¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opina por quien te vas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anadelis90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me quedo con el miol el choco men

definitivamente los angeles son solo caras bonitas creanme oirlos cantar en vivo y acapela es un desastre..aunk muchas no nos damos cuenta pork nos fijamos en otras cosas....hansel es el mejor jjjsjajaaaa

dicen q luisito el de los angeles creo un nuevo duo aqui les dejo las fotos y ya tienen varios temas . ¿q creen de esto?
no sabia esa y yo estoy al tanto d todo eso q extrañoooooo espero q luis no le haga lo mismo a este...y q se aora tenga mucho mas carisma

ñañañaña los paptitos esos

por señores pregunten cosas logicas.esa comparacion es adsurda.para mi el chocoese ni siquiera es cantante.como ya dije el es la desonra del guenero.

el choco

claro q chocolat

yo mejor ni respondo con la cantidad de deslike y a la basura q he visto pq mi opinion ta cruda y dura de digerir...

super ke repartero

me facinan las canciones de los angeles, pero soy lo + repa q pueda haber en el mundo.

solo voy a decir q el rasta tiene un talento q no tienen ninguno de los erifas de los angeles

yo sin pensarlo 2 veces me voy por los angeles

a ver a mi me gustan los angeles, pero el chocolate tambien me cuadra un mundo, pero no tienen que poner que es un inculto

rasta membaaa

Acere los ángeles esos son mami, y lo único k hacen es poner sus mejores poces k tu no sabes si están cantando o tirandoce las fotos de los 15 jjajaja, como dice aldo, trabajan mas con el físico k con la voz, jajajaja son los mismísimos culones de verdad.

estas en lo cierto

NINGUNO.

los angeles no sirven hay q ser como yo, repa ,la figura es la figura jajajaja

si ahi que ir un concierto de los angeles y el choco a cualquiera que valla me voi a aburrir los angeles cantan para los niños xd y el choco entra al concierto sano y sales con una bronca, un enemigo para mi los dos son pura basura, por la parte de la musica los angeles ,las maquinas lo hacen todo creo yo y el choco no c entiende nada de lo qe dice xd...

si ahi que ir un concierto de los angeles y el choco a cualquiera que valla me voi a aburrir los angeles cantan para los niños xd y el choco entra al concierto sano y sales con una bronca, un enemigo para mi los dos son pura basura, por la parte de la musica los angeles ,las maquinas lo hacen todo creo yo y el choco no c entiende nada de lo qe dice xd...
Buen criterio chama!!!

q meten

me voy por los angeles aunque se les nota que no cantan bien... pero con esas caritas que tienen ya hacen todo el trabajo...y el choco..mejor ni hablar..

asi mismo , mejor ni hablar .

Eso no se puede comparar, pero me voy con el choco los angeles son unos bobos

estoy de acuerdo.

ninguno

chocolate es el rey de los reparteros y cuando salga hay que recojerse

siendo chiste o no, el chocolate no llega ni a la esquina al lado de los angeles!!! jaja

mano arriba CHOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

a ver señores el choco tiene buen talento lo q no sabe explotarlo y aun asi los angeles son chatarrabcomo bien dijeron horita asi q ninguno

yo a ninguno d los dos

q clac d comparacion tan mala

a quien se le ocurrio comparar tanta porqueria

señores por fabor uno porque tiene talento y es un adipto a las drogas y los otros porque son maricas y se comen a maximo escolari su actual invercionista que pasa ahora la musica se trata de dinero no de cantar y se los digo

el choco pua rastamemba 4

Atrás