¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mecha Break

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Izael

Izael

Nivel 3
Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante
A inicios de este mes salió en Steam un nuevo juego free-to-play inspirado en Gundam llamado Mecha Break. Se trata de una especie de Rainbow Six con Battlefield pero los jugadores seleccionan entre una lista de mechas con habilidades específicas y clases como cuerpo a cuerpo, soporte, etc. Está muy bien optimizado y es bastante divertido con colegas. Personalmente pienso que es hype del momento, pero que vale la pena si te gusta Gundam, Macross o los mechas en general. Si ya el juego sobrevive más adelante, está por verse.

Sobre todo la gente en general amó el creador de personajes, las físicas lo dicen todo XD... Por lo demas tiene un buen apartado multijugador y es entretenido, he visto varios streams y aunque no sea fanatico de los mechas en general (culpa de Tomino y su Runaway Space Ideon que me traumo con 6 años) me dieron ganas de jugarlo aunque por obvias razones de no tener PC para eso pues toca seguir viendo streams .

Atrás