¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una duda, cual es la diferencia entre ¨ignorar con estilo¨ e ¨ignorar¨?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    duda
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Me puse ahora a trastear el foro y me di cuenta de que hay dos opciones a la hora de ignorar a una persona, esta ¨ignorar estilo¨ e ¨ignorar¨, y entonces me surgio la duda de cual es la diferencia entre las dos formas de ignorar.

Es "Ignorar estilo", no "con estilo". Creo que el nombre ya es bastante explicativo.
Ignorar estilo, el con me lo puso el corrector.
tu sabes cual es la diferencia entre esas dos opciones?

Ignorar estilo, el con me lo puso el corrector.
tu sabes cual es la diferencia entre esas dos opciones?
  • Ignorar estilo: el postbit del usuario te sale con el estilo por defecto.
  • Ignorar: ignora al usuario en sí, o sea, que no te aparecen sus contenidos. Efectivamente bloquear, vaya. Lo que no te va a funcionar con AkaMe's iconAkaMe porque es del staff.

• Ignorar estilo: el postbit del usuario te sale con el estilo por defecto.
  • Ignorar: ignora al usuario en sí, o sea, que no te aparecen sus contenidos. Efectivamente bloquear, vaya. Lo que no te va a funcionar con AkaMe's iconAkaMe porque es del staff.
no, no lo decia por akame, aunque imagine que ustedes y sobre todo ella pensarian que hice la pregunta por ella, yo nunca ignoro ni le doy la espalda a ninguna mujer porque cuando haces eso con una mujer lo estas haciendo tambien con los hombres que estan con ella o que quieren estar con ella y nunca es bueno darle la espalda o ignorar a un hombre aunque lo hagas para ignorar a las mujeres que andan con ellos, ademas de que yo se que akame es moderadora y que eso no funcionaria con ella
hice la pregunta porque tengo unos cuantos mensajes privados que quiero eliminar, y crei que si ignoraba al usuario que se los envie estos mensajes se borrarian o al menos el no los veria

tengo unos cuantos mensajes privados que quiero eliminar
Dale al botón que dice "Salir", eso te saca de la conversación privada y la quita de tu bandeja de entrada. Lo que la otra persona aún puede ver los mensajes.
1771358021798.webp

Dale al botón que dice "Salir", eso te saca de la conversación privada y la quita de tu bandeja de entrada. Lo que la otra persona aún puede ver los mensajes.
Ver el archivos adjunto 22555
ahi es donde esta el problema, que la otra persona puede ver los mensajes que le mandaste aunque salgas de la conversacion, y que el foro no tiene ninguna opcion para borrar esos mensajes enviados antes de que el otro usuarios los vea

ahi es donde esta el problema, que la otra persona puede ver los mensajes que le mandaste aunque salgas de la conversacion, y que el foro no tiene ninguna opcion para borrar esos mensajes enviados antes de que el otro usuarios los vea
Creo que hay un add-on para eso (Lucien get over here). Mientras tanto, puedes editar los mensajes y borrar lo que escribiste.

Creo que hay un add-on para eso (Lucien get over here). Mientras tanto, puedes editar los mensajes y borrar lo que escribiste.
a ver como te explico, son mensajes que mande hace mucho y no los puedo editar(NO SON OFENZAS NI AMENAZAS NI NADA DE ESO), fue a un usuario que hace milenios que ni se conecta, necesitaba un block de notas y cree esa conversacion con el para escribir ahi cosas que en mi celular no podia guardar por seguridad propia, pero ahora me puse a buscar como borrarlos y veo que el foro no tiene esa opcion y puse cosas muy privadas mias en ese block que no quiero que nadie lea, lo hice pensando que despues podria borrarlas como se hace en las redes sociales pero repito que ahora me doy cuenta de que el foro no tiene ese opcion

pienso que esa es una opcion que deberian agregar al foro, es una sugerencia que tengo para el foro.

necesitaba un block de notas y cree esa conversacion con el para escribir ahi cosas que en mi celular no podia guardar por seguridad propia
Ya veo. Por cierto, te puedes mandar mensajes a ti mismo, no hace falta agregar a otra gente.

Me puse ahora a trastear el foro y me di cuenta de que hay dos opciones a la hora de ignorar a una persona, esta ¨ignorar estilo¨ e ¨ignorar¨, y entonces me surgio la duda de cual es la diferencia entre las dos formas de ignorar.
Ignorar estilo significa que ignora los colores de tu nombre o los avatares personalizados o cualquier estilo personalizado que tengas en el perfil

Ignorar estilo significa que ignora los colores de tu nombre o los avatares personalizados o cualquier estilo personalizado que tengas en el perfil
ah okey, gracias por la aclaracion.

Atrás