A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!no sabia esa y yo estoy al tanto d todo eso q extrañoooooo espero q luis no le haga lo mismo a este...y q se aora tenga mucho mas carismadicen q luisito el de los angeles creo un nuevo duo aqui les dejo las fotos y ya tienen varios temas . ¿q creen de esto?
o sea solo d mirarte se nota mirarte el peinado jajjajme cuadra mas la muica de los angeles
jaja ok"St@r Girl dijo:o sea solo d mirarte se nota mirarte el peinado jajjaj
gggggggggguenero.
Buen criterio chama!!!si ahi que ir un concierto de los angeles y el choco a cualquiera que valla me voi a aburrir los angeles cantan para los niños xd y el choco entra al concierto sano y sales con una bronca, un enemigo para mi los dos son pura basura, por la parte de la musica los angeles ,las maquinas lo hacen todo creo yo y el choco no c entiende nada de lo qe dice xd...
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.