¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Dudasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Satou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satou

Satou

Nivel 2
Progresando Principiante
Ahora que van a migrar el foro tengo una duda... Hay que hacer algo o nomas todo sigue igual?

Se actualiza la app o keonda?

Ahora que van a migrar el foro tengo una duda... Hay que hacer algo o nomas todo sigue igual?

Se actualiza la app o keonda?

Nos telenstransportamos telepáticamente a EU.
Espero llegar con todo mi oro en una cuenta en MasterCard

Los usuarios y contraseñas seguirán iguales, nada cambiará en esencia. La app se actualiza sola

Nos telenstransportamos telepáticamente a EU.
Espero llegar con todo mi oro en una cuenta en MasterCard
Ahora que nos vamos a fusionar con alterego vas a tener bastante oro

Si va haber una migración, espero ir en primera clase, que en el último vuelo me quedé.

Ahora hablando en serio, a mi lo que me preocupa de estas migraciones es, los temas repetidos. Porque mira que tenemos vicios de repetir los temas en todos los foros. Esperemos que eso se haya solucionado previamente.

Vegapoeta migra tambien?
Por curiosidad

Y ahí TV en mi clase? Digo tengo que ver el mundial... De la contra ni me acuerdo , veré qué hago ¿Hay q ponerla de nuevo?

Vegapoeta migra tambien?
Por curiosidad
Vegapoeta no va con la selección...

Fusionarc con alter ego? Alguien me explique por favor...

Y ahí TV en mi clase? Digo tengo que ver el mundial... De la contra ni me acuerdo , veré qué hago ¿Hay q ponerla de nuevo?

Vegapoeta no va con la selección...
Amen

Me parece que nos quieren trolear.

Acabo incluso de poner mi correo viejo en esta cuenta no me hagan lo mismo que mi ex por favor.

Acabo incluso de poner mi correo viejo en esta cuenta no me hagan lo mismo que mi ex por favor.
Tranquilo, nosotros si te queremos.
Por cierto, podrian haberme dicho que no a lo de la moderación en vez de marcarme perro visto por una semana ._.)
He delegado la función de buscar staff a otra persona.

Quiero agradecer a ocastillac por haberme echado una mano en el sitio nuevo.

Atrás