A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!mi hermano pienso igual que tu y las personas que son repas por asi decirlo para mi son unos incultos(no todos)"R!Ch@rD dijo:Para mi ser friki es vivir la vida sin preocupaciones, claro el concepto "friki" varia segun las personas, por ejemplo para los qe somos frikis es.. sentirce libre sin ataduras poder disfrutar d la vida ser entendidos por otros frikis o sea sentirce en su habitad por decirlo asi, pero para las personas esas qe son fanes al chocolate y to esa pila de gentusa, ven a los frikis como unas personas raras qe n tienen vida y q estan locos xq estan pensando siempre en cosas relacionadas con la muerte, para mi los locos son ellos qe n saben lo qe c pierden :rock::emo::rock:.
y men mira eso de que nos gusta vestirnos de negros es algo normal,porque yo siempre me visto de ropa oscura es lo que me gusta, y no todos se cuelgan el cartelito ese que dices es que los repas para mi son problematico no saben divertise y entonces quieren dar puñala que fiesta es esa, para mi la fiesta es un lugar para despejar,divertise y pasar bien con tu grupo no para buscar problema y los repas como ya dije para mi son unos incultos no todoshermano las personas que ollen regueton piensan que los frikeis son raros porque ellos mismos se cuelgan esos carteles o crees que es normal andar vestidos con capas a pleno 12 del dia, o de negro con estos calores, si no me crees prueba ir a un maxim o el festival atenas pa que te deleites con las cosas que se ven ahi, a mi entender ahi frikis y y ahi frikis que son obsesivos, no los critico ya dige orita que kda loko con su tema. No me malinterpretes soy fan al rock pero la verdad ahi que reconocerla.
mira men no te me insultes porque no soy fanatico al regueton pero tampoco ofendo al que lo escucha, como tampoco ofendo al friki solamente quiero que sepas que no estoy de acuerdo con los extremistas, te explico, a ti no te tiene que gustar el rock mas que a mi por la simple razon de que te veistas de negro, ni por que te pongas manillas de pincho, por la calle ahi personas que dicen ser frikis y las ves vestidas como tal y cuan2 les preguntas del genero no saben ni que responder mano no te ofendas solo te digo lo que piensoy men mira eso de que nos gusta vestirnos de negros es algo normal,porque yo siempre me visto de ropa oscura es lo que me gusta, y no todos se cuelgan el cartelito ese que dices es que los repas para mi son problematico no saben divertise y entonces quieren dar puñala que fiesta es esa, para mi la fiesta es un lugar para despejar,divertise y pasar bien con tu grupo no para buscar problema y los repas como ya dije para mi son unos incultos no todos
totalmente de acuerdo, eso se ve mucho en los nuevos que empiezan y que hasta cierto punto no se les puede juzgar, porque todos alguna vez fuimos de "los nuevos que empiezan..... pero la realidad es que da igual la forma en la que te vistas o incluso tus costumbres (digase ir a conciertos, alcohol, ir a G, etc etc etc), nada de eso define si te gusta o no el rock, ni cuanto sabes de rock o no..... todos podemos ser hermanos porque nos une la música pero eso de ser "friky" y si salgo a la calle a las 12 del día con un pulover de los bring me the horizon (uuff que malvados), soy el más friky de los frikys?? mentira!!! ese lo que seguramente solo sepa de la banda que lleva en el pulover, no le preguntes de otra banda que probablemente no sepate explico, a ti no te tiene que gustar el rock mas que a mi por la simple razon de que te veistas de negro, ni por que te pongas manillas de pincho, por la calle ahi personas que dicen ser frikis y las ves vestidas como tal y cuan2 les preguntas del genero no saben ni que responder mano
mano estamos en la misma situación por un lado de mi familia son frikis algunos, por otro lados cristianos,por otro lado repas es una bronca inrremediable, pero desde que encontre a mi pikite es como si fueramos una familia asi que nadie te interrumpa lo que eres y al final todos somos pecadores que es eso de el pelo largo de satana eso es lo unico que no soporto de las religiones que se derivan de la biblia, yo leo la biblia cuando me acuerdo pero no voy diciendo que honra a dios porque al final el mismo dios te lo dices cree en mi tanto como en Lucifer no con estas palabras pero mas o menos es lo que da atender asi que para alante mi hermanoyo bueno por lo menos en mi ksa son testigos d jeova yo sali friki siempre e sido
d marcar la diferencia acualquier lugar que voy menos en g cuando iva simpre m an
despreciado diciendome q si soy obra del diablo d q si la ropa negra el pelo largo
todo eso es de satan pero bueno madrugadas piraderas d tallas estar con una jeva y despues con otra
pero eso si para mi un verdadero friki nunk deja atras asus amigos o amigas asi sea hasta el fin del
mundo px para mi y antiguamente n cuba ser friki ere ser tu familia y para mi y mis colegas
nada d eso a cambiado nos tenemos los unos a los otros hace 3 años
papa no te me ofendas pero q sabras tu de ser friki y de ser rockero, no sabes nada de rock, por loq he visto,ahoar para aclararte ser friki y ser rockero, desde siempre, y con siempre quiero decir q soy friki(o rockero, como quieras) de crianza, no creo q sepas lo q realmente signifimen ya lo djiste y si no eres friki no tienes nada q hacer en mi post
mira chama, no es por na, a ese q le dijiste eso es mi hermano, y ese sabe mas de rock q tu 10 veces y me apuesto lo q sea, no me parece q tu respuesta haya sido la mas correcta, soy friki (o rockero como te del a pu** gana llamarlo) de nacimientomen ya lo djiste y si no eres friki no tienes nada q hacer en mi post
jaj, man no es por na, pero me parece q robert trujillo es el bajista, lars ulrich es el baterista, james hatefield vocal y guitara y kirk hammet guitarra principal.,..lo veo ridiculo en algunos casos, soy fan del rock pero no por eso tengo que disfrasarme detras de tres trapos negros, robert trujillo el baterista de metallica no tiene pinta de satanico y es mas rockero qyue muchos aqui, ni el difunto freddy mercury y por ahi pa alla muchos mas es mi criterio cada loko con su temaVer el archivos adjunto 176174
ajajjajajajajaja q se informe q estan perdiosja
jaj, man no es por na, pero me parece q robert trujillo es el bajista, lars ulrich es el baterista, james hatefield vocal y guitara y kirk hammet guitarra principal.,..
big fann!!!
bueno se podria decir q el rock identifica al friki como calse asi q vienvenida a mi frikimundo gggggghell_boy"Rachel López dijo:Bueno de la vida friki no se pero la musica k me mata es el rock y creo k eso es lo k identifica a un friki la mmusica k escucha y la vida dolorosa no siempre quien la sufre es presisamente un friki es cualkiera en esta sociedad
Bueno les digo que en mi caso fui friki, y siempre he dicho, ....Gracias
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en una cosita... cuando se es Rockero(Metalero friki como quieran llamarlo) de verdad no se deja de serlo... a lo mejor has dejado atras las locuras y todas esas cosas propias de la juventud...
men olvidate de eso si todavia con tu edad sigeues escuchando rock y te sigue gustando "la vida friki" eres uno de nosotros todavia jajajajBueno les digo que en mi caso fui friki, y siempre he dicho, ....Gracias Dios Mio Por Permitirme Vivir Ese Momento...., brother en la school mejor no pude haberla la pasado,... saque tremendas guaras, estuve con pila de niñas ricotas, me botaron de pila de school, por lo que me hice mas famoso todavia, se duplicaron las nenas y los socios, baile y me revolcaba por el piso con tremenda gozadera cuando tiraban el Metal....ya no soy friki, pero lo goze, asere dejate de abuso, eso es vida men, ahh y muy importante, estoy oyendo Rock desde 1984, y ahora mismo lo sigo haciendo, osea que en esto de la musica me sirve cualkiera, porq en la vida real hoy en dia hay unos cuantos frikis de palo, que tienen pinta y malamente han oido 1 o 2 discos y por embullo, son fachada na ma, Cuando se habla de Rock no importa si eres friki o no, se habla de music, del metal, de lo maximo, aparte cada cual disfruta y goza la vida como mejor lo crea y lo sienta, en fin los mio, Arriba El Metal.......yesssssssss
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.