¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Diferencias culturales sobre el matrimonio y las responsabilidades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soma Kurusu
Soma Kurusu

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Estaba en mi trabajo, en el horario de almuerzo, hablando con una compañera cubana, sobre los problemas de Cuba, sobre el tema de mandar dinero y comida a la familia, y en eso se meten dos chicas, una mexicana, y una hondureña. La mexicana dice que eso de mandar dinero a nuestras madres, hermanas, etc, está mal. Que la responsabilidad de uno, solo es con los hijos. Es más, que si ella fuera la esposa de un cubano, no permitiría eso, que la responsabilidad del hombre, es ser el proveedor de la mujer y de sus hijos, que eso es lo que dice la biblia, a lo que la hondureña también estuvo de acuerdo.

Yo, teniendo ganas de mandarlas para la P a las dos, le contesté de una forma que sé que molestaría más. Le dije lo siguiente: Perfecto, en ese caso yo sería el proveedor (pagaría la renta, las cosas de la casa, etc, al 100%), pero tú cómo mujer, entonces tendrías que quedarte en la casa todo el día, sin trabajar, sin mandarle nada tampoco a tu familia, me tendrías que lavar la ropa, mantener limpia la casa, cuidar de los hijos en caso de que hubieran, y cuando yo llegara del trabajo, tener la comida preparada, y por supuesto, por la noche, estar en disposición de follar. A esto, ambas, con los ojos bien abiertos, respondieron con la típica, eso es machismo, y estamos en 2026.

Entonces para finalizar les dije: Miren, una mujer mía, jamás va a estar por encima de mi madre, no le voy a dejar de mandar dinero a mi familia, por una tipa random que conocí hace 3 días. Aquí en Estados Unidos, todos estamos para prosperar, y tanto hombres y mujeres, deben apoyarse mutuamente para que ambos podamos ahorrar, y que nuestras familias estén bien. Si puedo pagarlo todo, lo hago, pero entonces, si quieres familia tradicional, tienes que comportarte como mujer tradicional. Eso de que uno lo paga todo, y encima, tiene que llegar a la casa a cocinar, o a pedir comida por Uber, mientras ustedes, salen con sus amigas, no va a pasar. También les dije, ustedes están acostumbradas a mexicanos u hondureños, que les cuesta conseguir mujer, y se van con la primera que aparezca, pero nosotros, podemos darnos el lujo de elegir. Y ustedes tampoco son princesas de Disney como para ponerse exigentes.

Ambas salieron un poco molestas, pero creo que les hablé claro. Un cubano no va a dejar de apoyar a su familia, y menos por la primera put@ random que aparezca. La cubana, con la que estaba conversando en un inicio me dió la razón, y dijo: que equivocadas que están estas indias que se creen Shakira 🤣🤣🤣. Qué opinan al respecto? Hasta donde uno debe soltar plata por una mujer? Pondrías a una mujer por delante de tu familia?

Piensan igual que Alani, o Alani piensa igual que una mujer de estas…

Yo creo que no solo las mujeres, los hombres también se las traen. Hablando con gente del trabajo, les dije que hay posibilidades de que me deporten, dado que tengo pronto la corte. Entonces salió el tema de que si mi mujer se iría conmigo. Mi respuesta fue honesta: “ella dice que sí, pero yo no lo permitiría”. Entonces comenzaron a decir que si me ama tendría que irse conmigo y una sarta de estupideces.

En cambio, 3 de los hombres con los que hablaba (que en total eran 6) crían solos a sus hijos y sus mujeres están en México viviendo como quieren.

A uno de ellos, la mujer le quitó la casa que estaba construyendo en Méjico para poder vivir con su amante.

Una de mis manager, Savanah, estuvo casada con un mejicano, le parió. Habla español súper bien y lo aprendió poder hablar con la familia de su ex. Bueno, la suegra nunca la quiso, el suegro más o menos pero se dejaba llevar por la mujer, y el hombre terminó engañándola. Ni el tipo ni sus padres tenían papeles, pero la trataban con superioridad. Y ojo, es una gringa alta y bien linda.

Así que, creo que es también un tema cultural, y que en ese sentido los cubanos somos, en general, mejores que muchos países latinos.

Por lo otro, 100% de acuerdo contigo y con la respuesta que le diste a esas indígenas.

Yo pienso que no se debe desatender a los padres jamás , por igual entiendo la cuándo entras a formar una familia cómo casado , tus padres no deberían estar jamás por encima de tu pareja , pues cada cuál hace su vida o la hizo en su momento a cómo quiso , los padres cumplieron su papel, hay conceptos y sentimientos que se forjan mutuamente, lo cierto es que no hay nada te diga lo tienes hacer , uno da a sus padres en correspondencia y según los sentimientos, cada país tiene sus costumbres ..que cuándo interactúas con esas personas.. llevan conceptos y formas distintas de pensar al cubano según su cultura.. es notorio e indudable su forma pensar con la nuestra .. esas cosas que cómo otras más no meditan ni tiempo o discusión.. al final nadie está en el pellejo de nadie para sentir, cada cuál ara con su dinero lo que desee .. pero si eres casado lo más lógico es que no puedes o no debes quitarme el dinero de mi sustento para mantener a otros como una obligación, se da lo que se puede y cuándo se puede . Pero así piensa el cubano y otros más que no lo son y se se ocupan como deber de hijo e incluso dicen su padre está por encima de todo .. este país es para mi de desamor en ese aspecto.. cuándo los hijos crecen vuelan se van a formar su vida .. quienes te quedan ? Tú pareja y así es esta vida .. dónde por ley de la vida tus padres fallecen y quien te queda ? Tu pareja .. este tema es complicado..
Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu su prioridad primera está con su esposa e hijos le guste o no es lo real , te imaginas que te digan tú estás después de los padres y no se cuantos hijos ? o esperar todos cojan su camino para ser el primero en la relación? 😂 entonces que eres tú .. el cheque exportador ? , que pintas ? Por eso digo que esos temas son muy personales, se ventilan sólo con la pareja .. y si eres soltero ahh OK ya son otros 20 pesos . Yo entiendo perfectamente lo que quisiste decir , por igual y en parte la entiendo que la prioridad 1 es la pareja .. es esa persona que está luchando parejo y que a pesar de estar trabajando no te desatiende en hacer las labores de una casa .. repito es un poco complicado en cada caso .

Yo pienso que no se debe desatender a los padres jamás , por igual entiendo la cuándo entras a formar una familia cómo casado , tus padres no deberían estar jamás por encima de tu pareja , pues cada cuál hace su vida o la hizo en su momento a cómo quiso , los padres cumplieron su papel, hay conceptos y sentimientos que se forjan mutuamente, lo cierto es que no hay nada te diga lo tienes hacer , uno da a sus padres en correspondencia y según los sentimientos, cada país tiene sus costumbres ..que cuándo interactúas con esas personas.. llevan conceptos y formas distintas de pensar al cubano según su cultura.. es notorio e indudable su forma pensar con la nuestra .. esas cosas que cómo otras más no meditan ni tiempo o discusión.. al final nadie está en el pellejo de nadie para sentir, cada cuál ara con su dinero lo que desee .. pero si eres casado lo más lógico es que no puedes o no debes quitarme el dinero de mi sustento para mantener a otros como una obligación, se da lo que se puede y cuándo se puede . Pero así piensa el cubano y otros más que no lo son y se se ocupan como deber de hijo e incluso dicen su padre está por encima de todo .. este país es para mi de desamor en ese aspecto.. cuándo los hijos crecen vuelan se van a formar su vida .. quienes te quedan ? Tú pareja y así es esta vida .. dónde por ley de la vida tus padres fallecen y quien te queda ? Tu pareja .. este tema es complicado..
Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu su prioridad primera está con su esposa e hijos le guste o no es lo real , te imaginas que te digan tú estás después de los padres y no se cuantos hijos ? o esperar todos cojan su camino para ser el primero en la relación? 😂 entonces que eres tú .. el cheque exportador ? , que pintas ? Por eso digo que esos temas son muy personales, se ventilan sólo con la pareja .. y si eres soltero ahh OK ya son otros 20 pesos . Yo entiendo perfectamente lo que quisiste decir , por igual y en parte la entiendo que la prioridad 1 es la pareja .. es esa persona que está luchando parejo y que a pesar de estar trabajando no te desatiende en hacer las labores de una casa .. repito es un poco complicado en cada caso .
Clau, Soma plantea un escenario en que le dijeron, y cito: “eso de mandar dinero a nuestras madres, hermanas, etc, está mal. Que la responsabilidad de uno, solo es con los hijos. Es más, que si ella fuera la esposa de un cubano, no permitiría eso”.

O sea, la primera falta de respeto o error es querer controlar que hace un hombre con su dinero.

La segunda, querer “enseñarle” cómo tratar a su familia, a quien ayudar y a quien no.

Y el tercer error, creer que lo que decían era una verdad absoluta y pensar que recibirían apoyo de Soma.

Yo también creo, como tú, que la mayor responsabilidad es con mi pareja de vida. Pero si mi esposa no me apoya, o quiere meterse en lo que yo hago, o me dice que no ayude más a mis padres, entonces simplemente llegaría a la conclusión de que elegí mal. Mi esposa es importante, pero no puede decidir ponerse ella por encima de los demás, esa es una posición que le doy yo. Igual es una posición que me da ella, no puedo imponerle que dinero enviar y cual no a su familia, ni decirle soy más importante o mejor.

Aquí no hablamos de que no debamos atender a l familia, hablamos de mujeres que no quieren que atendamos a nuestras familias, solo a ellas y sus criaturas. Es algo diferente.

Clau, Soma plantea un escenario en que le dijeron, y cito: “eso de mandar dinero a nuestras madres, hermanas, etc, está mal. Que la responsabilidad de uno, solo es con los hijos. Es más, que si ella fuera la esposa de un cubano, no permitiría eso”.
Primero .. es verdad que cuando se tiene hijos es la mayor responsabilidad.. eso de si está mal o no … dije que con personas así no entro en discusiones, yo simplemente les digo mando lo que me sale del reverendo c…o porque es con mi dinero .. ellas como muchos tienen otra manera pensar .
Que entonces no se empaten con cubanos y sigan de arañas
O sea, la primera falta de respeto o error es querer controlar que hace un hombre con su dinero.
Por eso digo que ambos deben trabajar y estar de acuerdo con ayudar , porque tú sabes que hay cubanos que llegan y se olvidan de la madre que los pario ..
La segunda, querer “enseñarle” cómo tratar a su familia, a quien ayudar y a quien no.
Y tú crees a nosotros va venir nadie a estas alturas a enseñarnos 🤔
Y el tercer error, creer que lo que decían era una verdad absoluta y pensar que recibirían apoyo de Soma.
Ahh bueno! Le tocó el cinto 😁😁😁 ese suelta malas pulgas solo sin tanta cuerda..
Yo también creo, como tú, que la mayor responsabilidad es con mi pareja de vida. Pero si mi esposa no me apoya, o quiere meterse en lo que yo hago, o me dice que no ayude más an mis padres, entonces simplemente llegaría a la conclusión de que elegí mal.
Exacto

l. Mi esposa es importante, pero no puede decidir ponerse ella por encima de los demás, esa es una posición que le doy yo. Igual es una posición que me da ella, no puedo imponerle que dinero enviar y cual no a su familia, ni decirle soy más importante o mejor.
No.. pero cuando ustedes tengan hijos las prioridades van variar .. real
Aquí no hablamos de que no debamos atender a l familia, hablamos de mujeres que no quieren que atendamos a nuestras familias, solo a ellas y sus criaturas. Es algo diferente.
Ya eso es un problema de parejas , es como dices .. sacarás tus conclusiones si elegiste bien o mal , o impondrás nuevas medidas conyugales.. créeme así surgió el 50/50 y el restante para lo que desees .. desgraciadamente. Lo cierto es que no creo se tengan prohibiciones de ese tipo .. eso es los cubanos apenas se ve .. mucho menos discutir con nómadas jjjj hay temas que te chocan en personas de otros países .. real

Y me lo dices tú. 🤣🤣🤣🤣🤣. Una pregunta. Qué haces en Miami? Estás en uno de los estados más caros de Estados Unidos. En otros estados tu trabajo lo pagan el doble, y las rentas y/o casas, cuentan el doble menos. Además, la comida, la gasolina, todo es mucho más barato. Qué haces allá entonces? XD. No respondas, se la respuesta, por lo tanto, le das la misma prioridad a tú familia que yo XD.

Soma Kurusu Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu su prioridad primera está con su esposa e hijos le guste o no es lo real , te imaginas que te digan tú estás después de los padres y no se cuantos hijos ? o esperar todos cojan su camino para ser el primero en la relación? 😂 entonces que eres tú .. el cheque exportador ?
Si yo a mi pareja le digo, que voy a mandarle dinero a mi madre (o a un hijo si lo tuviera), y me dice que no, ahí mismo quedó, ella por su lado y yo por el mío, y eso no tiene ningún tipo de entendimiento. Nadie ha hablado de quitarle es sustento a nadie, pero a mí, nadie va a decirme a quien le puedo mandar dinero o a quien no, la que me diga eso se ha fumado buen porro XD.

Primero .. es verdad que cuando se tiene hijos es la mayor responsabilidad.. eso de si está mal o no … dije que con personas así no entro en discusiones, yo simplemente les digo mando lo que me sale del reverendo c…o porque es con mi dinero .. ellas como muchos tienen otra manera pensar .
Que entonces no se empaten con cubanos y sigan de arañas

Por eso digo que ambos deben trabajar y estar de acuerdo con ayudar , porque tú sabes que hay cubanos que llegan y se olvidan de la madre que los pario ..

Y tú crees a nosotros va venir nadie a estas alturas a enseñarnos 🤔

Ahh bueno! Le tocó el cinto 😁😁😁 ese suelta malas pulgas solo sin tanta cuerda..

Exacto

No.. pero cuando ustedes tengan hijos las prioridades van variar .. real

Ya eso es un problema de parejas , es como dices .. sacarás tus conclusiones si elegiste bien o mal , o impondrás nuevas medidas conyugales.. créeme así surgió el 50/50 y el restante para lo que desees .. desgraciadamente. Lo cierto es que no creo se tengan prohibiciones de ese tipo .. eso es los cubanos apenas se ve .. mucho menos discutir con nómadas jjjj hay temas que te chocan en personas de otros países .. real
Y aquí en estas respuestas te contradices con todo de lo que me dijiste a mi XD.

Y me lo dices tú. 🤣🤣🤣🤣🤣. Una pregunta. Qué haces en Miami?
Lo mismo te pregunto.. que haces en Texas?
Estás en uno de los estados más caros de Estados Unidos.
Y? Me quejo x eso como muchos también.. en fin , estamos donde queremos , hacemos vida y nos sentamos bien. ..

Si yo a mi pareja le digo, que voy a mandarle dinero a mi madre (o a un hijo si lo tuviera), y me dice que no, ahí mismo quedó, ella por su lado y yo por el mío, y eso no tiene ningún tipo de entendimiento.
Todo lo interpretas mal xd 🤣 de que hablas .. si yo mando a familiares también, simplemente dije que la prioridad con respecto a concepto familia es esposa e hijos de tenerlos. No se que demonios entendiste
Nadie ha hablado de quitarle es sustento a nadie, pero a mí, nadie va a decirme a quien le puedo mandar dinero o a quien no, la que me diga eso se ha fumado buen porro XD.
Yo entendí lo de ellas y tu respuesta.. solo aclaré
Y aquí en estas respuestas te contradices con todo de lo que me dijiste a mi XD.
No contradigo nada , siempre andas con el sable y listo para encender .. dije que otros países no piensan igual, incluso este mismo país reconoce como familia a esposo e hijos al igual que muchos más ; que uno ayuda a los padres o quien quiera porque quiere o lo desea por los motivos quiera .. deja tu ataque de croqueta

Lo mismo te pregunto.. que haces en Texas?
Bueno, es un estado mucho más económico que Florida, igualmente pienso mudarme pronto más al norte, más frío y más económico aún (y donde pagan mejor).

Me quejo x eso como muchos también.. en fin , estamos donde queremos , hacemos vida y nos sentamos bien. ..
No tiene sentido que te quejes. Es una zona turística (donde viven muchos famosos incluso). Esté el presidente que esté, Florida seguirá siendo uno de los estados más caros del país, por el turismo y la economía.

Todo lo interpretas mal xd 🤣 de que hablas .. si yo mando a familiares también, simplemente dije que la prioridad con respecto a concepto familia es esposa e hijos de tenerlos. No se que demonios entendiste
Entendí perfectamente, como mismo tu entendiste lo que te respondí XD.

No contradigo nada
Si te contradices, lo que te dieron palos y aflojaste después en plan:
Clau92: Noooo, si yo entiendo, no me refería a eso.
XDXD

siempre andas con el sable y listo para encender ..
Pero eso no es nada nuevo. Yo nunca he tenido filtros para decir la verdad.

deja tu ataque de croqueta
Pero si yo estoy super tranquilo 🤷, estoy respondiendo igual que siempre. Lo que tú te tomas cualquier comentario que te contradiga como un ataque.

Bueno, es un estado mucho más económico que Florida, igualmente pienso mudarme pronto más al norte, más frío y más económico aún (y donde pagan mejor).
Uno está donde se sienta mejor .. vete para Alaska ok 👌🏼
No tiene sentido que te quejes.
Estoy en mi derecho
Es una zona turística (donde viven muchos famosos incluso). Esté el presidente que esté, Florida seguirá siendo uno de los estados más caros del país, por el turismo y la economía.
Cambiaste de pensar ? Si tú mismo me dijiste era imposible que los precios variaran de un estado a otro ohhh , se te olvidó acaso 🤔
Entendí perfectamente, como mismo tu entendiste lo que te respondí XD.
Entonces si ya entendimos .. todo aclarado ..
Si te contradices, lo que te dieron palos y aflojaste después en plan:
Quién me dio palos ? Porque si te refieres a Ryuzaky estás jodio , el solo me aclaró y le entendí perfectamente. Refréscate 😁
Clau92: Noooo, si yo entiendo, no me refería a eso.
XDXD
Uju
Pero eso no es nada nuevo. Yo nunca he tenido filtros para decir la verdad.
Y que con eso ? Cada cual dice lo que quiera o no ?
Pero si yo estoy super tranquilo 🤷, estoy respondiendo igual que siempre. Lo que tú te tomas cualquier comentario que te contradiga como un ataque.
Quien me contradijo .. ya te dije el aclaro y lo entendí..

Uno está donde se sienta mejor .. vete para Alaska ok 👌🏼
Pues si se me da una oportunidad buena en Alaska, voy, no tengo problema con ello XD.

Cambiaste de pensar ? Si tú mismo me dijiste era imposible que los precios variaran de un estado a otro ohhh , se te olvidó acaso 🤔
Noup, sigues con la mala memoria. Yo te aclaré que no había subida de precio por inflación, ya que tú estabas diciendo que con las medidas de Trump todo había subido, y exageraste bastante algunas cosas. Eso fue cuando tu ataque de que Trump era malo malísimo XD.

Quién me dio palos ? Porque si te refieres a Ryuzaky estás jodio , el solo me aclaró y le entendí perfectamente. Refréscate 😁
Si hija, tenemos diferentes formas de dar palos XD.

Y que con eso ? Cada cual dice lo que quiera o no
Si, claro, el cuadro de texto del foro no discrimina. Pero existe también una opción llamada "responder". XD.

Quien me contradijo .. ya te dije el aclaro y lo entendí..
Me refiero a que cualquier cosa te la tomas como un ataque, y eso tampoco es nuevo. Yo mismo, te estoy respondiendo de manera normal y tranquila, y ya tu estás diciendo que si saqué el sable.

Si algo aprendi en la vida, es cuando todos te dan la espalda incluida esas mujeres que supuestamente daban la vida por ti y que hasta te amenazaban con que se iba a quitar la vida si las dejabas, en esos momentos malos y de soledad que vive todo hombre en algun momento de su vidas, solo hay una persona que nunca te dara la espalda en esos momentos sin importar si eres el peor de los hombres de este planeta, sin importar si eres un psicopata violento al que todos le temen y esa persona se llama ¨MADRE¨, por eso para mi la persona que intente ponerse por encima de mi madre la mando al infierno al momento aunque me haya regalado 100 millones de dolares, en cambio puedes ser la persona que mas odio en este mundo que si pones a mi madre por encima de ti y me insitas a querarla y amarla pasas de ser la persona que mas odio y a la persona que mas quiero en este mundo porque madre hay una SOLA y parejas, mujeres, machos, maches, etc. hay millones
Asi que sin que me quede nada por dentro, sin hoprecia y sin intencion de adular ni de ser codecendiente: creo que este es el mejor tema de foro que he visto en todos los 16 años que llevo foreando. 1000 me encantan para este tema sin que me quede nada por dentro.

Eso de que uno lo paga todo, y encima, tiene que llegar a la casa a cocinar, o a pedir comida por Uber, mientras ustedes, salen con sus amigas, no va a pasar.
Sí, están acostumbradas a qué el hombre haga doble jornada. Por eso quieren que su pareja les provea, para vacilar lo que más puedan mientras usan a sus hijos de rehenes.
Entonces para finalizar les dije: Miren, una mujer mía, jamás va a estar por encima de mi madre, no le voy a dejar de mandar dinero a mi familia, por una tipa random que conocí hace 3 días.
Seria inmoral dejar a tu madre de lado por una vagina. Xq si tus padres estuvieron ahí cuando los necesitabas, cómo los vas a dejar a la deriva ahora? Y más en un país como Cuba.

Ahora, desde un punto de vista utilitarista, los hijos están por encima de la mujer. Y si la mujer es suficientemente buena también es muy importante pero tampoco al nivel de la madre (contando al padre q la gente suele olvidarlo).

Lo que no me explico es como te dejaron decirle todo eso sin interrumpirte, por lo general esa gente cree tener siempre la razón en todo.

Pero bueno, bien hecho el dejar en su lugar a las chaparritas indígenas.

No se trata de poner a una mujer por encima de tu familia o al revés, sino de equilibrio. Si algún día tienes pareja, lo sano es que ambos acuerden cómo manejar el dinero sin imponer extremos. Ayudar a la familia está bien, pero tampoco debe afectar tu propia estabilidad o la de tu futura relación. Tambien estoy en Cuba nunca e estado en la piel de qie tenga que mandar dinero a mi famila

Si algún día tienes pareja
Men, he tenido bastantes (tengo 38 años XD). En Cuba se sobrevive como se puede, no es que exista un plan, se tira con lo que hay. Pero yo estando aquí, mi familia de Cuba no va a pasar hambre, sino para qué estoy aquí, me hubiera quedado en México tomando kawamas. A una cubana no hay que explicarle nada de esto, están en situación parecida, pero que venga una de estas, que hasta ayer usaba taparrabo, a decir que uno la tiene que mantener y dejar a un lado la familia, no hombre no, se fumaron un campo entero XD.

No se trata de poner a una mujer por encima de tu familia o al revés, sino de equilibrio. Si algún día tienes pareja, lo sano es que ambos acuerden cómo manejar el dinero sin imponer extremos. Ayudar a la familia está bien, pero tampoco debe afectar tu propia estabilidad o la de tu futura relación. Tambien estoy en Cuba nunca e estado en la piel de qie tenga que mandar dinero a mi famila
Esto es lo mejor he leído . Felicidades

Men, he tenido bastantes (tengo 38 años XD). En Cuba se sobrevive como se puede, no es que exista un plan, se tira con lo que hay. Pero yo estando aquí, mi familia de Cuba no va a pasar hambre, sino para qué estoy aquí, me hubiera quedado en México tomando kawamas. A una cubana no hay que explicarle nada de esto, están en situación parecida, pero que venga una de estas, que hasta ayer usaba taparrabo, a decir que uno la tiene que mantener y dejar a un lado la familia, no hombre no, se fumaron un campo entero XD.
El fumado fuiste tú 🤣🤣 en querer cambiar la mentalidad de las personas según su masoquismo o lo que sea .. yo con personas así no discuto.. ese fue tu error .. reconócelo 😜

El fumado fuiste tú 🤣🤣 en querer cambiar la mentalidad de las personas según su masoquismo o lo que sea .. yo con personas así no discuto.. ese fue tu error .. reconócelo 😜
Pues no, de hecho, estaba conversando con otra cubana y ellas se metieron XD. Las centroamericanas están acostumbradas a los mexicanos atacados que por ver un filo sueltan money, pero que van a venir a explicarle a un cubano como es la vida 🤣🤣🤣🤣🤣. Yo simplemente les hablé claro, y para colmo, a una de ellas parece que le robaron el culo, es una tablilla XD, por lo tanto, ni por físico escapa XD.

Pues no, de hecho, estaba conversando con otra cubana y ellas se metieron XD. Las centroamericanas están acostumbradas a los mexicanos atacados que por ver un filo sueltan money, pero que van a venir a explicarle a un cubano como es la vida 🤣🤣🤣🤣🤣. Yo simplemente les hablé claro, y para colmo, a una de ellas parece que le robaron el culo, es una tablilla XD, por lo tanto, ni por físico escapa XD.
Y todas esas mujeres tienen el mismo físico, se quedan enanas, parece que las sacan de un molde. El color es otra cosa que no varía. En Cuba tenemos blancas, negras, mulatas, jabaos, pero esa gente tienen bloqueadas las skin.

Atrás