KZKG^Gaara
Nivel 3
Si ni siquiera sabes centrar un div o alinear un botón BIEN a la derecha (o izquierda) de otro botón (como quedó más que evidenciado en los screenshots que tú mismo pusiste)... qué se podría esperar del resto de eso que llamas CMS?yo se que posiblemente me baneen pero usted es un tronco de anormal que habla sin base lógica , dije que voy a desarrollar una ia cubana no es necesario utilizar la api de chatGPT si conoce del tema y aqui le dejo la foto de mi CMS y si quieres te dejo el código para ver si es verdad que no lo hice yo desde cero. su falta de profesionalidad y su incompetencia su tan altos que da opiniones sin siquiera analizar mas a fondo como funciona todo , gracias y saludos para ti

Por los insultos me la pela, claramente al no tener argumentos sólidos ni saber debatir; tienes que recurrir a lo mismo que los que carecen de esas habilidades también, a menudo se encuentran en el zoo lanzando bolitas de

Por lo de en pleno 2026 estar usando Bootstrap no te diré nada, aunque es una aberración personalmente me sigue gustando la simplicidad de Bootstrap
pero ey! al menos yo no trabajo de "programador freelancer" ... yo solo soy otra cosa en otra área 

Y sobre eso de transformers.js ... si te crees que por mencionarlo ya diste algún punto válido, es que estás más loco de lo que pensé, sobre todo porque no es ni de lejos válido para "desarrollar una IA propia"... pero siguiendo "tu punto", eso cargará procesamiento (y ram) en el navegador DEL LADO DEL CLIENTE

o sea, tu "IA cubana" mandará un JS al cliente y este (el navegador del cliente) es quien gastará ciclos de CPU en hacer el trabajo, vaya idea más "genial"... cargar el trabajo al cliente y no al servidor 

Última edición:
... 
), eso es perder el tiempo, a nadie le importa. Más constructivo sería hacer público el repo para que los interesados puedan colaborar, ej. en