¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gamers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Críticas y reacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Críticas y reacciones

Invitado
¿Que piensan del farcry 6 el nuevo juego de Ubisoft , algunos piensan es que será el mejor de la saga y otros no apollan dicho juego ?

¿Que piensan del farcry 6 el nuevo juego de Ubisoft , algunos piensan es que será el mejor de la saga y otros no apollan dicho juego ?
La verdad no pienso mucho xq dudo q mi pc tenga los requisitos para jugarlo TwT

La verdad no pienso mucho xq dudo q mi pc tenga los requisitos para jugarlo TwT
La verdad es que muy pocas PC aquí en cuba tengan los requisitos pa jugarlo al 100

Bueno eso es como todo, hasta que no lo juguemos no sabremos que tal está, hay muchas especulaciones al respecto, pero yo nunca me guio x eso mejor esperar que llegue a mis manos y de me propia experiencia sacar mis propias conclusiones eso si, creo que estará genial y podre matar muchos comuni..... ejem esbirros de batista :LOL:

Bueno eso es como todo, hasta que no lo juguemos no sabremos que tal está, hay muchas especulaciones al respecto, pero yo nunca me guio x eso mejor esperar que llegue a mis manos y de me propia experiencia sacar mis propias conclusiones eso si, creo que estará genial y podre matar muchos comuni..... ejem esbirros de batista :LOL:
El juego no es en cuba , es una isla caribeña , aunque posee muchas similitudes

Haber pongamos algo rápido que cosas de un videojuego quisieran tener en la vida real

Empiezo yo , personalmente quisiera tener la daga del tiempo de la franquicia del principe de percia

Yo personalmente quisiera las guadañas de (muerte) de Darksiders ... Son la ostia xdxd daría lo q fuera (no lo daría ._.) x tenerlas

Atrás