte una aclaración pq veo que te confundiste. Hice referencia a términos no a principios. Los principios y teorías puedes asumir diferentes nombres. Los términos o categorías (que es una palabra) no pueden tener sinónimos.
Cómo es el caso de género y sexo. No son principios son términos o categorías
O en el mismo ejemplo que pusiste. Se le llama en ambos casos principio. No sé convierte el nombre de principio a teoría.
Así que no, los términos no tienen sinónimos.
Dije que no sabes de ciencia, añado lo evidente: tu concepto de "ciencia" es pura ideología. Y, vaya, que tú no piensas como hombre, sino como mujer, en el sentido que Helen Andrews expuso en el video
Creo que el que no sabes eres tú. Eso es algo que te enseñan desde bien temprano en la universidad.
Todo eso es mierda. Hombre y Mujer, sexo biológico, todo lo demás es basura política sin base científica ni lógica
CLaro claro.
No hay evidencias porque a un grupo de progres les salió de la polla decir que no hay, porque hasta el DSM 4 habían bastantes
Te envié un artículo con evidencias de pq no era una enfermedad y cuál fue tu análisis? Déjame responder por ti. Ninguno

Con el género sucedió lo mismo, masculino y femenino, como tiene que ser, pero a 4 estúpidos se les ocurrió que son 800 géneros
Este es un claro ejemplo de que no entienden del tema.
No existen esa cantidad de géneros
El discurso así está mal.
Esa son identidades de género.

antes la fobia era un miedo, ahora cualquiera es "fóbico", si le da la gana a un progre.
Ls definición de fobia no ha cambiado. Así que no se a que viene esto
Teoría de la Mera exposición no?(que de hecho la conoces gracias a mi porque fui yo quien hablo de ella aquí y tú hasta tu mismo te sorprendiste al ver que era real y que no sabías nada de ella aún siendo profesor de psicologia
No conozco todo lo de la psicología. Hay muchas teorías que aún desconozco. Es normal la ciencia es súper amplia.
Me vas a decir ahora que un hombre va a disfrutar más ser penetrado que penetrar?, por favor, no le digas eso a ningún neurológico o neurocientificos porque te van a votar de la carrera
Veamos el mal análisis que hiciste.
Estás diciendo que la teoría de la mera exposición puede más que un mecanismo innato. Ya que si a hombres que desde lo innato les debe gustar más penetrar que ser penetrados son expuestos a los factores sociales ( te cito aquí: "pero como toda su vida los obligaron a ser penetrados tuvieron les termino gustando o tuvieron que resignarse a tratar de que les gustara eso"), estos se imponen a los biológicos.
Por ende van a existir hombres que les va a gustar más que los penetren que penetrar.
Así que me estás dando la razón. Así que mejor reformula el argumento

Ves que no eres para nada profesional ni para nada serio? Incluso dentro de tu propio campo? Cómo pides entonces que los usuarios de aquí te tomen en serio si tú eres el primero que no se toma en serio ni a si mismo, ni a su "título, ni a su profesión, "
como decía mi padre "respeta para que te respeten"

Que tú no entiendas las "paletadas" que estamos hablando aquí porque tienes una piedra de cerebro, un titulo regalado basado en libros de hace 100 años y para colmo comunistas y cero experiencias social en tu vida o te haces por conveniencia propia el que no la entiendes es otra cosa pero no vengas a estar negando miles de estudios, estadisticas, datos y evidencia que empírica que demuestran que no solo los cerebros de las mujeres son muy diferentes a los de los hombres sino también sus comportamientos y preferencias y que estas diferencias son innatas, solo porque tienes un título de psicología(cubano) y porque te da la gana a ti de que sea así.
Si tú lo dices 👍

Te puse el concepto de enfermedad mental, punto por punto, y como los trans (que puse hasta comentarios de ellos en X), cumplían los requisitos. No lo voy a repetir otra vez. Si no te acuerdas, vuelve a leer mi comentario.

Te envié un artículo con evidencias de pq no era una enfermedad y cuál fue tu análisis? Déjame responder por ti. Ninguno
No me pongas más artículos de dudosa procedencia de Pepito el chocolatero. Busca artículos científicos, avalados por científicos (no por políticos). Yo casi todo lo que he puesto es de pubmed, RAE o diccionarios médicos, muy diferente.

Dícelo a Irene Montero.

Si ha cambiado (pensé que al menos conocerías esto). Antes era "miedo a". Ahora la usan como "odio a", o "aversión a".

Deja hacerte una aclaración pq veo que te confundiste. Hice referencia a términos no a principios. Los principios y teorías puedes asumir diferentes nombres. Los términos o categorías (que es una palabra) no pueden tener sinónimos.
O en el mismo ejemplo que pusiste. Se le llama en ambos casos principio. No sé convierte el nombre de principio a teoría.
Qué forma más patética de
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
. Igual te pongo otro ejemplo:
  • Teoría de grafos: algunas literaturas les llaman "nodos" a los vértices
  • Redes, ciber-seguridad, etc.: Black list = deny list (y si quieres discutir este, ve a fajarte con los progres del IETF)
Hay muchísimos más, pero creo que ya se entiende porque es absurdo lo que dices.
No pueden ser sinónimos
Esto ya te lo contesté. Vamos al siguiente.
Y como te dije en la ciencia los términos tienen que tener distinción unos de otros.
Ah, porque ahora los conceptos deben tener un nombre único... veamos el concepto de árbol:
  • Teoría de grafos: grafo conexo, acíclico, no dirigido
  • DS&A: casi lo mismo pero permite sub-árboles vacíos
  • Biología: 🤷‍♂️
Es casi como si los términos no fuesen únicos y el contexto fuese crucial. 🤔

El único que existe.
Género a lo social
Exacto, y el mío es Death Metal. Ah, qué dices hombre/mujer/caballo/helicóptero? Bruh, los misiles Hellfire no son un Constructo Social™ (y tampoco la cola de Manoli).
Sigue siendo muela semántica, como el anterior.

Da argumentos pq es una enfermedad mental. Soma no pudo, a ver si tú puedes. Suerte con eso
Bruh stfu. Hasta ellos mismos lo dicen:

Los únicos que se creen que sentirse del sexo opuesto es normal son ustedes los progres, que "casualmente" están a la cabeza de las instituciones relevantes y se forran con las donaciones (noooo, no tiene NADA que ver una cosa con la otra /s).

Creo que el que no sabes eres tú. Eso es algo que te enseñan desde bien temprano en la universidad.
Te has equivocado tantas veces y con tanta confianza, que a estas alturas dudo que siquiera hayas pisado el campus en tu vida. Fucking lol. lmao even.

P.S. Ahora seguro sale diciendo que Buck Angel no sabe de lo que habla.

Qué forma más patética de
. Igual te pongo otro ejemplo:
  • Teoría de grafos: algunas literaturas les llaman "nodos" a los vértices
  • Redes, ciber-seguridad, etc.: Black list = deny list (y si quieres discutir este, ve a fajarte con los progres del IETF)
Ahí te doy la razón.
Pero eso no lo puede extrapolar a género y sexo.
casi como si los términos no fuesen únicos y el contexto fuese crucial
En ese caso si.
Exacto, y el mío es Death Metal. Ah, qué dices hombre/mujer/caballo/helicóptero? Bruh, los misiles Hellfire no son un Constructo Social™ (y tampoco la cola de Manoli).
Si es tuyo es identidad de género, no género

El único que existe.
No
Si eso fuera así no existen los roles de género, prejuicios de género, etc

Los únicos que se creen que sentirse del sexo opuesto es normal son ustedes los progres, que "casualmente" están a la cabeza de las instituciones relevantes y se forran con las donaciones (noooo, no tiene NADA que ver una cosa con la otra /s).
Para determinar que algo es una enfermedad mental tienes que partir de lo que es una enfermedad mental.
No puedes decir que lo es y punto.
No empieces con teorías conspiranoicas.

has equivocado tantas veces y con tanta confianza, que a estas alturas dudo que siquiera hayas pisado el campus en tu vida. Fucking lol. lmao even.

P.S. Ahora seguro sale diciendo que Buck Angel no sabe de lo que habla.
Y tú no 😂

Ahí te doy la razón.
Pues antes género, era sinónimo de sexo, conceptualmente (hablando de seres humanos). Recuerda que el género va más allá, tambien se utiliza para caracterizar objetos, palabras, etc. Por eso surgió esa palabra (ejemplo: la roca (femenino), el carro (masculino)). Que luego los progres lo modificaran para cumplir sus fantasías perversas es otro tema.

Esto es como la neurona intranquila, aprendes y repasas conocimientos ya obtenidos, y de paso te ríes del chiste que es Freud.

Bruh stfu. Hasta ellos mismos lo dicen:

Vamos por partes.
Primero para determinar que es una enfermedad tiene que existir alguna afectación cognitivas, afectiva o social.

Veamos el criterio A del DSM 4
Debe haber pruebas de que el individuo se identifica, de un modo
intenso y persistente, con el otro sexo, lo cual constituye el deseo de ser, o la insistencia en que uno es, del otro sexo (Criterio A)

Esto no es un síntoma clínico.
Donde esta la afectación?

Vamos con el segundo criterio
Deben existir también pruebas de malestar persistente por el sexo asignado o un sentido de inadecuación en el papel de su sexo (Criterio B)

Este criterio es el que se mantiene para hablar de disforia de género.
Lo cual es un síntoma clínico

Aún espero que argumenten más allá de las teorías conspiranoicas pq es una enfermedad mental

Pues antes género, era sinónimo de sexo, conceptualmente (hablando de seres humanos). Recuerda que el género va más allá, tambien se utiliza para caracterizar objetos, palabras, etc. Por eso surgió esa palabra (ejemplo: la roca (femenino), el carro (masculino)). Que luego los progres lo modificaran para cumplir sus fantasías perversas es otro tema.
Pero eso cambió.
A día de hoy no es así. Por lo que implica. Cuando se habla en el contexto de la sexualidad. El género se refiere a lo que la sociedad interpreta de las características sexuales

Pero eso cambió.
A día de hoy no es así
A día de hoy no es así por culpa de políticos de izquierda que metieron presión junto a 4 orcos de Mordor con el pelo rosado y que pesaban 1 tonelada. Las cosas como son. Tú la matemática no la puedes cambiar, porque tiene una base científica sólida, pero la psicología, es y siempre será la puta de los políticos.

Incorrecto. Sabes porqué se popularizó el término "género"? Porque la cultura aún era demasiado mojigata y tanto a los políticos como a los medios y académicos les daba cosa decir "sexo" por sus otras connotaciones. Por lo tanto:
sinónimo de sexo

En ese caso si.
La RAE dice que "género" no es único.

Si es tuyo es identidad de género, no género
Claro, porque ahora todo es subjetivo y la realidad no existe. Qué lindo el post-modernismo. /s

A día de hoy no es así. Por lo que implica. Cuando se habla en el contexto de la sexualidad. El género se refiere a lo que la sociedad interpreta de las características sexuales
Por más que lo repitas va a seguir siendo mierda progre.

Nah bruh. I'm a CS Major and I was already a programmer even before entering college. A saber:
Descubrí la programación a los 14 años (VisualBasic, después JavaScript, Sh, Python, C++, C, Ensamblador, D, Ruby...) y terminó volviéndose mi rama preferida y en la que mejor me defiendo. Recuerdo el esfuerzo que me tomó aprender Ensamblador: como la única documentación que tenía era para 8086 y M$-DOS, y mi ordenador era de 32bits con Debian, tuve que recurrir a prueba y error con gcc -S, as, objdump y gdb.

Me estudié parte del kernel de FreeBSD para aprender más sobre cómo funcionan los sistemas operativos, pero no fue hasta que encontré la comunidad de
que gané conocimientos realmente profundos.

Vamos por partes.
Primero para determinar que es una enfermedad tiene que existir alguna afectación cognitivas, afectiva o social.

intenso y persistente, con el otro sexo, lo cual constituye el deseo de ser, o la insistencia en que uno es, del otro sexo (Criterio A)

Deben existir también pruebas de malestar persistente por el sexo asignado o un sentido de inadecuación en el papel de su sexo (Criterio B)

Aún espero que argumenten más allá de las teorías conspiranoicas pq es una enfermedad mental
Soy adivino. A mí no, métete en X y díselo, para ver como te pone en cuatro.

Y como te dije en la ciencia los términos tienen que tener distinción unos de otros. No pueden ser sinónimos
Género a lo social

Tan sencillo como eso. Si no lo quieres entender e ir en contra del conocimiento científico. Ya es cosa suya

Sin embargo los principales postulados lo hacen hombres. Los autores más citados son hombres. Pero bueno según tu hay una feminización simplemente por el hecho de que hay más mujeres.

CLaro claro.

No conozco todo lo de la psicología. Hay muchas teorías que aún desconozco. Es normal la ciencia es súper amplia.

Estás diciendo que la teoría de la mera exposición puede más que un mecanismo innato. Ya que si a hombres que desde lo innato les debe gustar más penetrar que ser penetrados son expuestos a los factores sociales ( te cito aquí: "pero como toda su vida los obligaron a ser penetrados tuvieron les termino gustando o tuvieron que resignarse a tratar de que les gustara eso"), estos se imponen a los biológicos.
Por ende van a existir hombres que les va a gustar más que los penetren que penetrar.

Si tú lo dices 👍
Freud, volviste a hacer lo mismo que haces siempre, saltarte las publicaciones mías que no te conviene responder y hacerte como el que no las leíste, cuando yo respondo siempre todas las tuyas:

De hecho Freud, el acto de penetrar o estimular el pene produce tanta liberación de dopamina y oxitocina en el cerebro del hombre que la evolución tuvo que crear un mecanismo de freno y de control a través de la prolactina y la serotonina para que luego de la eyaculación estas últimas ascendieran a niveles máximos y le quitaron las ganas y el poder al hombre de seguir en ese acto de penetración o estimulacion del pene porque sino el hombre se terminaría matando a si mismo sin querer por el inmenso placer y adicción que le produce a los hombres el acto de penetrar o estimular sus penes, y que de hecho aún con este mecanismo de freno son muchísimos los casos de hombres que han muerto por masturbación excesiva o penetración excesiva, y no solo de hombres sino también de sus parejas femeninas

Me vas a venir a decir tu a mi que un hombre va a disfrutar más ser penetrado que penetrar?, mira anda progre de mierda
De hecho Freud te voy a decir otra cosita que esto lo llevo yo viendo y viviendo desde hace 13 años, muchísimas mujeres(más de las que tú piensas) incluso las lesbianas sienten fascinación por los hombres gay pero no por todos los tipos de gay sino por uno en especifico, por el activo, al mismo tiempo que desprecian y aborrecen al pasivo(la mayoría de ellas) de hecho cuando eres gay y te pones a conversar con cualquier mujer lo primero que te preguntan es esto "y tú eres el macho de la relación?" Porque ellas saben que si capaz de hacer de macho con los hombres, con una mujer más aún serás capaz de hacer macho y eso es lo que realmente le gusta y enamora a las mujeres, que hagas bien de macho con ellas(sobre todo en el sexo) y como dicen algunas incluso en sus canciones "que las hagas sentir mujer"

Género a lo social

CLaro claro.

Si tú lo dices 👍
Ah por cierto Freud, le dije 2 o 3 cositas de las que tu has dicho aquí a mi pareja y de entrada me dijo ¨ese es gay¨ , y cuando mi pareja lo diceeeeee, ju jummmmmm, a correr que se perdió el tete.

Esto es como la neurona intranquila, aprendes y repasas conocimientos ya obtenidos, y de paso te ríes del chiste que es Freud.
Por eso es que me gustan tanto los foros mi hermano, por eso. olvídate de Facebook, de x, de Instagram y todas esas basuras, Esto si es socializar y debatir, como terminaba el cabo pantera sus versos:
¨Quien nunca ha entrado a un foro cubano, no sabe lo que es la vida¨

Incorrecto. Sabes porqué se popularizó el término "género"? Porque la cultura aún era demasiado mojigata y tanto a los políticos como a los medios y académicos les daba cosa decir "sexo" por sus otras connotaciones. Por lo tanto:
Eso es el uso que se le dió a la palabra en un plano cotidiano.
Pero no en el científico.
Soy adivino. A mí no, métete en X y díselo, para ver como te pone en cuatro.
Claro pq el debate es con buck angel
Claro, porque ahora todo es subjetivo y la realidad no existe. Qué lindo el post-modernismo. /s
No, pero si te refieres a ti como persona pasa de lo social a lo psicológico.

Freud, volviste a hacer lo mismo que haces siempre, saltarte las publicaciones mías que no te conviene responder y hacerte como el que no las leíste, cuando yo respondo siempre todas las tuyas:
Te respondi

Ah por cierto Freud, le dije 2 o 3 cositas de las que tu has dicho aquí a mi pareja y de entrada me dijo ¨ese es gay¨ , y cuando mi pareja lo diceeeeee, ju jummmmmm, a correr que se perdió el tete.
Y de los malos, de esos que piensan como las mujeres.

Es que no estoy en un contexto profesional.
Decídete.
Claro pq el debate es con buck angel
Bueno, tú eres el que dice uno de los trans más famosos que se equivoca sobre los trans. 🤷‍♂️
No, pero si te refieres a ti como persona pasa de lo social a lo psicológico.
Anjá. Ni te voy a contestar esa ensalada de palabras.

En el plano científico que es el.que se está debatiendo. No en otro plano
El inicio del uso de una palabra puede venir de diferentes fuentes. Pero la ciencia la define de una forma.
Que el inicio de su uso sea en otro contexto no invalidan su uso actual
Bueno, tú eres el que dice uno de los trans más famosos que se equivoca sobre los trans. 🤷‍♂️
Si se equivoca
O acaso es el mismo discurso que hacen las feministas que si no eres mujer no puedes opinar
Anjá. Ni te voy a contestar esa ensalada de palabras.
Claro pq los procesos psicológicos no existen y son un invento pos moderno

En el plano científico que es el.que se está debatiendo. No en otro plano
El inicio del uso de una palabra puede venir de diferentes fuentes. Pero la ciencia la define de una forma.
Que el inicio de su uso sea en otro contexto no invalidan su uso actual
⬇️
Es que no estoy en un contexto profesional.
No trates de esquivarlo.
Si se equivoca
Pues ve y díselo. Ya aquí todos sabemos que estás hablando basura. 🤷‍♂️
O acaso es el mismo discurso que hacen las feministas que si no eres mujer no puedes opinar
Ah, no se, aquí el aliade eres tú.
Claro pq los procesos psicológicos no existen y son un invento pos moderno
Y de dónde viene la "teoría" de género, eh?

Última edición:
Vamos por partes.

Veamos de esto nadie dice nada no?
Argumentos de pq es una enfermedad. Cuánto tiempo espero?

Y de los malos, de esos que piensan como las mujeres.
O peor aun, de los que quieren que los demás hombres, sobre todo los jovencitos piensen como mujeres para ser el quien piense como macho.

Por eso no los puedo tomar en serio. Cuántos años para un argumento sobre la transexualidad como enfermedad que no involucre:
Creencias en conspiraciones
Hacer chistes sobre mi

Y así los tengo que tomar en serio 😂

Todo lo que no me guste es una teoría de la conspiración porque mis argumentos no resisten escrutinio." - Freud, 2026.
Ustedes son los que argumentan que se quito por el dinero. Si teoría de conspiración de manual.

Aún siguen sin dar argumentos.
mismo eres un chiste.
Si yo soy un chiste que queda para ti 😂

Todo es una conspiración para ganar dinero 😂
Bueno, evidentemente lo haces
Si claro claro 😂

Argumentos a favor de eso? Espero que no sea una teoría de la conspiración más y sea pq ganó dinero con eso

Ustedes son los que argumentan que se quito por el dinero. Si teoría de conspiración de manual.

Aún siguen sin dar argumentos.

Si yo soy un chiste que queda para ti 😂

Todo es una conspiración para ganar dinero 😂

Si claro claro 😂

Argumentos a favor de eso? Espero que no sea una teoría de la conspiración más y sea pq ganó dinero con eso
Qué va, товарищ! Hacer las cosas por dinero es cosa de la burguesía capitalista, igual que la matemática. Да здравствует знамя пролетариата! /s

4ftpgb.jpg

Figura 1: Freud quitando su bandera antes de apagar el morro. Nótese la
, símbolo de La Habana bajo el comunismo.

Hacer chistes sobre mi
Miau mia mia miau 🎶

Freud recibe una papeada atómica y dice: no han dado argumentos. Normal.

Ya te doy permiso para seguir llorando.

Veamos un pasaje escrito por Socarides 1992 en Politica Sexual y Logica científica: el tema de la homosexualidad

En 1963, una creciente preocupación de la prensa y de la profesión médica impulsó a la Academia de Medicina de Nueva York a confiar a su Comité de Salud Pública el estudio del tema de la homosexualidad. Mientras el Comité en su informe (1964) sacó como conclusión que “la homosexualidad es en verdad una enfermedad, el homosexual es un individuo emocionalmente perturbado que no ha adquirido la capacidad normal de desarrollar relaciones heterosexuales satisfactorias,” hizo sonar una alerta: advirtió que “algunos homosexuales han ido más allá del plano de la defensividad y ahora argumentan que la desviación [deviancy: desviancia] es un ‘modo de vida deseable, noble, preferible.'” Voceros de los grupos homosexuales argumentaron que la homosexualidad no era una aberración; que los así orientados eran meramente un tipo diferente de personas que vivían un modo de vida aceptable y que, para poner un solo ejemplo, sostenían que era la respuesta perfecta al problema de la explosión demográfica (!). Era claro que se estaba formando una tendencia perturbadora, con los homosexuales agrupándose, no para pedir ayuda de la siquiatría y la profesión médica y reconocimiento público de su condición (junto con los individuos que tienen cualquier forma de neurosis o desorden emocional) o simplemente protestar contra las injusticias legales, sino para proclamar su “normalidad” y atacar toda oposición a esta idea. Los que adoptaron esta opinión en el pasado fueron una minoría de homosexuales muy pequeña pero vocinglera, comparados con el gran número de homosexuales que deseaban más ayuda, no menos, o que permanecían en silencio.

Mismo discurso de ustedes

Freud recibe una papeada atómica y dice: no han dado argumentos. Normal.

Ya te doy permiso para seguir llorando.
Dónde están esos argumentos? Aún espero que digan pq es una enfermedad mental

Signan con los chistes así al menos aportan algo. Pq argumentos ninguno

Por eso no los puedo tomar en serio. Cuántos años para un argumento sobre la transexualidad como enfermedad que no involucre:
Creencias en conspiraciones
Hacer chistes sobre mi

Y así los tengo que tomar en serio 😂
Para mí la transexualidad es una enfermedad de la cara y su principal síntoma es que la pone dura porque la gran mayoría de esos transexuales que tú ves lo que menos están haciendo es de mujeres y están follandose una pila de mujeres con el lío y con el cuento y metiendoles el pito a una pila de hombres que se comen un millo con ellos

y quien lo dice? Yo que lo llevo viendo todos los días desde hace 13 años, y la cantidad de casos de mujeres que se están casando con transexuales, de mujeres violadas por transexuales, de transexuales que han embarazado muchas mujeres en las cárceles de mujeres cuando los meten presos en cárceles femeninas, la cantidad de casos de mujeres que le pegan los tarros a sus maridos con la "amiguita" transexual, la cantidad de videos xxx caseros que hay de mujeres haciendo cositas con su amiga trans o novia trans, y el que ya incluso hasta le pusieron nombre a ese tipo de transexual, en LATAM lo llaman "Trapito"
En fin...

Para mí la transexualidad es una enfermedad de la cara y su principal síntoma es que la pone dura porque la gran mayoría de esos transexuales que tú ves lo que menos están haciendo es de mujeres y están follandose una pila de mujeres con el lío y con el cuento y metiendoles el pito a una pila de hombres que se comen un millo con ellos
La identidad de género y la orientación sexual no son lo mismo.
quien lo dice? Yo que lo llevo viendo todos los días desde hace 13 años, y la cantidad de casos de mujeres que se están casando con transexuales, de mujeres violadas por transexuales, de transexuales que han embarazado muchas mujeres en las cárceles de mujeres cuando los meten presos en cárceles femeninas, la cantidad de casos de mujeres que le pegan los tarros a sus maridos con la "amiguita" transexual, la cantidad de videos xxx caseros que hay de mujeres haciendo cositas con su amiga trans o novia trans, y el que ya incluso hasta le pusieron nombre a ese tipo de transexual, en LATAM lo llaman "Trapito"
Veamos estadísticasde pornhub
pornhub-insights-2024-year-in-review-most-viewed-categories.webp

Género: Metal, Pop, etc.

En fin, que estás hablando mierda.
Si el género es lo mismo que el sexo como explican los siguientes fenómenos:
Machismo o hembrismo
Estereotipos o prejuicios sobre lo que debe hacer un hombre o mujer

Si el género es lo mismo que el sexo como explican los siguientes fenómenos:
Machismo o hembrismo
Estereotipos o prejuicios sobre lo que debe hacer un hombre o mujer
uturama-noway.gif

Ahora sí te superaste. Pensé que no tenías muchas luces pero joder, macho, es que eres retrasado mental.

Atrás