¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que harias si la persona mas importante de su vida se muere mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leafa-chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    importante persona vida
Leafa-chan

Leafa-chan

Nivel 0
Principiante
Bueno chicos se que es un tema heavy pero no puedo dormir pensando en esto (en realidad se fue la luz). Imaginen que mañana se muere la persona que mas aman en el mundo, su mama, su pareja, su mejor amigo, no se. Como que se despierten y ya no esta. Que harian ustedes. Yo creo que me volveria loca literal, no se como la gente sigue viviendo despues de eso. A veces pienso en mi abuela que me crio y me da terror que un dia no este. Ustedes han pensado en esto alguna vez o soy yo la unica que se pone paranoica con estas cosas. Cuenten que harian

no puedo dormir pensando en esto
en realidad se fue la luz
Ya sabía yo

Imaginen que mañana se muere la persona que mas aman en el mundo, su mama, su pareja, su mejor amigo, no se.
Lo mejor en los apagones es pensar en la UNE y no en estás weas, que te haces spoiler por gusto, y total no vas a resolver nada ni estar preparada por sobrepensar.

que se despierten y ya no esta.
No sé que edad tienes pero me imagino, a mí edad ya te has adaptado a estas cosas, es difícil ajá, pero parte de esta pvta vida.

creo que me volveria loca literal, no se como la gente sigue viviendo despues de eso
Na eso son ideas que te haces, al final como tú misma mencionaste al inicio, hay muchas más gente que te importan, por tanto seguirías viviendo te lo aseguró.

Ustedes han pensado en esto alguna vez o soy yo la unica que se pone paranoica con estas cosas.
Úsalo de manera práctica, piensa en las cosas que harías si creyeras que podrías perderlos en poco tiempo (no aplica en parejas tóxicas o generas dependencia) porque técnicamente así podría suceder, lo único que puedes anticipar es que "no te queden arrepentimientos".

PD: La próxima vez que te pongas a visualizar escenarios ficticios piensa en Henry Cavill 😉

Si la persona mas importante de mi vida muere todo acaba para mi, fin del juego, pues la persona mas importante de mi vida soy yo por eso me cuido tanto mas aun sabiendo de que hay muchas personas que sus vidas y bienestar dependen de mi, ahora si la segunda persona mas importante de mi vida muriera igual tendría que seguir el camino sin ella, y si es verdad que sufriría, lloraría, y me dolería mucho pero estoy seguro de que esa persona lo que querría es que yo siguiera adelante y llegara a esos lugares que juntos quisimos llegar, lo haría en honor a ella.

me volveria loca literal
Pues no, no es realista lo de volverse loco literal. Te contaré algo de mi experiencia.

Se siente algo irreal, y estás tan mal que se siente como si tu cuerpo no fuera tuyo, como si miraras desde fuera. Todo te pesa, todo es molesto, no tienes ganas de hacer nada, no quieres comer, tienes la mente nublada y solo tratas de lidiar con la realidad. Y te sientes extremadamente triste, solo que no lo harás por momentos, sino que será una constante durante días.

Yo en mi caso no lloré hasta días después. Vestí a la persona en cuestión, cargué el ferétro, y quizás por ello y por tratar de no preocupar a la familia o no verme débil no fue hasta días después que pude descongestionar.

Por ahí mi experencia. Para cuando hayas procesado todo, sería bueno tener amigos cerca, aunque a principio te valga verg4 todo y todos.

Eso depende de cada persona. No es lo mismo escribir por aquí lo que harías que vivirlo.

Tampoco es igual estar a la espera de un desenlace fatal durante varios días, que algo repentino. El primero es algo que te desgasta por días, y en el segundo es un golpe del cual no reaccionas hasta pasado un tiempo.

Depende mucho de tu estado mental, tus sentimientos y la forma de ver la vida si te afecta mucho o poco esa pérdida. Con el tiempo puedes superarlo aunque al inicio te valga verga todo.

Hay cosas que prefiero ya no recordar. No hacen bien para nada.

Y como bien dice Rocky, nada golpea tan duro como la vida y es cuando eliges levantarte y seguir o quedarte en el suelo.

Por desgracia todos tenemos que pasar por eso en un momento u otro, recientemente me tocó a mí y me sentí triste e impotente por no poder evitar lo inevitable.

Se siente algo irreal, y estás tan mal que se siente como si tu cuerpo no fuera tuyo, como si miraras desde fuera. Todo te pesa, todo es molesto, no tienes ganas de hacer nada, no quieres comer, tienes la mente nublada y solo tratas de lidiar con la realidad
Si, básicamente es una mezcla de despersonalización con desconexión con el entorno que ocurre debido a una presión excesiva o eventos traumáticos.
Técnicamente porque la muerte no es algo natural, sino no afectará negativamente la salud mental desde el mismo momento que ocurre.

Llorar y Brindar por ella

Atrás