¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Di por muerto el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chud Clayman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Chud Clayman

Chud Clayman

Nivel 1
Principiante
Hace unos 7 años entré a un foro cubano llamado 99millas. No recuerdo por qué tenía ese nombre pero allí uno escribía de todo, sin mucha seriedad, solo por pasar el rato. Con el tiempo perdí el interés y el foro desapareció… o eso creí. Hoy por pura curiosidad lo encontré de nuevo y descubrí que algunos de mis viejos posts siguen ahí. Me alegra saber que el foro aún esta vivo, aunque no sé si sus antiguos miembros también.

Pues nada, bienvenido seas.

Hace unos 7 años entré a un foro cubano llamado 99millas. No recuerdo por qué tenía ese nombre pero allí uno escribía de todo, sin mucha seriedad, solo por pasar el rato. Con el tiempo perdí el interés y el foro desapareció… o eso creí. Hoy por pura curiosidad lo encontré de nuevo y descubrí que algunos de mis viejos posts siguen ahí. Me alegra saber que el foro aún esta vivo, aunque no sé si sus antiguos miembros también.
supongo que a ti te paso lo que le debe haber pasado a muchos usuarios viejos del foro, que con tanto cambia y cambia de nombre y de direccion perdieron la pista del foro, y ya no saben como llegar a el
creo que estaria bueno publicarlo en algun grupo cubano de facebook que estan llenos de jovenes a los que les encantaria este tipo de foros, mas porque ahorra datos como el solo sabe.

si tienes tu usuario por ahi lo puedes recuperar! dejame saber :)

si tienes tu usuario por ahi lo puedes recuperar! dejame saber :)
Na prefiero dejarlo así, como si estuviera contemplando un fósil en un museo.

Estoy en las mismas, ayer entré aquí sobre las 9 y tanto de la noche y leyendo y rememorando, anda que hasta han preservado una salva del tiempo de SNET, oh y el tema de las fotos de foros antiguos… Me acosté a las doce y pico. En fin que igual estoy agradecido por el trabajo de haber preservado este espacio y toda la gratos nostalgia que pude disfrutar, no tenía guardadas fotos ni nada de recuerdo, porque lo perdí todo. Vengo teniendo cuenta en este sitio en todas sus iteraciones desde los mismos años que tú creo, aunque poco escribo, pienso que preservo algo simbólico, me alegré viendo que tenía una cuenta aquí, y el rato que he pasado leyendo es fenomenal, y agradecido porque siga existiendo el foro.

Estoy en las mismas, ayer entré aquí sobre las 9 y tanto de la noche y leyendo y rememorando, anda que hasta han preservado una salva del tiempo de SNET, oh y el tema de las fotos de foros antiguos… Me acosté a las doce y pico. En fin que igual estoy agradecido por el trabajo de haber preservado este espacio y toda la gratos nostalgia que pude disfrutar, no tenía guardadas fotos ni nada de recuerdo, porque lo perdí todo. Vengo teniendo cuenta en este sitio en todas sus iteraciones desde los mismos años que tú creo, aunque poco escribo, pienso que preservo algo simbólico, me alegré viendo que tenía una cuenta aquí, y el rato que he pasado leyendo es fenomenal, y agradecido porque siga existiendo el foro.
Tu nombre de usuario siempre fue Nomura? Es que no me suena mucho, tal vez la memoria ya me está fallando jaja 😅

Tu nombre de usuario siempre fue Nomura? Es que no me suena mucho, tal vez la memoria ya me está fallando jaja 😅
No, yo era Urahara-san y luego en SNET me puse Shiroe-sensei

No pensaba nada serio cuando me creé la cuenta con este nick y comentaba al inicio, pero ya de paso vi tus mensajes y de alguien más en los temas de foros antiguos y pensé, bueno en algún momento le digo a Lucien porque veo que me conoció en Matanzas y leía mis posts, pero si, y te lo pensaba mandar por privado pero mejor por aquí, era decirte lo mucho que me qlegró ver que todavía existe este foro aunque no creo que yo haya escrito algo relevante y ni me acuerdo, pero tu esfuerzo por preservar y hacer arqueología de alguito aunque sea de los foros antiguos y la gente que los hizo realidad, de verdad que diez mil aplausos, ya por esto este foro es especial.

Esto parece cosas de fantasmas o remakes. Comienzan a aparecer los desaparecidos.🤣

Te suena Wesker o Anaconda? O eres otro Urahara?
No me suenan pero se que habia otro Urahara por ahi, que se ponia Urahara solo, yo me lo puse siempre con el -San

No me suenan pero se que habia otro Urahara por ahi, que se ponia Urahara solo, yo me lo puse siempre con el -San
Eres el Urahara que estudió medicina y (si mal no recuerdo) se llama Joel o algo así?

Eres el Urahara que estudió medicina y (si mal no recuerdo) se llama Joel o algo así?
El mismitico, si
Y me acuerdo de ti, tus post de Linux, anime y manga, foro GTMO, y en la SNET estabas muy activo en creo que ROG

El mismitico, si
Y me acuerdo de ti, tus post de Linux, anime y manga, foro GTMO, y en la SNET estabas muy activo en creo que ROG
Ohhh, espera , creo que te conocí en una conferencia de anime en matanzas no? Ahora sí caigo, eras también moderador en los foros antiguos si más no recuerdo (en caso de ser quien creo que eres jaja)

Ohhh, espera , creo que te conocí en una conferencia de anime en matanzas no? Ahora sí caigo, eras también moderador en los foros antiguos si más no recuerdo (en caso de ser quien creo que eres jaja)
Si, del proyecto Animat de Matanzas era la actividad. Me invitaron y fui encantado, la pasé muy bien y repetí en varias ocasiones, la ciudad me la mostraron también, la recorrí con gusto.

Si si si, también estuve de moderador, llegó una etapa en la que en todos me hacían moderador o moderaban mis amigos, y genial, me gustaba moderar, me sentía un community builder.

Si, del proyecto Animat de Matanzas era la actividad. Me invitaron y fui encantado, la pasé muy bien y repetí en varias ocasiones, la ciudad me la mostraron también, la recorrí con gusto.

Si si si, también estuve de moderador, llegó una etapa en la que en todos me hacían moderador o moderaban mis amigos, y genial, me gustaba moderar, me sentía un community builder.
Ohhh, yo me solía poner por esos entonces Mashiro_kun 😂 , wow nunca imaginé que estuvieras en el foro ,por aquí también está MATRIX

No sé si Ernesto realmente entra al foro; es posible que se creó cuenta solamente para tomar el nombre.

Ohhh, yo me solía poner por esos entonces Mashiro_kun 😂 , wow nunca imaginé que estuvieras en el foro ,por aquí también está MATRIX
Ahora tu nick si me resulta familiar, vaya, ahora mismo si me preguntas en concreto detalles de ti en los foros o en persona me confundo, pero leyendo el nick sí me es familiar

Matrix veo que no se conecta desde 2023 aquí pero aun tengo los contactos de mi sim de Cuba en mi teléfono de acá, 😛 estaría bien charlar y saludarlo, igual si en algún momento se hace algún evento donde todos aquí podamos hablar con chat de voz y rememorar los viejos tiempos, con una cerveza, tanta gente, tantas historias. Que bien por cierto si de los foros cubanos saliera un libro, alguna publicación a partir de entrevistas y la reacción del autor, lo que se vivió y se puede seguir viviendo. Sea como sea y volviendo un poco a hacer referencia al nombre del tema, ayer en la noche y hoy, leyendo y posteando aquí y allá, me da paz, esa tranquilidad del que deja las redes sociales y el scroll infinito, y viene a donde las ideas se leen y escriben con calma, no tienes la pantalla llena de distracciones, y demás.

No sé si Ernesto realmente entra al foro; es posible que se creó cuenta solamente para tomar el nombre.
No entra, su perfil dice última visita 23 agosto 2023. Pero por lo que vi más o menos en Facebook no hace mucho, todavía hacía eventos. Gran tipo, le dije una vez lo mucho que admiro su persistencia, su resiliencia, y le invité una cerveza.

Atrás