Chud Clayman
Nivel 1
Hace unos 7 años entré a un foro cubano llamado 99millas. No recuerdo por qué tenía ese nombre pero allí uno escribía de todo, sin mucha seriedad, solo por pasar el rato. Con el tiempo perdí el interés y el foro desapareció… o eso creí. Hoy por pura curiosidad lo encontré de nuevo y descubrí que algunos de mis viejos posts siguen ahí. Me alegra saber que el foro aún esta vivo, aunque no sé si sus antiguos miembros también.

, wow nunca imaginé que estuvieras en el foro ,por aquí también está
estaría bien charlar y saludarlo, igual si en algún momento se hace algún evento donde todos aquí podamos hablar con chat de voz y rememorar los viejos tiempos, con una cerveza, tanta gente, tantas historias. Que bien por cierto si de los foros cubanos saliera un libro, alguna publicación a partir de entrevistas y la reacción del autor, lo que se vivió y se puede seguir viviendo. Sea como sea y volviendo un poco a hacer referencia al nombre del tema, ayer en la noche y hoy, leyendo y posteando aquí y allá, me da paz, esa tranquilidad del que deja las redes sociales y el scroll infinito, y viene a donde las ideas se leen y escriben con calma, no tienes la pantalla llena de distracciones, y demás.