A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando se sepan todas las selecciones clasificadas deberían hacer un post como en la otra ocasión.En caso de que se llegue a celebrar el mundial de futbol de 2026, dejo aqui mi apuesta por Alemania.
Y tu a quien le vas
.En el caso que se lleve a Celebrar el Mundial? Jajaja que va a pasar el Apocalipsis? el Mundial se celebra si o si.Yo le daba a Alemania pero al verte mejor le doy a Francia.Igual que el Otro con Inglaterra ambos tienen equipos de lagrimas jajajaEn caso de que se llegue a celebrar el mundial de futbol de 2026, dejo aqui mi apuesta por Alemania.
Y tu a quien le vas?
No, así cualquiera, ve entonces con el equipo que gane XD.En el caso que se lleve a Celebrar el Mundial? Jajaja que va a pasar el Apocalipsis? el Mundial se celebra si o si.Yo le daba a Alemania pero al verte mejor le doy a Francia.Igual que el Otro con Inglaterra ambos tienen equipos de lagrimas jajaja
me gusta inglaterra, aunque hace rato que no se llevan un mundial(hace bueeeeeeeeeen raaaaaaatoooooo, desde 1966) pero estaria bueno que se llevara este, como me gustaria ver una final Alemania vs Inglaterra ufff la tisa, pero bueno lo unico que pido sino gana Alemania es que no vuelva a ganar EspañaYo le voy a Inglaterra, como siempre, aunque tampoco me desagradaría que CR7 se llevara su mundial.
A mí también me caen mal España (pese a que mi club es el Real Madrid), pero es que a Lamine Yamal no lo soporto.me gusta inglaterra, aunque hace rato que no se llevan un mundial(hace bueeeeeeeeeen raaaaaaatoooooo, desde 1966) pero estaria bueno que se llevara este, como me gustaria ver una final Alemania vs Inglaterra ufff la tisa, pero bueno lo unico que pido sino gana Alemania es que no vuelva a ganar España
pero es que a Lamine Yamal no lo soporto.
A tí te cae mal España xq le voy yo.A mí siempre me ha caído mal España como selección, son unos creyentes, y hasta el otro día no tenían ni mundial XDA tí te cae mal España xq le voy yo.
Ser arrogante no tiene nada de malo, CR7 es así.
Pero esto no sé trata de ser el más humilde, se trata de resultados. España siendo campeona de Europa es la mejor y debería ser la favorita, pero la gente romantiza a Alemania y a Inglaterra como los colombianos con su selección.A mí siempre me ha caído mal España como selección, son unos creyentes, y hasta el otro día no tenían ni mundial XD
Si es por resultados el favorito es Argentina, vigente campeón, o Francia, vigente subcampeón y campeón del mundial pasado. España solo rinde en eurocopas.Pero esto no sé trata de ser el más humilde, se trata de resultados. España siendo campeona de Europa es la mejor y debería ser la favorita, pero la gente romantiza a Alemania y a Inglaterra como los colombianos con su selección.
Tienes razón, yo solo quiero ver a Argentina enfrentandoc a España dentro de poco.Si es por resultados el favorito es Argentina, vigente campeón, o Francia, vigente subcampeón y campeón del mundial pasado. España solo rinde en eurocopas.
Por mi que pierdan los dos. Argentina tampoco es de mi agrado, y menos con el regalo todo descarao que le dieron en el mundial pasado. Este mundial es de Portugal. Tengo esa sensación, de todas formas, tú ve con los de siempre, que normalmente gana el que tú dices que va a perder XD.Tienes razón, yo solo quiero ver a Argentina enfrentandoc a España dentro de poco.
.Le voy a Alemania.
Soma Kurusu Soma Kurusu , quién era el babalo que predijo la victoria de 5 equipos diferentes y todos perdieron? No me acuerdo del nick del inflador ese.

Anierrr Anierrr , danos tu predicción, para poner todo nuestro dinero en los equipos contrarios.
MI club antes era tambien el Madrid pero desde que se fue CR7 y empesaron a hacer malas compras y a hacer basuras de juegos incluso contra equipos malos me cambie para el Bayern de Múnich que era mi segundo equipo, asi que ya ni siquiera por el madrid quisiera yo que ganara España, ademas el tipo de juego de españa es muy aburrido y pasivo por eso no soporto ver jugar a la seleccion españolaA mí también me caen mal España (pese a que mi club es el Real Madrid), pero es que a Lamine Yamal no lo soporto.
Todavía faltan selecciones por clasificar.Anierrr Anierrr , danos tu predicción, para poner todo nuestro dinero en los equipos contrarios
Pero no en primera fase, eso está muy fácil. Cuando sean los cruces, tú a lo tuyo con tus pronósticos y nosotros apostamos en contra de lo que tú digas.Todavía faltan selecciones por clasificar.
Ver el archivos adjunto 22619
Con lo facil que está la fase de grupos por la cantidad de equipos, no sé sabe ni cuál es el grupo de la muerte.
Digamos que el encuentro más fuerte que hay es Portugal-Colombia, los demás son más o menos interesantes.
Acere, ni se te ocurra decir que Inglaterra o Portugal van a ganar ningún partido, que ya me echaste brujería en la champions XD.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.