GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es "Ignorar estilo", no "con estilo". Creo que el nombre ya es bastante explicativo.ignorar con estilo
Ignorar estilo, el con me lo puso el corrector.Es "Ignorar estilo", no "con estilo". Creo que el nombre ya es bastante explicativo.
Ignorar estilo, el con me lo puso el corrector.
tu sabes cual es la diferencia entre esas dos opciones?
no, no lo decia por akame, aunque imagine que ustedes y sobre todo ella pensarian que hice la pregunta por ella, yo nunca ignoro ni le doy la espalda a ninguna mujer porque cuando haces eso con una mujer lo estas haciendo tambien con los hombres que estan con ella o que quieren estar con ella y nunca es bueno darle la espalda o ignorar a un hombre aunque lo hagas para ignorar a las mujeres que andan con ellos, ademas de que yo se que akame es moderadora y que eso no funcionaria con ella
- Ignorar estilo: el postbit del usuario te sale con el estilo por defecto.
- Ignorar: ignora al usuario en sí, o sea, que no te aparecen sus contenidos. Efectivamente bloquear, vaya. Lo que no te va a funcionar con AkaMe porque es del staff.
ahi es donde esta el problema, que la otra persona puede ver los mensajes que le mandaste aunque salgas de la conversacion, y que el foro no tiene ninguna opcion para borrar esos mensajes enviados antes de que el otro usuarios los veaDale al botón que dice "Salir", eso te saca de la conversación privada y la quita de tu bandeja de entrada. Lo que la otra persona aún puede ver los mensajes.
Ver el archivos adjunto 22555
Creo que hay un add-on para eso (Lucien get over here). Mientras tanto, puedes editar los mensajes y borrar lo que escribiste.ahi es donde esta el problema, que la otra persona puede ver los mensajes que le mandaste aunque salgas de la conversacion, y que el foro no tiene ninguna opcion para borrar esos mensajes enviados antes de que el otro usuarios los vea
a ver como te explico, son mensajes que mande hace mucho y no los puedo editar(NO SON OFENZAS NI AMENAZAS NI NADA DE ESO), fue a un usuario que hace milenios que ni se conecta, necesitaba un block de notas y cree esa conversacion con el para escribir ahi cosas que en mi celular no podia guardar por seguridad propia, pero ahora me puse a buscar como borrarlos y veo que el foro no tiene esa opcion y puse cosas muy privadas mias en ese block que no quiero que nadie lea, lo hice pensando que despues podria borrarlas como se hace en las redes sociales pero repito que ahora me doy cuenta de que el foro no tiene ese opcionCreo que hay un add-on para eso (Lucien get over here). Mientras tanto, puedes editar los mensajes y borrar lo que escribiste.
pienso que esa es una opcion que deberian agregar al foro, es una sugerencia que tengo para el foro.Creo que hay un add-on para eso (Lucien get over here). Mientras tanto, puedes editar los mensajes y borrar lo que escribiste.
Ya veo. Por cierto, te puedes mandar mensajes a ti mismo, no hace falta agregar a otra gente.necesitaba un block de notas y cree esa conversacion con el para escribir ahi cosas que en mi celular no podia guardar por seguridad propia
en serio? no sabia esoYa veo. Por cierto, te puedes mandar mensajes a ti mismo, no hace falta agregar a otra gente.
Ignorar estilo significa que ignora los colores de tu nombre o los avatares personalizados o cualquier estilo personalizado que tengas en el perfilMe puse ahora a trastear el foro y me di cuenta de que hay dos opciones a la hora de ignorar a una persona, esta ¨ignorar estilo¨ e ¨ignorar¨, y entonces me surgio la duda de cual es la diferencia entre las dos formas de ignorar.
ah okey, gracias por la aclaracion.Ignorar estilo significa que ignora los colores de tu nombre o los avatares personalizados o cualquier estilo personalizado que tengas en el perfil
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.