¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fanatikos a Los Desiguales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y q la mia pero a todo el mundo no le hacen ese tipo de regalo hay q ser un personaje pa eso no cres .ajjajajajajaj

d
yo lo vi una vez con una de plata pero bueno, no se, jose si, jose tiene orita mash cadenas q 2Chainz jajajajajjajajajaj pero q no te engaÑen q todas son regalos q le hacen

Ver el archivos adjunto 276914
a igual, lo cierto es que las tiene y que se le va hacer, ya tendre las mias cuando llegue alli jejejejejee

entonces pa q me cita mi comentario , yo soy fannnnn a los desiguales

"yordi@ dijo:
y q la mia pero a todo el mundo no le hacen ese tipo de regalo hay q ser un personaje pa eso no cres .ajjajajajajaj
o tener una jevita con las balas .. no crees???? jajajjajajajajajja

claro jajajajajaj hay q tener una jevita con bala pero aparte estar pegao en la farandula

"yordi@ dijo:
claro jajajajajaj hay q tener una jevita con bala pero aparte estar pegao en la farandula
por supuesto! si no estas pegao en la farandula no hubieras conocido a la jevita con bala jajajajjjajajajajaj

Revuelta, tenemos la calle revuelta, que salvaja
One Two Three... tirale a matar, titirale a matar. One Two Three... tirale a matar, titirale a matar.
No me copies que no me gusta el plagio
Yo soy hijo unico, llanero solitario de barrio
Acostumbrado a tener contrarios
Me muero con dios y me vivo con el diablo.
Dame palmas, aplaudeme, que si no es por mi
Tu no eres quien crees
Aunque te cuesta tanto reconocerlo
Yo soy un personaje, tu estas jugando a serlo
Dale, dale con dale pero no me copies, por que no te sale yayo
Dale eh eh eh, dale con dale pero no me copies, por que no te sale yayo

Ver el archivos adjunto 279933

Última edición por un moderador:
es verdad de ke el hombre esta pegao pero recuerden ke la ropa no ase a la gente.....llegaron los kilas y no me parese ke kreen

a la fookin liga jasjjajaja

esossss no sirvennnnnnnnn ........los animales son chacal y Yakarta

yo pienso que yomil tiene mucha razón en la canción de PA QUE.. el príncipe lo único que sabe hacer es meterle a sus seguidores de Ropita t de Tela, y se a olvidado de bien duro. Sino es por la ayuda de Gilberman...........
Y yomil les kopio haciendo lo mismo q hicieron cn gilbertman de salir para la calle a cantar ``chambonea´´ pero él lo hizo con ``como te deskargo´´,y mucho ants de gilbertman ellos ya eran exponents fula,en resumen tabas y tan pegaos

Atrás