¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien Rapea mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema l3x1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien Rapea mejor?

• Don Omar

Votos: 4 3.3%
  • Daddy Yankee

Votos: 51 41.8%
  • Wisin

Votos: 12 9.8%
  • Arcangel

Votos: 30 24.6%
  • Cosculluela

Votos: 14 11.5%
  • 1nsurrecto

Votos: 15 12.3%
  • Micha

Votos: 2 1.6%
  • El Un1-K.O

Votos: 5 4.1%
  • Chacal

Votos: 9 7.4%
  • Jorge jr

Votos: 6 4.9%

• Votantes totales
    122
papi yanky el 1 el 2 wisin y el 3 el insu

coscu el prince sencillamente el mejor flow del rapeo de PR

verdaderamente el mejor rapero cubano de la lista es el insu pero no tiene comparacion con wisin el cangri o don omar

los aldeanos mio tienes q ver eso en vivo pa q vea

sin discursion ninguna es el Dadde Yankee"talento de barrio"

e y porque aldo no ta ahi que pasa

o el vi

tranquilos el mejor es el insu,y q me dicen improvizando y escribiendo

caballero para mi de los de alla son daddy yankee y el coscu pero de lo cubanos me gusta un mundo el un1.ko demasiada un1kologiaaaaa olvidate de eso

5 artistas de renombres internacionales y 5 payasones de carnavales, bueno es nuestro vino aunq sea amargo , a ver pa mi de alla Wisin +flow, giros fantasticos, armonia etc, de aqui todos muchachos rapean muy bonito pero Jorge Jr lo hace mejor.... muuuu

Ver el archivos adjunto 255180

de puerto rico el mejor "rapeandoooo"es el daddy y de cuba por mucha ventaja el insu

ai falta al2

Pa mi el puertorrikeño q + duro anda rapeando es arcángel,deskárganle a sus temas y metanse adentro pa q vean.

Papi no se me agiten mas k el mejor y todos ustedes lo saben es wisin, jaja el sobreviviente. Todos quisieran cantar con el. Como ya dijo gadiel el cinco estrellas, ese es el señor mas grande del genero el que aprueba a todos los raptones pendejos a nivel mundial.

Atrás