¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Le voy a Alemania en 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
En caso de que se llegue a celebrar el mundial de futbol de 2026, dejo aqui mi apuesta por Alemania.
Y tu a quien le vas?

En caso de que se llegue a celebrar el mundial de futbol de 2026, dejo aqui mi apuesta por Alemania.
Y tu a quien le vas
Cuando se sepan todas las selecciones clasificadas deberían hacer un post como en la otra ocasión.

Alemania ya lleva 2 mundiales haciendo el ridículo, este año deberían de llegar mínimo a semifinales. Pero peor aún está Italia que no van desde el 2014.

Yo creo que las 2 selecciones más fuertes ahora mismo son Portugal y España. España porque es un equipo muy equilibrado y Portugal por la cantidad de estrellas que tiene (Nuno Mendez, Cancelo, Vitinha, Bruno Fernández, Bernando Silva ect).

Aunque es difícil de predecir creo que el mundial lo gana España 🇪🇸.

Yo le voy a Inglaterra, como siempre, aunque tampoco me desagradaría que CR7 se llevara su mundial.

Pase lo que pase sigo con los mios Alemania

Y tu a quien le vas?
En el caso que se lleve a Celebrar el Mundial? Jajaja que va a pasar el Apocalipsis? el Mundial se celebra si o si.Yo le daba a Alemania pero al verte mejor le doy a Francia.Igual que el Otro con Inglaterra ambos tienen equipos de lagrimas jajaja

En el caso que se lleve a Celebrar el Mundial? Jajaja que va a pasar el Apocalipsis? el Mundial se celebra si o si.Yo le daba a Alemania pero al verte mejor le doy a Francia.Igual que el Otro con Inglaterra ambos tienen equipos de lagrimas jajaja
No, así cualquiera, ve entonces con el equipo que gane XD.

Yo le voy a Inglaterra, como siempre, aunque tampoco me desagradaría que CR7 se llevara su mundial.
me gusta inglaterra, aunque hace rato que no se llevan un mundial(hace bueeeeeeeeeen raaaaaaatoooooo, desde 1966) pero estaria bueno que se llevara este, como me gustaria ver una final Alemania vs Inglaterra ufff la tisa, pero bueno lo unico que pido sino gana Alemania es que no vuelva a ganar España

me gusta inglaterra, aunque hace rato que no se llevan un mundial(hace bueeeeeeeeeen raaaaaaatoooooo, desde 1966) pero estaria bueno que se llevara este, como me gustaria ver una final Alemania vs Inglaterra ufff la tisa, pero bueno lo unico que pido sino gana Alemania es que no vuelva a ganar España
A mí también me caen mal España (pese a que mi club es el Real Madrid), pero es que a Lamine Yamal no lo soporto.

🤥 A tí te cae mal España xq le voy yo.
Ser arrogante no tiene nada de malo, CR7 es así.
A mí siempre me ha caído mal España como selección, son unos creyentes, y hasta el otro día no tenían ni mundial XD

A mí siempre me ha caído mal España como selección, son unos creyentes, y hasta el otro día no tenían ni mundial XD
Pero esto no sé trata de ser el más humilde, se trata de resultados. España siendo campeona de Europa es la mejor y debería ser la favorita, pero la gente romantiza a Alemania y a Inglaterra como los colombianos con su selección.

Pero esto no sé trata de ser el más humilde, se trata de resultados. España siendo campeona de Europa es la mejor y debería ser la favorita, pero la gente romantiza a Alemania y a Inglaterra como los colombianos con su selección.
Si es por resultados el favorito es Argentina, vigente campeón, o Francia, vigente subcampeón y campeón del mundial pasado. España solo rinde en eurocopas.

Si es por resultados el favorito es Argentina, vigente campeón, o Francia, vigente subcampeón y campeón del mundial pasado. España solo rinde en eurocopas.
Tienes razón, yo solo quiero ver a Argentina enfrentandoc a España dentro de poco.

Tienes razón, yo solo quiero ver a Argentina enfrentandoc a España dentro de poco.
Por mi que pierdan los dos. Argentina tampoco es de mi agrado, y menos con el regalo todo descarao que le dieron en el mundial pasado. Este mundial es de Portugal. Tengo esa sensación, de todas formas, tú ve con los de siempre, que normalmente gana el que tú dices que va a perder XD.

Le voy a Alemania 🇩🇪.
Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , quién era el babalo que predijo la victoria de 5 equipos diferentes y todos perdieron? No me acuerdo del nick del inflador ese.

Le voy a Alemania 🇩🇪.
Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , quién era el babalo que predijo la victoria de 5 equipos diferentes y todos perdieron? No me acuerdo del nick del inflador ese.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Anierrr Anierrr , más conocido como Anier XD

A mí también me caen mal España (pese a que mi club es el Real Madrid), pero es que a Lamine Yamal no lo soporto.
MI club antes era tambien el Madrid pero desde que se fue CR7 y empesaron a hacer malas compras y a hacer basuras de juegos incluso contra equipos malos me cambie para el Bayern de Múnich que era mi segundo equipo, asi que ya ni siquiera por el madrid quisiera yo que ganara España, ademas el tipo de juego de españa es muy aburrido y pasivo por eso no soporto ver jugar a la seleccion española
Por eso es que digo: Alemania Campeon!!!

Anierrr Anierrr , danos tu predicción, para poner todo nuestro dinero en los equipos contrarios
Todavía faltan selecciones por clasificar.
5f3108f8ece93cc7e4ff66d070320e2c.webp
Con lo facil que está la fase de grupos por la cantidad de equipos, no sé sabe ni cuál es el grupo de la muerte.

Digamos que el encuentro más fuerte que hay es Portugal-Colombia, los demás son más o menos interesantes.

Todavía faltan selecciones por clasificar.
Ver el archivos adjunto 22619
Con lo facil que está la fase de grupos por la cantidad de equipos, no sé sabe ni cuál es el grupo de la muerte.

Digamos que el encuentro más fuerte que hay es Portugal-Colombia, los demás son más o menos interesantes.
Pero no en primera fase, eso está muy fácil. Cuando sean los cruces, tú a lo tuyo con tus pronósticos y nosotros apostamos en contra de lo que tú digas.

Acere, ni se te ocurra decir que Inglaterra o Portugal van a ganar ningún partido
Siendo serios..
vidma_recorder_03062026_195359.webp vidma_recorder_03062026_195408.webp vidma_recorder_03062026_195909.webp
Ayer hice mi propia simulación del mundial. Ojalá lleguen todos estos de aquí, sino haré otra.

Atrás