¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Punto Final a la Polemica

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEMESIS BiOHAZARD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEMESIS BiOHAZARD

NEMESIS BiOHAZARD

El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Y sí, para mí esto ya acabó. Estamos hablando de un atleta de 39 años que está rindiendo como si fuera un atleta de 25 años. Ese es Lionel Messi. Tenemos que dejar del lado todo eso y hablar de lo que realmente sucede. Paren, gente. Paren, por favor.Esto se acabó. Messi es el mejor jugador de todos los que tiempos que yo he visto jugar. Yo no vi a Pelé. Vi a Ronaldo El Fenómeno, Neymar, Ronaldinho Gaúcho, Zidane y tantos otros, pero no fueron mejores que Lionel Messi. Yo tengo que ser bien sincero. Yo digo lo que pienso de verdad, yo no hablo para agradar a nadie. En mi modo de pensar, el mejor jugador de fútbol de la historia que vi jugar es Lionel Messi".

"Yo soy muy fan de Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores de la historia. Pero la verdad de corazón es que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos que yo he visto jugar. El más grande de todos los tiempos.
El mejor de toda la historia, al menos de lo que él vio jugar, se llama LIONEL MESSI.

EL REY DEL JUEGO ES UNO SOLO.

Si la FIFA te regala penales, anula los del contrario, anula goles del equipo contrario, y solo van al VAR cuando les sale de los huevos, así puede llegar a los 60 años jugando.

es el mejor jugador de todos los que tiempos que yo he visto jugar
Pues no viste jugar a Ronaldinho entonces, ya que en cuanto a habilidades con el balón, le daba 400 vueltas a Messi. Han habido un montón, Zidane que hacía magia con el balón, Beckham, que era capaz de meterte gol casi desde cualquier sitio del campo XD, y en cuanto a CR7, es el mayor goleador de la historia del fútbol, fin de la discusión.

Lo de Argentina viene de siempre, jamás esa gente han ganado nada limpio. Su primer mundial lo ganaron gracias a presiones y amenazas de una dictadura, el segundo fue gracias a la mayor trampa de la historia del fútbol, la mano de Maradona, y el tercero, bueno, ese todos los vimos, parecía que Infantino era parte de la plantilla del equipo.

Veremos hoy que trampas intentan hacer, pero te aseguro al 100% que va a haber polémica (y "casualmente" va a ser favorable a Argentina).

Y sí, para mí esto ya acabó. Estamos hablando de un atleta de 39 años que está rindiendo como si fuera un atleta de 25 años.
La verdad es que ha bajado el nivel, el Messi prime ya acabó. De hecho, en Qatar ya no era el mismo que en Rusia 2018 cuando era top 3 del mundo. Ya no es tan bueno, pierde balones, ha perdido velocidad, ha perdido regate, control, disparo. Evidentemente lo tienen que convocar xq aún así no hay otro mejor que el en su posición (En Argentina). Creo que sigue teniendo un nivel respetable, pero seguir exaltandolo aún hoy en día me suena a populismo.

Atrás