¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

que opinan del clan 537,los que hicieron historia en cuba

• Iniciador del tema Iniciador del tema The actor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The actor

The actor

que opinan del clan 537,los que hicieron historia en cuba

men en aquel tiempo si se podia oir regueton cubano y no el q hacen ahora

Men en mi opinion (q conste q no escucho Regueton) las canciones q ellos crearon valia la pena escucharlas, ya q algunas tenían letras q te hacian pensar en cosas q te pasaron o no, y pienso q le dieron un gran giro al Regueton en ese tiempo...
Salu2s.

Última edición por un moderador:
no entendi daban pena o valian la pena ?

Eso ya es historia

Última edición por un moderador:
elvis manuel los tres gatos el clan la vieja escuela

en aquel tiempo si se podia escuchar ese genero, a mi en lo personal me encantaban....es una lastima que terminaran asi ya que hacian un dueto perfecto....

el clan 537 me recuerda la secundaria,isieron historia con sus temas y videos en toda cuba,pero eso es el pasado ahora son los demonios de la fama los mostros.what you do

tatuaje papi

el clan 537 fue la cuspide del regueton cubano,el genero en cuba ahora es un desastre y cada vez se pega otro mas malo y lo pone peor...donde estan las buenas letras?

por eso que viva puerrto rico puñeta

bro los mejores de CUBA si se unen ahora rompen la liga es el mejol bolígrafo dela republica y la pequeña maquina de acel $

Yo tengo kasi todos sus temas y no x gusto pq todavia me cuadran bastante,me recuerdan aquellos tiempos.

los mejores de ese tiempo clan 537 ojala se unieran nuevamente a ver q pasa.

Atrás