¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opina por quien te vas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anadelis90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHOCOLAT

nunca habia visto tanta basura en una foto dios q desperdicio

ninguno de los 2 el chocolate ese nada mas canta canciones de guaperia y toda esa mierda.Y los otros son medio pajarones.

choco

Depende del gusto.A los repa x supuesto q Chocolate y los q les gustan otros generos los angeles.Al menos yo prefiero a los Angeles

claro eres mujer

Puede ser x eso

me cuadra mas la muica de los angeles

Chocolate

a qal de los dos le diera as kndela jaja sin ofendr

q miki de q !!! .......... yo me voy con el mas repartero del mundo buuff like pa los repas ,Ver el archivos adjunto 194497 guachineando todo el mundo

parece mentira los 2 cantan ritmo diferente pero el choco esta pasao en repa y mas con su baile y los angeles son muy buenos haciendo bachata me quedo con los 2

de los angeles la unik cancion q me gusta es Quiero Olvidart con Baby Lores porq ellos lo uniko q hacen es gritar

para mi ningunito de los 2

jajja, por algo existe la libertad de expresion y de pensamiento, para mi esos son los mejores, al q no le guste q se ajuste y m importa poco o nada q lo hayan enviado a la basura, si asi se sienten algunos, el sabe con kien es, relizados y felices adelante, yo no sufro con lo q otros gozan...salu2s para ti mi amor q te vaya muy bien.

ami ni me entran ellos son del campo

El post este es contradictorio por los angeles y el choko cantan para públicos muy distintos. Y en mi opinión, si vamos a hablar de talento musical en los ángeles solo sirve el director (Angel) xq Sian y el otro son unos tacalata, están ahí de figurines. El choko a paesar de los errores que a cometido en este mundo es un super talento. La evidencia esta en que ahora mismo el tema más pegao en europa es el guachineo. Y a los que critican tanto el reguetón no se hagan que todos han movido algún dia las piernas con el.

CHOCOLATE

no soporto a ninguno de los cuatro por mi se los pueden yevar en un yate a mar abierto meterlos en una batidora molerlos y loego hecarlos al mar. att el koyote pa.

por mi los angeles jaajajaj

me voy con el choko

los angeles esos son unos payasones,lo de esa gente es hacerse los bonitillos...choler

buen chiste pero mi respuesta es los angeles xq no me gusta chocolate ni un poquito xq sus temas al menos para mi no tienen logica respeto a quien le guste pa gusto se hicieron los colores pero bueno a mi no me gusta nada d nada

ningunoo!!!!! y si tuviera q escoger o morir prefiero meterme a REPA y descargarle a Chocolate! jajajajajajajajj

el choco es el mio pero le descargo mas a harrizon bella

Libertad para el choko

No hay comparación, el CHOCO

pero quien de los 4 es musico, ningunooooooo.

ningunoo!!!!! y si tuviera q escoger o morir prefiero meterme a REPA y descargarle a Chocolate! jajajajajajajajj

seguro que síiiiiiiiiiiiiiii,,,esa gente son unos payasonesssss!!!

seguro que síiiiiiiiiiiiiiii,,,esa gente son unos payasonesssss!!!
yo los tengo calificados como los Justin Biebers cubanos, tienen a la generacion de chamacas menores d 20 aÑos locaaaaaaaass! no se q les hicieron pero las tienen locas!! d madre ..

yo los tengo calificados como los Justin Biebers cubanos, tienen a la generacion de chamacas menores d 20 aÑos locaaaaaaaass! no se q les hicieron pero las tienen locas!! d madre ..

asi mismo,,ellos se piensan q son justin bieners,,los únicos q le descargan a los papelaceros esos son las menorsitas,,q bueno q tengas la misma opinion q yoboss

Angelessssssssssssssss,,,esa gente son medio que mar.......esa es mi opinion......nada mas q saben hacerse los románticos ni na de eso,,,,el choco es el que suena...........guachinea tata

Atrás