¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Miley Cyrus

• Iniciador del tema Iniciador del tema miley1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oe tu sigues

vas a empezar de nuevo

miley , yo soy fans a ti no miley cirus

miley , yo soy fans a ti no miley cirus
ok, x eso no marques esta pagina como seguido, como resp aki, c te marco automaticamente,quitale la opcion

gracias bb

"K@el dijo:
y ¿¿ si no me gusta Miley te dejo mi dislike ??
yo doy el like x ella no por miley cyrus

asi es colega

La pobre.....ke mal anda..............

es verdad porque tu dices q anda mal

De veras preguntas???????................la pobre es un machito excentrico.........da asco de verdad......pero bueno......

De veras preguntas???????................la pobre es un machito excentrico.........da asco de verdad......pero bueno......
mira, cada uno tiene su opinion, y no somos quien para juzgar, si no te gusta Miley, bueno, en mi opinion tiene una gran voz, un potencial q muchos envidian, saludos

mira, cada uno tiene su opinion, y no somos quien para juzgar, si no te gusta Miley, bueno, en mi opinion tiene una gran voz, un potencial q muchos envidian, saludos
Sabia ke ibas a defenderla......bueno tu nick es su nombre,lo de la voz no te lo discuto,lo otro.....bueno......veo mas potencial en Becky G...........pero como dices tu cada uno tiene su opinion.Saludos

yo no siguo mucho a Miley pero si a ti te gusta entonces yo le descargo

Atrás