Freud
Nivel 7
Cómo lo explican? Sino deja la muela![]()
Ahora sí te superaste. Pensé que no tenías muchas luces pero joder, macho, es que eres retrasado mental.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cómo lo explican? Sino deja la muela![]()
Ahora sí te superaste. Pensé que no tenías muchas luces pero joder, macho, es que eres retrasado mental.
Mira bruh, si te lo tengo que explicar como Dora La Exploradora es que tienes un problema serio. Te doy una pista:Cómo lo explican? Sino deja la muela
el género es lo mismo que el sexo
Explica en qué parte del sexo vienen determinados que comportamientos se espera del hombre y de la mujer en la sociedad?Mira bruh, si te lo tengo que explicar como Dora La Exploradora es que tienes un problema serio. Te doy una pista
Men, es biológico. La mujer está diseñada para estar en la cocina y cuidar los niños. El hombre para trabajar, buscar la comida y mandar. Por intentar llevarle la contraria a lo natural (lo biológico), estamos en la mierda como sociedad. La natalidad está bajando una barbaridad y tenemos a gente estúpida como tú diciendo que hay mujeres con pene. Loco, tú no dices que eres hombre? Pues asume el papel de hombre, deja de depender de familiares en el país que odias, y se hombre. Mantén a tu mujer para que ella pueda estar tranquila en su cocina, y tú sale a buscar dinero. De madre los hombres yeguas estos de hoy en día que se arreglan las uñas, y de madre, las mujeres locas del coño que se piensan que pueden ser CEO de una empresa. XD.Si el género es lo mismo que el sexo como explican los siguientes fenómenos:
Machismo o hembrismo
Estereotipos o prejuicios sobre lo que debe hacer un hombre o mujer
Lo peor es que crees que es un planteamiento inteligente.Si el género es lo mismo que el sexo como explican los siguientes fenómenos:
Machismo o hembrismo
Estereotipos o prejuicios sobre lo que debe hacer un hombre o mujer
Freud, ya estamos en un punto de la conversación en que si te tuviera en frente te hubiera lanzado un tronco de puñetazo con mi mano izquierda por tu ojo derecho porque ya lo tuyo es puro descaro y desvergonzada.La identidad de género y la orientación sexual no son lo mismo.
Como siempre a esperar eternamente por un argumento coherente
En qué manual de biología está eso?mujer está diseñada para estar en la cocina y cuidar los niños. El hombre para trabajar, buscar la comida y mandar
Un hombre de verdad no necesita un manual de lo que tiene que hacer, lo sabe por instinto.En qué manual de biología está eso?
Espero respuesta
En qué libro de biología leíste eso?Un hombre de verdad no necesita un manual de lo que tiene que hacer, lo sabe por instinto.
Bájate las medias panties y mírate. Ahí tienes la respuesta.En qué libro de biología leíste eso?
Vamos digan uno
Tú necesitas un libro para todo?En qué libro de biología leíste eso?
Vamos digan uno
Pregúntale porque el no acepta mi reto y deja de darle la izquierda a su mujer sobre todo en la cama (que el mismo dijo que mayormente le daba la izquierda a ella) y comienza a darle y mostrarle solo su derecha tanto a ella y como a los hombres?Un hombre de verdad no necesita un manual de lo que tiene que hacer, lo sabe por instinto.
Todavía estás cargando argumentos... A seguir esperandoTú necesitas un libro para todo?
PD: Por gente como este tipo es que el shampoo trae instrucciones XD
PD 2: El hecho que necesites un libro hasta para respirar sólo reafirma que eres un hombre débil y adoctrinado.
Igual sigues sin presentar evidencias de esoPregúntale porque el no acepta mi reto y deja de darle la izquierda a su mujer sobre todo en la cama (que el mismo dijo que mayormente le daba la izquierda a ella) y comienza a darle y mostrarle solo su derecha tanto a ella y como a los hombres?
La respuesta a esa pregunta le diste tu en ese comentario que cite.
Bueno como no van a dar argumentos puedo concluir que no saben? O cuánto tiempo los espero?Bájate las medias panties y mírate. Ahí tienes la respuesta
Necesitas también un manual para follar? El PCC te ha entrenado bien, has aprendido a la perfección como cumplir órdenes.Todavía estás cargando argumentos... A seguir esperando
Igual sigues sin presentar evidencias de eso
Ya en vez de risa das lástima.Bueno como no van a dar argumentos puedo concluir que no saben? O cuánto tiempo los espero?
Explica que hormona o que estructura cerebral de las mujeres condiciona este comportamiento. Vamos GTACUBA tu tambiénLa mujer está diseñada para estar en la cocina y cuidar los niños. El hombre para trabajar, buscar la comida y mandar
Ahh pq eso no se aprende con la experiencia. Es instintivo, innato?Necesitas también un manual para follar? El PCC te ha entrenado bien, has aprendido a la perfección como cumplir órdenes.
Chiste -1000Ya en vez de risa das lástima.
Por ejemplo:Explica que hormona o que estructura cerebral de las mujeres condiciona este comportamiento. Vamos GTACUBA tu también
Correcto pero no todas las mujeres sufren de síndrome menstrual, ni se ponen emocionales.Por ejemplo:
Estás hormonas se alteran durante la menstruación:
Estrógenos
Progesterona
LH (hormona luteinizante)
FSH (hormona foliculoestimulante)
No a todas las mujeres les afecta de la misma forma, pero ahí tienes un ejemplo de problemas que pueden surgir en un centro de trabajo, y peor aún si tienen cargos de poder.
No te apures que el papeo es con evidencias. Para que no te quede dudaEntonces Freud. Ahí te puse las hormonas. Te comieron la lengua? XD
Mira mamaguevo, aquí nadie tiene trastorno como los tienes tú. Tú si necesitas atención urgenteEn este tengo a un amigo con ese trastorno no sabe si es macho o hembra keith brown
Ya hasta mestruasMira mamaguevo, aquí nadie tiene trastorno como los tienes tú. Tú si necesitas atención urgente

Tú eres la que va a empezar a menstruar por la boca cuando te meta un puñoYa hasta mestruas![]()

Este foro no discrimina a nadie, siente siéntete identificado en este temaTú eres la que va a empezar a menstruar por la boca cuando te meta un puño![]()

Por eso mismo, siente libre de ser todo lo lesbiano zoofilica poliamorosa que quierasEste foro no discrimina a nadie, siente siéntete identificado en este tema![]()
En este caso toda esa frustración la tienes túPor eso mismo, siente libre de ser todo lo lesbiano zoofilica poliamorosa que quieras

Si, la tengo...pero la tengo guardada en tu orificio analEn este caso toda esa frustración la tienes tú![]()
Deja esa chusmería de SheinSi, la tengo...pero la tengo guardada en tu orificio anal

Esta chusmeria me la enseñaste tú, que eres de barrios bajos y de poquiticoDeja esa chusmería de Shein![]()
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.