¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q cren da la vida friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linkin park
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah ya ok, de acuerdo

es cierto,pienso k ser rockero radical no esta en la manera en ke te vistes,lo k algunos adoptan estas posturas para hacerse visibles ante otros rockeros jaja ,es comouna manera de crear lazos,como una tribu urbana,lo mismo pasa con mi onda,pero esos son estereotipos,hay k romper la rutina caballero

es qe de echo ser friki es una tribu urbana al igualq qe emo gotiko y punk

hay jovenes en la actualidad que ven la vida friki como una moda y son mas friki que nadie y cuan2 les preguntas algo del genero no saben nada.

"R!Ch@rD dijo:
Para mi ser friki es vivir la vida sin preocupaciones, claro el concepto "friki" varia segun las personas, por ejemplo para los qe somos frikis es.. sentirce libre sin ataduras poder disfrutar d la vida ser entendidos por otros frikis o sea sentirce en su habitad por decirlo asi, pero para las personas esas qe son fanes al chocolate y to esa pila de gentusa, ven a los frikis como unas personas raras qe n tienen vida y q estan locos xq estan pensando siempre en cosas relacionadas con la muerte, para mi los locos son ellos qe n saben lo qe c pierden :rock::emo::rock:.
mi hermano pienso igual que tu y las personas que son repas por asi decirlo para mi son unos incultos(no todos)

hermano las personas que ollen regueton piensan que los frikeis son raros porque ellos mismos se cuelgan esos carteles o crees que es normal andar vestidos con capas a pleno 12 del dia, o de negro con estos calores, si no me crees prueba ir a un maxim o el festival atenas pa que te deleites con las cosas que se ven ahi, a mi entender ahi frikis y y ahi frikis que son obsesivos, no los critico ya dige orita que kda loko con su tema. No me malinterpretes soy fan al rock pero la verdad ahi que reconocerla.
y men mira eso de que nos gusta vestirnos de negros es algo normal,porque yo siempre me visto de ropa oscura es lo que me gusta, y no todos se cuelgan el cartelito ese que dices es que los repas para mi son problematico no saben divertise y entonces quieren dar puñala que fiesta es esa, para mi la fiesta es un lugar para despejar,divertise y pasar bien con tu grupo no para buscar problema y los repas como ya dije para mi son unos incultos no todos

y men mira eso de que nos gusta vestirnos de negros es algo normal,porque yo siempre me visto de ropa oscura es lo que me gusta, y no todos se cuelgan el cartelito ese que dices es que los repas para mi son problematico no saben divertise y entonces quieren dar puñala que fiesta es esa, para mi la fiesta es un lugar para despejar,divertise y pasar bien con tu grupo no para buscar problema y los repas como ya dije para mi son unos incultos no todos
mira men no te me insultes porque no soy fanatico al regueton pero tampoco ofendo al que lo escucha, como tampoco ofendo al friki solamente quiero que sepas que no estoy de acuerdo con los extremistas, te explico, a ti no te tiene que gustar el rock mas que a mi por la simple razon de que te veistas de negro, ni por que te pongas manillas de pincho, por la calle ahi personas que dicen ser frikis y las ves vestidas como tal y cuan2 les preguntas del genero no saben ni que responder mano no te ofendas solo te digo lo que pienso

Última edición por un moderador:
Este post es el mejor qe he visto hasta ahora, mis felicitaciones al creador y sobre todo a los users qe participaron de manera positiva

te explico, a ti no te tiene que gustar el rock mas que a mi por la simple razon de que te veistas de negro, ni por que te pongas manillas de pincho, por la calle ahi personas que dicen ser frikis y las ves vestidas como tal y cuan2 les preguntas del genero no saben ni que responder mano
totalmente de acuerdo, eso se ve mucho en los nuevos que empiezan y que hasta cierto punto no se les puede juzgar, porque todos alguna vez fuimos de "los nuevos que empiezan..... pero la realidad es que da igual la forma en la que te vistas o incluso tus costumbres (digase ir a conciertos, alcohol, ir a G, etc etc etc), nada de eso define si te gusta o no el rock, ni cuanto sabes de rock o no..... todos podemos ser hermanos porque nos une la música pero eso de ser "friky" y si salgo a la calle a las 12 del día con un pulover de los bring me the horizon (uuff que malvados), soy el más friky de los frikys?? mentira!!! ese lo que seguramente solo sepa de la banda que lleva en el pulover, no le preguntes de otra banda que probablemente no sepa

de acuerdo contigo la vestimenta n define a un friki eso es solo superfisial, lo q verdaderament dfien a un friki es su forma de pensar y de actuar, su conocimiento n interfiere directament con ser un friki ya qe uno puede conocer cada detalle de cada banda de rock qe ha existido pero sin en bargo puede ser fan al "El + fashion", para mi friki = libertad, n tener ataduras a nada, n sentir verguenza de lo qe es

gente si eres freaky lo seras con o sin la ropa que usen, eso no tiene nada que ver, yo no me considero freaky yo escucho de todo desde zztop hasta children of bodom si fuera a vestirme por cada corriente musical que escuchara tendria que tener mas ropa que las jevas jajajaja
Por la calle los hay que dicen ser freakys y estan vestidos normales y saben de lo suyo y los hay otros vestidos con mas negro que el espacio y mas pinchos que un erizo y cuando le revisas una playlist lo mas cercano a rock que les puedes cojer es un tema de likin park, todo lo demas es electro,Regueton y pop.... para ser algo no tienens que vestirte como tal eso es todo

eso es lo mismo que pienso yo pero ahi personas que me malinterpretan y creen que discrimino, que que quede claro que no me considero freaky pero me encanta el rock aunque no lo escuche a todo momento. (((((((((((((((((((((Larga Vida al ROCK))))))))))))))))))))))

Hace mucho q no llevo el mismo estilo d vida,y no por nada si no Pq la gente q conocía han evolucionado,y no por eso no lo somos ya,acerca d lo q están hablando no s Pq la discusión si al final todos llevan un estilo d vida parecido, visitan los mismos lugares,y la musica por variación d géneros q tenga sigue siendo una y su nombre es rock,no mas ninguna,cuando abres el foro q dice...

yo bueno por lo menos en mi ksa son testigos d jeova yo sali friki siempre e sido
d marcar la diferencia acualquier lugar que voy menos en g cuando iva simpre m an
despreciado diciendome q si soy obra del diablo d q si la ropa negra el pelo largo
todo eso es de satan pero bueno madrugadas piraderas d tallas estar con una jeva y despues con otra
pero eso si para mi un verdadero friki nunk deja atras asus amigos o amigas asi sea hasta el fin del
mundo px para mi y antiguamente n cuba ser friki ere ser tu familia y para mi y mis colegas
nada d eso a cambiado nos tenemos los unos a los otros hace 3 años

yo bueno por lo menos en mi ksa son testigos d jeova yo sali friki siempre e sido
d marcar la diferencia acualquier lugar que voy menos en g cuando iva simpre m an
despreciado diciendome q si soy obra del diablo d q si la ropa negra el pelo largo
todo eso es de satan pero bueno madrugadas piraderas d tallas estar con una jeva y despues con otra
pero eso si para mi un verdadero friki nunk deja atras asus amigos o amigas asi sea hasta el fin del
mundo px para mi y antiguamente n cuba ser friki ere ser tu familia y para mi y mis colegas
nada d eso a cambiado nos tenemos los unos a los otros hace 3 años
mano estamos en la misma situación por un lado de mi familia son frikis algunos, por otro lados cristianos,por otro lado repas es una bronca inrremediable, pero desde que encontre a mi pikite es como si fueramos una familia asi que nadie te interrumpa lo que eres y al final todos somos pecadores que es eso de el pelo largo de satana eso es lo unico que no soporto de las religiones que se derivan de la biblia, yo leo la biblia cuando me acuerdo pero no voy diciendo que honra a dios porque al final el mismo dios te lo dices cree en mi tanto como en Lucifer no con estas palabras pero mas o menos es lo que da atender asi que para alante mi hermano

siempre recuerden esto el friki no se lleva nien la pinta ni en la forma se lleva en corazon
vistas como vistas seas como seas andes con quien andes lo q nacio contigo nadie te lo quita y el friki
sea hace se nace like si cren q es sierto

recuerden esto el friki no se lleva en la pinta ni en la forma si no en el corazon no importa como vistas ni como seas
el friki nace con uno y se perfecciona no se crea y perfecciona yo mismo naci en una familia de testigos jeova y la mitad escuchan y 3 son avacua y yo sali friki like si cren q esto es sierto

Friki o friqui (del
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
freak, 'extraño', 'extravagante', 'estrafalario', 'fanático') es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki, como puedan ser la
, la
, los
, entre otros.

La
ha acabado, en 2012, por añadir la entrada «friki» al avance de la vigésima tercera edición de su diccionario. Dicho diccionario define «friki» con tres acepciones, una de ellas refiriéndose a toda "persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición".
Dentro de la
friki, hay distintos niveles de frikismo, siendo el más extremo el de aquel individuo que lleva su afición o interés hasta el punto de convertirlo en un estilo de vida, al ser una parte importante de ella.

Normalmente un friki está interesado en la
, la
, la
, la
, los
,
,
,
y
de
,
o
, el
y el
y
, pero el término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos.

La aceptación de los diversos temas de interés típicos de los frikis es diversa en la sociedad. Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.

Al friki igualmente se le asocia muchas veces un
introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar. Sin embargo, estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado
friki. Así, actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.

Cabe destacar que los frikis, en inglés son conocidos con el término
(ver también
en español), y la palabra
en inglés se aplica generalmente a las personas que en español se denominan "fanáticos" (personas más o menos obsesionadas con uno o varios asuntos temas o que en ocasiones sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas), quienes muchas veces son llamados frikis, rompiendo con el significado original del término en el idioma español. A pesar de esta diferencia en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español se ha convertido en sinónimo de friki en su sentido original en este idioma, dejando de lado su significado en su idioma de procedencia.

tienen una boberia todavia con este comentario vamos a ver quien de todos se muere con 60 o 70 años siendo aun friki, bajense de esa nube por dios, tienen un nivel de infantilidad terrible salgan diviertanse vivan la vida pero no sean esclavos de una cosa que para muchos es pasajera. en un futuro tus seres queridos no te van a recordad como el friki q eras si no como el buen padre, buen amigo, buen hermano que puedes llegar a ser. me encanta la musica rock aunque no la oiga a todas horas, pero no me tengo que disfrasar de negro las 24 horas del dia para que las personas lo sepan, sean naturales que en Qba hace mucho calor pa andar con esas pintas. aaaaaaaaaaaaa este es my favorit bandVer el archivos adjunto 227121

tu pensamiento es cierto pero piensa q no t gusta la ropa q no sea d un color blanco negro o rojo y q toda sea asi y con respecto al pensamiento del futuro mejor no pensar en eso y vivir el momento px si loq pensabas q iba a ser asi no es asi
doleria mucho algo en lo qe as pensado tanto tiempo y q falle yo dejo las cosas como quieran pasar y me divierto siempre lo mas q pueda px d madre el mismo sabado inedome para el buda venga y me aroye un gato ajajajajajajajajaja a dios a todos los momentos bueno q tenia planeado para mi es mas facil dejar q las cosas pasen solas

Bafff super...Es rico compartir con amistades que sbes que sienten la misma pasion que tu por la musik que oyes...Ir x ahi de parranda lo mismo que a sentarte a hablr...tocar guitarra...compartir experiencias...ir a conciertos....intercambiar musik....Al final somos como una hermandad....tdos amigos...llegas a un lugar y vez a alguno y que rico es sentirse identificado...de verdad...es un orgullo.....lo malo es q hay que tomar responsabilidades en esta vida y no siempre podemos estar flotando por ahi...jajaja...saludos

men ya lo djiste y si no eres friki no tienes nada q hacer en mi post
papa no te me ofendas pero q sabras tu de ser friki y de ser rockero, no sabes nada de rock, por loq he visto,ahoar para aclararte ser friki y ser rockero, desde siempre, y con siempre quiero decir q soy friki(o rockero, como quieras) de crianza, no creo q sepas lo q realmente signifi
men ya lo djiste y si no eres friki no tienes nada q hacer en mi post
mira chama, no es por na, a ese q le dijiste eso es mi hermano, y ese sabe mas de rock q tu 10 veces y me apuesto lo q sea, no me parece q tu respuesta haya sido la mas correcta, soy friki (o rockero como te del a pu** gana llamarlo) de nacimiento
desde siempre friki y rockero ha sido lo mismo, te refieres a los seguideros de los distintos subgeneros de un genero enorme, no creo q tu respuesta haya sido la mas acertada, por eso es q t respondo yo asi, porq a los q les gusta el rock se les conoce por no joder, por asi decirlo, a los q tambien lo haces, sea el genero q sea el q escuhen, y si crees q un ¨rockero¨ no tiene naad q hacer en tu post, estas o enyonkao o atontao, vida friki, q creo de ella? q es lo mejor q hay, un estilo de vida q vale la pena vivir, sobre todo por ser de los mas comprensivos y pasificos, cosa q veo q no eres, y con la portada esa q tienes de evanescense me atrevo a decir q no has oido un tema de rock en tu vida q valga la pena y q no te sabes ni siquiera los nombres de los grupos q han revolucionado este genero.,.. por fabor, venir a decirle a alguien q conosco yo esas sandeses... no te ofendas pero usted es un friki palo, y si no sabes lo q es eso, entonces ni eso eres... informate antes de enfrentarte a la gente... y sobre todo si es de rock el tema, excucha rock q va,ga la pena man...

ja
lo veo ridiculo en algunos casos, soy fan del rock pero no por eso tengo que disfrasarme detras de tres trapos negros, robert trujillo el baterista de metallica no tiene pinta de satanico y es mas rockero qyue muchos aqui, ni el difunto freddy mercury y por ahi pa alla muchos mas es mi criterio cada loko con su temaVer el archivos adjunto 176174
jaj, man no es por na, pero me parece q robert trujillo es el bajista, lars ulrich es el baterista, james hatefield vocal y guitara y kirk hammet guitarra principal.,..
big fann!!!

ja

jaj, man no es por na, pero me parece q robert trujillo es el bajista, lars ulrich es el baterista, james hatefield vocal y guitara y kirk hammet guitarra principal.,..
big fann!!!
ajajjajajajajaja q se informe q estan perdios

Bueno de la vida friki no se pero la musica k me mata es el rock y creo k eso es lo k identifica a un friki la mmusica k escucha y la vida dolorosa no siempre quien la sufre es presisamente un friki es cualkiera en esta sociedad

"Rachel López dijo:
Bueno de la vida friki no se pero la musica k me mata es el rock y creo k eso es lo k identifica a un friki la mmusica k escucha y la vida dolorosa no siempre quien la sufre es presisamente un friki es cualkiera en esta sociedad
bueno se podria decir q el rock identifica al friki como calse asi q vienvenida a mi frikimundo gggggghell_boy

no solo es la musik la q identifik un friki es el pensamiento muchos se identifican con la forma de vestir pero no es la forma mas masiva de expresion de decir soy frki pero no todos es oi rock y ya ohh hoygo rock soy friki

bueno papa yo quiro decir q la musica q oimos los frikis es diferente a la de otros grupos sociales y x eso nos identificamos como frikis no como mikis ni reparteros ...

tranqui estamos para intercambiar opiniones y descubrir nuevos pensamientos

AJAJA NO T PREOCUPES ACERE Q YO NO ME BERREO

entre frikis no hay fajasones solo jevas y borracheras

ajajajja claro beo ajjajaj tas de madre

a la frikera to el mundo, ño y hablando de frikera, no olleron un piquete nuevo de aqui q se llama the grampo o algo asi?,, esta super volao... los coji en el maxim hace poko y se formo la jaico mas grande q he visto... si ven un anuncio del maxim cojanlos q la hechan buena...

jejeje

Bueno les digo que en mi caso fui friki, y siempre he dicho, ....Gracias Dios Mio Por Permitirme Vivir Ese Momento...., brother en la school mejor no pude haberla la pasado,... saque tremendas guaras, estuve con pila de niñas ricotas, me botaron de pila de school, por lo que me hice mas famoso todavia, se duplicaron las nenas y los socios, baile y me revolcaba por el piso con tremenda gozadera cuando tiraban el Metal....ya no soy friki, pero lo goze, asere dejate de abuso, eso es vida men, ahh y muy importante, estoy oyendo Rock desde 1984, y ahora mismo lo sigo haciendo, osea que en esto de la musica me sirve cualkiera, porq en la vida real hoy en dia hay unos cuantos frikis de palo, que tienen pinta y malamente han oido 1 o 2 discos y por embullo, son fachada na ma, Cuando se habla de Rock no importa si eres friki o no, se habla de music, del metal, de lo maximo, aparte cada cual disfruta y goza la vida como mejor lo crea y lo sienta, en fin los mio, Arriba El Metal.......yesssssssss

Bueno les digo que en mi caso fui friki, y siempre he dicho, ....Gracias

Estoy de acuerdo en todo contigo menos en una cosita... cuando se es Rockero(Metalero friki como quieran llamarlo) de verdad no se deja de serlo... a lo mejor has dejado atras las locuras y todas esas cosas propias de la juventud...

Por supuesto men, uno madura en ciertas cosas, la edad influye evidentemente, y van apareciendo responsabilidades y seriedad en otras cosas, pero en cuanto a music si estoy como el primer dia, es la que me gusta, y le descargo siempre, en fin creo que una cosa no quita a la otra, es asi, creo yo

Bueno les digo que en mi caso fui friki, y siempre he dicho, ....Gracias Dios Mio Por Permitirme Vivir Ese Momento...., brother en la school mejor no pude haberla la pasado,... saque tremendas guaras, estuve con pila de niñas ricotas, me botaron de pila de school, por lo que me hice mas famoso todavia, se duplicaron las nenas y los socios, baile y me revolcaba por el piso con tremenda gozadera cuando tiraban el Metal....ya no soy friki, pero lo goze, asere dejate de abuso, eso es vida men, ahh y muy importante, estoy oyendo Rock desde 1984, y ahora mismo lo sigo haciendo, osea que en esto de la musica me sirve cualkiera, porq en la vida real hoy en dia hay unos cuantos frikis de palo, que tienen pinta y malamente han oido 1 o 2 discos y por embullo, son fachada na ma, Cuando se habla de Rock no importa si eres friki o no, se habla de music, del metal, de lo maximo, aparte cada cual disfruta y goza la vida como mejor lo crea y lo sienta, en fin los mio, Arriba El Metal.......yesssssssss
men olvidate de eso si todavia con tu edad sigeues escuchando rock y te sigue gustando "la vida friki" eres uno de nosotros todavia jajajaj

Atrás