A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!si ya lo sabemos todos frankcito,yo vivo en el piso 1 y tu en el 2 jajajjajajaa, post: 486004, member: 8283"]El mio es del Rock
pap yo fui al parque loq me fuia eso de las 3 am y no te vi donde etsbas yo estaba en el balck metal loq con tremendo prende, post: 486044, member: 8283"]no te vi a lo major ya te havias ido , aller yo llege a g a eso de las 12 :30
si todos fueran asi , donde se quedarian los demas q no escuchan esosi por mi fuera todos fueran de Rock y claro algo de dustep y electronik ajajajaj
Bueno el Post se trata si para [uno los edificios fueran de algun genero musical, cual seria el tuyo ] esos los elegi yo tu eliges los tuyossi todos fueran asi , donde se quedarian los demas q no escuchan eso
yo le descargo 100 x ciento al rock pero tambien tienes q pensar en los demasBueno el Post se trata si para [uno los edificios fueran de algun genero musical, cual seria el tuyo ] esos los elegi yo tu eliges los tuyos
no te preocupes mima, tu nombre ya nos lo avisaba... y por cierto, si no te gusta el rock, que .... haces metida en el subforo musical del rock???? haciendo turismo?"Jennifer l@ Yabosita dijo:El Rock no lo sopoto el mio de cualquier genero menos el rock
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.