¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

cual creen q va siendo el mejor tema del año

• Iniciador del tema Iniciador del tema randy94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
randy94

randy94

en referencia al top 100 d los billboards

para mi uptown funk de bruno mars y mark ronson

sia,chandelier

Eso mismo iba a decir ,me parece q chandelier es del año pasado

wachineo...buahahah

guachineo esta en el #1,pero en la piragua y en parque d la policía man,ahh y en hayalia

hey estamos en el 2015
jajaja es que yo estaba en coma desde el año pasado,(etilico)jajajajaj

guachineo esta en el #1,pero en la piragua y en parque d la policía man,ahh y en hayalia
haha es kemadera,yo no escucho regueton xD

para mi estaria entre uptown funk y sugar d maron V

en ese coma siempre estamos pero cuando nos recuperamos nos dicen q uptown esta entre ellos,no obstante ayo del chris y fun con el pitbull estan por ahí

bruno mars y maroon 5 tan pegao pero no se olviden de taylor swift con Blank Space, Style, Shake it off todos los temas de esa jeva pueden entrar en esa competencia tambien

Bitch Better Have My Money

uff es q son tantos no se q decir

esta entre chris y maroon5

Creo q el tema mas duro del año va siendo Shake it Off muy fuerte sin dejar atras a Upton Funck, Blank Space, Style Sugar, y ¡¡¡¡¡La Gozadera!!!!!

A mi en estos momentos me esta gustando mucho Back It Up de Pitbull con Prince Royce y Jennyfer Lopez y FUN de Pitbull con Chris Brown

Segun la Billboard...'Uptown Funk', 'Love Me Like You Do', 'Sugar', 'Thinking Out Loud' ...weno esos son los q siempre estan mas cerca del 1 y los q mas tiempo han durado ahi....pero tambien hay otros muy buenos como 'See You Again' de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth, cualkiera d los de Taylor Swift d este año, etc...

Chris Brown y Pitbull

Sin duda uno de Taylor, en mi opinion Blank Space. Aunque Maroon 5 tambien ha sacado bienos temas como this sommer gonna hurt like a motherf....

funnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

uptown funk

creo q el mejor tema es uptown funk, a pesar q esta super q quemao pero cuando salio la verdad subio al momento, y otro super tema fue thinking out loud, q ya me cansa escucharlo tambien jajaja. Ah, por cierto, See You Again igual lo pongo en mi lista

para mi back it up y fun!!!!!!!!!!!

fun y prince royce con jenifer lopez

estoy de acuerdo con yari... y noel, esta entre esos, like

y tambien con wendy, esa me encanta

Para mi FIGHT SONG..

Same Old Love de Selena Gomez

WIZZ Ksurrender

Blank space. I love that

uptown funk y blank space

Para mi Hello (Adele)

"!!!RockStar!!! dijo:
si bro lo escuche hace poco y m cuadro cantidad muy bueno
A mi me encanta, ya tienes el album completo?? Esta escapao!

A mi me encanta, ya tienes el album completo?? Esta escapao!
si lo baje del paquete la verdad es q esta super

Atrás