¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Anuncio Wplace Cuba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de esta página son unos hijos de puta, se que están guardando dibujos de la comunidad y tal y muy buena por ahí, pero estar borrando dibujos como es el caso de la esvástica de este Man por dibujar mierdas comunistas le acabaron con el dibujo de hace días que llevaba y eran más de 1000 píxeles sinceramente son unos singaos

Divlo me fui ahi, no, pero queira hacer algo grande que contrastara supongo.
Pues tienes mi apoyo entonces si no lo eres. Agrega una imagen de hitler como esta:

2b257b6b5eeb20964d948b520dddee5e39637be7_hq.webp

Los de esta página son unos hijos de puta, se que están guardando dibujos de la comunidad y tal y muy buena por ahí, pero estar borrando dibujos como es el caso de la esvástica de este Man por dibujar mierdas comunistas le acabaron con el dibujo de hace días que llevaba y eran más de 1000 píxeles sinceramente son unos singaos
Escríbeme al privado

Pues tienes mi apoyo entonces si no lo eres. Agrega una imagen de hitler como esta:

Ver el archivos adjunto 21576
Voy a hablar con los que estan haciendo el proyecto conmigo, pero posiblemente lo hagamos jajaja. Si quieres te paso mi disc privado y nos ayudar.

Te dije arriba haciendo referencia a que la pusieras en la parte superior de la esvastica, pero gracias por quitarla, notros vamos a hacer las corecciones.

Graicas por hablar, a mi me daba verguenza decir algo.

Estoy haciendole un homenaje a Víctor Alfonso Cedeño el crador de Dany y el club de los berracos

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

1755481251702.webp

Déjame borrarte felizmente el Martí soy yo el que está intentando borrarlo
Mi amigo esta usando su correo personal para registrarse en el foro, y el no sabe que lo ha puesto en Facebook varias veces para promocionar su empresa de autos de rentas en Cuba, y ya lo encontre :3

Mi amigo esta usando su correo personal para registrarse en el foro, y el no sabe que lo ha puesto en Facebook varias veces para promocionar su empresa de autos de rentas en Cuba, y ya lo encontre :3
Casualmente tengo tu whatsapp tambien 53524961** (seria una lastima que te lo tumben) , y tu perfil de facebook personal

No te pongas a vender starlink, te vas a meter en candela

1755490389168.webp

Última edición:

Casualmente tengo tu whatsapp tambien 53524961** (seria una lastima que te lo tumben) , y tu perfil de facebook personal

Ver el archivos adjunto 21590
Candela 🤣🤣💀

Don't mind me. Yo solo estoy disfrutando el show con mis🍿

Déjame borrarte felizmente el Martí soy yo el que está intentando borrarlo

Ver el archivos adjunto 21590

orgasmo-1-1170x655.webp

Tú solo avisa y le caemos.

Queridos compatriotas e darles la triste noticia de que nuestra obra de arte está siendo borrada por una persona que no aprecia el arte contemporáneo ni la belleza de las cosas duraderas. Pueden ayudar a nuestra causa o pueden borrarla y dejar morir nuestro dibujo, será lo que ustedes decidan. Feliz noche.

Archivos adjuntos

• Screenshot 2025-08-18 044952.webp
    Screenshot 2025-08-18 044952.webp
    67.3 KB · Visitas: 1
Queridos compatriotas e darles la triste noticia de que nuestra obra de arte está siendo borrada por una persona que no aprecia el arte contemporáneo ni la belleza de las cosas duraderas. Pueden ayudar a nuestra causa o pueden borrarla y dejar morir nuestro dibujo, será lo que ustedes decidan. Feliz noche.
Al parecer fue un mod , aquí tengo su Twitter, lo tiene cerrado

Quien es el del dibujo del Bf109? Asi lo ayudo a terminarlo asi el dogfight entre el 109 y el Hurricane se veria artistico

Se llama ser progre como Freud
Ustedes son más llorones que los progres 😂😂

Si la mod considero ofensivo pintar una esvástica por lo que representa tiene el derecho a eliminarla. No lloren más 😂

Estabas loco porque te mencionaremos, ya no te podías aguantar XD. Eres incapaz de comentar ningún tema si no te citamos XDXD

Si la mod considero ofensivo pintar una esvástica
Huyyyyy, que ofensivo, seguro que cada vez que se mencione a Hitler muere un gatito 🤣🤣🤣. Ustedes no son más tontos porque no pueden.

PD: Estarías dispuesto a debatir sobre cosas buenas que hizo Hitler? O del verdadero motivo por el cual su gente lo siguió en su locura? Nah, no creo no? Tu oyes su nombre y te desmayas como buena princesa 🤣🤣🤣

Si la mod considero ofensivo pintar una esvástica por lo que representa tiene el derecho a eliminarla. No lloren más 😂
Bueno lo digo por que no elimina los divujos +18 y mi esvastica la considera ofesiva, aqui veo una clara hipocrecia, vamos solo quieren joder.

Ya estamos por la mitad mi gente jsjs. Luego hacemos el Hitler con la loli a ver sino le ofende a la señorita programadora.

No soy homofobico, pero la tipa es lesbiana, y creo que veo un sierto patron en no respetar los dibujos de los demas.
No sé qué tiene que ver ser lesbiana con borrarte el dibujo a píxeles (que supongo que con moderación te lo puede borrar completo sin estar pixel a pixel).

No sé qué tiene que ver ser lesbiana con borrarte el dibujo a píxeles (que supongo que con moderación te lo puede borrar completo sin estar pixel a pixel).
No me exprese bien, ser lesbiana no tiene nada que ver la palabra era progre pero estoy estupido.

Por dios que asco la gente, por Dios.
Tienes la plantilla para ayudarlos a terminar ese nuevo dibujo? o un grupo de whatsapp o algo asi?

Tienes la plantilla para ayudarlos a terminar ese nuevo dibujo? o un grupo de whatsapp o algo asi?
Yo podría intentar ayudarlos en vez de pasarme las noches intentando dormir en vano, pero no me explicaste nada de lo que te pregunté en los audios que creo que no escuchaste, te pones más trágico que una ex.

Atrás