A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Comparte la plantilla y te ayudo. Yo tengo 3000 pixelesAlguien me quiere ayudar a terminar esto?
Ver el archivos adjunto 21628
Cómo va Hittler con su Loli?
Pónganle la estrella de David en el triángulo y pónganla de azul y blanco.Gente eliminen esta talla asere que eso es muy comunista
Comparte la plantilla y te ayudo. Yo tengo 3000 pixeles
se la pasan grifeando no tienen mas nada que hacerAlguien me puede decir de donde estan los dibujos de esta persona dotada con un gran sentido del humor?
Ver el archivos adjunto 21639
Ño, de madre, y ni siquiera tienen la decencia de poner su nombre o el Discord para decirle 2 cosas
El tipo for really no tiene vida
eS UN NIÑO DE 12 años por dios, quien se tomaria el tiempo?Ño, de madre, y ni siquiera tienen la decencia de poner su nombre o el Discord para decirle 2 cosas

Alguien me quiere ayudar a terminar esto?
Ver el archivos adjunto 21628
eso es en Ciego XdQué posibilidad había de entrar por curiosidad y ver un pixel de mi madre? Y sin embargo no me gano la lotería.
Ver el archivos adjunto 21522
InteresanteHola muy buenas a todos. Disculpen por la torpeza si meto la pata en algo pero bueno. Vengo desde reddit place 2023. Dónde dirigí a un grupo de cubanos (alrededor de 70 -80 ) para crear nuestra bandera en el canvas.
En estos momentos estoy tratando de reunir a la mayor cantidad de cubanos que pueda para preparar las condiciones para la proxima place que debe ser en 2 años aproximadamente. Igualmente la comunidad está habilitada para cualquier evento de pixeles que esté disponible y ahí quizás podamos ayudarnos de una forma más directa . La comunidad está montada en discord y tenemos alianza con los puertoriqueños (quienes nos ayudaron muchísimo en la r/place , los paraguayos,que están ayudando a un grupo particular en unos arts, y demás países con pactos de no agresión)
Esperaba ver si encuentro apoyo en ustedes , para hacer crecer la comunidad y en la que viene dignificar nuestro país lo máximo. Muchas gracias por su atención . A continuación les dejo el link de la comunidad . Lamento si infrinjo alguna norma de la comunidad .
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Eres mi héroe.En 2 semanas creo que terminamos y empezamor con otro poryecto por la Habana, si alguien nececita ayuda para terminar con algo hablenme a mi discord Sr.Satan#1886
Ver el archivos adjunto 21700
Me interesan las cords y como ayudar. No te encuentro en discordEn 2 semanas creo que terminamos y empezamor con otro poryecto por la Habana, si alguien nececita ayuda para terminar con algo hablenme a mi discord Sr.Satan#1886
Ver el archivos adjunto 21700
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.