¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta La cama esta fria

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEMESIS BiOHAZARD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEMESIS BiOHAZARD

NEMESIS BiOHAZARD

El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
¿Qué pasa cuando tú pareja se niega a hacer el amor contigo y siempre saca excusas para omitir o eludir el tema diciendo que ahora no ,más tarde o mañana?

¿Qué pasa cuando tú pareja se niega a hacer el amor contigo y siempre saca excusas para omitir o eludir el tema diciendo que ahora no ,más tarde o mañana?
Salga de ahí que los tarros le llueven , ya tiene otro que le mide el aceite mejor que tú.
Tarros a la orden.

Va y se cansó de siempre la misma forma, cero creatividad y ya encontró algo variado ..

Descripción gráfica:

800px-Order-cuckoldry-ca1815-French-satire.jpg

Pobre de los difuntos de estas niñas cuanta experiencia en el Tema Dios🫣venga no se me hagan las intocables qué a cualquiera le ponen la corona 👑

Pobre de los difuntos de estas niñas cuanta experiencia en el Tema Dios🫣venga no se me hagan las intocables qué a cualquiera le ponen la corona 👑
Jajajaja tranquilo, se sabe has dos tipos de tarru, el inocente y el consentido .. pero!! No creo entre los pocos hoy comentan exista el consentido 🙄 qué digan ellos ? 🤭 y te me incluyes tú también..

Jajajaja tranquilo, se sabe has dos tipos de tarru, el inocente y el consentido .. pero!! No creo entre los pocos hoy comentan exista el consentido 🙄 qué digan ellos ? 🤭 y te me incluyes tú también..
En la cabeza ni casco XD

Aquí está el conciente, el dueño de este post....
Duro esto..

Me da que quien más experiencia aquí tiene en temas de cornamenta eres tú.

Atrás