NEMESIS BiOHAZARD
El Papá de las Bestias
Nivel 6
Y sí, para mí esto ya acabó. Estamos hablando de un atleta de 39 años que está rindiendo como si fuera un atleta de 25 años. Ese es Lionel Messi. Tenemos que dejar del lado todo eso y hablar de lo que realmente sucede. Paren, gente. Paren, por favor.Esto se acabó. Messi es el mejor jugador de todos los que tiempos que yo he visto jugar. Yo no vi a Pelé. Vi a Ronaldo El Fenómeno, Neymar, Ronaldinho Gaúcho, Zidane y tantos otros, pero no fueron mejores que Lionel Messi. Yo tengo que ser bien sincero. Yo digo lo que pienso de verdad, yo no hablo para agradar a nadie. En mi modo de pensar, el mejor jugador de fútbol de la historia que vi jugar es Lionel Messi".
"Yo soy muy fan de Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores de la historia. Pero la verdad de corazón es que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos que yo he visto jugar. El más grande de todos los tiempos.
El mejor de toda la historia, al menos de lo que él vio jugar, se llama LIONEL MESSI.
EL REY DEL JUEGO ES UNO SOLO.
"Yo soy muy fan de Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores de la historia. Pero la verdad de corazón es que Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos que yo he visto jugar. El más grande de todos los tiempos.
El mejor de toda la historia, al menos de lo que él vio jugar, se llama LIONEL MESSI.
EL REY DEL JUEGO ES UNO SOLO.