Lucien
{life++}
Moderador
Nivel 6
¿No les ha pasado que siempre que ven el público y el fandom de algún videojuego concreto y la aplastante mayoría son hombres? Luego veo algún artículo afirmando que un estudio demostró que la mitad de los gamers de España son mujeres, pero ¿Dónde están? ¿En dónde se meten las mujeres jugadoras? Jajaj. ¿A ustedes también les pasa eso? ¿Será verdad que los videojuegos son cosas solo de hombres? ?

pero quien dijo que los juegos son solo para los chicos? nada que ver , chicas tmbien que por eso desde peque me fajaba por la espera en cola para jugar nintendo entre bueeno .. x supuesto, esta que escribe, mis primos y mi hermano, súper Mario, Mortal kombat hasta que llego la pc y empece a jugar Rally, nacio el desarrollo de nuevas tecnologias, se modernizaron los juegos surgieron otros que me llamaron la atencion, primo hermano del Rally - el need x speed , me encanta jugarlo y mas si es acompañada, oohh el call of duty ajajaja tanto di hasta que le cogi la vuelta porque siempre me mataban ñe ya no jj y bueno actual el devil may cry y torchlight , como todo o casi ...hay juegos para todas las edades y ambos sexos desde lo facil y sencillo hasta los mas sangrientos y difíciles , se aprende de rol, estrategia, se divierte, te alteras hasta no mas poder porque te mataron pero la mayor recompensa es que lo disfrutas mayormente en grupo y claro esta que viva las chicas gamers 

, ejemplo Resident Evil.